La mejor manera de romper

La principal

Añadido por Dranrap93 | Comentar(66)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles mejor manera rutina gente nueva desmotivaciones

bueno
1574
malo
32
facebook twitter


Los mejores comentarios


Er_Banana
Er_Banana    
     +2 / 0  
O comiéndote unas natillas con Oreo

Dranrap93
Dranrap93    
     +1 / 0  
@racing_92, :DDDDDD

Comentarios (66)


cubanmaster
cubanmaster    
     0 / 0  
ajaajaja La foto de Pull and Bear al final dio resultado!

Dranrap93
Dranrap93    
     0 / 0  
@aaa.sss.1, si quiero juasjuas

aaa.sss.1
aaa.sss.1    
     0 / 0  
@Dranrap93, :D

nnur.
nnur.    
     0 / 0  
Buen carteel! :)

Dranrap93
Dranrap93    
     0 / 0  
@nnur., muchas gracias guapetona

nnur.
nnur.    
     0 / 0  
@Dranrap93, denada ^^

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
Seh

Dranrap93
Dranrap93    
     0 / 0  
@blondgirl, GraciahHh KillAhH

racing_92
racing_92    
     0 / 0  
sip ^^

Dranrap93
Dranrap93    
     +1 / 0  
@racing_92, :DDDDDD

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
Como en Desmo :DDD

Dranrap93
Dranrap93    
     +1 / 0  
@pobla23, jaja por ejemplo

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
@Dranrap93, si ^-^

Javier el motivador
Javier el motivador    
     +1 / 0  
Este le voté yo en la cola :)

Dranrap93
Dranrap93    
     0 / 0  
line44
line44    
     0 / 0  
la champaña de publicidad de P&B del año pasado . muy buena me gusto ( hablando desde el area publicitaria :D )

Dranrap93
Dranrap93    
     0 / 0  
@line44, jaja justo busqué eso ,se encuentran imágenes muy buenas para carteles :)

Riser
Riser    
     +1 / 0  
eso me lo ha enseñado desmotivaciones!

Dranrap93
Dranrap93    
     0 / 0  
@Riser, Exacto :D

SR.XDD!
SR.XDD!    
     0 / 0  
eso es lo que hago yo...pero tampoco hay que perder a tus viejos amigos

Dranrap93
Dranrap93    
     0 / 0  
@SR.XDD!, Claro,eso nunca :)

SR.XDD!
SR.XDD!    
     0 / 0  
@Dranrap93, ajam

Scherbatsky
Scherbatsky    
     0 / 0  
Nueva gente, nuevas vidas, nuevos ratos, nuevas experiencias =) +1

Dranrap93
Dranrap93    
     0 / 0  
@Scherbatsky, :DDDDDDDDDDD

adita ñañañaña
adita ñañañaña    
     0 / 0  
pues sí, es cierto ^^ lo he estado experimentando este último mes *_*

Dranrap93
Dranrap93    
     +1 / 0  
@adita ñañañaña, está comprobado en carnes XD

adita ñañañaña
adita ñañañaña    
     0 / 0  
@Dranrap93, ajajaja xDD

Juan Manuel_ven
Juan Manuel_ven    
     0 / 0  
Vaya cartel+1

Juan Manuel_ven
Juan Manuel_ven    
     0 / 0  
@Juan Manuel_ven, por eso me inscribi aqui

Dranrap93
Dranrap93    
     0 / 0  
@Juan Manuel_ven, GRACIAS :)

Jhavy
Jhavy    
     0 / 0  
Ufff... De verdad q sii

Dranrap93
Dranrap93    
     +1 / 0  
@Jhavy, Gracias :D

antoniogachero
antoniogachero    
     0 / 0  
¡Pues te confisco el felpudo!

Dranrap93
Dranrap93    
     0 / 0  
@antoniogachero, D: Que ataque más gratuito!! ¬¬ xD

draconer
draconer    
     0 / 0  
madre mia...+1 i a favoritos.

Dranrap93
Dranrap93    
     0 / 0  
@draconer, Gracias :D

canarionaa
canarionaa    
     0 / 0  
felicidades :) desmo en una buena opcion ;)

Dranrap93
Dranrap93    
     +1 / 0  
@canarionaa, Gracias guapa :D

PABLOBUBALU
PABLOBUBALU    
     0 / 0  
Enhorabuena :D

Dranrap93
Dranrap93    
     0 / 0  
@PABLOBUBALU, GRACIAAAAAAAS :)

lester
lester    
     0 / -2  
image
La de la izquierda...
no es una chica.


juan97
juan97    
     0 / 0  
Enhorabuena, compañero

Dranrap93
Dranrap93    
     0 / 0  
@juan97, Muchas gracias compañero :D

Jose Draven
Jose Draven    
     0 / -1  
en serio este plagiaco ha subido a la principal?

Dranrap93
Dranrap93    
     0 / 0  
@Jose Draven, De donde plagio!!!? Pss

Jose Draven
Jose Draven    
     0 / 0  
@Dranrap93, de un cartel que subieron hace un par de meses

Dranrap93
Dranrap93    
     0 / 0  
@Jose Draven, Pasame el enlace por privado o no te creere

Jose Draven
Jose Draven    
     0 / 0  
@Dranrap93, me vas a hacer buscar el enlace de hace dos meses?? si tengo 200 por dia...xD

Dranrap93
Dranrap93    
     0 / 0  
@Jose Draven, No acuses si no puedes demostrar,en ningún momento plagiar fue mi intención..principalmente porque soy una de las personas que mas odian el plagio..y me quejo de todos los que veo,pero este no lo es

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
Me has abierto los ojos, llevo todo el verano quejándome de lo sola que estoy y de que nadie me llama para salir, y que parecen haberse olvidado de mi. Pero está en mí que no se olviden, muchas gracias y enhorabuena por la principal :D

Dranrap93
Dranrap93    
     0 / 0  
@Shyless, Exacto,no tienes que esperar a que las cosas ocurran a tu alrededor,tienes que actuar tú *Feel like a Psicologo* xDDDDDDDDDDDd

Er_Banana
Er_Banana    
     +2 / 0  
O comiéndote unas natillas con Oreo

RickyelPortu
RickyelPortu    
     +1 / 0  
@Er_Banana, LಠಠಠಠಠಠಠL

RickyelPortu
RickyelPortu    
     +1 / 0  
@Er_Banana, Y de avatar el mejor disco de Prodigy ewe Te hamo ಠ_ಠ

Dranrap93
Dranrap93    
     +1 / 0  
@Er_Banana, LOL

Er_Banana
Er_Banana    
     0 / 0  
@RickyelPortu, gracias cada lunes pongo una nueva carátula. La semana que viene le toca al nuevo disco de Manel 10 milles per veure una bona armadura

RickyelPortu
RickyelPortu    
     0 / 0  
Cartel comersial con una prinsipal comersial-inmeresida ಠ_ಠ

Dranrap93
Dranrap93    
     0 / 0  
@RickyelPortu, Gracias ,era mi objetivo,ya te lo dije *3*

RickyelPortu
RickyelPortu    
     0 / 0  
@Dranrap93, Comersial ಠ_ಠ

pippin14
pippin14    
     0 / 0  
ahhhhhhhhh!!!!!!!!! crujeeee tu rutinaaaaaaaaaaaaaa!!!XD

anita_coconut
anita_coconut    
     0 / 0  
emmm... esta foto sale en un cartel en pull and bear de plasencia

Dranrap93
Dranrap93    
     0 / 0  
@anita_coconut, es que en internet busqué publicidad de pull and bear xDD

..:Elgato:..
..:Elgato:..    
     0 / 0  
kase O

Dranrap93
Dranrap93    
     0 / 0  
@..,Elgato:..: bigotes

Abuelo de walt_k
Abuelo de walt_k    
     0 / 0  
Muy buena:)

Dranrap93
Dranrap93    
     0 / 0  
@Abuelo de walt_k, gracias abuelo :)



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8837673311 | Usuarios registrados: 1971548 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7843527, hoy: 27, ayer: 118
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!