Gatos

La principal

Añadido por Zikah | Comentar(35)
Carteles y Desmotivaciones de

carteles gatos gato desmotivaciones

bueno
2355
malo
14
facebook twitter


Los mejores comentarios


.Headbanger.
.Headbanger.    
     +3 / 0  
image
KE JRAN BERDAD A DIXO


DrRockso
DrRockso    
     +2 / 0  
LHOS JHATOS NHO SHON VHUENOS HESCRIVIRENDO

Comentarios (35)


deivod
deivod    
     +1 / 0  
jajajajaja xDDD

Sonriehacebuendia
Sonriehacebuendia    
     +1 / 0  
ajajaj dios *_*+1

lamisteriosa
lamisteriosa    
     0 / 0  
Que monadaa el gatoo *_*

personajesecundario
personajesecundario    
     +1 / 0  
pero mil veces mejor

leone9
leone9    
     +1 / 0  
jajaja seguro que si xD

Yuyu9
Yuyu9    
     +1 / 0  
jajajajaja genial

DrRockso
DrRockso    
     +2 / 0  
LHOS JHATOS NHO SHON VHUENOS HESCRIVIRENDO

lalocuna
lalocuna    
     0 / 0  
LOL

esteeep
esteeep    
     +1 / 0  
Felicidades por la principal... ¬¬ jaja!

Zikah
Zikah    
     +1 / 0  
@esteeep, Muchísimas gracias!! no me lo esperaba!

Espasmo
Espasmo    
     +2 / 0  
Jajajaj enohrabuena por la princi

Zikah
Zikah    
     0 / 0  
@Espasmo, Muchas gracias!! ha sido una sorpresa!! :D

chinquendengue
chinquendengue    
     +1 / 0  
los gatos escriben muchísimo mejor que los canis

merecelapenaserfeliz
merecelapenaserfeliz    
     +1 / 0  
enhorabuena por la principal :) +1

Zikah
Zikah    
     0 / 0  
@merecelapenaserfeliz, muchas gracias!! ^^

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +3 / 0  
image
KE JRAN BERDAD A DIXO


Tarma
Tarma    
     0 / 0  
la descripcion me recordo a fenomenoide (freakazoid)

paulaaa3
paulaaa3    
     0 / 0  
jajajaja muy bueno +1

Charlie Harper
Charlie Harper    
     0 / -1  
Pla-gio

Janette Kagamine
Janette Kagamine    
     0 / 0  
jaja mejor que los canis escribe todo el mundo xD

iMaxi
iMaxi    
     +1 / 0  
jajaja gran verdad

j@ViErr23
j@ViErr23    
     0 / 0  
mejorr que los canis jajaj +1!

YumYum_
YumYum_    
     0 / -1  
poh io noh tenjo jatos y ejbrivo mu vien. pa ke lo shepas.

piensaenmiyacertaras
piensaenmiyacertaras    
     0 / 0  
Grhan Karrtell! kanta rason! xD +1

joako58
joako58    
     +1 / 0  
Felicidades por la principal! +1

Zikah
Zikah    
     0 / 0  
@joako58, GRACIAS!! :D

Davilo_kendo
Davilo_kendo    
     0 / 0  
zi sk ten rzón l nta st´h

juananjillo
juananjillo    
     0 / 0  





InnerCia
InnerCia    
     +2 / 0  
Los libros firmados con "Anónimo" lo escribieron los gatos, lo sabemos todos.

genexita
genexita    
     +1 / 0  
el mmio cada vez q pasa x el teclado no se cmo pro m apaga el ordenador!!...
:@

Cereal_Girl123
Cereal_Girl123    
     +1 / 0  
¿Porqué habrá tantos gatos en Desmotivaciones.es??

Sariitaaa:D
Sariitaaa:D    
     0 / 0  
jajajja pos esverdaa el mioo escribe mejor k yo

DianaLove
DianaLove    
     0 / 0  
image
Soy tan mono..
ya se¡ veras como tengo muchos
comentarios si lo publico


DianaLove
DianaLove    
     0 / 0  
verdad xd

RebeccaLestrange
RebeccaLestrange    
     0 / 0  
Mori con el gato!! es tan adorable!



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 4874604719 | Usuarios registrados: 1865198 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 10193, 40 registrados, 10153 visitantes
Carteles en la página: 7389141, hoy: 606, ayer: 701
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!