¿Por qué soy ateo?

La cola

Añadido por Jormateo | Comentar(13)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles ateismo desmotivaciones

bueno
23
malo
0
facebook twitter


Comentarios (13)


Alexei-Kuznetsov
Alexei-Kuznetsov    
     0 / 0  
En cierto modo tienes razón, pero en este mundo cuando crecemos hay que creer en algo. Hasta que no seamos más honrados y sinceros necesitaremos creer en algo. No defiendo las religiones pero estoy seguro de que si todos los cristianos siguiésemos las ideas de Jesucristo más honradamente, el mundo sería un lugar mejor.
Un abrazo y buen cartel!

Jormateo
Jormateo    
     0 / 0  
@Alexei-Kuznetsov, Llevas razón, si siguiéramos esas doctrinas TODO el mundo, esto sería un mundo mucho mejor. Pero es que precisamente, esas leyes las creó un ser humano, no Jesucristo (según mi punto de vista, no estoy intentando meterme con los creyentes)

Alexei-Kuznetsov
Alexei-Kuznetsov    
     0 / 0  
@Jormateo, eso es lo de menos. Las religiones existen porque la gente no encontraba respuesta a sus preguntas y, cuando las respondamos todas, no se necesitaran más religiones ni ideologías y la sociedad habrá avanzado más de lo que nos podríamos imaginar.

Jormateo
Jormateo    
     0 / 0  
@Alexei-Kuznetsov, Entonces estás conmigo que las religiones son para mentes que aún no pueden defenderse por si mismas...

Alexei-Kuznetsov
Alexei-Kuznetsov    
     0 / 0  
@Jormateo, No del todo, porque cuando estas mentes no tienen una religión tienen a una ideología o algo parecido. Cuando todos seamos capaces de seguir caminos no escritos, entonces sí, seremos invencibles. Yo soy ortodoxo y tengo mi propia idea sobre mi religión. Tu eres ateo, en qué crees?

Jormateo
Jormateo    
     0 / 0  
@Alexei-Kuznetsov, ¿Yo? Yo creo en la humanidad.

Alexei-Kuznetsov
Alexei-Kuznetsov    
     0 / 0  
@Jormateo, Tu esperanza debe ser infinita amigo. Me gusta tu forma de pensar. Por eso me gustan estas páginas, puedes debatir tranquilamente las cosas sin que nadie sea intolerante ni irrespetuoso.
Un saludo,

Jormateo
Jormateo    
     0 / 0  
@Alexei-Kuznetsov, No sé, veo que ha habido muchos avances puramente humanos. Por ejemplo la esclavitud no estaba mal vista por las religiones, pero se llego a erradicar.
También me encanta tu forma de pensar, aunque no la comparta del todo.
Un saludo!

Alexei-Kuznetsov
Alexei-Kuznetsov    
     0 / 0  
@Jormateo, Hay avances y seguirán habiendo. Sobre la esclavitud, muchas religiones se oponían a ella pero las instituciones como la Iglesia sí la permitían mientras que su religión no. Y ahora nos damos cuenta, con el extremismo islámico, que se emplean las religiones para el mal y mucho del dinero de la Iglesia está manchado por la sangre de sus opositores.
Tenemos que creer en algo mejor para este mundo Jormateo.

Jormateo
Jormateo    
     0 / 0  
@Alexei-Kuznetsov, Siempre habrá gente que se intentará aprovechar y hacer el mal, con o sin religión, por eso aunque desaparezcan no pasará nada, seguirá habiendo la misma mala gente.

Alexei-Kuznetsov
Alexei-Kuznetsov    
     0 / 0  
@Jormateo, Pero las excusas no serán tan buenas, las personas somos fáciles de manipular (hay que reconocerlo) y las religiones, como las sectas y las ideologías políticas, lo saben y se aprovechan.

Jormateo
Jormateo    
     0 / 0  
@Alexei-Kuznetsov, Es triste, pero actualmente si no tenemos algo que nos controle nos llevaríamos a la ruina, ojalá evolucionemos lo suficiente, y creo que ese futuro está bastante cerca.

Alexei-Kuznetsov
Alexei-Kuznetsov    
     0 / 0  
@Jormateo, Lo sé y estoy de tu lado.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11414815930 | Usuarios registrados: 2056864 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000807, hoy: 26, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!