Muere Amy Winehouse a los 27

La cola

Añadido por Zagan | Comentar(38)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles amy winehouse muere matias prats antena zagan desmotivaciones

bueno
40
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


sukisuki
sukisuki    
     +1 / 0  
jajaj pobre... pero me izo muchisima gracia jajajjajaj +1 y favoritos

Rub23n
Rub23n    
     +1 / 0  
jajajaja muy bueno

Comentarios (38)


sukisuki
sukisuki    
     +1 / 0  
jajaj pobre... pero me izo muchisima gracia jajajjajaj +1 y favoritos

Zagan
Zagan    
     0 / 0  
@sukisuki, Gracias xD

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@Zagan, de nada ^^

Toxicemotions
Toxicemotions    
     0 / 0  
Se pasó de la raya :$

andy94
andy94    
     0 / 0  
@Toxicemotions, JAJAJJA ironia ironia everywhere

Zagan
Zagan    
     0 / 0  
@Toxicemotions, Lolazo

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
Que pesadilla

Zagan
Zagan    
     +1 / 0  
@blondgirl, A ti te vi en el de Nazax e.e

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Zagan, Ni zorra de quien me estas hablando

Nazax
Nazax    
     +1 / 0  
@blondgirl, Muérete.

Zagan
Zagan    
     +1 / 0  
@blondgirl, @Nazax, LOOOOOOOOOOOOL

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Nazax, Las damas primero, te concedo el honor.

Nazax
Nazax    
     +1 / 0  
@blondgirl, HAHAHAHAHA, HASE GRASIA PORQUE AMY WINEHOUSE ES UNA DAMA, Y AHORA ESTÁ MUERTA. HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA. Pero si eres bloodgirl, que cojones me cuentas.

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Nazax, Unos redondos y muy suaves

Nazax
Nazax    
     +1 / 0  
@blondgirl, Like your boobs. :3

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Nazax, Efectivamente.

Rub23n
Rub23n    
     +1 / 0  
jajajaja muy bueno

Zagan
Zagan    
     0 / 0  
@Rub23n, Gracias :3

andy94
andy94    
     0 / 0  
buen cartel

Zagan
Zagan    
     0 / 0  
@andy94, Gracias :3

***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     0 / 0  
buenisimo xDDDDDDDDDDDDD

Zagan
Zagan    
     0 / 0  
@***Hell_KaiseR***, Gracias (H)

***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     0 / 0  
@Zagan, en serio es bueno y eso k me da pena su muerte ya que la predije en un cartel k esta en la principal xDD

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@***Hell_KaiseR***, estaba condenada Xd

Zagan
Zagan    
     +1 / 0  
@***Hell_KaiseR***, Yo por ahi he visto un post de 2009 que uno decia: He apostado 1000 euros a que Amy Winehouse muere a los 27.
Eso como titulo, y decia que ganaria 23.500 si acertaba.
Y repito que fue hecho en 2009, ese tio debe de estar descojonandose ahora mismo... xD

***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     0 / 0  
@Zagan, pues como yo xDDDD

lito96
lito96    
     0 / 0  
Pobrecilla...pero el cartel es un puntazo jajajaj +1 ;D

Zagan
Zagan    
     0 / 0  
@lito96, De todas formas. D.E.P.

Naitiri
Naitiri    
     0 / 0  
Me he enterado de su muerte por la oleada de carteles sobre ella

Huitzikiller
Huitzikiller    
     0 / 0  
Jajajajajaja, geniaal una autentica risa me sacaste jaja favoritos +1

jmth
jmth    
     0 / 0  
Chistaco...

tarminez
tarminez    
     0 / 0  
jajaj cruel pero gracioso! +1

lunita18
lunita18    
     0 / 0  
ostia no sabia que se habia muerto,me e enterado por aqui xD
buen cartel +1

Zagan
Zagan    
     0 / 0  
Demasiados comentarios, gracias a los demas que comenten a partir de ahora D;
Y aunque sea una broma, D.E.P igualmente.

Lord
Lord    
     0 / 0  
Jajajaja eres mi héroe tio xD

ERREAPEPORQUESICO
ERREAPEPORQUESICO    
     0 / 0  
LOL

Silvia.93.
Silvia.93.    
     0 / 0  
Es de hace dos años este hilo
http://www.forocoches.com
PD: El cartel es bueno aunque sea la noticia mala xD

Zagan
Zagan    
     0 / 0  
@Silvia.93., Conozco el hilo, me lo pasó un amigo xD
Gracias ;)



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8655581750 | Usuarios registrados: 1964854 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7828524, hoy: 128, ayer: 128
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!