Creo

La principal

Añadido por Todoporyparati | Comentar(110)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles walk_t desmotivaciones

bueno
2441
malo
18
facebook twitter


Los mejores comentarios


er_xaxomigue
er_xaxomigue    
     +8 / 0  
Si que hay, qe no te besen!

Tal_vez
Tal_vez    
     +5 / 0  
Cierto, en eso momento te das cuenta de que estás enamorado de esa persona en la que piensas

Comentarios (110)


Que Te Importara
Que Te Importara    
     +2 / 0  
Es un momento bastante triste..

Todoporyparati
Todoporyparati    
     +1 / 0  
@Que Te Importara, experiencia propia..

Que Te Importara
Que Te Importara    
     +1 / 0  
@Todoporyparati, pues me siento bastante identificada, porque yo tuve una experiencia igual..

Todoporyparati
Todoporyparati    
     +2 / 0  
@Que Te Importara, Yo ayer mismo .. te das cuenta de que si no es con él , no te vale ninguno .

Que Te Importara
Que Te Importara    
     +1 / 0  
@Todoporyparati, Cierto, a mi me paso que cuando bese a esa persona (pensando en la otra) abri los ojos y vi que no era a quien yo quieria besar y por la noche empece a llorar :S

Todoporyparati
Todoporyparati    
     +1 / 0  
@Que Te Importara, Vaya miiiiiiierda de amor ! nunca es como debe ser

Que Te Importara
Que Te Importara    
     0 / 0  
@Todoporyparati, Exacto, nunca es como debe ser :(

juankyJK
juankyJK    
     0 / 0  
@Que Te Importara, si nunca es como debe ser y mas cuando la k sabes de sobra k la xica de tu vida te destroza entero

Que Te Importara
Que Te Importara    
     0 / 0  
@juankyJK, Ya ves, es horrible..

juankyJK
juankyJK    
     +1 / 0  
@Que Te Importara, y peor es aun si sigues enamorado...

Que Te Importara
Que Te Importara    
     +1 / 0  
@juankyJK, Joder, eso es mas doloroso, lo mejor es olvidar, aunque se que cuesta mucho, pero es lo mejor..

DanielGoblinwasp
DanielGoblinwasp    
     +1 / 0  
@Que Te Importara, Que te besen, y esa persona en la que piensas esté delante.

Que Te Importara
Que Te Importara    
     0 / 0  
@Pedobear., Eso seria maravilloso..

DanielGoblinwasp
DanielGoblinwasp    
     0 / 0  
@Que Te Importara, Que te bese otro, no la persona a la que amas.

Que Te Importara
Que Te Importara    
     0 / 0  
@Pedobear., Aah entendi lo otro. Pues eso fue lo que me paso a mi y no es nada bonito la verdad..

DanielGoblinwasp
DanielGoblinwasp    
     0 / 0  
@Que Te Importara, Sientes como si el pecho se te desinflara, y todo el amor que habias guardado para la persona por la que darías todo, se fuera con el beso que te han dado. Para siempre.

Que Te Importara
Que Te Importara    
     0 / 0  
@Pedobear., Cierto, te sientes como una mierda, y lo unico que se te ocurre es llorar..

DanielGoblinwasp
DanielGoblinwasp    
     0 / 0  
@Que Te Importara, ¿Llorar? Haha. Lo intentas, pero te has quedado sin fuerzas.

Que Te Importara
Que Te Importara    
     0 / 0  
@Pedobear., Yo si llore..

deeka
deeka    
     +2 / 0  
jooo..por desgracia yo tambien conoci esa sensacion

Todoporyparati
Todoporyparati    
     +3 / 0  
@deeka, Tambien da tristeza por la otra persona

deeka
deeka    
     0 / 0  
@Todoporyparati, la verdad es que si! :(

pinkymary
pinkymary    
     +4 / 0  
O descubrir la situación contraria, que tu besas y esa persona está pensado en alguien más ):

nyaa
nyaa    
     0 / 0  
Cuando muere tu madre.

Daany
Daany    
     0 / 0  
Cuando te follan, y piensas en otra persona :s

paula_26
paula_26    
     +1 / 0  
@Daany, exactamente! jajajaaj

IruPunk
IruPunk    
     0 / 0  
uff... y que o digas... este cartel va a favoritos, me ha dado de lleno

er_xaxomigue
er_xaxomigue    
     +8 / 0  
Si que hay, qe no te besen!

m_Kys
m_Kys    
     +2 / 0  
pobree es el que te esta besandoo, que lastimaa :(

Tal_vez
Tal_vez    
     +5 / 0  
Cierto, en eso momento te das cuenta de que estás enamorado de esa persona en la que piensas

antoniogachero
antoniogachero    
     0 / 0  
Que bonito :')

Capitan_Chile
Capitan_Chile    
     0 / 0  
Te estan Besando :it something:
Na enserio, yo tambien eh sentido eso :_( odio y amo el amor al mismo tiempo :S

elpezones
elpezones    
     +1 / 0  
O cuando besas y sabes que sera el ultimo.

bobesponja.com
bobesponja.com    
     0 / 0  
Que razon... +1 y a favoritos :D

tripi423
tripi423    
     0 / 0  
La pero parte al fin y al cabo...se la lleva la persona que te besa...

harta de tanta falsedad
harta de tanta falsedad    
     0 / 0  
Si hay , Creo que es mas triste aun cuando tu le besas y el/ella piensa en otra persona ...

friki666@
friki666@    
     +1 / 0  
si el unico problema es que te den el beso es lo mas dificil...

canarionaa
canarionaa    
     0 / 0  
Es horrible

lady23
lady23    
     0 / 0  
Pues la verdad esque es lo peor, por suerte o por desgracia la persona que te besa no lo sabe,hasta que se lo cuentes... :/

Alkha
Alkha    
     +1 / 0  
Yo pienso que peor que eso,es que la chica que te gusta salga con tu mejor amigo,lo deje a los 4 dias,se enrolle contigo y despues se vaya de rollo con uno :/

lady23
lady23    
     0 / 0  
@Alkha, vaya...eso es demasiado....

the_big_cheese
the_big_cheese    
     0 / 0  
y si la persona en la que piensas no te corresponde??

Ashe
Ashe    
     +3 / 0  
Es lo peor del mundo :S luego yo por lo menos me siento mal =( pensar en la persona a la que quieres de verdad mientras otra que te quiere mas que a nada te besa... buuff

lady23
lady23    
     0 / 0  
@Ashe, asi te sientes mal de vdd.....buuf estas como en una encruzijada =/

Ashe
Ashe    
     0 / 0  
@lady23, Eso es... :( es lo peor que hay...

simplemente yo
simplemente yo    
     0 / 0  
yo conozco esa sensacion y encima creo que la persona en la que pense no me corresponde...

lady23
lady23    
     0 / 0  
@simplemente yo, uff... lo siento :/ espero q ahora estes mejor :)

esmimo
esmimo    
     0 / 0  
no beses a otra persona y punto ni tu te haces daño ni se lo haces.

bellatenea
bellatenea    
     +1 / 0  
@esmimo, que razón llevas, pienso lo mismo que tú

bellatenea
bellatenea    
     0 / 0  
joder que triste madre mia

OnlyAnxo.
OnlyAnxo.    
     0 / 0  
image
Por culpa del amor
Crecen tan rapido...


Mr.Scarface
Mr.Scarface    
     0 / 0  
:S

Romantic girl
Romantic girl    
     0 / 0  
+1:(

Romantic girl
Romantic girl    
     0 / 0  
image
Dejarme los ovarios,
por un mínimo roce de mejilla.


Dorito23
Dorito23    
     0 / 0  
Es horrible D:!

miguel-onuba
miguel-onuba    
     0 / 0  
triste para el que te bese jajaja para ti no xD

brunito
brunito    
     0 / 0  
Tambien es triste en el que besas y sin darte cuenta piensas en otra persona no correspondida, por pura rabia te apartas y dejas ese momento de un beso que ni asi se podria llamar convertido en un momento maldito de recordar. PD: Experiencia propia

Scaandaalous
Scaandaalous    
     0 / 0  
lo he pasado y es horroroso , porque sabes que note has olvidado de la otra persona !

brunito
brunito    
     0 / 0  
Tambien esta la cosa, de que despues de pasar eso, te olvides de la persona que se infiltro en tus pensamientos durante el beso.
Eso tambien se vuelve horrible (Misma experiencia que expresaba antes)

mig07
mig07    
     0 / 0  
anda que es mentira...tristemente así lo es...cartelazo te felicito :) +1 y de cabeza a favoritos!

jerjes
jerjes    
     0 / 0  
aw yeah es muy triste y cuando te das cuenta de verdad qien te importa

johaniithapaz0802
johaniithapaz0802    
     0 / 0  
es triste esa sensacion... Experiencia propia :/

menteENauge
menteENauge    
     0 / 0  
joder eso me paso a mi. y como que prefieres que te metan el dedo en culo.

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
juas ya te digo :( me lo quedo felicidades por la principal

moonchildkarli
moonchildkarli    
     0 / 0  
Si casi siempre me pasa :(

vinotinto
vinotinto    
     0 / 0  
ES mas trisste que te besen y no pensar en nadie.

shynatllz
shynatllz    
     0 / 0  
justo el viernes me paso esto u_u

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     0 / 0  
Cuando te follan y piensas en otra persona es agradable xd

lady23
lady23    
     0 / 0  
@TODOPODEROSOPENEATOR, con tu comentario me he quedado POKER FACE jajajajaja!

miguel-onuba
miguel-onuba    
     0 / 0  
@TODOPODEROSOPENEATOR, depende en quien pienses no? xD

carlitolove
carlitolove    
     0 / 0  
a mi me pasa, es un asco D:

carlitolove
carlitolove    
     0 / 0  
@carlitolove, y triste también XD

rubiiah110709
rubiiah110709    
     0 / 0  
o en el que tu beses y esa persona piense en otra...

Mr.huevos
Mr.huevos    
     0 / 0  
Me ha pasado, y me sentí fatal...

aitorgood
aitorgood    
     0 / 0  
Pues si.. mucha razon :S

De_nada_;D
De_nada_;D    
     0 / 0  
o te dicen un ''te quiero'' y no sabes como responder...

rubiiah110709
rubiiah110709    
     0 / 0  
@De_nada_;D, O que te digan tequiero, creertelo como si fuera verdad y luego enterarte a las espaldas de que era mentira y pensaba en otra...

demon girl
demon girl    
     0 / 0  
la verdad es que si es triste y dificil creer que besas a la persona que quieres y luego te das cuenta de que no es cuando habres los ojos :*(

hay_ay_ahi
hay_ay_ahi    
     0 / 0  
si, que beses y la otra persona este pensando en otra persona... :(

meidy
meidy    
     +2 / 0  
Jo es muy triste. Duele a morir besar a otra persona solo para olvidarte del que de verdad quieres y lo único que consigas es acordarte más de él.
Aveces tengo la impresión de que nunca lo superaré ...

DeXdUaRdO
DeXdUaRdO    
     0 / 0  
@meidy, por mi parte... 2 años y sumando..

demon girl
demon girl    
     0 / 0  
@meidy, es verdad yo ya llevo 1y medio y aun no consigo olvidarle ...

meidy
meidy    
     0 / 0  
@demon girl, @DeXdUaRdO, Tengo mucho miedo de no poder olvidarlo nunca. Quiero pasar página ya, y tengo miedo de que me cueste años.. no quiero estar asi años. Lllevo un mes y 18 dias y uff... tengo la imprsion de que no va acabar nunca :(.

demon girl
demon girl    
     0 / 0  
@meidy, pero esque no es porque tu lo olvides es que el tiempo es proporcional a lo que lo quieres Y lo decide tu corazon =*(

Thirteen
Thirteen    
     0 / 0  
Q me lo digan a mi..

DeXdUaRdO
DeXdUaRdO    
     +2 / 0  
TT_TT
muy muy cierto..
me pasa a menudo cuando beso a la muchacha con quien estoy saliendo...
y solo recuerdo los calidos besos de quien rompio mi corazon....

valeriaa86
valeriaa86    
     0 / 0  
tocada y hundida :(

glendes
glendes    
     0 / 0  
ME HA LLEGADO A LA RAM

d_forestal
d_forestal    
     0 / 0  
o la otra persona es la que piensa en otra persona :(

rubiah97
rubiah97    
     0 / 0  
Lo peor es besar a quien tu quieres, pero que esa persona no esté pensando en ti.
Eso si que duele, y tú, aunque sabes eso, no quieres soltarla...

rubiah97
rubiah97    
     +1 / 0  
Lo peor es besar a quien tu quieres, pero que esa persona no esté pensando en ti.
Eso si que duele, y tú, aunque sabes eso, no quieres soltarla...

miguel-onuba
miguel-onuba    
     +1 / 0  
@rubiah97, con una sola vez nos habriamos enterado :P

MusicaRock001
MusicaRock001    
     0 / 0  
:'( lo mismo me paso..
creo k voy a empezar a llorar :(

valeriaa86
valeriaa86    
     +1 / 0  
@MusicaRock001, noooo, mejor sonríe ;)

simplemente yo
simplemente yo    
     0 / 0  
@valeriaa86, Tienes razon es lo mejor que puedes haceer

valeriaa86
valeriaa86    
     0 / 0  
nati199
nati199    
     0 / 0  
muy trste pero muchisimo :(

estirateyllegas
estirateyllegas    
     0 / 0  
... sin palabras, =(

foxdejotodo
foxdejotodo    
     +1 / 0  
lo vivo hoy :c y veo el cartel y veo todo lo que hago D: veo este cartel >,< y me doy cuenta que daño a la persona que mas me ama solo por calentura y no puedo hacer nada por miedo a lo que las personas hablen y no volver a tener a nadie por que sabran como fui :c

CCassis9
CCassis9    
     0 / 0  
T_T me he sentido identificada u.u y muy, muy culpable...

markitopss
markitopss    
     0 / 0  
='( siento lo que dice este cartel y realmente es muy doloroso... a favoritos y +1

DanielGoblinwasp
DanielGoblinwasp    
     0 / 0  
@markitopss, Ay, tu imagen es el simbolo de Leo :B

markitopss
markitopss    
     0 / 0  
@Pedobear., sii !! es mi signo

DanielGoblinwasp
DanielGoblinwasp    
     +2 / 0  
@markitopss, Oh, hagamos un club

markitopss
markitopss    
     0 / 0  
@Pedobear., jajajajajaj

Mr.huevos
Mr.huevos    
     0 / 0  
@Pedobear., @markitopss, Me uno al club xDD

DanielGoblinwasp
DanielGoblinwasp    
     0 / 0  
@Mr.huevos, Mi plan se está cumpliendo... (?)

Mr.huevos
Mr.huevos    
     0 / 0  
@Pedobear., xDDD

diego_party
diego_party    
     +1 / 0  
Es traumante.

Alice Never
Alice Never    
     0 / 0  
Rammstein, engel?



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10885919568 | Usuarios registrados: 2043199 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7977691, hoy: 49, ayer: 71
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!