Bandera Pansexual

La cola

Añadido por Nadir616 | Comentar(14)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles pansexual bisexual gay lgbt lesbiana desmotivaciones

bueno
14
malo
1
facebook twitter


Comentarios (14)


robemessi
robemessi    
     0 / 0  
Entonces son virgenes? xD

Nadir616
Nadir616    
     0 / 0  
@robemessi, Mas bien todo lo contrario... ¿te has leido bien la descripcion del cartel, hijo mio XD? O sea, les atraen chicos, chicas, y todo lo que hay entre estas dos categorias... o sea, yo creo que tienen mas posibilidades de ligar que todos los demas juntos.

robemessi
robemessi    
     0 / 0  
@Nadir616, A coño xDDD
entendi mal

Jarlaxle Baenre
Jarlaxle Baenre    
     0 / 0  
emmm es algo raro... pero si te digo que me molan lo androginos.... pero no los tios (no asta el momento al menos) que me dirias?

Nadir616
Nadir616    
     0 / 0  
@Jarlaxle Baenre, Bueno, hay una alternativa que se llama "polisexual" (que no tiene nada que ver con "poliamoroso", ojo), que consiste en cuanto te gustan dos o mas cosas (es decir, en tu caso, que te gustan chicas y androginas, presupongo...), pero no todas (observese que ambas palabras vienen del griego, "pan" significa "todo" y "poli" significa mucho. Esto querria decir que te sientes atraido hacia muchos generos, pero no hacia todos ellos).

Jarlaxle Baenre
Jarlaxle Baenre    
     0 / 0  
@Nadir616, interesante alternativa... pero es muy subjetiva no? teniendo en cuenta que por muy androgina que sea sigue siendo chica ( aunque los chicos me gustan androginos tambien.. para ver creo)

Nadir616
Nadir616    
     0 / 0  
@Jarlaxle Baenre, Hummm... pues no se, entonces eres heterosexual XD Y tienes razon, la orientacion sexual y la identidad de genero son cosas muy subjetivas. Uno es basicamente lo que quiera ser... en realidad todas estas cosas, todas estas identidades y banderas que posteo aqui, no dejan de ser palabras. Los actos y las personas que te gustan o te atraen son mucho mas importante que ello :)

Jarlaxle Baenre
Jarlaxle Baenre    
     0 / 0  
@Nadir616, ajjaja si creo que si... no creo tener problemas conmigo mismo si me empieza a gustar un tio... pero por ahora no es el caso (aunque ahora que pienso en el tema no sabria decirte...) jejej y tieenes razon no se puede delimitar a una persona con simples palabras sera lo que quiera ser siempre :D y por mucho que la llames o se llame de una manera determinada no dejara de ser quien es

Nadir616
Nadir616    
     0 / 0  
@Jarlaxle Baenre, Eso mismo es lo que queria decir, lo has expresado mejor que yo :) A mi me gustan generalmente mas las chicas, aunque algunas veces siento atraccion (o incluso he tenido alguna relacion) con un chico. Pero no considero eso nada malo para mi, ni he tenido ningun problema con eso. Simplemente es mi persona, y ya esta :)

Jarlaxle Baenre
Jarlaxle Baenre    
     0 / 0  
@Nadir616, ajjaj eso si que es una sorpresa... con lo mal que me suelo expresar yo =.='
yo por ahora solo atraccion por chicas, son tan "perfectas" *.* (la mayor parte del tiempo jeje), aunque reitero que no creo que me pasara nada conmigo mismo si me gustara un tio... aunque no lo e probado :D

Nadir616
Nadir616    
     0 / 0  
@Jarlaxle Baenre, Bueno, si algun dia lo quieres probar, te dare un consejo: que sea con una persona en la que confies y que no te traicione. Y bueno, siempre que esta persona respete tus limites (por ejemplo, hay personas que se conforman con el sexo oral, masturbacion mutua, o cualquier practica que no implique penetracion...). Y bueno, que si alguna vez crees que puedas ser bisexual, no te fuerces a ti mismo a comprobarlo. Simplemente si encuentras a alguien que te gusta deja que la cosa fluya por si sola :)

Jarlaxle Baenre
Jarlaxle Baenre    
     0 / 0  
@Nadir616, ajja gracias por el consejo =) es por experiencia propia? no es algo que necesite comprobar... si vienen vendra solo, no necesito probarlo o probarme... lo que tenga que ser sera y lo que hagas fuera de eso sera artificial :D

Nadir616
Nadir616    
     0 / 0  
@Jarlaxle Baenre, Eso mismo que tu has dicho :) Y si, viene un poco por experiencia propia, y un poco por experiencia de otros.

Jarlaxle Baenre
Jarlaxle Baenre    
     0 / 0  
@Nadir616, ajjaj :D espero que no te tocara muy mala suerte en ese aspecto... lo espero de verdad



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11421996663 | Usuarios registrados: 2056984 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001098, hoy: 15, ayer: 50
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!