Ahora lo entiendo todo

La cola

Añadido por insua | Comentar(80)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles madre que pario las esquinas los cs desmotivaciones

bueno
30
malo
1
facebook twitter


Los mejores comentarios


flipytaker
flipytaker    
     +1 / 0  
@insua, Me preocupa más no poder tener descendencia xD

insua
insua    
     +1 / 0  
@lollipop_, Lo siento, tuve que cerrar el chiringuito jejejejejeje :)

Comentarios (80)


insua
insua    
     0 / 0  
Resubido, no entiendo que ha pasado, no lo he borrado y no lo tenía en el perfil O_o

ACV
ACV    
     +1 / 0  
jajaja

insua
insua    
     0 / 0  
@ACV, Me alegro que te guste.... el caso es que me ha "desaparecido" de mi perfil... raro de narices xD

insua
insua    
     0 / 0  
@ACV, mira el perfil del que ha votado negativo... no tiene desperdicio ni su nick ni sus votos

ACV
ACV    
     +1 / 0  
@insua, el usuario está en proceso de ser baneado

insua
insua    
     0 / 0  
@ACV, me gustaría formar parte del pelotón de fusilamiento..... ¬¬ porfi porfi porfi.... jajajajajajaja

ACV
ACV    
     +1 / 0  
@insua, jajajaa consistencia y esfuerzo y todo llegará

insua
insua    
     +1 / 0  
@ACV, Todavía me queda un camino muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largo

Mr.CabronSinEspasmos
Mr.CabronSinEspasmos    
     +1 / 0  
Hola.

insua
insua    
     0 / 0  
@Mr.CabronSinEspasmos, Hola hermoso!!! jejejejeje xD

Mr.CabronSinEspasmos
Mr.CabronSinEspasmos    
     0 / 0  
@insua, Oums :$ hoy vas lanzado cariño :$ xD

ruben46
ruben46    
     0 / 0  
ahora lo entiendo todo!!!! XD
+1

insua
insua    
     0 / 0  
@ruben46, jejejeje gracias por pasarte xD

no_lo_pillo
no_lo_pillo    
     +1 / 0  
LOL! ahora todo cuadra! jajajaja

insua
insua    
     0 / 0  
@no_lo_pillo, jejejeje efectivamente xD gracias por pasarte

no_lo_pillo
no_lo_pillo    
     +1 / 0  
@insua, jajaja no hace falta que me las des! jajaja

blondgirl
blondgirl    
     +1 / 0  
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

insua
insua    
     0 / 0  
@blondgirl, me parece que te ha gustado :) me alegro sacarte una sonrisilla xDDD

Afila | dor
Afila | dor    
     +1 / 0  
Jajajajaja, j*didas esquinas D:

insua
insua    
     0 / 0  
@Afila | dor, sí, duelen de narices esos golpes

flipytaker
flipytaker    
     +1 / 0  
LOL
Puedo contar una anecdota bastante jocosa que me pasó al darme un golpe en el pié con un mueble xD

insua
insua    
     +1 / 0  
@flipytaker, Cuenta cuenta

flipytaker
flipytaker    
     +1 / 0  
@insua, Pues un día que me choqué contra un mueble y me partí un dedo, fui al hospital y me dijo el medico ¿Como te lo has hecho?
le digo que me choqué contra un mueble y en la justificación para el maestro de EF pone: ''Patada a la pared'', imagínate el descojone de mi maestro de EF y las vueltas al campo que me hizo dar el entrenador de mi equipo cuando ya pude correr...

insua
insua    
     +1 / 0  
@flipytaker, pobre!!!! madré mía pues para partirte el dedo ya tuvo que ser algo bastante fuerte. jejejeje

ruben46
ruben46    
     +1 / 0  
@insua, ya ves, eso ya era suficiente castigo xD

flipytaker
flipytaker    
     +1 / 0  
@insua, Bueno, estoy acostumbrado a darme ostias, soy jackass y juego mucho a fútbol
estoy acostumbrado ya un poco a partirme dedos xD

insua
insua    
     +1 / 0  
@flipytaker, joder, pues ten cuidado con eso de jackass que hay leches y leches

insua
insua    
     +1 / 0  
@ruben46, efectivamente, castigo de los grandes

flipytaker
flipytaker    
     +1 / 0  
@insua, ya ya, intento tener cuidado sobre todo con las joyas de la corona xD

insua
insua    
     +1 / 0  
@flipytaker, jajajajajaajajajajaajaja, efectivamente, que luego te cambia la voz y no puedes tener descendencia... jajajajajaajajaja

ruben46
ruben46    
     +1 / 0  
@insua, a lo castrati xD

insua
insua    
     +1 / 0  
@ruben46, jajajaja eso es

flipytaker
flipytaker    
     +1 / 0  
@insua, Me preocupa más no poder tener descendencia xD

insua
insua    
     +1 / 0  
@flipytaker, Efectivamente, tener un hijo es una de las mejores cosas que podrás hacer en tu vida (en su momento y con la persona adecuada claro) :)

flipytaker
flipytaker    
     +1 / 0  
@insua, Si tío piensas exactamente igual que yo jajja

insua
insua    
     +1 / 0  
@flipytaker, Me alegro xD

mugracioso
mugracioso    
     +1 / 0  
jajajajajajajaja xDDDD

insua
insua    
     0 / 0  
@mugracioso, graaacias por pasarte xDDD

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     +1 / 0  
¡¡AL ATAQUERR!

pobla23
pobla23    
     +1 / 0  
Esta muy visto -.-

insua
insua    
     +1 / 0  
@Shiva_dilan,jaajajaaja xD

insua
insua    
     +1 / 0  
@pobla23, ¬¬ pues me ha dejado subirlo sin problemas.. en fin si está repetido lo siento xD

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     +1 / 0  
@insua, comandante insua, esperamos órdenes para el contraataque

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
@insua, @insua, tranqui tio pero es que esto ha estado ya en la princi puede que hasta 2 veces

insua
insua    
     +1 / 0  
@Shiva_dilan, jajajajaja, destruir todos los puñeteros muebles de las casas jejejeje

insua
insua    
     +1 / 0  
@pobla23, bueno, pues lo dejamos correr en la cola y a otra cosa mariposa jejejejeje xD

pobla23
pobla23    
     +1 / 0  
@insua, total. otro cartel mas en la cola, que mas dara LOL

insua
insua    
     +1 / 0  
@pobla23, efectivamente, una más para la supercolección de la cola xD

pobla23
pobla23    
     +1 / 0  
@insua, yo tengo ya 205 en la cola xD

insua
insua    
     +1 / 0  
@pobla23, Pues ya son unos cuantos carteles creados xD

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
@insua, poquitos poquitos xD

ferminelfiero
ferminelfiero    
     +1 / 0  
Claramente es un complot

insua
insua    
     0 / 0  
@ferminelfiero, Efectivamente, jejejeje gracias por pasarte fermin xD

antoniogachero
antoniogachero    
     +1 / 0  
Yo creo que las etiquetas molan ahora mas que los carteles.
"Etiquetas: La madre que parió a las esquinas de los c******s"

insua
insua    
     +1 / 0  
@antoniogachero, jejejeje sí deberían de dejarse puntuar xDDD

antoniogachero
antoniogachero    
     +1 / 0  
@insua, Jajajajaajaj si, llegarían a la principal XD

insua
insua    
     +1 / 0  
@antoniogachero, efectivamente xDDD

lollipop_
lollipop_    
     +1 / 0  
Odio cuando me pasa eso D:
+1

insua
insua    
     +1 / 0  
@lollipop_, te revuelves como un demonio del dolor :)

lollipop_
lollipop_    
     +1 / 0  
@insua, Ya ves,pero que es cada vez que me doy,creo que me doy mas fuerte...
xDDD

insua
insua    
     +1 / 0  
@lollipop_, Ay pobre!!! ten cuidado xDDD

lollipop_
lollipop_    
     +1 / 0  
@insua, Ya me va dando igual,me he acostumbrado xDD

insua
insua    
     +1 / 0  
@lollipop_, Yo tengo una pata de la cama que me tiene una manía..... de narices.
La parte de arriba me araña la pierna y la de abajo me arranca los dedos xD

lollipop_
lollipop_    
     +1 / 0  
@insua, 0_0 Pobre tu :S Yo con mi mesa como es rectangular,con la esquina me desgarro el brazo y con las patas me mato los pies D: me da miedo...
xDDD

insua
insua    
     +1 / 0  
@lollipop_, quema la mesa y yo la cama.... bueno yo la cama no que sino me veo durmiendo en el suelo.
jejejejeje
+483,45

lollipop_
lollipop_    
     +1 / 0  
@insua, Jaja o ponle algo blandito xDD
+563,56 (Ahora tienen decimales? jajajaj )

insua
insua    
     +1 / 0  
@lollipop_, no es mejor quemarlo.
Los decimales son por un medio comentario que hice antes.... ahora ya lo voy a cuadr
+666 O_o
XDDDD

lollipop_
lollipop_    
     +1 / 0  
@insua, Bueno,la quemo en inverno que ahora no esta el tiempo como para quemar cosas xDD
Era casi mejor con decimales xDDD
+670
jajjaja

insua
insua    
     +1 / 0  
@lollipop_, ok, dejamos los decimales entonces..... jejejejejejejejejejejejeje
+982 venga que ya queda menos para los 1000000000

lollipop_
lollipop_    
     +1 / 0  
@insua, Si mejor,que luego salen cosas raras jajaja
Uhuu vamos que lo conseguimos ! xDDD
+1098

insua
insua    
     +1 / 0  
@lollipop_, Lo siento, tuve que cerrar el chiringuito jejejejejeje :)

lollipop_
lollipop_    
     +1 / 0  
@insua, Ah nada nada ;)

-Busboy
-Busboy    
     +1 / 0  
nos odian

insua
insua    
     0 / 0  
@-Busboy, efectivamente

SongOfTheDay
SongOfTheDay    
     +1 / 0  
JAJAJAJJAJAJAJJAjjajajajajajajjajajajajajaja¡¡jajajajajaa ayer mismo¡¡ ;)

insua
insua    
     0 / 0  
@SongOfTheDay, pobre!!! seguro que te dolió un montón :)

racing_92
racing_92    
     +1 / 0  
D:

insua
insua    
     0 / 0  
@racing_92, :)

MrHomerJaySimpson
MrHomerJaySimpson    
     0 / 0  
Ö
LO SABIA!!

SongOfTheDay
SongOfTheDay    
     0 / 0  
uffff que si me dolió y seguro que todos vosotros os acordais de ese dolor insufrible el cual te quita el sueño de golpe si te levantas por la noche a hacer cualquier cosa¡



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8661477389 | Usuarios registrados: 1965065 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7828886, hoy: 79, ayer: 138
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!