Con este calor

La principal

Añadido por {::FomiteS::} | Comentar(79)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles fomites desmotivaciones

bueno
1303
malo
44
facebook twitter


Los mejores comentarios


lulu13
lulu13    
     +3 / 0  
Pues yo estoy en Asturias con la sudadera abrochada hasta el cuello y lloviendo fuera.

Sra de Ted
Sra de Ted    
     +2 / 0  
pues con el calor que hace en Coruña, le da tiempo a leerse la revista, y la colección entera de libros de Harry Potter...

Comentarios (79)


mr.jaluru
mr.jaluru    
     0 / 0  
Pillado ajajaj +1

{::FomiteS::}
{::FomiteS::}    
     0 / 0  
@mr.jaluru, Gracias

mr.jaluru
mr.jaluru    
     0 / 0  
@{,:FomiteS::}: felicidades por la princi!

u.s
u.s    
     0 / 0  
LOL! jajajajaja xDDD

{::FomiteS::}
{::FomiteS::}    
     0 / 0  
@u.s, Gracias xDD

u.s
u.s    
     0 / 0  
@{,:FomiteS::}: de nada lobo! xD

{::FomiteS::}
{::FomiteS::}    
     +1 / 0  
@u.s, Auuuu

u.s
u.s    
     0 / 0  
@{,:FomiteS::}: Felicidades por la princi, crack! xDDD

ferminelfiero
ferminelfiero    
     +1 / 0  
aqui tenemos otoño ya

{::FomiteS::}
{::FomiteS::}    
     0 / 0  
@ferminelfiero, Quita quita xDD

manugez
manugez    
     +1 / 0  
@{,:FomiteS::}: no te vengas a cantabria k nos an cambiado las estaciones :)

tomagoma
tomagoma    
     +1 / 0  
@manugez, jajajaja yo tambien soy de Cantabria :) y esta lloviendo..:S

Alvarico
Alvarico    
     0 / 0  
juan97
juan97    
     0 / 0  
LOOOOOOOOOOOL

{::FomiteS::}
{::FomiteS::}    
     0 / 0  
@juan97, Gracias

Conecta2.dk
Conecta2.dk    
     0 / 0  
quizas ese sea el propósito xD

{::FomiteS::}
{::FomiteS::}    
     0 / 0  
@Conecta2.dk, No se yo xD

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
jaja quien sabe :P :P
+1

{::FomiteS::}
{::FomiteS::}    
     +1 / 0  
@Miroku, Seguro xD

Robersinho
Robersinho    
     0 / 0  
jajajajajajajajajajj CONTRARELOJ^^

{::FomiteS::}
{::FomiteS::}    
     0 / 0  
@Robersinho, Po zi xD

Robersinho
Robersinho    
     0 / 0  
@{,:FomiteS::}: Por no xD

tomagoma
tomagoma    
     0 / 0  
En el sur,no? Porque lo que es el norte...

{::FomiteS::}
{::FomiteS::}    
     0 / 0  
@tomagoma, Si xD

machines68
machines68    
     0 / 0  
Eso fue una prueba de Jigsaw, pero sin silla y sin revista xD

Forever_Your
Forever_Your    
     0 / 0  
aqui en soria practicamente es invierno ya :S es impresionante, saliendo con sudaderas y pantalon largo del frio que hace!
+1

undesmotivao
undesmotivao    
     0 / 0  
robot chicken?

Alvarico
Alvarico    
     0 / 0  
parece a mi me mola la versión de Star Wars

flipytaker
flipytaker    
     +1 / -2  
malisimo

MGM
MGM    
     0 / 0  
Felicidades por la principal otra vez ¬¬

{::FomiteS::}
{::FomiteS::}    
     0 / 0  
@MGM, jaja gracias

motivator
motivator    
     +1 / -1  
no ofense
pero me ha parecido tan carente de chispa y de ingenio que he tardado un rato en pillar la "gracia"...

TheClever98
TheClever98    
     0 / 0  
este cartel lo pille en la cola la primera vez que lo subiste ^^ felicidades

lulu13
lulu13    
     +3 / 0  
Pues yo estoy en Asturias con la sudadera abrochada hasta el cuello y lloviendo fuera.

nuriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nuriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa    
     0 / -1  
¿es irónia/sarcasmo o lo dices en serio?

flipytaker
flipytaker    
     0 / 0  
@lulu13, que envidia, yo estoy en Cádiz y estoy sudando hasta por las orejas

lulu13
lulu13    
     0 / 0  
@flipytaker, envidia?mira,yo me voy para tu casa y tu te vienes a pasar el verano aquí,trato hecho?
¿Tú sabes ñlo que es no poder ir a la playa en todo el santo verano???

flipytaker
flipytaker    
     0 / 0  
@lulu13, perdón, perdón, no te pongas así, a mi no me gusta la playa, pero vivo en un pueblo de playa, y hace una calor del carajo

gekiga
gekiga    
     0 / 0  
jajaja es bueno +1

Forever_Your
Forever_Your    
     +1 / 0  
aquii esque le daria tiempo a terminar la revista, el diccionario y empezar con la enciclopedia :S

euskadiracingteam
euskadiracingteam    
     +1 / 0  
pues en euskadi esta lloviendo...

Sra de Ted
Sra de Ted    
     +2 / 0  
pues con el calor que hace en Coruña, le da tiempo a leerse la revista, y la colección entera de libros de Harry Potter...

libelulazulada
libelulazulada    
     0 / 0  
Juer..que malo fomites!!!!

yoprefierolapepsi
yoprefierolapepsi    
     +1 / 0  
Pues aquí llueve así que ya puede estar esperando XD

Nahir
Nahir    
     0 / 0  
Pues aquí no hace calor D:, así que ya puede leerla (aún que me parece que es un periódico) tranquilo.. xD

hector atl
hector atl    
     +1 / 0  
Y si ve una revista erótica, no le da tiempo ni a leer una página.

Conecta2.dk
Conecta2.dk    
     0 / 0  
felicidades :D

VIROCU
VIROCU    
     +1 / 0  
Una forma muy original de suicidarse xD Enhorabuena por la principal.

{::FomiteS::}
{::FomiteS::}    
     0 / 0  
Muchas gracias

lJimenez..
lJimenez..    
     0 / 0  
No lo pillo xD

lJimenez..
lJimenez..    
     0 / 0  
@lJimenez.., Hostia, soy rojo y no me he dado cuenta jajajaja

raul42
raul42    
     0 / 0  
muy bueno!
+1!

Cleveland JR
Cleveland JR    
     0 / 0  
Basicamente porque es un muñeco..

IratiRubia
IratiRubia    
     +1 / 0  
Calor? Aquí en el País Vasco parece invierno.
Pero de todas formas, es bueno +1

alik96
alik96    
     0 / 0  
♪ suicidarse esta muy mal, pero si vas a hacerlo, hazlo de forma original♪ ALVARO CARMONA

Credro
Credro    
     0 / -2  
Como lelga esto a la principal ?

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
@Credro, Gracias a Walt_k, solo él y ads pueden.

Credro
Credro    
     0 / 0  
@hector atl, llega* los superusuarios los pre-seleccionan

TheClever98
TheClever98    
     0 / 0  
@hector atl, ads no elige principales

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
@TheClever98, Pero puede elegirlas

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
@Credro, Algunas veces si.

Credro
Credro    
     0 / 0  
@hector atl, este es uno, algun amigo suyo lo eligio, walt_k solo lo pone por rellenar :)

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
@Credro, Realmente todos los carteles sirven para rellenar

Credro
Credro    
     +2 / 0  
@hector atl, rellenar el que ? no me acuerdo de que hablabamos

hector atl
hector atl    
     +2 / 0  
@Credro, De matarte

Credro
Credro    
     +1 / 0  
@hector atl, me parece bien

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
@Credro, A mí también.

Fer98
Fer98    
     0 / 0  
Saw IV

xyzxyzxyz
xyzxyzxyz    
     0 / 0  
que venga a burgos XD

{::FomiteS::}
{::FomiteS::}    
     0 / 0  
OBVIAMENTE SOY DE SUR , AQUI NOS ESTAMOS ASANDO

barrendero
barrendero    
     0 / 0  
amo la imagen. donde la sacaste?

{::FomiteS::}
{::FomiteS::}    
     0 / 0  
@barrendero, Secretos xD

barrendero
barrendero    
     0 / 0  
probablemente leia en el periodico q los polos se derritan. y hace lo q todos. NADA. esperar al suicidio. ese muñeco, somos todos

presley
presley    
     0 / 0  
Ojalá aquí en Catalunya hiciese tanto calor! Que no para de llover u_u'

ACV
ACV    
     0 / 0  
felicidades :D

{::FomiteS::}
{::FomiteS::}    
     0 / 0  
@ACV, Muchas gracias

desmotivado 15
desmotivado 15    
     +1 / 0  
Muerte a corto plazo

belt
belt    
     0 / -1  
perdon por haberte votado negativo no lo entendi y al reaccionar ya habia votado perdon :(

luztorren
luztorren    
     0 / 0  
Era de un acertijo verdad? o algo parecido, no lo recuerdo :/



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8723113377 | Usuarios registrados: 1967194 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7833463, hoy: 111, ayer: 155
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!