desmotiva

La cola

Añadido por dralks | Comentar(10)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles error 404 found desmotivaciones

bueno
8
malo
4
facebook twitter


Comentarios (10)


dralks
dralks    
     0 / 0  
es obvio que teniendo en cuenta de que algunos carteles con autenticas estupideces llegaron a la principal este ni la olera, pero tenia que decirlo

dralks
dralks    
     0 / 0  
y que vendran los mismos ignorantes a votar negativo tambien xD

dralks
dralks    
     0 / 0  
* Les obligan a estar disponibles 365 días al año, 24 horas al día. ¿Es eso un “privilegio”?
* Trabajan 50 horas a la semana. (recordemos que de esta gente y su cansancio, dependen las vidas de los que están volando, si se despistan 30 segundos igual provocan un accidente aéreo).
* Trabajan en turnos rotativos de mañana, tarde y noche (quién ha trabajado así, sabe lo duro que es a nivel psíquico y físico).
* A pesar de si están cansados o no, pueden manejar unos 60 aviones por hora.
* Como por ley no se pueden trabajar más horas de lo estipulado, este último decretazo dice que no cuentan como horas las vacaciones, bajas, permisos, reducciones de jornada por maternidad etc y así salen horas por un tubo. Y con efecto retroactivo. Para que se entienda, es como si por decreto los que tienen vacaciones tienen que devolver las horas gastadas durante las vacaciones (o las bajas o permisos o baja maternales) durante el resto del año.
* Algunos en 9 meses han tenido libre 1 sólo fin de semana, ya que AENA no tiene suficientes operadores aéreos y sobreexplota a los que tiene, a riesgo de que hayan accidentes por el cansancio de los operadores.
* Militarizar el servicio es una burrada del PSOE. Hay unos dos mil operadores aéreos civiles en cambio los operadores militares no llegan a 200. Y de estos casi 200, no se conocen el espacio aéreo concreto, los procedimientos, la geografía de la zona que tiene que controlar, se necesita un par de meses o más para poder hacerlo. Por no hablar de que no hablan el inglés para vuelos comerciales.
Los españoles, en vez de entender que hay un grupo de trabajadores que luchan por sus derechos y que no quieren trabajar como esclavos, se dedican a tragarse todas las mentiras de la televisión y otros medios, sin darse cuenta que por ningún lado aparece la opinión de los verdaderos protagonistas, controladores aéreos.

Terasbetoni
Terasbetoni    
     0 / 0  
los controladores aéreos son unos impresentables, antes si que les convenía hacer más horas, a pesar del cansancio, ya que 500 euros por hora extra...
y cobran un montón... no tiene excusas...

dralks
dralks    
     0 / 0  
@Terasbetoni, yo sinceramente prefiero tener vida propia a cobrar eso y no ver la luz del sol el resto de mi vida

Terasbetoni
Terasbetoni    
     0 / 0  
las horas no van como dices, los necesitan operativos, pero en sus turnos (no sé exactamente como es) pewro creo que es algo como 3 dias de trabajo 2 libres y cosas asín, cobrando un pastizal.

dralks
dralks    
     0 / 0  
uno de sus motivos de quejas es que sus horarios no estan correctamente estipulados y los tienen ahi todo lo que quieren y mas, te seguro que no descansan 2 de cada 3 dias trabajados :S y su sueldo va ligado a la responsabilidad de su trabajo, ellos son los ojos de los aviones, un piloto es obligado a hacer exactamente lo que un controlador les dice, si en el radar del piloto sale que viene un avion de frente o hay una montaña tiene que atribuirselo antes a un error que a la equivocacion del controlador, un controlador puede literalmente estrellar aviones si se lo propone, la presion es tanta que practicamente todos necesitan ayuda psicologica, yo sinceramente no trabajaria en algo asi ni de broma, sin comentar lo que les hace falta para llegar, necesitan un titulo universitario, un diploma del curso de ingles mas avanzado que hay en europa y 18 meses de practicas no remuneradas que no aseguran para nada que vayan a tener el trabajo

Terasbetoni
Terasbetoni    
     0 / 0  
@dralks, ligado a la responsabilidad de su trabajo?? no, es mucha responsabilidad pero es demasiado dinero...y sí, tienen días estipulados de descanso de una manera si no igual, similar a la que he dicho, y si estudian eso es por que quieren....para mi los médicos de médicos sin fronteras, esos sí podrían quejarse...pero estos???

dralks
dralks    
     0 / 0  
@Terasbetoni, no pueden quejarse porque es un trabajo voluntario, lo cual les da mas merito,pero voluntario.
a ver, no voy a seguir discutiendo contigo por lo que hayas visto en la tele, todos los controladores aereos estan que trinan porque en los medios no dijeron mas que mentiras, de sus horarios, sus sueldos y sus motivos (no,no ganan ni 200.000 ni 300.000 euros al año) conozco a azafatas y gente que trabaja en los aeropuestos y estan todos flipando con la información que estan dando,ya que conocen a controladores,de hace mucho y saben de sobra lo que hay,pero bueno,es lo de siempre,la tele hace de papa y mama,luego das información real y no te la creen u.u por suerte internet es libre para quien busque

Terasbetoni
Terasbetoni    
     0 / 0  
siento que decirte que no solo cobran 200.000 euros al año, sino que además superan esa cifra. Y yo también conozco a azafatas que conocen controladores, y... a quién creo? a mi prima o a ti? es simple, tu tendrás un familiar controlador o algo así y pro eso te da rabia que les echen la culpa, pero lo están haciendo mal.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11419844487 | Usuarios registrados: 2056944 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000981, hoy: 11, ayer: 23
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!