LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 11421612319 | Usuarios registrados: 2056974 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001065, hoy: 32, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8001065, hoy: 32, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Los mejores comentarios
Comentarios (89)
1: Linkin Park
2: Blink 182
3: Muse
4: Red Hot Chili Pepers
5: Green Day
6: Sum 41
Linkin park - one step closer
Blink 182 - all the samll things
Muse - neutron star collision
Red hot chilli peppers - can't stop
Green day - jesus of suburbia
Sum 41 - whit me
y esas son mis preferidas de esas bandas
1º Linkin Park (como no podía ser de otra forma)
2º Sum 41
3º Yellowcard
4º Dead by April (que sean emocore me importa bien poco)
5º Paramore
6º The Offspring
The Offspring ( Cant Repeat)
Linkin Park: Faint y Breaking the Habbit
Blink 182: Stay together for the Kids y Always
Muse: Undiclose Desires y Uprising
Red Hot Chili Pepers: Californication y By the Way
Green Day: 21 Guns y American Idiot
Sum 41: Pieces
-Linkin Park (Meteora y Hybrid Theory, simplemente sublimes)
-blink-182 (Adam's Song y What's My Age Again, las mejores canciones)
-Sum-41 (solo por ser Sum)
-Todos los demás grupos, porque en la variedad está el gusto.
=)
Hace tiempo que me pasé el juego, pero es de mis preferidos. xD
Malditos cerdos... ¬¬
Y luego el jefe de arriba, que es chungo tengo entendido. =S
Es que, la verdad, los pins que tengo son muy buenos, pero como hagas muchos combates terminas con la muñeca rebentada, porque son de moverse mucho. xD
Pero el que más uso es el de Jupiter of the Monkey. Es muy bueno.
Y si no, te pones a matar ruidos en difícil o máximo y que te dropeen pins de 10.000. Así te forras en na. Jejeje
Así de claro te lo digo: Los 3 Gears of War y los 3 Assasin's Creed (y próximamente el 4º) y no te arrepentirás de nada. =)
¿tienes la PS3?
Aunque mi mejor amigo tiene la PS3. XD
El Assasin's Creed 1 lo tendrás, ¿no? Es que es mejor pasárselos por orden cronológico. Así te enteras mejor de la historia.
Y el Burnout... ese es un juegazo, me encanta. Hahahhaa
Y el L.A. promete, sí. =)
Igual que con el Assassins Creed 2 de la PSP, que es parte en España, y en el de la Xbox no sales de Italia.
[SPOILER]Llevas a un muchacho en la época actual, que se mete en una máquina y es cuando se mete en el cuerpo del asesino. Es el mismo tío en los 3 y supongo que en el 4 también [FIN SPOILER]
Y eso... XD
Yo creo que me voy a comprar el Assasins Creed 2 porque tampoco creo que me vaya a perder mucho de la historia o eso creo xD
Además, en el dos:
[SPOILER] en el dos hay un flashback y llevas a Altair (el del uno) por una breve fase, pero sin mucha relevancia creo yo [FIN SPOILER]
Así que si te vas a pillar luego el 4, el 1 te va a hacer mucha falta yo creo eh. XD
Un amigo se compró directamente el 2 y del 1 pasó olímpicamente. Yo creo que sí, que lo puedes jugar perfectamente, pero no sé, yo me los pasaría todos, que me encantan. XD
Te recomendaría también la Halo. XD
Mi amigo se ha pasado todos los Halos menos el Reach y el Wars. Molan mucho. Hahhahaa
Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.