La musica...

La principal

Añadido por Agetevarapix | Comentar(38)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles musica musica clave sol sentimiento desmotivaciones

bueno
913
malo
42
facebook twitter


Los mejores comentarios


paleenciia
paleenciia    
     +3 / 0  
arriba todos los músicossssssssss! :)

Deloreancio
Deloreancio    
     +3 / -1  
LoL antes de acabar de leerlo esperaba inconscientemente leer : La música es el arte mas directo, porque entra por un oído y te sale por el otro xDD

Comentarios (38)


Wasxer
Wasxer    
     0 / 0  
q buena imagen

jetq93
jetq93    
     0 / 0  
Buen cartel

Deloreancio
Deloreancio    
     +3 / -1  
LoL antes de acabar de leerlo esperaba inconscientemente leer : La música es el arte mas directo, porque entra por un oído y te sale por el otro xDD

Micca Bennington
Micca Bennington    
     0 / 0  
@Deloreancio, pense que habia sido la unica xD

3,2,1,a_la_mierda
3,2,1,a_la_mierda    
     +2 / 0  
La gesta - Yo siento la musica

Luthien
Luthien    
     +1 / 0  
Me encanta!!!!

paleenciia
paleenciia    
     +3 / 0  
arriba todos los músicossssssssss! :)

Agetevarapix
Agetevarapix    
     0 / 0  
Que bueno Deloreancio!! jajaja Gracias a tod@s!!^^

locodelavida
locodelavida    
     +1 / 0  
ola de donde sacaste esa foto???
por cierto muy buen cartel te vote bueno;)

Dinamita
Dinamita    
     +1 / 0  
Vaya si es verdad, este cartel si que se merece estar en la principal, mi más sincera enhorabuena ;)

Lura
Lura    
     0 / 0  
Me encanta el cartel...!!
Sinceramente, yo tambien pense igual que Doloreancio! LoL

mogambo
mogambo    
     0 / 0  
uno de los mejores carteles que se ven por aquí¡¡¡ enhorabuena

Agetevarapix
Agetevarapix    
     +1 / 0  
La saque de google imagenes...que una amiga mia la tenia y la busque en google...y la encontre ^^...si que es muy buena...ave si llega al top 10! jejeje
Saludos!

colme
colme    
     0 / 0  
Muy buena sí señor!

Kurashi
Kurashi    
     0 / 0  
Vaya que sí... Sobre todo cuando eres tú el que la hace.

ramon_1477
ramon_1477    
     0 / 0  
moooooooooola

Celia_Rock
Celia_Rock    
     0 / 0  
Me encanta *-*
Viva la buena música ^^

Celia_Rock
Celia_Rock    
     0 / 0  
Me encanta *-*
Viva la buena música ^^

JORDIS15
JORDIS15    
     0 / 0  
muy buen cartel y foto !!!!!

rismaq2
rismaq2    
     +1 / 0  
me encanta este cartel y la foto esta chuliiiiiiiiisima

trafa
trafa    
     0 / -2  


25MaRio52
25MaRio52    
     +1 / 0  
que gran verdad (Y)

Ronon23
Ronon23    
     0 / 0  
realidad como puñoss este cartel esta donde tiene k estar

lapeque90
lapeque90    
     0 / 0  
me encanta este carte, buahh la foto es una pasada!

grubencete
grubencete    
     +1 / 0  
image
El Sol Abrasador
Descripción gráfica


jenniifer_
jenniifer_    
     0 / 0  
que gran verdad! me encanta este cartel!

diokresis
diokresis    
     +1 / 0  
amoo a la musicaa

25MaRio52
25MaRio52    
     0 / 0  
@diokresis, pos no eres el unico

diokresis
diokresis    
     0 / 0  
@25MaRio52, esoo essperrooo!

CliffBurton
CliffBurton    
     0 / -2  
/544811/Kirk-Hammett tiene que llegar

tany_tenshi
tany_tenshi    
     0 / 0  
esta genial!!

LizZ!
LizZ!    
     +1 / 0  
Me encanta la música!!
es mas que bueno el cartel!
si pudiera votaria más veces!!!
=D

JuanmaVCF
JuanmaVCF    
     0 / 0  
/1067053/TUPAC-SHAKUR
UN VERDADERO MÚSICO QUE CAMBIARÍA EL MUNDO!

UnoMasEnLaCola
Jeimmy
Jeimmy    
     0 / 0  
Es increíble :)

PoRsChEBoss
PoRsChEBoss    
     0 / -1  
image
joder la clave de sol
pues si que quema la jodida de ellla


breemdy
breemdy    
     0 / 0  
amo la musica

ezekiel95
ezekiel95    
     0 / 0  
image
La musica
TE HACE SENTIR LA SENSACION DE QUE ESTAS VOLANDO
Y QUE ESTAS
SINTIENDO LA MEJOR DEL MUNDO




Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10489756693 | Usuarios registrados: 2030940 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7951361, hoy: 46, ayer: 102
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!