Por mucho que ordenes algo

La cola

Añadido por @dri | Comentar(34)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles viva desorden dri desmotivaciones

bueno
21
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


xOtaku98x
xOtaku98x    
     +1 / 0  
Dame mi dinero

@dri
@dri    
     +1 / 0  
@xOtaku98x, Lo tiene el cura

Comentarios (34)


Quotes
Quotes    
     +1 / -1  
Impresionantes imágenes

@dri
@dri    
     0 / 0  
@Quotes, Me alegro de que te gusten :)

Quotes
Quotes    
     +1 / -1  
@@dri, A mí con lo que más me pasa es con los auriculares u.u

@dri
@dri    
     0 / 0  
@Quotes, Como jode eso D:

Quotes
Quotes    
     +1 / -1  
@@dri, Si es que parece magia negra, los coges, los doblas con cuidado, los metes en el bolsillo y cuando los sacas, ala, 20 nudos de marinero experto que acabas tirándote 30min en deshacer xD

@dri
@dri    
     0 / 0  
@Quotes, Buena teoría jaja

Quotes
Quotes    
     +1 / -1  
@@dri, No es una teoría, es la cruda realidad e.e

@dri
@dri    
     0 / 0  
@Quotes, Pero explicado de otro modo

Fabio-Yandere
Fabio-Yandere    
     0 / 0  
La hoja no... No creo que vuelva a recomponerse xD

@dri
@dri    
     0 / 0  
@Fabio-Yandere, No me arruines el cartel :(

Idairita
Idairita    
     0 / 0  
Mola.

@dri
@dri    
     0 / 0  
@Idairita, jrasias

xOtaku98x
xOtaku98x    
     +1 / 0  
Dame mi dinero

@dri
@dri    
     +1 / 0  
@xOtaku98x, Lo tiene el cura

xOtaku98x
xOtaku98x    
     +1 / 0  
@@dri, D=

@dri
@dri    
     +1 / 0  
@xOtaku98x, jeje

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
LOL, me acuerdo aver visto este cartel esta mañana, y nosabia que era tuyo xDDDDD

@dri
@dri    
     0 / 0  
@iMaxi, Lo subí anoche

Idairita
Idairita    
     0 / 0  
@@dri, LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

@dri
@dri    
     0 / 0  
@Idairita, ¿Kikiri pasa?

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
@@dri, ok, entonces esta mañana vi la misma imagen xDD

Idairita
Idairita    
     0 / 0  
@@dri, nada.
En un cartel mio e hoy sales tu.

@dri
@dri    
     0 / 0  
@Idairita, Okey

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
Chiri-chan se encargará de que eso no pase.

@dri
@dri    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, No, nadie puede lograrlo.

Fabio-Yandere
Fabio-Yandere    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, ¿pensabas que estabas comentando un cartel mio o que? xD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Fabio-Yandere, No, pero es que lo primero que pensé fue "kitchiri"

[Orihime]
[Orihime]    
     0 / 0  
Mola :D

[Orihime]
[Orihime]    
     0 / 0  
@[Orihime], Dios te lo han plagiado y encima esta en la princi...

@dri
@dri    
     0 / 0  
@[Orihime], no tiene la misma descripción D:

[Orihime]
[Orihime]    
     0 / 0  
@@dri, Pero la imagen es la misma o___ò.. Tú cartel mola mas que el que esta en la princi :yaoming:

@dri
@dri    
     0 / 0  
@[Orihime], Lo dices pro quedar bien xD

[Orihime]
[Orihime]    
     0 / 0  
@@dri,
Sí :yaoming:

@dri
@dri    
     0 / 0  
@[Orihime], jeje



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8795985515 | Usuarios registrados: 1970557 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7840662, hoy: 40, ayer: 109
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!