Dicen que cuando estas solo

La principal

Añadido por 4everyours | Comentar(118)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles soledad desmotivaciones

bueno
2124
malo
15
facebook twitter


Los mejores comentarios


noquedaniunputousario
noquedaniunputousario    
     +12 / -1  
En desmotivaciones nunca estarás solo

SoyLadyLuna
SoyLadyLuna    
     +7 / 0  
Oh, cómo me identifico con el cartel... Y la pena es que, aunque páginas como esta llenan por la grandeza de mucha de las personas que aquí están, es que a veces necesitamos un amigo "real", poder abrazar a alguien, salir a pasear, ir al cine, contarle cualquier cosa, desde algo profundo e íntimo hasta una tontería absurda que se te acaba de ocurrir.
A mí me falta esto último. En realidad, sería genial poder comprar una goma de borrar gigante que pudiera eliminar la distancia del mapa. Así, seguro, nunca nos sentiríamos solos. Siempre hay alguien al otro lado de la pantalla...

Comentarios (118)


noquedaniunputousario
noquedaniunputousario    
     +12 / -1  
En desmotivaciones nunca estarás solo

4everyours
4everyours    
     +1 / 0  
@noquedaniunputousario, gracias :)

4everyours
4everyours    
     0 / 0  
@deux ex human revolution, en estos momentos si :(

linthind
linthind    
     +3 / 0  
Me gusta este cartel, yo hace tiempo que me di cuenta que estaba sola...

4everyours
4everyours    
     0 / 0  
@linthind, no estas sola, aquí estoy para lo que necesites ok? :)

linthind
linthind    
     0 / 0  
@4everyours, Oh, gracias. Pero eso me suena mucho xD Y mira de tantas veces que me lo han dicho y nada de nada... Creo que al final me cambiaré mi nombre y me pondré forever alone! xD
Es triste la verdad...

4everyours
4everyours    
     0 / 0  
@linthind, se como te sientes, lo sé porque me ha pasado demasiadas veces y demasiado tiempo :(

VRD
VRD    
     0 / 0  
@linthind, y yo

erika0o
erika0o    
     +3 / 0  
suele suceder :/
las algunas personas digan que seantus amigos y despues te den la vuelta. pero hay que seguir no todas las personas son asi

4everyours
4everyours    
     +1 / 0  
@erika0o, ya... lo peor de todo es que no conozco a nadie así :(

erika0o
erika0o    
     +2 / 0  
@4everyours, ya algundia canoceras a alguien digo yo todavia tapoco conosco a esa persona pero espero que este entre mis conocidos o almenos que algun dia encuentre alguien que no sea caapas de hablar mal de mi a mis espaldas o de irse cuando lo nesesito.
note preocupes ya algun dia conoceras a esa persona

4everyours
4everyours    
     +1 / 0  
@erika0o, yo ya paso de buscar y de encontrar, y sobre todo de hacerme ilusiones con hacer amistades... siempre me acaban dando la puñalada :(

erika0o
erika0o    
     0 / 0  
@4everyours, OYE NO TE PREOCUPES ESA ES LA LOGICA DE MUCHE GENTE DAR POR DDETRAS
BUENO TU SAVES QUE SE SIENTE NUNCA SE LO HAGAS A NADIE ASI ALGUIEN APRENDERA DE TI Y PUES DEPRONTO ALGUNDIA ENCONTRARAS A ESA PERSONA
QUIEN LA ENCUENTRE PRIMERO SELA PASA AL OTRO ;)

zonracosines
zonracosines    
     0 / 0  
Ciertamente cierto, yo no te voy a decir que me tienes para lo que necesitas, yo te digo, que estoy aqui para escucharte, y si sale la oportunidad, seremos amigos, pero todo depende de como vayan las cosas no?
Gente hay, Lo unico que hace falta es un poco de valor para decir las primeras palabras ^^, y luego la determinacion para mantener las promesas que te has hecho a ti y al resto que han estado ahi para escucharlas.

4everyours
4everyours    
     +1 / 0  
@zonracosines, siempre que trato de mantener una conversación me critican por ello, o me llaman acoplad@ por intentar hacer nuevos amigos ,(

zonracosines
zonracosines    
     0 / 0  
@4everyours, Ven conmigo hombre, que yo te escucho, a ver si por fin hago algun amigo que sea un chico, por que tanta chica me esta volviendo loco!, de verdad xd.

zonracosines
zonracosines    
     0 / 0  
@zonracosines, no seras una chica? DX!

4everyours
4everyours    
     +1 / 0  
@zonracosines, soy un chico xD

zonracosines
zonracosines    
     0 / 0  
@4everyours, ah, estupendo XD, que, nos pasamos los msn? o no los usas? D:

4everyours
4everyours    
     +1 / 0  
@zonracosines, no lo uso

zonracosines
zonracosines    
     0 / 0  
@4everyours, jo )=

ch4zzyklon
ch4zzyklon    
     0 / 0  
No estamos solos. Solo hace falta ver a nuestro alrededor para saber quienes están para nosotros :D

izzfloow
izzfloow    
     0 / 0  
Te entiendo, yo también me di cuenta hace poco de lo mismo....

Dorito23
Dorito23    
     0 / 0  
Me encanta, que pedazo de cartel +1 y a fav

SoyLadyLuna
SoyLadyLuna    
     +7 / 0  
Oh, cómo me identifico con el cartel... Y la pena es que, aunque páginas como esta llenan por la grandeza de mucha de las personas que aquí están, es que a veces necesitamos un amigo "real", poder abrazar a alguien, salir a pasear, ir al cine, contarle cualquier cosa, desde algo profundo e íntimo hasta una tontería absurda que se te acaba de ocurrir.
A mí me falta esto último. En realidad, sería genial poder comprar una goma de borrar gigante que pudiera eliminar la distancia del mapa. Así, seguro, nunca nos sentiríamos solos. Siempre hay alguien al otro lado de la pantalla...

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     +2 / -2  
Muchas veces estás sin amigos por culpa de ser un maldito egocéntrico que se cree que nadie puede tener el privilegio de estar con el por simplemente no compartir grupos
Carteles similares se han visto ya en la principal

Cunqueiro    
Mostrar comentario     +1 / -13  
Cunqueiro    
Mostrar comentario     0 / -13  
Hardcore4life19    
Mostrar comentario     0 / -12  
Cunqueiro    
Mostrar comentario     +1 / -10  
gothic96
gothic96    
     0 / 0  
uu' me pasa lo mismo

Nakor
Nakor    
     0 / 0  
Y quien es tu amigo?

LoL-Bertiny
LoL-Bertiny    
     +1 / 0  
:O me esta pasando lo mismo ahora mismo!! son las ferias de mi ciudad(guadalajara ^^) y se han enfadado todos conmigo sin ninguna razon....

robert331
robert331    
     0 / 0  
yo estoy igual.. y encima solo tengo de familia ami madre mi hermano y mi padre y se pelan todos entre ellos.. no eres el unico!

seven_avsr
seven_avsr    
     +1 / 0  
Si es verdad, ahi es cuando uno se da cuenta si tiene amigos de verdad o no, conocidos hay muchisimos, pero amigos hay que ponerlo en duda jaja ^^ +1

worryandhappy
worryandhappy    
     0 / 0  
yo tambien TT
Enhorabuena por la principal! =)

jorge_92
jorge_92    
     +4 / 0  
Me he dado cuenta de que no tengo amigos como tal. Un amigo no se ríe de tus desgracias ni te limita como persona. He dicho.

Fuckyeah_7
Fuckyeah_7    
     0 / 0  
Lo mismo me pasa ami pffff que rabia pero ami desde siempre, nunca he tenido amig@s verdaderas solo fals@s fals@s y fals@s ,( :(

josman
josman    
     0 / 0  
A favoritos, sin mas... +1

pequescudo
pequescudo    
     0 / 0  
ya somos dos :-D

j_k28
j_k28    
     0 / 0  
No estas solo :) yo estoy con tigo :D

Marialu90
Marialu90    
     +2 / 0  
También dicen que mejor solo que mal acompañado... si hay personas que te han decepcionado a lo mejor no se merecen estar a tu lado... si sigues con ellas a tu lado a la fuerza a la larga te pesarán.. Piensa que es una gran oportunidad para conocer a gente como tú, para crearte una vida :)... además aquí se nota y se siente que hay muy buenas personas dispuestas a hacer amigos :)

CamilitaMcFly
CamilitaMcFly    
     +2 / 0  
Te entiendo perfectamente, las unicas personas que parece que merecen, porque no las conozco, pero hablo por chat cada día con ellas y parecen fantásticas personas, no como mis mierdas de compañeros de clase, que son todos unos falsos, solo se salvan 2 e igual me siento más sola que una mierda ._.

LoveMarshallMathers
LoveMarshallMathers    
     +1 / 0  
Ahora mismo estoy así, así que te entiendo bastante bien.

sinmotivaciones
sinmotivaciones    
     +2 / 0  
tengo que poner esto en favoritos.. yo tmb me he dado cuenta de eso desde hace bastante tiempo.. las personas cambian.. y ahora solo quedo yo y yo mismo para seguir adelante... que remedio..

Touch your heart
Touch your heart    
     +1 / 0  
Será que todos los que votaron positivo le pasa lo mismo, o solo les gusto el cartel? :/

kimber
kimber    
     +3 / 0  
yo creo k eso es verdad pork a mi me a pasado pero creo k es pork yo no cuento mis problemas, es decir no les tengo tanta confianza todavia para contarles

Juuaan!
Juuaan!    
     +1 / 0  
Yo tengo y tendré un amigo que me entiende muy bien, desmotivaciones :)

carlagarciacg
carlagarciacg    
     +1 / 0  
te entiendo a la perfeccion ..

Loupsolitaire
Loupsolitaire    
     +1 / 0  
Lo mismo puedo decir U_U

donuts
donuts    
     +3 / 0  
wao hasta quisiera volver a botar

Mr.CabronSinEspasmos
Mr.CabronSinEspasmos    
     +2 / -2  
image
Forever Alone
Mode on.


Estoymuycolo
Estoymuycolo    
     +1 / 0  
Asi??? Pues entonces yo tambien estoy solo,,, Buen cartel +1

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
*un escalofrio recorre mi cuerpo*

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     0 / 0  
D:

cabronsinpelo
cabronsinpelo    
     0 / 0  
1ª y muy buena principal!

mevoyallamar
mevoyallamar    
     0 / 0  
Se como se siente. +1

HLanze
HLanze    
     +1 / 0  
este cartel me saco una sonrisa, me acorde de cuando pensaba lo mismo hace algun tiempo atras, hasta que entendi que la soledad te hace encontrar al verdadero amigo: TU MISMO c: jamas vas a poder reconoser amigos si no eres capas de quererte y tenerte la confianza que le tendrias a alguien mas... suerte ;D buen cartel

Estoymuycolo
Estoymuycolo    
     0 / 0  
@HLanze, tienes!!

acv124
acv124    
     +1 / 0  
Nunca vas a estar solo, porque seguramente un amigo estará a tu lado, y si no lo está en Desmotivaciones va a ver muchisima gente que te comprende por subir estos carteles, y espero que no estés mal por estar sólo, porque recuerda que jamás lo estarás por lo menos yo te entiendo, y aunque sea una desconocida puedes contar con mi ayuda.

m_Kys
m_Kys    
     0 / 0  
muy bonitoo, todos nos hemos sentido asi, pero siempre habra alguien, si no lo hay ahora lo habra en un futuro

J100adri
J100adri    
     +1 / 0  
triste realidad +1

rakel_16
rakel_16    
     0 / 0  
yo tengo un grupo de amigas de toda la vida, que últimamente no es igual. No me llaman tanto y parece que cuando lo hacen solo es porque estaban solas y no tenían a nadie más para salir.
+1 y a favoritos

J100adri
J100adri    
     0 / 0  
@rakel_16, a mi me está pasando lo mismo...

onnlyou
onnlyou    
     0 / 0  
Siempre habrá alguien, nunca estarás solo:)

Manubinho
Manubinho    
     0 / 0  
to2 nos sentimos solos muxas veces... yo soy d los q cree q amigos d verdad se cuentan con 1 mano, y casi q a la hora d la verdad si ellos se juegan algo, puede k tmb t djen solo

pinkie111
pinkie111    
     0 / 0  
+1 y a favoritos, porque yo tambn me he dado cuenta de qye estoy sola..

cuenta_falsa
cuenta_falsa    
     +1 / 0  
yo ultimamente he tenido la sensacion de sobrar entre mis amigos... cada dia que pasa me siento mas solo... no podia estar mas de acuerdo con un cartel. +1 aunque ya no va a servir de mucho, Perdona que te comente con esta cuenta y no con la verdadera, esta es la que uso para expresarme

Ulquiorra15
Ulquiorra15    
     0 / 0  
Pero si hay un cartel igual.. las mismas palabras.. solo faltó poner la misma foto :S!...

secretosvm
secretosvm    
     +1 / 0  
en momentos pienso que siempre estaran ahi, pero en otros momentos me demuestran no estan y nunca lo estaran

sietequizases
sietequizases    
     +1 / 0  
te entiendo perfectamnte,aki somos unos cuantos q nos sentimos asi,animo espero que encuentres verdaderos amigs,sino pues abra que acer una kedada jajaja

m.gomez
m.gomez    
     0 / 0  
a mi me ha pasado lo mismo:(

guerreradream
guerreradream    
     0 / 0  
hace como 5 dias que me di cuenta...v.v
estamos rodeados de falsas ilusiones, de personas q realmente no hacen un esfuerzo por cmprendernos..

acv124
acv124    
     0 / 0  
@guerreradream, que gran verdad

DekaNeka:3
DekaNeka:3    
     +1 / 0  
algun día encontrarás a alguien que merezca la pena :D no todas las personas son asi :3

acv124
acv124    
     0 / 0  
@DekaNeka,3: que razón

Clirussa
Clirussa    
     0 / 0  
mmmm... dificil votar... porque cuando uno está mal... generalmente llama a los amigos y los amigos no aparecen magicamente... y en caso de que ningún amigo acuda.. hay si el cartel tiene sentido... pero yo aprendí que muchas veces uno espera que los amigos aparezcan por magia... pero llamalos y probá quienes son tus amigos.. no esperen que adivinen que los necesitas... igual siempre desmotivaciones es terapeutico ;)

vic26
vic26    
     0 / 0  
mmm... creo que vi este cartel (o uno parecido) en la cola pero igual +1

Ulquiorra15
Ulquiorra15    
     0 / 0  
@vic26, Pero si hay uno en la principal igual >.

Tatiana Vera
Tatiana Vera    
     +1 / 0  
image
Quiero agradecerte
por las cosas que alguna ves me dieron
alas para ... continuar!


natyamane
natyamane    
     0 / 0  
si es ciertooo ... ver con kien cuentas cuando mas lo necesitas

yaguinho94
yaguinho94    
     +1 / 0  
es una putada pensar k tines a alguien a tu alrrededor k t apoya y despues darte cuenta de k en realidad estas solo +1

Dr.caotico3
Dr.caotico3    
     0 / 0  
pues si estas solo yo sere tu amigo!!

Diaco  Lobslide
Diaco  Lobslide    
     0 / 0  
Bravo. Me ha llegado la frase, enserio.
Y ánimo, la vida es dura, pero no irrompible.

_polako_
_polako_    
     0 / 0  
ami no me importaria ser tu amigo ^^ jajaja

Papadiner
Papadiner    
     0 / 0  
no lo entiendo muy bien... a ver consigue mi positivo xD

fuck_vida
fuck_vida    
     0 / 0  
te comprendo perfectamente... y lo mal que se pasa

Puspot
Puspot    
     +1 / 0  
A mi me paso eso pero tranquilo/a , a mi me dejaron botada por hacer cosas distintas, por ser como soy y bueno a los meses de estar sola vino alguien que enserio, es como mi hermana, Recuerda que todo pasa por algo...

Fuckyeah_7
Fuckyeah_7    
     0 / 0  
@Puspot, que suerte que tienes ami me paso eso y aun no encontrado a nadie, bueno en facebook si que tengo amigos jajaja es de verdad son muy buenos a esos si que les considero mis amigos de verdad (:

hoynoseporquemecuesta
hoynoseporquemecuesta    
     0 / 0  
precioso=)=)=)

worryandhappy
worryandhappy    
     0 / 0  
;)

MariaGR
MariaGR    
     0 / 0  
Yo también estoy igual desde hace unos meses, es muy duro, pero bueno, piensa que en desmotivaciones nunca vas a estar solo.. buen cartel, +1 y a favoritos :3

noeliamariap.g
noeliamariap.g    
     +2 / 0  
image
todos, bajaron del tren
menos tú


Mr.CabronSinEspasmos
Mr.CabronSinEspasmos    
     0 / 0  
@noeliamariap.g, Sera todos subieron al tren menos tú.

noeliamariap.g
noeliamariap.g    
     0 / 0  
@Mr.CabronSinEspasmos, no,bajaron porque se queda esperando a que esa persona baje pero no baja

Mr.CabronSinEspasmos
Mr.CabronSinEspasmos    
     0 / 0  
@noeliamariap.g, Ahhh!! lo habia entendido de otra manera! e_e

laalaalaa247
laalaalaa247    
     0 / 0  
Tristemente me siento identificada con este cartel...

worryandhappy
worryandhappy    
     +2 / 0  
@laalaalaa247, Podemos hacer un club xD

laalaalaa247
laalaalaa247    
     0 / 0  
@worryandhappy, hahaha! es verdad! xD

UndiaenelMundo)
UndiaenelMundo)    
     +1 / 0  
2224.
¿Seguro que estás sólo? =)

warpentaxd
warpentaxd    
     +2 / 0  
Curiosamente hoy en clases no había profesora, decidí sentarme solo para ver quien de mis amigos venia a conversar con migo... no fue nadie :C

warpentaxd
warpentaxd    
     0 / 0  
Me eche pura mierda en sima :C

Raquelinii
Raquelinii    
     0 / 0  
Yo quede sola pero porque me mude pro quinta vez u.u

Shalaeshie
Shalaeshie    
     0 / 0  
Felicidades primo :DDDD

4everyours
4everyours    
     0 / 0  
@Shalaeshie, gracias :)

Shalaeshie
Shalaeshie    
     0 / 0  
@4everyours, a partir de aqui quiza vuelva la sima de comentarios ^^

sinmotivaciones
sinmotivaciones    
     +1 / 0  
estoy de acuerdo con la opinion de alguno de ahi arriba.. la razon esq aun no he encontrado a una persona de confinaza.. a un gran amigo al q poder contarle todo y dejar de guardarme todas las cosas para mi.. quizas sea eso.. muchos palos habre recibido ya de mis supuestos buenos amigos.. en fin xD

m.gomez
m.gomez    
     0 / 0  
@sinmotivaciones, a mi me ha pasado lo mismo :(

worryandhappy
worryandhappy    
     0 / 0  
@m.gomez, ... y a mi.. :(

jDulia
jDulia    
     0 / 0  
@4everyours, se lo que sientes en estos años... que han pasado tenía una súper amiga que era como la única persona buena que existía en este mundo...Me he dado cuenta de que solo era superficial no pensaba lo que decía pensar no era lo que parecía ser ...Me siento más sola que la una...Ahora ya no confío en nadie...No tengo amigas ya que todas eran puras mascaras...Se murió mi mejor amigo el año pasado...Ya no me queda nadie :(....No quiero parecer que me estoy auto-compadeciendo solo quiero que sepas que te entiendo.

m.gomez
m.gomez    
     0 / 0  
@jDulia, lo siento:(

drawingstars
drawingstars    
     +6 / 0  
Mejor solo que mal acompañado, venimos a este mundo solos y nos vamos solos. Si no tienes a nadie a tu lado es porque no se merece estarlo. ¡Mucho ánimo!

Puspot
Puspot    
     +1 / 0  
@drawingstars, Hmmm.. Pues yo prefiero estar mal acompañada que sola ._. no se... Extraña que soy.

m.gomez
m.gomez    
     0 / 0  
@Puspot, yo tambien lo prefiero

Puspot
Puspot    
     0 / 0  
@m.gomez, Si pero sigo sola xDDD

m.gomez
m.gomez    
     0 / 0  
@Puspot, y yo xDD

sharkandlion
sharkandlion    
     +1 / 0  
che re depresivo esto

Shirley Arana
Shirley Arana    
     0 / 0  
me ha pasado juju



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 7373722555 | Usuarios registrados: 1947426 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 1856, 11 registrados, 1845 visitantes
Carteles en la página: 7750752, hoy: 160, ayer: 182
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!