Sálvame

La cola

Añadido por asieslavida | Comentar(6)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles programa mas estupido del mundo desmotivaciones

bueno
27
malo
3
facebook twitter


Comentarios (6)


ainhopunk
ainhopunk    
     0 / -1  
Perdona, creo que me equivoqué de pagina, pense que estaba en DESMOTIVACIONES.ES y resulta que estoy en un evento del tuenti.

asieslavida
asieslavida    
     0 / 0  
Pues si no te gusta no mires las fotos vale ?

ainhopunk
ainhopunk    
     0 / -1  
No lo miraria si no lo subieses, pero desgraciadamente, lo haces.. y para bien o para mal, tengo ojos. Y una cuenta que me da la opción de votar . Libertad de expresion se le llama...
En la vida te haran muchas criticas, aprende a encajarlas, desde cosas pequeñas y sin importancia como esta, a cosas realmente importantes.
No te piques.

asieslavida
asieslavida    
     0 / 0  
No me pico, tu puedes tener tu opinion y yo la mia y por tus fotos no mereces tener el rojo que pena que hay gente mala en este mundo que consigue cosas que no se merecen.

ainhopunk
ainhopunk    
     0 / -1  
Te has picado.
Sabes? el color rojo no se consigue solo mediante carteles, sino tambien mediante comentarios bien puntuados, y creo que de esos tengo bastantes,porque puede que mis carteles no sean originales, pero mi forma de ver el mundo.. al parecer no es tan mala, si en un mesecito o poco mas soi roja, no?
Esta claro que no voy a prestarle atencion a la gentuza de salvame y demás, ya estan en boca de demasiada gente, como para darles más protagonismo, una vez si, pero más, cansa.
Y... gente mala? Disculpa?
Aqui la gente no se registra solo para subir carteles, sino para comentarlos, para bien o para mal, yo tambien recibo criticas, y las encajo y acepto. tendrias que hacer lo mismo, y llegaras a rojo en poco tiempo.

JaaVii_97
JaaVii_97    
     0 / 0  
@ainhopunk, si la verdad esque tiene razon . ha estado muy bien razonado pero.... por otro lado en desmotivaciones se expresan sentimientos emociones ... ideales ... cada uno es libre de escribir lo que quiera no? porque aqui nadie puede juzgar si no quiere ser juzgado , y al fin y al cabo... lo que mol es el buen rollo no? jj buen cartell saludoss



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11419690146 | Usuarios registrados: 2056944 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000980, hoy: 10, ayer: 23
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!