Drogas

La cola

Añadido por MrSmiley | Comentar(28)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles drogas desmotivaciones

bueno
9
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


Akleduok
Akleduok    
     +2 / 0  
Demasiado generalizado.

Akleduok
Akleduok    
     +2 / 0  
@MrSmiley, ya estás consumido. Sólo hay que leerte.

Comentarios (28)


borjaabraham
borjaabraham    
     0 / 0  
drogas NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

blisnak
blisnak    
     0 / 0  
prefiero la pistola.Mas rapida y menos dañina para los que te rodean

elfede01
elfede01    
     0 / 0  
image
porque ....
una cosa te lleva a la aunque no lo quieras


MrSmiley
MrSmiley    
     0 / 0  
gracias por los votos :)

Thanatoslothar
Thanatoslothar    
     0 / 0  
No todas las drogas son iguales.

MrSmiley
MrSmiley    
     0 / 0  
@Thanatoslothar, no, tienes razon. unas tardan mas en matarte y te hacen sufrir más tiempo. otras te demacran el cuerpo y la mente en un espacio corto de tiempo. otras solo te dejan en un callejon sin salida. Muchos tipos de efectos son los k causan, pero siempre acaban parecido.

Thanatoslothar
Thanatoslothar    
     0 / 0  
@MrSmiley, Si, el café y la marihuana se cobran al año miles de vidas. Por favor, no todas son iguales, la mayoria son componentes que no tienen nada que ver, por lo tanto no tienen los mismos efectos.

MrSmiley
MrSmiley    
     0 / 0  
@Thanatoslothar, la cafeina en cantidades suficientes causa trastornos de sueño y ataca al sistema nervioso. el cannabis hace daños cerebrales bastante fuerte si se abusa, cosa k se hace con demasiada frecuencia, debido a k los receptores cannabicos del cerebro causan alteraciones en el mismo cuando se usan. no he dicho k todas las drogas maten, pero todas son dañinas, todas o se me lo negaras? y ademas, explicame en este mundo como, un humilde desconocedor del mismo como yo no se da cuenta k toda la droga del mundo esta mezclada, incluso la k es llamada pura.

Thanatoslothar
Thanatoslothar    
     0 / 0  
@MrSmiley, Incluso abusando del cannabis no hace daños fuertes ni irreversibles, es solo cuestión de ver fuentes de información reales. De todas formas no por eso las drogas son malas ya que el mismo exceso al apretar para cagar no es bueno. Quizá se mezcle la cocaina con otros productos pero ¿mezclar la marihuana? ¿con qué se mezcla una planta?.

MrSmiley
MrSmiley    
     0 / 0  
@Thanatoslothar, tu tal vez no, pero una persona la cual si ama la sensacion de euforia producida, la acabara mezclando, debido a k si su fuerza se ve aumentada. y si, el cannabis daña bastante el cerebro, sabes lo k son los receptores cannabicos y como funcionan? con control no pasa nada, pero la mayoria de gente no es capaz de controlarlo

Thanatoslothar
Thanatoslothar    
     0 / 0  
@MrSmiley, Digamos que el ser humano está preparado de antemano para su consumo, pero como ya he dicho hasta apretar demasiado al cagar es malo aunque no por eso cagar sea malo. La marihuana no tiene aditivos, es como si te digo que el arroz es nocivo porque yo lo mezclo con gasolina. En cuanto a lo de que la mayoria de gente no puede controlarlo es totalmente a la inversa, ya que es una droga que no es adictiva la mayoria de gente lo controla, por supuesto hay casos de desinformación en todas partes.

MrSmiley
MrSmiley    
     0 / 0  
@Thanatoslothar, no tiene aditivos, esos aditivos me la sudan. un chaval/a de 14-15-16 años solo ve una droga k le da una sensacion de trankilidad y alegria brutal. Entonces lo unico k kiere e volverla a experimentar, no son los aditivos, es la sensacion lo k causa el vicio. la recompensa en sensaciones k se consigue despues de darle una calada al porro. y si la desea obtener, el chaval/a no tendra un control. las drogas controladas serian la ostia, pero en este mundo no se podrian controlar.

Thanatoslothar
Thanatoslothar    
     0 / 0  
@MrSmiley, Mon dieu, que chorrada mas grande acabas de decir. Por tu regla quieres decir que si a mi me encanta el chocolate el dia que no tenga pierdo el control, o que si me monto en una montaña rusa el dia que la quiten no me podré controlar. La marihuana no es adictiva, no le des mas vueltas ni intentes buscarle las cosquillas al gato. Las personas podemos hacer de algo que no es adictivo algo adictivo pero eso pasa con cualquier cosa. Otro problema es la desinformación, si legalizan la marihuana y publican la verdad sobre esta planta se acabaron las chorradas, como aditivos, adicciones...

MrSmiley
MrSmiley    
     0 / 0  
@Thanatoslothar, sabes algo de psicologia? imagino k poco, en psicologia hay una cosa k es referente a este tema. Son las recompensas k se obtienen (materiales o no, al realizar algo) por ejemplo, pork trabajas? pork tienes una recompensa(sueldo) pork comes? (pork pierdes el hambre) pork subes en una montaña rusa? (pork te da adrenalina y te gusta) bien, pues esas son recompensas pekeñas, de bajo nivel, en cambio con la droga no pasa lo mismo. por ejemplo, el alcohol, pork lo bebes en exceso? (pork causa un problema para olvidar otros o causa felicidad) esa recompensa es mas fuerte, mucho mas k las otras, y esa recompensa si k se puede volver adictiva. el crack, fumarlo conlleva una alegria y lo sigues fumando pork sabes lo k pasa cuando lo fumas y te gusta.

Thanatoslothar
Thanatoslothar    
     0 / 0  
@MrSmiley, Tienes razón, no se mucho de psicología pero sé que por tu regla deberían estar prohibidas o al menos catalogarse como malas todas las cosas que causen placer, como los videojuegos. Hay personas que se vuelven adictas a los videojuegos pero los videojuegos en si no son adictivos. ¿Cual es el problema?, ¿son malos los videojuegos? no, simplemente hay personas que se vuelven adictas a los videojuegos, ya sea por falta de voluntad o por cualquier otro factor. Por favor, no debemos confundir el crear un habito, una costumbre por placer con una adicción. No conozco a nadie adicto a (sigo

Thanatoslothar
Thanatoslothar    
     0 / 0  
@Thanatoslothar, la marihuana, la marihuana en si no es adictiva, pero hay personas que la consumen con frecuencia ya que es algo que les reporta placer. ¿Si consumes algo que te gusta con frecuencia significa que es adictivo? no, simplemente lo consumes porque te gusta. ¿por qué si un videojuego no es una droga puede causar "adiccion"? creo que en eso estaremos deacuerdo.

MrSmiley
MrSmiley    
     0 / 0  
@Thanatoslothar, segun la ley no es ilegal tomar drogas, pero si k lo es todo lo demas, por tanto, implicitamente al tomar drogas ya estas transgrediendo la ley, por posesión,... Segun mi anterior aportacion, no tienen pork estar prohibidas todas las cosas k dan placer, NO lo he dicho en ningun momento. ¿tu cuantos años tienes? pork como estudiante, te aseguro k, a un chaval de 14, de 15 y de menos, la marihuana le resulta más k adictiva (por lo de la recompensa obtenida). primero tendriamos k diferenciar entre drogas blandas (adicción, SI adccion) cafeina, hachís, marihuana, etc. y drogas duras (dependencia psiquica tanto fisica y real maltrato del cuerpo) opioides, amfetas... los videojuegos no se pueden considerar droga, pork eso es una gilipolles enorme.(sigo)

MrSmiley
MrSmiley    
     0 / 0  
@MrSmiley, por ejemplo, tu sabes las hamburguesas del Mcdanolds? tienen un cierto grado de adictividad, como todo en este mundo, hasta las galletas se pueden volver adictivas. Cuando haces algo con frequencia pork te gusta, no puede ser rutina amigo, a eso se le llama adiccion. haz k una persona se fume un peta al dia durante un año, luego kitale la marihuana y veras si no es adictiva XDDD

Thanatoslothar
Thanatoslothar    
     0 / 0  
@MrSmiley, La edad no importa, deberias saberlo. Te lo digo por experiencia propia, he fumado mucha yerba y mucho hachis, cantidades enormes de ambas y he estado meses e incluso años sin probarla y sin acordarme de ella. Me parece bien que sepas mucho sobre psicologia, es algo realmente loable, pero sobre marihuana creo que no sabes demasiado, sin animo de ofender. Creo que muchos psicólogos tachan y juzgan demasiado rápido. ¿Que una hamburguesa es adictiva si te apetece comerla a menudo? coincidirás conmigo en que esa teoria no se mantiene demasiado.

MrSmiley
MrSmiley    
     0 / 0  
@Thanatoslothar, eso se comprobo en un documental, con pruebas medicas de ello (lo de la hamburguesa) a parte, en carnes propias no puedo decir nada de la marihuana ni de sus derivados, pero si puedo hablar de lo k he visto. y he visto bastante. me parece magnifico, realmente maravilloso k tengas una fuerza interior suficiente, pero en psicologia, se demuestra tambien k no todo ser humano es tan fuerte ante la adiccion. tal vez seas tu un fuera de serie, pero pork tu puedas aguantar algo, no significa k todos los demas puedan. y este es un humilde ser, al k le encanta el rastafarismo, y k la falta de informacion sobre la ganjah no la sufre

Thanatoslothar
Thanatoslothar    
     0 / 0  
@MrSmiley, Pues realmente no se cuanta gente conoces que fume marihuana, pero conozco a muchisima y si te puedo decir de mucha gente que la fuma y no es adicta a esta planta. Recuerdo un libro de un cientifico creo que era suizo pero no recuerdo el nombre, aunque a bote pronto me viene el nombre de Antonio Escohotado, creo que esta persona no se podria calificar de adicto precisamente. No confundas adicción con costumbre o placer, porque si es asi todo deberia estar prohibido ya que todo sería malo. Lo extraño es que mi alta capacidad de aguante la comparten todas las personas que conozco.

MrSmiley
MrSmiley    
     0 / 0  
@Thanatoslothar, bueno, mira tendras razon... feliz? paso, tengo cosas mas interesantes k hacer k discutir sobre esta mierda, adios. y veo k te tienes k aburrir para estar discutiendo de esto ahora. mira, si tu kieres, fuma todo lo k kieras k no te pasara nada, se feliz, k hay kien dice k mas vale kemarse de golpe k consumirse poco a poco, pero chaval, yo prefiero consumirme. es mas, pork no pruebas algo mas fuerte si total, no es adictivo, o mezcla la marihuana con algo mas, seguro k debe ser la bomba

Akleduok
Akleduok    
     +2 / 0  
@MrSmiley, ya estás consumido. Sólo hay que leerte.

MrSmiley
MrSmiley    
     0 / 0  
@Akleduok, consumido por k? por intentar replantear cosas, por intentar llevar una vida sin excesos, por kerer ser algo mas k otro simple humano? si es eso, me consumi hace mucho

Thanatoslothar
Thanatoslothar    
     0 / 0  
@MrSmiley, Jajajaja, yo no me aburro, estaba manteniendo una conversación pero ya veo por dónde vas. Lo que si creo es que deberías leer mas sobre la marihuana, sobre todos sus efectos, leer lo que dicen los dos bandos y no solo quedarte con lo que dice uno. ¿Consumirse de golpe por fumar marihuana? demuestras que no sabes NADA sobre la marihuana, o quizá sepas lo que quieren que sepas. Como ya te he dicho, no todas las drogas son iguales, deberías saberlo, y porque fume marihuana no voy a probar otras drogas. Creo que te has quedado sin argumentos.

Akleduok
Akleduok    
     +2 / 0  
@Akleduok, tú mismo has dicho que tenías cosas más interesantes que hacer que estar discutiendo sobre esta mierda. Nadie te lo impide. ^^

Akleduok
Akleduok    
     +2 / 0  
@Akleduok, y ya quito el cartel de observados. Con esos comentarios, no hay nada de qué discutir. Agur!

Akleduok
Akleduok    
     +2 / 0  
Demasiado generalizado.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11420838582 | Usuarios registrados: 2056962 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001007, hoy: 11, ayer: 26
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!