Por esa llamada de teléfono

La principal

Añadido por brunaco | Comentar(28)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles brunaco desmotivaciones

bueno
1500
malo
66
facebook twitter


Los mejores comentarios


star96
star96    
     +14 / 0  
Y cuando los amigos cabrones dicen de fondo: 'Pasame el porro'

pin-ky
pin-ky    
     +8 / -1  
-con quien estas¿
* con las amigas mama
-hija no mientas se que as quedado con un chico
* que noooo!!
- pasame a alguien !!!
piiiiiiiiiiiiiiii ( sin querer el teléfono se colgó xD)

Comentarios (28)


mugracioso
mugracioso    
     +2 / 0  
Primero y está en la principal xDD

star96
star96    
     +14 / 0  
Y cuando los amigos cabrones dicen de fondo: 'Pasame el porro'

ingrid96
ingrid96    
     +1 / 0  
@star96, jaja eso es mas típico aun aunque no sepan quien te llama jaja

ingrid96
ingrid96    
     +6 / 0  
la típica llamada que te hace quedar en ridículo delante de todo el mundo!! madres ¬¬

chaaaro
chaaaro    
     +1 / 0  
creo conocer al chico de la foto >-< antes lo habia visto xd

karcan
karcan    
     0 / 0  
y por las mentiras que la sueltas

ingrid96
ingrid96    
     0 / 0  
@karcan, eso es lo seguro! no vas a darle un disgusto a la pobre mujer jaja

schizoid
schizoid    
     +1 / -4  
¡¿Pero que puta mierda es ésta?!

Exogami
Exogami    
     +1 / 0  
Y luego el típico amigo que dice por atrás: "Pasa el porrooooooooooo!!!" XDD

Exogami
Exogami    
     0 / 0  
@Exogami, Perdón por poner lo mismo que star96 no lo había visto u_u

karcan
karcan    
     0 / -1  
@ingrid96,Por supuesto si es por su propio bien XD

culeefinslamoort
culeefinslamoort    
     +2 / -1  
Gracias por preocuparte por mi mamá.

pin-ky
pin-ky    
     +8 / -1  
-con quien estas¿
* con las amigas mama
-hija no mientas se que as quedado con un chico
* que noooo!!
- pasame a alguien !!!
piiiiiiiiiiiiiiii ( sin querer el teléfono se colgó xD)

leone9
leone9    
     +1 / 0  
si es que pueden llegar a ser tan pesadas la madres

adrysmaug
adrysmaug    
     +2 / -4  
image
Niños que
se creen guays por tener movil...


toniio
toniio    
     +2 / 0  
no tiene cara de k sea su madre xD

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     0 / 0  
Pues a mi no me llama mi mamá desde hace la pila de años ya; le digo me voy a tal sitio, me dicve pásalo bien chao
Y el tipo tiene cara de estar gastando una broma telefonica

santt5
santt5    
     0 / 0  
yo le digo que me voy a la calle y solo me dice que no vuelva muy tarde xD

supermanu301
supermanu301    
     0 / 0  
Mirar el cartel Yo también tengo ganas de que baneen a todos los anarquistas de esta página

Espasmo
Espasmo    
     0 / 0  
Me ha pasado hoy que e quedado con gente de desmotivaciones, yo le he dicho que eran de clase xD

cristian89
cristian89    
     0 / 0  
y que esos amigo empiezen a decir k dejes el cigarro la chica...

oceanoatlantico
oceanoatlantico    
     0 / 0  
Por la calle, con amigos, a una hora. Es lo que me gustaría contestar

Jjeni
Jjeni    
     0 / 0  
Pues si ... +1

fontaguito
fontaguito    
     0 / 0  
te falto el i en la ultima vas :P

Dey_26
Dey_26    
     0 / 0  
jaja si, me sucede muy seguido, madres que te dejan en verguenza..xD

ShurCasper
ShurCasper    
     0 / -1  
image
Niños...
que tienen los dientes tirando a negros


kelly96
kelly96    
     0 / 0  
jajaja muxa razon¡¡ esas madres ay...

The Lonely Island
The Lonely Island    
     +3 / 0  
Pusiéronle la mesa a la puerta de la venta por el fresco, y trájole el huésped una porción de mal remojado, y peor cocido bacalao, y un pan tan negro y mugriento como sus armas. Pero era materia de grande risa verle comer, porque como tenía puesta la celada y alzada la visera, no podía poner nada en la boca con sus manos, si otro no se lo daba y ponía; y así una de aquellas señoras sería de este menester;



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8669480737 | Usuarios registrados: 1965320 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7829399, hoy: 90, ayer: 113
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!