¿Porque?

La cola

Añadido por Justin_Bieber | Comentar(44)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles razonar desmotivaciones

bueno
15
malo
17
facebook twitter


Los mejores comentarios


claudia_ur_13
claudia_ur_13    
     +1 / 0  
razon tienes

Kimiot
Kimiot    
     +1 / 0  
Si su opinion, pero vamos a ver, el ve a los Heavys y los llama incomprendidos sociales que viven del sufrimiento etc etc, solo por sus pintas, yo veo sus pintas y su voz y pienso que es un bujarron del 15 y medio

Comentarios (44)


claudia_ur_13
claudia_ur_13    
     +1 / 0  
razon tienes

wanan16
wanan16    
     +1 / 0  
Hombre ya se pasan un poco... en parte lleva razon..

Megaman-98
Megaman-98    
     0 / 0  
solo voto positivo, por lo de chuck, ya que si voto negativo es ke tienes razon u.u

wanan16
wanan16    
     0 / 0  
Pues todos se la dan.. xD

MACB.92
MACB.92    
     0 / 0  
Estoy de acuerdo. No me gusta Justin Bieber, pero no por ello hay que sacar todas esas tonterias que se dicen ultimamente todas ellas sin sentidos y/o basadas en estupideces que solo atiende gente sin vida propia que pasa mas tiempo pensando como tocarsela mas en menos tiempo. Esta bien que no os guste, pero si os quereis meter con el, sacad cosas con sentido, y si las teneis, retiro este comentario, pero comentadlas aqui, por que yo al menos no las se.
Hanna Montana esa si que se ha convertido en una diva y ha perdido el coco. Pero por el momento, Justin, no me parece una mala influencia.

J.J.
J.J.    
     0 / 0  
@MACB.92, A mi de Justin solo me da rabia una cosa : que haga corazoncitos y cosas así, cuando dudo que salgan de él,si no que es por atraer niñas...pero bueno... también es comprensible xD
Bueno...eso y una cosa que vi,les dijo a unos fotógrafos que parasen de hacer fotos,y les explicaba como tenian que hacerlo,para que él saliera bien xD
Enn fin,ni me gusta,ni me da asco...me da lo mismo,y por eso no voto los carteles gracieta fácil.

J.J.
J.J.    
     +1 / 0  
Por lo menos yo,no me he metido nunca con él,ni he votado positivo un cartel ofensivo.. (quizá alguno,pero porque tenía trabajo con photoshop xD).
Y personalmente no me hacen gracia esos carteles tan simples de "Justin Bieber : es gay" ,es hacer la gracia por hacerla...y ya está gastada.

claudia_ur_13
claudia_ur_13    
     0 / 0  
de todas maneras los votos negativos son de los trolls es normal xd en fin mucha gente aqui hace carteles sobre el para integrarse e ir a la principal

claudia_ur_13
claudia_ur_13    
     0 / 0  
yo tengo varios carteles.... JODER

switer
switer    
     +1 / 0  
No seais así, nos metemos con Justin Bieber porque es divertido. Este cartel no me gusta nada, creo que solo distrae, yo me meto en esta página para reirme. Si quieres cosas serias vete a otro sitio :S seguiré metiéndome con Justin Bieber y adorando a Chuck, lo siento por mi voto negativo pero no creo que el fin de desmotivaciones.es sea el de crear conciencia humanitaria a favor de un niñato millonario.

wanan16
wanan16    
     0 / 0  
@switer, Ojo hasta los 18 el niño no ve un duro xD

wanan16
wanan16    
     0 / 0  
Ya ves, antes se lo curraban xD ahora veo carteles tipo, ¿Llegare a la principal?
joer xD

Bruji686
Bruji686    
     0 / 0  
esto, razon tienes, pero podrias revisar las faltas ortograficas antes de subir el cartel

Megaman-98
Megaman-98    
     0 / 0  
Y os meteis con los JOnas Brother Pooor?

wanan16
wanan16    
     0 / 0  
@Megaman-98, Yo la verdad no entiendo tampoco eso XD eso si rock no les he oido nunca XD

Yauma
Yauma    
     0 / -1  
@Megaman-98, q pq nos metemos cn ellos?¿ mira mi ult cartel
a justin bieber le insultan tnto por las declaraciones que hace, y si no las habeis leido no hableis

claudia_ur_13
claudia_ur_13    
     0 / 0  
de todas maneras esta pagina no es para reirse es para las desmotivaciones y motivaciones de la gente
y si a ella le desmotiva que nos metamos con el a joderse y punto
porque ella respeta que adoremos a chuk norris
ahi lo dejo

trestreceveintitres
trestreceveintitres    
     +1 / 0  
yo lo que no entiendo es que insulten a este chavalillo llamandole gay, es que acaso ser homosexual es malo? tiene muchos mas motivos para criticarle mas aya de su aspecto fisico e incluso de su sexualidad

Megaman-98
Megaman-98    
     0 / 0  
de todas formas, me considero culpable por insultar/ofender/hacer un cartel de Justin...

wanan16
wanan16    
     0 / 0  
Es verdad, lo que no pillo es la foto.. XD
Me piro hasta mñn*

ivirubio
ivirubio    
     0 / 0  
Pongamos los puntos sobre las ies:Justin Bieber es un producto,es como el juguetito que te dan con el happy meal.Justin bieber se ha ganado fama porque va de niño bueno.Justin bieber canta mal?No,el chaval no canta mal,pero la gente se pone a hablar antes de saber.Que mucha gente escuche algo no significa que eso sea bueno.Justin Bieber no va a durar mas de 3 años.Cuando empieze a notarsele la barba,a la mierda su carrera.Que disfrute de sus 15 minutos de fama,porque con el dinero que gane el va a vivir.Aparte,el no es un artista de verdad,esta todo preparado.Nos metemos con el como una broma,no le odiamos ni nada.

Megaman-98
Megaman-98    
     +1 / 0  
@Yauma, La verdad, ke deveriamos meternos con las fans k EXAGERAN MUXISIMO

claudia_ur_13
claudia_ur_13    
     0 / 0  
ahora un poco prepotente y tontito es

maryguty
maryguty    
     +1 / 0  
Sigo con lo mismo Justin biber es una mierda no digo el pero sus canciones si y mucho...
Son las típicas canciones de 2 minutos y lo que se escucha es el estribillo y cuando dicen algo son cosas sin sentido o algo que está más que visto.
For examplee Baby baby babay ohh(8) cuantas veces dice eso a lo lago de la canción... ¿y ahora que significa eso?
En difinitiva los cantantes de hoy en día son todos unos mierdas, comerciales, con canciones sin sentidos y como no los más famosos y deseados por los niños/as de ahora TODOS vienen del mundo dinsey...y ahora dime tu ¿que merito tiene eso?...
Los buenos cantantes y los buenos grupos son los duran y duran y todavía se siguen escuchando como es el caso de los rolling, the beathles , U2, eminem( este si que es un cantante de verdad y un tio que se curra las letras de sus canciones) etc esa gente si que hacen canciones de verdad y no las cursiladadas de ahora que seguramente el año que viene ni se acordaran de ellos... es lo que tiene la moda de hoy en día cuanto más malo sea más gusta NO LO ENTIENDO!

MACB.92
MACB.92    
     0 / 0  
Bueno señorita Guty, acaso usted no ha salido nunca un sabado por la noche? O no pone los 40 principales nunca? Pues, espera que le voy a recordar algo:
Yo soy loca con mi tigre, LOCA LOCA LOCA (8)
Alejandro Alejandro, Roberto Roberto (8)
Disney nos ha criado a todos o al menos a la mayoria de nosotros. Es cierto que ultimamente no vemos nada bueno dentro de su factoria, no obstante, tambien hemos salido de su ambito de edad, por lo cual, nuestros gustos han cambiado. De lo que si estoy seguro, es que detras de chavales como Justin Bieber, hay numerosos profesionales que, si, se preocupan por sacarle mucho dinero, pero tambien por dejar bien a Disney entre sus seguidores, y a la vez y con mas prioridad, dar una buena educacion a los chavales de hoy en dia.
Y por ultimo decir, que si fuese por no seguir modas, o meterse con ellas, no deberiais haber votado al Chikilicuatre, o al menos no haber cantado el chiki chiki un millon de veces.
No lo veo mal, al contrario, tal como ha dicho mucha gente, el fin de estos carteles es hacer alguna gracia, y en este caso le ha tocado al chaval. Pero ya os digo, ZP o cualquier otro de esos podria estar en su lugar, y se mas apoyado.

maryguty
maryguty    
     0 / 0  
Bueno señor MACB.92 yo no estoy hablando de programas de Disney que es por donde tu te has ido no estoy hablando ni de el oso de la casa azul, ni nada de eso es verdad que nos hemos criado con disney pero en !PASADO! ahora que hay interesante en Disney creo que jonas y hanna Montana, Patito feo...y eso es como tu has dicho ¿buena educación?...tu crees que es educación ver como una tia pone verde a otra como miente por conseguir algo, etc ESO ES DAR EDUCACIÓN!Eso solo tiene una palabra AUDIENCIA, PARA COMERLE LA CABEZA!eso por dejar de lado ese tema.
Respecto a lo de Justin, detras de ese chabal solo hay gente con ganas de ganar mucho dinero y lo mejor de todo! que la mayoría de las canciones de este tio no son suyas sino de otros que saben lo que a la juventud de hoy en día le gusta. Pero vamos que los que opinan que Justin es el mejor bien por ellos el año que viene que me lo digan otra vez aver si esque existe...

MACB.92
MACB.92    
     0 / 0  
Ninguna de las canciones es suya!! Pero eso pasa siempre con la peña que tiene que vender asecas. Tia, que me dices sobre PitBull y toda esa peña que se sube a su yate pone a 5 tias con tetas y una base de bombos que es lo unico que suena en la cancion?? Esos colegas se visten de oro!!
Hanna la dejo aparte por que me parece una puta, pero, los Jonas? Justin? Yo no veo que mal puede hacerle su musica y sus visitas a programas como el Hormiguero a mi hermana por ejemplo?? Mi hermana escucha a Justin, pero tambien escucha a Eminem y a U2!
Por otra parte que decir sobre Disney y la audiencia? Has encendido la tele? Dios! Da asco!! Por todos lados sale gente gritandose y faltando al respeto. El otro dia vi una seria similar a la del principe de Beler. Dios! Habia un niñato de metro y medio, hijo del cabeza de familia, que se cachondeaba de este de forma que a mi personalmente me daba hasta asco!! En comparacion con lo que puedes encontrarte haciendo Zapping, Disney es lo mejor, es cierto que Patito Feo igual no se termina de lucir, pero Phineas y Fhern? Dios!! Me encanta hasta a mi!! CampRock? Kuzco? Johny Test? He visto un par de capitulos, y aplican valores que no son para nada malos! Y mucho menos, si los comparamos con otros!
Aproposito, pareces una tia interesante, pasame el msn y hablamos wapa! Me encanta tu foto! xD
Y lo siento a todo el mundo, se que esto no es un foro, y mucho menos sitio para pedirle el numero a nadie. No volvera a pasar :)

J.J.
J.J.    
     0 / 0  
@MACB.92, No te preocupes Macb, te lo perdonamos si consigues que te lo de xD

maryguty
maryguty    
     0 / 0  
Aver una cosa clara PARA GUSTOS LOS COLORES! y otra cosa esque la juventud de hoy en día no se parece en nada a la de mis tiempo y mira que no hace mucho de eso solo 18 años...pero yo con 12 o 13 jugaba a las muñecas y en el parque con los amigos pero no lo que hay ahora ya en la calle no se ve eso y da mucha pena saber que ahora el entretenimiento de los jovenes de esa edad es el ordenador o ire de botellona y de las niñas...a su edad yo perdia los tazos y ellas ahora la virginidad...la juventud de hoy en dia da pena! mucha pena!
MACB.92 Ahora te paso mi msn por un mensaje...pareces un chico interesante aunque en un primer momento pareciera que nos íbamos a llevar mal mira tu por donde... xDDDD por cierto me caias mal xDDD
En definitiva que la gente escuche lo que le salga del alma que como dije antes para gustos los colores, pero eso si siempre hay que distinguir entre la buena musuca y la que no es.

Yauma
Yauma    
     0 / 0  
jajajajaaj lo consiguio!

MACB.92
MACB.92    
     0 / 0  
Esto señores, es una motivacion (H) :)

J.J.
J.J.    
     0 / 0  
@MACB.92, Felicidades,que vaya bien xDD

maryguty
maryguty    
     0 / 0  
xDDDDDDD no des ideas que ahora la veremos de principal xDDD

Anarkzor
Anarkzor    
     +1 / 0  
Se expone a la opinion publica, gana un paston por ello. Hay riesgos

Willow
Willow    
     +1 / 0  
He aquí aparezco yo :)
Solo diré una cosa: System of a down
Paz hermanos.

switer
switer    
     0 / 0  
Vaya par de shurhands jajaja

Kimiot
Kimiot    
     +1 / 0  
Leer por favor la opinion de Justin Bieber sobre el Heavy Metal y sobre Metallica, y entonces me decis por que nos metemos con el

J.J.
J.J.    
     0 / 0  
@Kimiot, Tu mismo lo has dicho "la opinión".
No le tiene que gustar a todo el mundo lo mismo.
Y si tira mierda por la boca,tendríamos derecho a meteros con él por su opinión,no por su tendencia sexual,que es lo que mas se ve,no? xD

Aleeh
Aleeh    
     0 / 0  
@Kimiot, o cuando se comparó con Kurt Cobain...

wanan16
wanan16    
     0 / 0  
Por esas cosas Justin bieber no solo es una moda temporal si no que cuando deje de ser "famoso" y las "fans" escuchen otro tipo de musica lo veran como un ignorante.... por eso le hago el vacio a ese y intento ignorar los carteles.
Pd: la foto es un tanto siniestra G_G

Kimiot
Kimiot    
     +1 / 0  
Si su opinion, pero vamos a ver, el ve a los Heavys y los llama incomprendidos sociales que viven del sufrimiento etc etc, solo por sus pintas, yo veo sus pintas y su voz y pienso que es un bujarron del 15 y medio

J.J.
J.J.    
     0 / 0  
@Kimiot, Pero personalmente no creo que deba usarse la condición sexual como insulto,llámale nenaza o algo xD

Kimiot
Kimiot    
     +1 / 0  
@J.J., no se yo....meterse con Metallica y decir que es el Kurt Cobain de nuestra epoca...creo que merece un castigo mayor en todo caso xD

u_smile
u_smile    
     0 / 0  
+1(:



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11422986592 | Usuarios registrados: 2057013 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001128, hoy: 3, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!