C.R.I.S.T.I.A.N.I.S.M.O

La cola

Añadido por pika97 | Comentar(19)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles verdades como punos desmotivaciones

bueno
15
malo
4
facebook twitter


Comentarios (19)


enjaulada
enjaulada    
     0 / -3  
en la iglesia buscamos la verdad, la perfeccion( somos humanos, ninguno la tenemos) no somos nazis, no nos aburrimos, somos muy sensibles con el resto de la gente, sino prueba a ver en cualquiera de sus muchas ONGs no somos tiranos, intentamos ser siempre justos, no somos en absoluto racistas, de hecho hay creyentes de todos los colores y la mayoria de los paises, y nuestros ideales nos llevan a evitar la corrupcion. si te vas a inventar mentiras, al menos que sean creibles

pika97
pika97    
     +1 / -1  
@enjaulada, Es mi opinion,si no te gusta,pues vale,pero esta pagina esta para dar la opinion de lo que se quiera....Para mi esa es la verdad sobre los CRISTIANOS,y nadie me la va a quitar de la cabeza ...
A si que si no te gusto,haz el favor de votar negativo,como creo que hace todo el mundo,es mi opinion,y lo que escribiste tu la tuya,y punto .

jonathandetorres
jonathandetorres    
     +2 / -2  
Quien habrá tenido los santos cojones de votar negativo.. bravo!! +1

pika97
pika97    
     +2 / -2  
@jonathandetorres, +1 A tu comentario,asi se habla :)

Sarlond
Sarlond    
     0 / 0  
por supuesto, y ahora de tu boca salen verdades Universales... ¿por qué no nos explicas el sentido del Universo? A lo mejor así lo entendemos mejor.
Mira pedazo de subnormal, métete con la Iglesia todo lo que te dé la gana, pero metiendote con el Cristianismo te metes con bastantes millones de personas. Mucho ojo con los juicios que haces, porque me acabas de insultar y mucho.

cruzs
cruzs    
     0 / 0  
@Sarlond, El Dios que el cristianismo propone es un dios basado en justificar los derechos economicos de las personas mas que encontrar sentido a una espiritualidad completa. lindo cartel che

Sarlond
Sarlond    
     0 / 0  
@cruzs, ¿¿¿??? ¿Perdoooon? Me parece que te has equivocado de religión.

cruzs
cruzs    
     0 / 0  
no, no me confundí de religión. Si vos vieras las mierdas que la Iglesia le hizo a mis tierras, a mi América latina y a África te cambiarias de religión. Siempre sirvió para justificar hechos horribles, en nombre de un dios que en vez de dar como dice que da, lo que más hace es acumular capital.

Sarlond
Sarlond    
     0 / 0  
@cruzs, entonces, amigo mío, el problema lo tienes con TODA LA HUMANIDAD. ¿Qué crees, que Dios dijo: "Id a América y saqueadlo toooodo para mí" y los sacerdotes y etc se postraron de rodillas y dijeron: "¡¡Ooooh sí mi señor!!"? Madre mía... eres realmente ingenuo, perdona que te diga. Déjame que te explique lo que de verdad ocurrió: los reyes y el Papa (que lo reconozco, en aquel tiempo el Papa era un cabrón de mucho cuidad) querían pasta, usan la religión como escudo para defender su matanza y luego que se jodan los que vengan luego. ¿Entiendes ahora? (sigo)

Sarlond
Sarlond    
     0 / 0  
@Sarlond, En cierto modo, sí te has equivocado de religión. Has confundido algo que en esencia intenta dejar de lado las hostilidades humanas e igualarnos a todos con el ego, la hipocresía y la desfachatez del ser humano. Incluidos muchos "humanos" que ahora mismo dicen dictar mis creencias.

cruzs
cruzs    
     0 / 0  
@Sarlond, Sinceramente la explicacion que me das, a falta de otra palabra, es una terrible cagada. No me voy a meter con tu fé, si queres seguir creyendo en la Iglesia cree. Yo no voy a creer, aunque me educaron creyendo, por todo lo que estudie, vivi y vi. Nunca voy a apoyar a una institucion que rebaja a la mujer al estrado menor y que se base en puras hipocrecias y contradicciones. Suerte que no sos gay, ni lesbiana o bi, otra cosa que tu iglesia no acepta. Y espero que tampoco uses preservativos y que seas virgen. Si no, vos tambien serias un hipócrita. Nos vemos.

Sarlond
Sarlond    
     0 / 0  
@cruzs, ay, dios mío... se ve que NO HAS ENTENDIDO NADA DE NADA DE LO QUE TE DIGO, pero en fin, me da a mi que tienes tanta capacidad de entendimiento como una pared.
Primero, yo no creo en la Iglesia, creo en Dios y en Jesucristo, creo en el Cristianismo, y no tengo por dioses a una panda de viejos. ¿Entiendes? No entiendo la homosexualidad, pero no la odio. Y NADIE me va a obligar a odiar a nadie. Y por cierto, la mujer está más degradada socialmente que a manos de la Iglesia
Segundo, yo defiendo mi religión, tú atacas a una institución. ¿Por qué diablos nos estamos pegando?

Sarlond
Sarlond    
     0 / 0  
@cruzs, no te sigas confundiendo. A mi la Iglesia realmente me la refanfinfla, como diríamos aquí. E incluso la estoy cogiendo ojeriza por su actitud. Sin embargo, este cartel se ha metido muy hirientemente con mis creencias, que no es lo mismo que con la Iglesia (Cristianismo=creencia, ideales. Iglesia=institución, seres humanos)
Yo defendía mis creencias, no a la Iglesia.

enjaulada
enjaulada    
     0 / 0  
67848 escuelas maternas
93315 escuelas primarias
42234 institutos secundarios
5428 hospitales
18025 dispensarios
529 leproserías
15000 casas para ancianos, enfermos crónicos y minusválidos
9962 orfanatos
11902 jardines de infancia
34250 consultorios matrimoniales
10800 instituciones de otros tipos
309293 posesiones
¿Y seguís diciendo que lo único que hace la Iglesia es acumular riquezas?

enjaulada
enjaulada    
     0 / 0  
@enjaulada, y tengo muchos otros argumentos, para el que los quiera

cruzs
cruzs    
     0 / 0  
pegate un viajecito al cielo y daselo a todos los nativos americanos. nos vemos

enjaulada
enjaulada    
     0 / 0  
@cruzs, se los daré cuando ellos me los pidan. En cuanto al pasado de la Iglesia creo que sarlond lo ha dejado bastante claro, solo me queda añadir que los últimos papas (Benedicto XVI, Juan Pablo II) han pedido perdón en nombre de la Iglesia en repetidas ocasiones por los pecados que se han cometido ´en nombre de Dios`.

pika97
pika97    
     0 / 0  
@enjaulada, Como dice @cruzs ve y haz eso,pero tambien vete a la zona donde estan los judios mutilados por Hitler.

Sarlond
Sarlond    
     0 / 0  
@pika97, una cosa: yo he estado en Auswitch. ¿Por qué cojones seguís relacionando cristianismo con Hitler y el movimiento nazi? Por si no lo sabéis Hitler asesinó a miles de cristianos creyentes y de sacerdotes. Él no lo hizo en pos de la religión, lo hizo en pos de que estaba como una puta cabra. Infórmate antes de hablar, machote.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11422608204 | Usuarios registrados: 2056988 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001120, hoy: 37, ayer: 50
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!