Jodefotos

La principal

Añadido por marcos_sdh | Comentar(72)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles saoihfsaf desmotivaciones

bueno
1558
malo
51
facebook twitter


Los mejores comentarios


zackangel
zackangel    
     +10 / -1  
No quiero ser mala onda pero esto ayer lo vi en :S

ezzioo
ezzioo    
     +8 / 0  
Estoy harto de los plagios de . Ademas esta en particular esta con la misma definicion y todo...

Comentarios (72)


Profesor Caos
Profesor Caos    
     +3 / 0  
Jodefotos, jodefotos everywhere.

marcos_sdh
marcos_sdh    
     +1 / -1  
@Profesor Caos, ya ves XD

Elquelasiguelaconsigue
Elquelasiguelaconsigue    
     0 / 0  
Jjajajjaja xD

marcos_sdh
marcos_sdh    
     +1 / -1  
Co-ed
Co-ed    
     0 / 0  
Yo algún día de estos quiero ser un jode fotos (?)
+1, Buen Cartel xD

marcos_sdh
marcos_sdh    
     +1 / -2  
@Co-ed, jaja venga vamos a cear el club de jode fotos y vamos alli a los sitios mas turisticos y empezamos la faena XD

Dani93
Dani93    
     +5 / 0  
@marcos_sdh, si, tambien puedes crear el club de los que copian carteles de ...

roe
roe    
     +4 / -1  
@Dani93, Eso ,eso que yo ya me harté de ver plagios.
PLAGIOS PLAGIOS EVERYWHERE.

neoharp
neoharp    
     +4 / 0  
esto si es GOD OF TROLLING. +1

marcos_sdh
marcos_sdh    
     0 / 0  
@neoharp, xdd

zackangel
zackangel    
     +10 / -1  
No quiero ser mala onda pero esto ayer lo vi en :S

newbie94
newbie94    
     +4 / 0  
@zackangel, ya sabia que lo vi en una parte...

Feel like a Minixone
Feel like a Minixone    
     +2 / 0  
Foto Tuenti, version: Google Earth XD

sweet_heart
sweet_heart    
     +2 / 0  
EXTREM MAXIMUM GOD OF TROLLING jajaja +1

pedroyahari
pedroyahari    
     +1 / -1  
le falto tener cara de trollface xD

Almmmh
Almmmh    
     +2 / 0  
xdddd

Javier el motivador
Javier el motivador    
     0 / 0  
Jajaja, en que ciudad es esa, que lo busco! xD

nataliustar
nataliustar    
     0 / 0  
es que si, vaya fastidio de tios...

er_xaxomigue
er_xaxomigue    
     +1 / 0  
Con un par de cojones.. A MI NO ME HAGAS FOTOS .|. xD

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / 0  
FUCK YOU! xDD

MaNu LoKo
MaNu LoKo    
     +7 / -1  
image
ÉL...
Es el único que ha visto echar las
fotos del google earth


JenniferxQ
JenniferxQ    
     0 / 0  
Que fuerte

JenniferxQ
JenniferxQ    
     0 / 0  
Como es posible , truco o q ? xDD

fifonaz0
fifonaz0    
     0 / 0  
vaya, que crack

cyrax
cyrax    
     0 / 0  
no nos libramos de ellos ni en el Earth

Rebeca.gonzalez
Rebeca.gonzalez    
     +2 / -1  
Plagio de .

Bavli
Bavli    
     +1 / 0  
Es que se ve muy bien cuando sacan las fotos. En mi barrio salgo yo con el coche en doble fila XD. Es un coche normal pero con una cámara parecida a la que llevan los municipales para captar las matrículas de los coches que están en doble fila o los de la OTA, pero la cámara está a 2 metros del capó más o menos.

noru62
noru62    
     +5 / -2  
Plagios, plagios everywhere...

jxm
jxm    
     +1 / -3  
Tiene toda la pinta de ser un montaje :|

cyrax
cyrax    
     0 / 0  
y si no lo es es una foto muy buena xD!

ezzioo
ezzioo    
     +8 / 0  
Estoy harto de los plagios de . Ademas esta en particular esta con la misma definicion y todo...

yeah_the_heat
yeah_the_heat    
     0 / 0  
plagio de . Te quedas sin positivo

El Mismisimo    
Mostrar comentario     +1 / -6  
alwayssomewhere
alwayssomewhere    
     +3 / -1  
Viva Blanes! xD

Erjuankita
Erjuankita    
     +5 / -2  
Esto lo he visto en

Mofletudo
Mofletudo    
     +7 / 0  
Plagio de , se considerará principal, pero tu en el fondo sabes que es un plagio.

endakaseri
endakaseri    
     0 / 0  
tu mejor patrocinador. 8 )

endakaseri
endakaseri    
     +3 / 0  
cuantara.zom.com tu mejor patrocinador, 8 ) puta mierda de chat k no me deja mandar el enlace de la paguina

Mofletudo
Mofletudo    
     0 / 0  
@endakaseri, Esque en desmotivaciones.es no dejan poner ni , ni , ni ninguna de esas páginas, porque no quieren permitirse perder usuarios.

One Piece
One Piece    
     0 / 0  
Jajaja hay en todas partes XD

TenebraChan666
TenebraChan666    
     0 / 0  
Es de -.-
Pero... yo vivo ahí :D
Me hacia ilusión xDD

patxidekds
patxidekds    
     0 / 0  
@TenebraChan666, si vives ahi dinos que calle es.

Adelaya
Adelaya    
     +1 / 0  
@patxidekds, yo también vivo ahi jajaja es el carrer ample

marcos_sdh
marcos_sdh    
     0 / 0  
@Adelaya, de que ciudad ?

Adelaya
Adelaya    
     +1 / 0  
@marcos_sdh, de blanes

TenebraChan666
TenebraChan666    
     +1 / 0  
@Adelaya, Si, estaba de vacaciones así que no he podido contestar xD

210nemesis
210nemesis    
     0 / 0  
eeeemmm.... se le llama street view..

elloronegro
elloronegro    
     0 / 0  
jajajjajaj que bueno!

joniPsword
joniPsword    
     +5 / 0  


Userata
Userata    
     +5 / 0  
plagios
ni la principal se salva de ellos

Kuaymou
Kuaymou    
     +1 / -1  
Te costo mucho plagiarme el cartel quitandole el cuadro de ? Mas que nada porque el enfoque en la mano con el cuadro rojo lo hice yo, asi que no te has molestado ni ha buscar tu mismo la foto.
Aqui las pruebas de que es mio, con fechas y todo.


Kuaymou
Kuaymou    
     +2 / -1  
@Kuaymou, No se porque no sale el enlace, pero bueno si buscais jodefotos en CR vereis que el usuario soy yo.
Lo que me jode es que yo tambien lo mande, a la vez que lo mande en y parece ser que si no lo mandas a una buena hora, aqui no lo vota ni dios...

Kuaymou
Kuaymou    
     +2 / -1  
@Kuaymou, Ademas, si miráis mi usuario se ve como también lo mande aquí.

Mofletudo
Mofletudo    
     +2 / -1  
@Kuaymou, Se ve que ahora los plagios son principales aseguradas. Ya te he buscado en , y efectivamente eres tu. Te ha plagiado el cartel, asi que de algun modo esta principal es tuya, ya que la ha conseguido otro a costa de ti.

Kuaymou
Kuaymou    
     +1 / -1  
@Mofletudo, Si lo que me da rabia es que cuando la colgué en también lo colgué aquí, pero se quedo en 12 como siempre....

Rebeca.gonzalez
Rebeca.gonzalez    
     +1 / -1  
@Kuaymou, Como este, hay muchos carteles mas que los han plagiado de . Nunca se cansarán de plagiar...

Mofletudo
Mofletudo    
     +1 / -1  
@Kuaymou, Si, esque (supongo) que alomejor es depende de cuando lo subas, ya que habrá mas o menos gente que vote positivo, pero eso no quita que esto sea un plagio, en tu caso, es tu cartel en , por lo tanto si lo subes aqui no es plagio, es tuyo.

adrian99
adrian99    
     +1 / -2  
image
Quien
ostias te ha dado permiso pa sacarme una foto
qe encima esta en
desmotivaciones


benamorales
benamorales    
     0 / 0  
Google earth....
jodefotos everywhere

Mascara_azuuul
Mascara_azuuul    
     +1 / -2  
Hace no mucho vi este cartel en la cola,:) Felicidadesss!!

lapuertagiratoriaXdemixta
lapuertagiratoriaXdemixta    
     +1 / -1  
jajaj xD

twistedmetalero
twistedmetalero    
     +2 / -2  
image
ya me capturaste
haciendome la paja que mas quieres


Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     +2 / -1  


Kunkun
Kunkun    
     +5 / 0  
plagi de Cr xDD

odnu79
odnu79    
     +3 / 0  
LOL, es Blanes xD

Adelaya
Adelaya    
     +2 / -1  
me siento orgullosa de ser de blanes:')

HumanoidTwins
HumanoidTwins    
     +1 / 0  
Coño! si es blanes xD, yo soy e Lloret :)

JuLoCu3
JuLoCu3    
     +1 / 0  
¿Pero que calle es?

Kuaymou
Kuaymou    
     +1 / 0  
@JuLoCu3, Es el carrer Ample, a la altura de "Els Terrassans", donde empieza el passeig de Dintre

Adelaya
Adelaya    
     0 / 0  
@Kuaymou, sii al lado del stradivarius jeje

warner
warner    
     0 / -1  
KIEN TIENE LAS COORDENADAS¿

Kuaymou
Kuaymou    
     0 / 0  
@warner, maps?q=Carrer+Ample,+Blanes&hl=es&ll=41.674513,2.792314&spn=0.00086,0.002064&sll=40.396764,-3.713379&sspn=13.927889,12.502441&vpsrc=6&t=h&z=20



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10406163326 | Usuarios registrados: 2028946 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7947477, hoy: 75, ayer: 105
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!