Usuarios de desmotivaciones

La cola

Añadido por SCHIFFER | Comentar(43)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles desmotivaciones gay canis desmotivaciones

bueno
7
malo
12
facebook twitter


Los mejores comentarios


FelixJMaxwell
FelixJMaxwell    
     +7 / 0  
image
Amor Ignorancia
¿Qué aceptas tu?


ignacx
ignacx    
     +5 / 0  
aceptamos la diversidad y repudiamos la incultura

Comentarios (43)


MagdalenaVainilla
MagdalenaVainilla    
     +3 / 0  
Somos anti canis

Korsakoff
Korsakoff    
     +2 / -3  
Porque aquí se discrimina a todo el que no piensa como la masa. Luego van de dignos diciendo que ser diferente mola. Idiotas están en todos lados.

FelixJMaxwell
FelixJMaxwell    
     +7 / 0  
image
Amor Ignorancia
¿Qué aceptas tu?


SCHIFFER
SCHIFFER    
     +1 / 0  
@FelixJMaxwell, Es su forma de expresarse, algun problema con eso?

Inerte
Inerte    
     +2 / 0  
Los homosexuales no se meten con nadie, los canis si, siempre van. pidiendo leros, llamándonos pRÉÈmMoÒhH y demás cosas odiosas...

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / -1  
@Inerte, jejejeje.... has conocido a pocos gays... ^^. Hay gays que si que se meten con la peña. Hay idiotas en todos lados, las generalizaciones son malas.

Huitzikiller
Huitzikiller    
     0 / 0  
@Korsakoff, Que curioso, no conozco ninguno que haga eso, pero canis ufff

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@Huitzikiller, yo he ido por Chuea (barrio gay de Madrid) y he oido comentarios del tipo "joder con estos heteros de mierda", "ven reina que en el fondo también eres marika", "si es que vaya asco de heteros", "si eres hetero no puedes entrar aquí". Hay gays que no son unas hermanitas de la caridad precisamente.
De las "bollo-lokas" no hablo porque esas sería una gran conversación que no apetece.

Huitzikiller
Huitzikiller    
     0 / 0  
@Korsakoff, Tengo una duda, ¿nunca has hecho chistes de gays? ¿a cuantos no conoces que no le digan "maricon" o marica a alguien? es lo mismo, hombres mujeres gays o quimeras (si chiste) hacemos lo mismo a diario, se llama mundo real

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@Huitzikiller, ¿Te crees que soy tonto y no sé diferenciar lo que es un chiste de lo que no lo es? Vamos a ponernos en situación. Va un hombre con su novia por una calle gay y de pronto dice una pareja de gays "Heteros de mierda iros de este barrio" ¿eso es un chiste?. Los gays también discriminan.
Sigo sin ver porque hay que discriminar a unos si y a otros no.

Huitzikiller
Huitzikiller    
     0 / 0  
@Korsakoff, Además nunca he visto que a los canis los persigan directamente instituciones como la iglesia o algunos gobiernos, o fueran declarados enfermos mentales, o que alguien se declare cani y sea hechado de su familia y dado por muerto, o asesinado por ser cani

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@Huitzikiller, ¿¿¿??? no tiene sentido ese argumento. También es aplicable a los zurdos (que también fueron perseguidos). Además, en España, en la actualidad, no se discrimina a alos gays de forma isntitucional.
Entonces Para solucionar el problema que tienen los gays ¿Vamos a tener que andar discriminando a los canis? No le veo lógica a ese argumento.
Tu que no soportas la incultura. No dijo un tipo algo así como que a los ignorantes no hay que perseguirlos sino educarlos?.

Huitzikiller
Huitzikiller    
     0 / 0  
@Korsakoff, Nunca dije eso, no pongas palabras en mi boca ¬¬

Huitzikiller
Huitzikiller    
     0 / 0  
@Korsakoff, Si, claro, educarlos.... pues yo no les veo iniciativa de cambiar, lo cierto es que es una etapa de la juventud el intento de pertenecer a un grupo para ganar identidad

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@Huitzikiller, ¿No dijiste...
"Huitzikiller 20.08.2011 a las 03:58
@SCHIFFER, No momeento, a los gays los respeto, pero la incultura no la soporto, es la principal razón por la que la gente esté como esté"
?
O he olvidado leer o ahí pone que "la incultura no la soporto". Puede que sea que no sepa leer. y yo he dicho "Tu que no soportas la incultura." creo que es lo mismo pero con otras palabras.

Huitzikiller
Huitzikiller    
     0 / 0  
@Korsakoff, Lo cierto es que no cambian -.- el hecho es que saben que lo que hacen es maleducado y de mal gusto y no les importa

Huitzikiller
Huitzikiller    
     +2 / 0  
Nada contra los gays, su vida, su intimidad, los canis, vulgares, groseros (la gran mayoría)

SCHIFFER
SCHIFFER    
     0 / 0  
@Huitzikiller,Pues pienso lo mismo, si los canis son como son, es su vida y su forma de pensar. Si aceptamos algunas diferencias porq no aceptar esto.
P.D.: No soy cani ni nada parecido

Huitzikiller
Huitzikiller    
     0 / 0  
@SCHIFFER, No momeento, a los gays los respeto, pero la incultura no la soporto, es la principal razón por la que la gente esté como esté

SCHIFFER
SCHIFFER    
     0 / 0  
@Huitzikiller, si la gente es inculta es por que les gusta y si por desgracia eso se esta expandiendo muy rapido

ignacx
ignacx    
     +5 / 0  
aceptamos la diversidad y repudiamos la incultura

Huitzikiller
Huitzikiller    
     0 / 0  
@ignacx, Que gran verdad has dicho

ignacx
ignacx    
     +1 / 0  
@Huitzikiller, XDDDD

WhiteWolf
WhiteWolf    
     +1 / 0  
Es una pregunta?? xD estas cosas las deberías saber tú mism@, de amar a alguien a estar orgulloso de ser medio analfabeto, hay un mundo..

Korsakoff
Korsakoff    
     +1 / -1  
@WhiteWolf, puedes decir a ciencia cierta que los canis no son capaces de amar? Porque más que cueste yo no veo las diferencias entre ambos.

WhiteWolf
WhiteWolf    
     0 / 0  
@Korsakoff, Yo no digo que no puedan amar, todo ser vivo tiene derecho a amar, y la mayoría lo hacen, pero me refiero, a que los canis se sienten orgullosos de ser incultos y materialistas y las personas homosexuales, simplemente se quieren entre ellas... No veo el problema

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@WhiteWolf, ¿Has estado alguna vez en el mundo gay? si te metes te darás cuenta de que en el fondo no son tan diferentes. Yo lo que he interpretado del cartel es "los gays están superprotegidos en esta página pero los canis son ridiculizados constantemente". No voy porque hay que discriminar a unos y a otros no.

WhiteWolf
WhiteWolf    
     0 / 0  
@Korsakoff, Bueno, a mi me parece obvio, pero como un sabio compañero me dijo una vez: tú tienes una idea, Y yo tengo otra, y ninguno vamos a cambiar de opinión por lo que diga el otro.

slaifer
slaifer    
     0 / 0  
yo pregunto preguntas q porq lo hacemos o dices en el sentido que bueno que lo asemos ???????

loristin
loristin    
     +2 / -1  
Mira te diré un par de detalles, o eres homofobico o me lo parece, aparte de que en una sociedad(si léelo como quieras, sociedad, grupo de seres CIVILIZADOS) aceptar la homosexualidad como algo normal esta dentro de los cánones, pero, dime tu a mi, que lógica tiene regocijarse de la incultura, si no noh me dIgGahSs EshtOoOO!! -.- ehem...

Korsakoff
Korsakoff    
     +1 / -1  
@loristin, ¿dónde dice eso (en el cartel)? Para mi que has sacado una conclusión precipitada del tema.

loristin
loristin    
     0 / 0  
@Korsakoff, No es que me saque conclusiones precipitadas, vamos a leer por partes, tu pides comprensión hacia los canis por que ACEPTAMOS la homosexualidad como cualquier otra cosa, pero es que es compararme el agua con la sal, el agua no es mala, la sal en grandes dosis, si(digamos que la homosexualidad no es mala, los canis, en grandes cantidades, si(paréntesis de paréntesis que caña xD Por que la unión de un gran grupo de canis en una población indican la falta de cultura en general, suena algo fuera de serie pero es así)) por eso quiero decirte que no puedes comprármelo es ilógico

Korsakoff
Korsakoff    
     +2 / 0  
@loristin, el agua, en grandes cantidades, también es mala. Se necesita un equilibro en entre el agua y la sal porque sino se rompe la homeostasis del cuerpo. Es decir, los canis son necesarios y los gays también.
Lo de la incultura lo veo estúpido. Discriminar por cultura es como discriminar por tener síndrome de Dawn. Si alguien es "inculto" ha sido su decisión y hay que respetarla.

loristin
loristin    
     0 / 0  
@Korsakoff, Como dice mi primo, de aquí 100 años, todos calvos y en el hoyo, nada hablando enserio, esa definición era una metáfora, yo no digo discriminar, digo que pensar de esa manera es... no se, yo no protejo mas a unos que a otros pero tampoco (JAMAS) e aceptado que se comparen a unos con otros, y por eso defiendo mi opinión, no es por complicar pero no me gusta la finalidad del cartel por el motivo dicho, sobre tomar una decisión sobre la incultura... me gustaría saber por que cogieron ese camino, sinceramente...(con lo bonito que es tener cultura leñe xD)

Korsakoff
Korsakoff    
     +1 / 0  
@loristin, si conmigo se puede debatir perfectamente (no entiendo porque tenía tanto negativo).
Sé que era una metáfora y la he usado porque me venía bien. Los canis tienen una función en esta sociedad (la española que es la que conozco), que es la de ser mano de obra barata. Por eso, los canis, fueron un grupo que creció muy rápidamente. Por otro lado, los gays es un modo de control de la población (físicamente, una pareja de hombres no puede procrear). Una teoría dice que la homosexualidad aparece cuando hay sobrepoblación de animales, es como un método de control de la población.

loristin
loristin    
     0 / 0  
@Korsakoff, Eso suena un tanto tetrico, digo a lo de los homosexuales, al margen de los canis = mano de obra barata suena un tanto denigrante tambien, yo sigo diciendo que lo que mas me a llamado la atencion es la forma de aplicar la descripcion del cartel, da a pensar otras cosas, igualmente yo no e votado negativo, vote en el que tienes +2 positivo, por que me parece que expresastes correctamente tu opinion, bueno, supongo que si tienes negativos sera por que la gente no opina como tu, ejecutores, ejecutores evrywere! xD opiniones como gustos pero si a los canis les gusta eso...

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@loristin, Si los negativos no me importan, es que me ha hecho gracia que tuviera negativos en mis comentarios y pasara a no tenerlos.
Con el tema que nos ocupa. Sé que suena tétrico pero tengo un pensamiento (social) en el cual cada persona, como individuo de una sociedad, tiene un papel que desempeñar. Los canis, por decirlo de una manera directa, tienen un papel "obrero" en al cual no hace falta mucha cualificación. Además, durante la época del ladrillo se facilitó que los jóvenes salieran de las escuelas porque el mercado inmoviliario necesitaba a este tipo de personas.

SCHIFFER
SCHIFFER    
     0 / 0  
No queria ofender ni nada a nadie, solo queria enterarme de las razones, algunas buenas otras no mucho pero somos indeopendientes y libres de pensamiento.

loristin
loristin    
     +1 / 0  
@SCHIFFER, Así es amigo, pero cabe destacar que igual que tu eres libre para expresarte y dar tu opinión, tu derecho a expresarte/opinar termina cuando tocas los derechos de los demás, exponer tu pensamiento no esta mal pero siempre que sepas detallar el por que de tu pensamiento ^^(suena raro dicho así no? xD)

SCHIFFER
SCHIFFER    
     +1 / 0  
@loristin, si bastante raro pero comprensible

loristin
loristin    
     0 / 0  
@SCHIFFER, Yo quiero decir con esto, que tu cartel no iba con intención de ofender, cuando la gente da el por que de un cartel muchas veces te arrepientes del voto que as dado(por eso no suelo votar hasta que no se que finalidad tiene el cartel xD) yo si hago un cartel con una finalidad suelo detallar un poco mas, para evitarme confusiones después jeje, te ahorraras historias y jaleos

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@loristin, Siempre es buena idea que el primer comentario sea explicando la idea del cartel si es polémico (esto lo dice un tipo que tiene experiencia en el tema XD)

loristin
loristin    
     +1 / 0  
@Korsakoff, Sep, en fin, todos cometemos errores, todos tenemos nuestra forma de pensar, eso nos hace únicos, pero desde luego, describir el cartel es lo mas importante xD Buenas noches a todos



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11422277730 | Usuarios registrados: 2056987 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001112, hoy: 29, ayer: 50
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!