Recientes estudios

La cola

Añadido por Hud | Comentar(27)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles islamofobia racismo xenofobia desmotivaciones

bueno
12
malo
1
facebook twitter


Los mejores comentarios


Oregon_Girl
Oregon_Girl    
     +1 / 0  
Pero el islam es una religion de violencia, que habla de Yihad, o guerra santa, contra los infieles... el islam es un peligro latente. No digo que todos los musulmanes sean violentos, pero la naturaleza de su religion lo es

Hud
Hud    
     +1 / 0  
@anto_12, Esa es la realidad y no entiendo por que no se prohiben partidos como ese que usan la mentira y el odio para ganar votos, en serio no lo comprendo. Esto se puede considerar libertad de expresion? haciendo daño a un grupo de gente simpelemente porq son musulmanes o arabes¿¿

Comentarios (27)


Oregon_Girl
Oregon_Girl    
     +1 / 0  
Pero el islam es una religion de violencia, que habla de Yihad, o guerra santa, contra los infieles... el islam es un peligro latente. No digo que todos los musulmanes sean violentos, pero la naturaleza de su religion lo es

Hud
Hud    
     0 / 0  
@Oregon_Girl, Para nada, Dice el Qur'an: Oh seres humanos, os hemos creado de un varon y una hembra y os hemos hecho tribus y naciones para que os relaciones, ciertamente el mas noble de vosotros es el mas piadoso, Lo de ''guerra santa'' es un termino occidental, Yihad significa esfuerzo en el camino de dios, osea rezar, hacer el bien luchar contra las pasiones de uno, y hay otra yihad que esdefensiva, contra quien te combate, el islam prohibe matar a civiles

anto_12
anto_12    
     0 / 0  
@Hud, Déjalo, hay gente que ya está con la cabeza comida por los medios y no se puede hacer nada. Yo no sigo ninguna religión, pero me parece que todas en esencia son inofensivas, lo que las convierte en malas es el uso que se les da por parte de las personas.

Oregon_Girl
Oregon_Girl    
     +1 / -1  
@Hud, Disculpa, quiza no se mucho del Coran, pero entiendo que el versículo 5 del sura 9 que dice: "Mata a los infieles donde los encuentres. ", el versículo 12 del sura 8 dice "Yo sembraré el terror en los infieles y vosotros cortad sus cabezas." O el versículo 37 del sura 5 dice: "A los que le hacen la guerra a Alá y a su profeta, mátalos, crucifícalos, córtales las manos y los pies". El versículo 4 del sura 47 dice "Cuando te encuentres infieles mátalos y haz con ellos una carnicería"... a mi me parece bastante violento y no creo que hablemos de una religion de paz

Oregon_Girl
Oregon_Girl    
     +1 / -1  
@Oregon_Girl, Ademas, en mi caso que vivo en Estados Unidos, me parece muy mal que si mi pais les abre las puertas con la mejor de las intenciones, ellos vengan a hacer terrorismo, igual debe ser en Europa, no generalizo a todos los musulmanes, solo a los que viven con odio hacia occidente y sus rencores

Hud
Hud    
     0 / 0  
@Oregon_Girl, El Qur'an hay que estudiarlo muy bien, sabes de la historia islamica y tener un amplio conocimiento de la lengua arabe, pero intentare explicarte los versiculos que me has citado:

Hud
Hud    
     0 / 0  
@Oregon_Girl, 9-5: No dice infieles sino ''asociadores'' se esta referiendo a los politeistas de la Meca, que previamente habian roto el tratado de paz asesinando a un grupo de musulmanes a traicion, y Allah ordena combatir al ejercito de politeistas, no ordena matar ni a civiles ni a cristianos ni judios, esa aleya no se puede aplicar a otras epocas, fue revelada solo para ese acontecimiento

Hud
Hud    
     0 / 0  
@Oregon_Girl, 8-12: En la batalla de Badr los musulmanes eran 300 y poco armados, y los politeistas eran 1000, Por lo que Allah envio a angeles para participar en la batalla: Y cuando tu Señor le dijo a los Ángeles: Yo estoy con vosotros, inspiradle valor a los creyentes que ciertamente Yo infundiré terror en los corazones de los incrédulos. Golpeadles [con vuestras espadas] sus cuellos y cortadles los dedos. Allah esta hablando con los angeles, no con los musulmanes. Y esta vez tambien esta hablando de los politeistas, no de cristianos ni judios ni civiles ni nada,yno es aplicable a otra epoc

Hud
Hud    
     0 / 0  
@Oregon_Girl, 5-33 (y no 37): El castigo de quienes hacen la guerra a Allah y a Su Mensajero y siembran en la Tierra la corrupción es que se les mate, o crucifique, o se les ampute una mano y el pie opuesto o se les destierre. Esto es para que sean denigrados en esta vida, y en la otra tendrán un terrible castigo. Por ejemplo esto se puede aplicar al presidente de Siria, porq mira lo que esta haciendo con su pueblo, este versiculo no va contra civiles, sino contra los lideres y personas que cometen genocidios e injusticias mayores.

Oregon_Girl
Oregon_Girl    
     0 / 0  
@Hud, Pero tambien me han enseñado que el Coran arremete directamente contra los judios, como en Sura capítulo 5, versículo 64, donde los llama “simios y cerdos en camino equivocado, que se han salido del camino correcto”... o el Sura 5, versículo 82 que dice “malditos sean los herejes hijos de Israel, en boca de David y Jesús hijo de María....sus acciones son malas. Alá les tiene ira y en castigo vivirán siempre” Yo creo que el Coran enseña ese odio a los que no comparten esta religion

Oregon_Girl
Oregon_Girl    
     0 / 0  
@Hud, Pero fuera de eso, con lo que me acabas de enseñar, suponiendo que es el transfondo de estos versiculos, me sigue pareciendo que generan violencia y que los fundamentalistas islamicos son un peligro latente, no solo en sus paises como Yemen, donde le cortan la nariz y las orejas a una mujer por casarse con alguien que no es el que le obligan, sino en paises de occidente como America o Europa cuando vienen con extremismos

Hud
Hud    
     0 / 0  
@Oregon_Girl, Tienes un cacao mental impresionante, los versiculos que has mencionado como ves son manipulados para q parezcan mas amenazadores, podria expliartelos uno a uno como ya hice, pero seria inutil, y en yemen no se corta la nariz de nadie, creo q deberias visitar menos webs islamofobas, porq solo mienten y difaman, hay un blog que podria ayudarte, visitalo, te lo aconsejo: mentirassobreelislam.blogspot.com/

wakapacman
wakapacman    
     0 / 0  
@Hud, los cristianos, somos los de el libro, a los cuales hay que matar, yo se sus formas de meterse a occidente, vamos en la sura, a Jesús lo crucificaron los egipcios, el sol se esconde en el barro, y a Abrahaam lo mata Nimrod, que clase de libro es ese? un libro de mentiras, matadme como lo ordena tu ''bendito libro''

Hud
Hud    
     0 / 0  
@wakapacman, Diooos, pero tu q coran te has leeido???? donde pone esa gilipolleces??

wakapacman
wakapacman    
     0 / 0  
@Hud, toda el libro, hay cosas raras en los suras

anto_12
anto_12    
     0 / 0  
Muy cierto... Yo he alucinado con los resultados del PxC (partido por cataluña)en algunos ayuntamientos... Su programa es expulsar si pueden a los inmigrantes del pueblo o alejarles de la vida social.

Hud
Hud    
     +1 / 0  
@anto_12, Esa es la realidad y no entiendo por que no se prohiben partidos como ese que usan la mentira y el odio para ganar votos, en serio no lo comprendo. Esto se puede considerar libertad de expresion? haciendo daño a un grupo de gente simpelemente porq son musulmanes o arabes¿¿

wakapacman
wakapacman    
     0 / 0  
@Hud, claro, y como en sus paises no persiguen y matan a los cristianos, no los apedrean, no los queman. (notese el sarcasmo)

Hud
Hud    
     0 / 0  
@wakapacman, No dudo de que en algunos paises los cristianos viven mal, pero mira egipto en la revolucion, cristianos y musulmanes juntos ayudandose, los q matan a los demas son los malos muuslmanes no generalices

wakapacman
wakapacman    
     0 / 0  
@Hud, maldita sea,entonces los malos islamicos son los que complacen el corazon de ala :O

Hud
Hud    
     0 / 0  
@wakapacman, Una cosa que me ha llamado la atencion esq dices ''ala'' sabiendo muy bien que Allah significa Dios en arabe, y que tanto judios como cristianos arabes usan Allah para denominar a Dios, y tu utilizas ese ''ala'' como burlandote, q pena das

wakapacman
wakapacman    
     0 / 0  
@Hud, el nombre de mi Dios no es Alah, que muchos le digamos su posicion para mencionarle,pero su nombre es YAVHE

Nadir616
Nadir616    
     0 / 0  
@wakapacman, Ya, pero es que lo que el ha dicho es verdad, los cristianos y judios que hablan en lengua arabe utilizan "Allah" para referirse a Dios. Por lo tanto, como decia aquel humorista canario llamado Manolo Vieira, "es el mismo Dios. Y quien lo quiera entender que lo entienda":

wakapacman
wakapacman    
     0 / 0  
@Nadir616, Mirda, Alahh no tiene otro Nombre (el islamico) pero el judio y cristiano tiene el nombre de YHVE, o Jehova, busca por internet,la biblia donde carajos quieras

Nadir616
Nadir616    
     0 / 0  
@wakapacman, Chaaaaaacho, no te me pongas tan a la defensiva, que veo que hoy todo el mundo se ha tomado demasiados cafes. Lo llames por donde lo llames, sigue siendo el mismo Dios, ¿o es que vas a empezar una guerra santa contra los infieles solo por una cuestion gramatical?

Hud
Hud    
     0 / 0  
@wakapacman, Como llama Jesus a Dios? Yahve? esa palabra es hebrea....ahi te dejo la duda, una pena que hayais sustituido el arameo por e latin, lengua del imperio opresor que supuestamente mando a jesus a la cruz, cosa que me sorprende xDD

wakapacman
wakapacman    
     0 / 0  
@Hud, Oye,fueron los catolicos los que hicieron esa burrada,yo creo que el catolicismo es paganismo,cristianismo y Judaismo xD.
y le llamaba Padre,la mayoria de veces,
y si los que mataron a Jesús lo mataron los Romanos, Problem? xD,estaba profetizado que a Jesús lo matarian,por nuestros pecados,solo por eso



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11421126377 | Usuarios registrados: 2056966 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001037, hoy: 4, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!