Y nadie les ayuda

La cola

Añadido por soul_song | Comentar(5)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles ayuda fdf desmotivaciones

bueno
23
malo
0
facebook twitter


Comentarios (5)


Sasorii
Sasorii    
     +1 / -1  
Todo lo que dices es verdad pero todo lo que se supone que la iglesia manda a Africa para que esta salga de la pobreza a donde va a parar? mi opinion es que si en verdad se enviara el dinero que dicen a africa africa ya no seria pobre y no quiero mirar a nadie (papa con capa de razo y oro) mi opinion cada cual tiene la suya!

nogara
nogara    
     0 / 0  
No estoy de acuerdo con ello, a parte de la iglesia, que si que manda fondos, gracias a ella y a los monjes y monjas que están haciendo ahí labor humanitaria se han podido abrir escuelas y hospitales, mejorar carretetas etc.. ( soy Agnositca pero reconozco que la Iglesia en esto hace algo bueno... pero no el papa... sino los hombrecillos y mujercillas que están dando el callo)También hay ONG'S que están por ahi haciendo lo mismo que la iglesia, y voluntarios que van pagandose su propio billete de avión para llegar hasta ellos, sin más remuneracion que un cuchitril donde dormir.

Sasorii
Sasorii    
     0 / 0  
Eso no lo niego que hay gente maravillosa ayudando a esa gente sacrificandose para ayudarlos pero mira en el jmj 2012 se han gastado millones para cerebrar eso no hubiera sido mejor mandarlo a dichos paises? no voy a discutiar por que nadie me va a cambiar de opinion ni yo la de nadie porque son mentes muy distintas las de cada persona.

soul_song
soul_song    
     0 / 0  
Si hay gente maravillosa, y admiro a todos los que se han ido de voluntarios. Lo que no soporto es que la gente diga tanto de ayudarlos y no haga nada, los que verdaderamente quieren ayudar y tienen vocación por ello son los que están allí.

YoungXP
YoungXP    
     0 / 0  
Todos siempre intentamos ayudar algo! :D



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11420273328 | Usuarios registrados: 2056955 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000996, hoy: 26, ayer: 23
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!