@merdaenbote, esta bien, pero el exito de verdad es de Brian May, el compositor y guitarrista, el que era de verdad un musico prodigio, Mercury cantaba muy bien, pero no se le puede dar todo el merito por ser el famoso y porque de la nota por ser homosexual, la mayor parte de la grandeza de queen es por Brian May
jeje, si, creo que Grande le queda chico. no hay palabras para describirlo. como a muchos otros que lamentablemente ya no estan. pero que por suerte han dejado una obra muy grande que aun hoy perdura.
Merecidisima principal, subi uno parecido con el Doodle de Google, es genial que haya una unión tan grande en torno a uno de los mejores artistas musicales que hayan existido, a pesar del tiempo que ha pasado, sigue en muchos corazones =)
Enhorabuena por la principal tienes mi voto!Freddie siempre estara en el recuerdo de todos, y decir que Freddie Mercury es una leyenda es quedarse corto el ha sido lo siguiente lo inimaginable!
Freddie Mercury es Trending topic en España, ni en Reino Unido es tan siquiera entre lo mas comentado y me llena de orgullo ver que en España sea el unico pais del mundo donde Freddie Mercury es lo mas comentado en Twitter, España no te olvida Freddie gracias por Barcelona y por Las palabras de amor ;)
Que pronto se dicen 65 años.. aun asi nunca le olvidaremos! En nuestros corazones Freddy lives forever ;)
Ah, y enhorabuena comeasyouare por una de las principales mas rapidas de la historia de desmotivaciones... yo llegue tarde xd!
@Em-C, Hey, hey, vale que hay muchos mas carteles buenisimos en homenaje a Freddy ( entre ellos el mio ademas) que se van a quedar sepultados de mierda en la cola, pero lo que verdaderamente importa ahora es recordar a este gran artista! :D
Algunos, tienen suerte, y su cartel es el primero en subir, aunque solo sea por ser el que se ha dado mas maña. Eso es todo.
@Vincent A. Heidelbaugh, no me refiero en homenaje a este, sino originales y divertidos o profundos
K se hagan carteles homenaje me parece genial, pero no para principal...
Lo malo es la manera de como murio ya puedo haber tomado precauciones que es famoso, soy un fan suyo espero que por este comentario no me acribillen a negativos como de costumbre
@Tyler Durden., Perdona no te entiendo, solo digo que eso de ser valiente nanai es un comentario homofogo hacia un cantante fallecido y hoy que es su anniversario se merece un respeto
@Tyler Durden., ROCIO JURADO ERA BUENA EN SU ESTILO, FUE ÉPICA, Y FREDDY ERA BUENO EN EL SUYO Y TAMBIEN FUE ÉPICO, LOS DOS SON LOS MEJORES DE SU GÉNERO. POR QUÉ TENEIS QUE HACER DE DOS GRANDES ARTISTAS UNA JODIDA BATALLA? SI NO SE HA NOMBRADO A ROCIO JURADO ES PORQUE HOY NO ES SU CUMPLEAÑOS, CIERRA EL PICO YA.
@Tyler Durden., Eh tio a mi me gusta Joaquin sabina y serrat pero por ello no insulto a demas grupos o cantantes tengo muchas canciones metidas en mi movil y me encanta y cada pues tiene su encanto cada grupo cada estilo menos reggaeton que no me mola
@tjjjj, No obstante, Rocío Jurado nació aproximadamente hace 65 años, de hecho, cumple años este mes, quiero que salga en la cabecera al igual que este chico.
@Esruel, mediocre no es un insulto
Cadaver... es mas que obvio que lo es
Maricon? es una forma vulgar de decir homosexual, pero no le insulta, es una invitacion a que se vaya
En cuanto a lo de penoso era para hacer que el aceita saltara mas de la sarten
@Tyler Durden., Lo has insultado, por que maricon es como has dicho una forma vulgar y a la vez ofensiva de referirse a un homosexual, al decir que es mediocre te equivocas por que la fama a la que ha llegado muestra totalmente lo contrario con canciones tan famosas como we are the champions, we are rock you o rapsodia bohemia
@Esruel, la primera y la segunda fueron reconocidas por su ritmo , sobre todo la segunda y la tercera no la he oido, nunca me ha interesado, aunque tambien he escuchado algunas mas para comprobar mi gusto hacia el
@Tyler Durden., Ein??? Busqueda: Girolamo 'Savonarola' es lo unico que viene como correccion, tal cual no existe, que pretendes decir? que cosas mas raras
@Esruel, ha habido muchisimas personas que han pronosticado el fin del mundo, pero este no hizo solo eso, echo a los sodomitas de la ciudad y daba unos sermones como dios manda
@Tyler Durden., que no es por pensar distinto a ti, es una falta de respeto, PUNTO. Te creeras gracioso y todo o iras de guay e incomprendido por oir a Serrat
@Tyler Durden., Que pienses distinto a la gente que hay aqui no nos importa mucho, mira; si no te gusta como era Freddy porque estas aqui? Para lo que se esta aqui es para recordar por encima de todo lo demas que se pueda pensar de el es que era un ARTISTA, y punto. Tengo razon o no, a ver esos votos.
@eonia, imcomprendido? cualquiera que este conmigo cerca de dos mios ya me comprende, soy un tio normal y corriente, ni especial ni guay, vivo mi vida, escucho mi musica
@Tyler Durden., Bueno, no es normal ponerse a insultar o a criticar algo sabiendo la que te va a caer encima. A mi no me gusta el heavy metal, pero sé que a muchos de aquí sí, y como haga cualquier gesto de que cierto grupo de heavy no me gusta, pum, muerto.
Ergo, o eres troll, o tonto, y como no me gusta insultar lo dejaría en troll.
@Tyler Durden., Mirad tios, ignoradle completamente, si sube esto hinchad a votos negativos y desaparecera el comentario. Solo es un tio que se sentira solo, con ganas de meterse con alguien para poder discutir por algo... como dicen, un 'forever alone'.
Y que viva FREDDY!
Dios, me he emocionado, ilusionado, hecho sentir una persona especial por saber que el fue la mejor voz de la historia.
No he podido evitar una ilusión al ver este cartel acompañado por esta canción y vídeo de google
@eonia, Hasta hoy pensaba que ya había visto la música en su máximo, pero este vídeo, como recorre su vida musical, viendo el final como cae por el agujero y cae de píe sobre el escenario, blanco impoluto como un ángel *-*
@eonia, Tambien me gusta U2! ;) Cuando me preguntan por mi musica preferida soy el unico de mis amigos que responde con otros grupos que no sean las cosas que pululan ahora en la musica... electronica ardua y repetitiva y repetitiva y repetitiva y repetitiva... donde este una musica buenona como la de los grandes...
@Vincent A. Heidelbaugh, alguien que oye U2 :'), me encanta, el albúm de War me lo se de memoria jajaja. A mi me pasa lo mismo, a mis amigos el Juan Magan y el Pitbull les han absorbido el cerebro XD
@Oskau6, Porque ahora la musica esta practicamente muerta debido al afan comercial... no digo que hoy dia no haya temas que esten bien, pero todo se ha vuelto un vomito de estribillos repetitivos y pegadizos pegados con chinchetas oxidadas en una pista electronica que suenan como aporrear un piano con un gato (PERDON WALK_K, pero esque queria ser muy grafico... xd)
Y asi esta sucediendo de manera analoga en la pintura, la arquitectura... eh, y te lo digo yo que estudio arquitectura y me dedico a pintar en mis ratos libres, no soy cualquier colgao jejeje
@Oskau6, quizá ahora nos parece más grande por el paso del tiempo, la contemplamos con más perspectiva. De todos modos la música actual es vomitiva, a mi también me hubiera gustado vivir en esa época
@rakelitass, Arte de combinar los sonidos en una secuencia temporal atendiendo a las leyes de la armonía, la melodía y el ritmo, pero sin embargo no he votado, entonces que soy?
@Tyler Durden., pues eres una persona que busca el diccionario para que alguien le de un poco de atencion y tambien eres alguien q donfunde el "significado" con la "definicion"
@raiken, "pues freddie era un artista homosexual, mas bien un gran artista homosexual, un maricon tambien puede ser un heterosexual que le pega a una mujer" esa hubiese sido mi respuesta ante esas personas
Me a encantado ver este cartel como principal, y aun que unos digan que muchos nos hemos enterado por Google, eso es mentira, Fué y sigue siendo un GRAN cantante, con una de las mejores voces, y mucha gente es fan de el.
Me parece algo penoso por parte de gente, insultarle a él, Freddie, como "cadaver"
Cuando tu te mueras, te haría grácia?
A insultar te vas con tus amigos que nos les guste, pero aqui te callas.
Gran Freddie, Dios salve a la Reina! c:
@NicolasLopez199, ay esque nose ke pasa con estas nuevas geeneraciones cada dia van de mal en pero eh y la musica buena quedo atras solo se libran unosss pocos de ahora :( :( :( :(
@NicolasLopez199, muy pocos por desgracias......pero bueno yo respeto los gustos musicales ajenos pero ellos no respetan nuestros gustos!!! nos llaman antiguos, orteras etc.....
Lo que Tyler Durden intenta haceros ver es que os las dais de progres tolerantes y no soportáis ni un ápice de pensamiento distinto.
Yo,que soy melómano simplemente le daría una lista de motivos como ripios y carencia de originalidad por las que Sabina da pena,y Mercury es genial. Después le daría una lista de canciones como Don´t stop me now,made in heaven,somebody to love,another one bite the dust,we will rock you,bohemian raphsody,etc etc en vez tanto insultar,que menudos modales tenéis.
@Maese.Eidos, Y ahora yo os pregunto. ¿Quien de aquí tiene criterio propio a la hora de tener gustos?
Porque solo veo carteles de rap que se ha puesto de moda,el cual antes manejaba mucho,rock y algo de Bob Marley y Kurt Cobain.
Ni uno de UB40,Toots,Maytals,Jimmi Cliff ni tampoco de Jethro Tull ni ningún clásico reconocido,es todo moda moda moda,como odiar al niñato ese de Bieber,que es una moda más
@Maese.Eidos, Sí señor, +1.000.000 si pudiera.
Es por eso por lo que no me gustan este tipo de "homenajes" en la principal, porque no son más que excusas para ganar votos/principales fáciles y un imagen para polémicas absurdas que constan de "¿este tío piensa distinto? Pues le apedreamos a negativos y le llamamos belieber".
@Eric Wiseman, Yo voy a empezar a hacer carteles de mis 400 grupos preferidos,pero creo que voy a excluir a Bob Marley y Nirvana solo para no entrar en ese cupo. Tenía pensado pasar igualmente,pero macho,es que se pasan,que me encanta Nirvana pero el rubiales más sobrevalorado y no nace!
@eonia, Verás,yo tengo dos gustos. "Objetivo" dentro de lo posible y subjetivo.
Breakin Benjamin objetivamente es un grupo normalillo malo.
Subjetivamente me gusta bastante. El objetivo lo baso en medir ripios(rimas fáciles) originalidad,directo,etc
Por eso,aunque adores a Sabina,es muy difícil(imposible xd) demostrar que es la mitad de Mercury.
@Maese.Eidos, es obvio lo bueno de Sabina son sobre todo las letras, pero como cantante no llega a la dimensión de Mercury. Por ejemplo, a mi Bono me encanta me chifla U2 pero creo que Queen es más grande
@Maese.Eidos, Cada cual con su rollo xD
El tuyo es la música y sabía que te encontraría por aquí^^ Grandes comentarios, has plasmado lo mismo que yo pienso de todo esto :3
@Bones131, es ciierto aca en argenina queda menos pero no por ese motivo le recibimos menos le recibimos igual y solo me qeda decir: VIVA FREDDY MERCURY Y QUEEEEN
@Tyler Durden., Lo mejor de ese comentario sabes que es?
Que como amante del grunge,como Pearl Jam y despreciador del flamenco he de confesar que como guitarrista Paco de Lucía le da 0948792759837590395883673 vueltas a Kurt,que destacaba por sus letras,sentidas y geniales.
@Maese.Eidos, Cuando estaba viendo algunas canciones "fuertes" un amigo me recomendo smell like ten spirits, al principio pense que era bueno, pero despues de escuchar a jimmy page y a jimi hendrix me parecio bastante malo, pero con paco de lucia me parece que era muy malo
@The_Beatles_97, premio al mas intolerante del cartel :D
No van a banear a alguien solo porque piense distinto, que todos vosotros vais de tolerantes y de diferentes
@Luxi92, pues es cierto yo creo que muchas beleibers de esas no conocen a este genio de la musica o como dijo alguien por ahi arriba lo llaman el marikon del bigote pues enfin esa gente es mejr pasar de ellos nosotros repsetamos nuestros gustos y los suyos pero ellos no respetan los nuestros y eso es lo ke les hace salir perdiendo nosotros alo nuestro :)
@Luxi92, tyler duren solo es alguien con un pensamiento y gustos diferentes a los nuestros, por lo cual no entendera nuestro sentimiento por freddie mercury, los malos son los q lo critican por eso y le da pie a que siga escribiendo comentarios aca
espero que esta reunion de personas q votan positivo al cartel, los que votan negativo, los que mencionan a JB, los que vienen a trolear y todos en general tomemos consiencia acerca del sida, esta terrible enfermedad que nos quito a gente tan querida, tan querida como EL GRAN FREDDIE MERCURY.
@Tyler Durden., es tu opinion, porq no haces carteles de camaron para q lo voten aquellos que tambien les gusta camaron,y nos dejas los de freddie a los q nos gusta freddie :D
@sohappy,): creo q quisite decir "no me importa" pero deberias darle una oportunidad a su musica seguro algun tema t gustara, si ya lo escuchaste y no t gusta nada de nada, respeto tus gustos ;)
Seré sincera; que es porque sale en Google y Desmotivaciones.es, que la gente se acuerda de las grandes estrellas,que llevan todo un año sin acordarse (y más) cierto soy una de esas personas como también es cierto que es muy grande y lo escucho poco,pero sí un cartel merecido +1
@Ladymg, no creo q sea la totalidad de la gente, talvez la gran mayoria si pero algunas personas, muy pocas le dedican septiembre a freddie mas q todo por la lucha contra el sida, "freddie for a day" es algo q muchas pesonas esperan, entre ellas mi hermano y yo q buscamos bigotes aunque sea para vestirlos en casa :P
@deidan13, Y también demuestran el remordimiento que sienten por los carteles que hicieron y se quedaron como bulto en la cola, pfff.. Lo que importa es recordar a una estrella.
Genial cartel y me encanta que una fecha como esta sea conocida en desmotivaciones. Esto es UNA MOTIVACIÓN. Felicidades grande y gracias por habernos dejado tu maravillosa voz y tus maravillosas canciones, ojalá hubiera podido ir a algún concierto suyo. Si el cielo existe los ángeles se estarán deleitando con tu hermosa voz, descansa en paz!
Mi cantante favorito, una persona realmente admirable. ¡El mejor!
El no murió, va a estar por siempre en nuestros corazones.
Te amamos Freddie. Eres, sin duda alguna, un Dios.
@SpS, Realmente dices que da asco porque entienden lo que es buena música (queen, rolling, nirvana, etc...) ???
Chico, el reggeton es mier%&, una lavativa para el cerebro...si escuchas eso, lo más probable es que te falten neuronas...No digo que otros estilos de música diferentes al mio sean malos, ni mucho menos. Pero ese en concreto ES EL PEOR.
Si no te gusta el rock, pero quieres canciones para moverte te recomiendo el tecno...no ESO.
@fulgor, me importa, ya que si tú puedes meterte con mi música, yo puedo hacerlo con la tuya. Recuerdo, que acaban de decir que esta página da asco porque tenemos un gusto diferente de música. Gente como esa es la que sobra aquí. Desmotivaciones no es para insultar tipos de música sino complementarlos. Me ofendió, que pongan eso en un sitio donde están escribiendo gente que le gusta esta música. Si se quejaran porque está en la principal vale podrías quejarte con walt_k, pero no pongan ese tipo de comentarios aquí.Hagan un cartel de su tipo de música y listo a ver si es tan bueno que llega alt
@The Crazy Babby, Ts, relájate, hij@, yo en ningún momento me he metido con tu música, te reto a que encuentres un solo comentario mío criticando el rock. Y si te metes con la música que escucho, eres un irrespetuoso, no hay más. Qué contradicción, no? Seguro que eres de los que defiendes la originalidad y la libertad de cada uno para elegir lo que le gusta. Claro, defendemos eso hasta que no te gusta lo que escucha el de al lado
Ah, y nadie ha insultado porque tengas gustos diferentes, sino porque -y métetelo bien en la cabeza- NO RESPETAS al que le gusta algo diferente a ti
@fulgor, mira, yo respeto, pero que en un cartel dedicado a Mercury, pongan esto: @ReggaeIsLife, Y te votan negativo el comentario... cada día esta página da más asco...
Me parece irrespetuoso. Y desde el principio he hablado de otros usuarios, no he hablado de tí, ya que me molesté en leer los demás comentarios y vi que más abajo pusiste que te gustaba mercury...
@The Crazy Babby, No sabía que en algunos carteles existía el derecho al respeto y en otros no. Es que Reggae no puede decir que le gusta más don omar sin que le hinchen a negativos?
Y lo siento si me sentí aludida cuando dijiste 'si tú puedes meterte con mi música, yo puedo hacerlo con la tuya', pero en fin, allá cada uno
@The Crazy Babby, Mmmm, no sé donde habrás visto que he dicho que esta página da asco por este tipo de música, de hecho, a mi me gusta Queen, pero no voy por ahí diciendo, Oh mira, me gusta Queen, estoy a la moda =D esto está demasiado lleno de hipócritas...
@SpS, Lee nueve comentarios arriba del tuyo. Y por cierto...yo escucho este tipo de música desde que era pequeña, que mis padres me la ponian, y odio a los que dicen que les gusta solo por parecer guays y a la moda. La música no es una moda, es un estilo de vida.
@The Crazy Babby, Mira chiquitina a ver como empiezo...soy dj y productor, llevo dedicandome a la musica desde que tengo memoria.Apostaria mi culo a que he escuchado mas y mejor musica que tu, incluido rock aunque no sea mi estilo favorito. No prefiero a don omar solo habia hecho ese comentario para provocar a hipocritas como tu. Cual es la cosa? si no escucho lo que tu es que no tengo gusto? te recomiendo que abras un poco la mente cariño porque asi no vas a ningun lado
@mige_linares14, Prefieres esa @"#%&/ de música a Freddie Mercury?...Deberían enseñar verdadera música en el colegio...así luego no habría que leer esto...Pero sabes?...si a tí te gusta...
De lo mejorcito que hubo en la música y habrá, y una voz increíble que otros matadillos en el rock quisieron ser como él y ni a la suela llegaban del fran Freddie.
Ese se supone que ni lo intentó, pero ahí anda, con todo el que le conoce diciendo que es una versión ultracocainizada de él. Aunque en lo que a voz se refiere, gana Mercury.
3 cosas:
1. ¿Cuántos se acordaban del cumple de Freddie antes de que saliese en el logo de desmo o en Google? Que anda que no cansa ver el mismo cartel tropomil veces.
2. Mejor cantante del rock no lo considero, siendo que hay por ahí un par que son o fueron más versátiles que él, ahora, como frontman, no hay quién le robe el puesto.
3. Por aquí han estado borrando muchos comentarios, ¿no?
@darkskyx, Perdona, pero para empezar soy chavala, y por otra parte me considero una gran fan de Freddie Mercury y de Queen, y no me hizo falta ver el logo para acordarme.
@Euronexomys, Que sepas que yo me acordaba. Si raro parece que me haya acordado sin ver el logo del google, pero mi padre me estubo dando la lata durante una semana con eso.
Solo decir que Freddie es una leyenda y que nunca morirá para sus fans! Larga vida a Freddie Mercury!!
Podéis votar mi comentario con negativos, pero no me gusta Mercury por frases como estas:
"La música rock la hacen deficientes que cantan letras maliciosas, lascivas. Es la forma de expresión más brutal, nauseabunda, desesperada y viciosa que he tenido la desgracia de escuchar."
"Yo a esa mierda de música llamada Rock and Roll, no le doy ni 5 años de vida."
"El único cantante masculino que he visto además de mi mismo, y que es mejor que yo - es Michael Jackson."
Yo soy amante de rock y estas frases me parecen ofensivas...
Pero no votaré negativo, a cada uno le gusta un tipo de música.
@magalirock, Dios dios dios dios me acabo de confundir!
Me pensaba que ponía fran sinatra, ahora si que me votan negativo u.u
Lo siento, no lo leí bien u.u
@magalirock, No tenia ni la mas remota idea de que había dicho esas palabras, la verdad es que si que son ofensivas, sin embargo eso no le aumenta ni le quita el hecho de que es una leyenda de la música y lo será por muchos años
@magalirock, ¿Y dónde dices que leíste esas citas suyas? La única que le veo capaz de decir es la de Michael Jackson, las demás parecen las típicas que decían los Testigos de Jehová o los músicos de otros géneros cuando el rock empezaba a desarrollarse entre los 50 y los 70, pero ni de coña las veo propias de Freddie. O sea, es Freddie Mercury, no Kurt Cobain, coño.
Aunque si os digo la verdad.. escuchar una de sus canciones y saber que hoy es su cumpleaños, pero que como sabemos no lo va a poder celebrar, me pone un poco triste.. :(
Escuchar ahora una canción suya... pensar que si estuviera aquí cumpliaría 65 años... pero que por desgracia no está... me da mucha pena... Freddie es el mejor y siempre lo será, +1 y directo a favoritos. Felicidades campeón:)
Sin palabras, siempre escuchando canciones suyas insconcientemente y todas las famosas que hay resultan que son de el... me pueden tomar como un fan mas de el ;)
¡Freddy Mercury power! jajaja
Claro, porque una persona no muere mientras siga siendo recordada. Y creo que hay mucha gente que nunca lo olvidaremos. De todos modos, creo que no porque hoy haga 65 años debemos darle más importancia que ayer o anteayer. Las personas que queremos son recordadas cada día. Grande Freddie!
Freddie... ¿Qué habría sido sin él? y... ¿Qué habría sido si siguiera vivo? Sin duda, uno de los más grandes de la historia, se merece todos éstos reconocimientos.
Pondría mi canción favorita de Queen pero... son todas
@JTK_85, A la gente también le gussta Hitler, Justin Bieber etc y no he visto principales en su homenaje (si insultandolos) así que si vas a comentar razona un poco, que hay gustos como colores y esto es discriminación
walt_k copion,ese logo es de ,te estas aliando con la competencia!!
ontones de carteles he visto hoy en la cola con queen¿ESQUE NO PODIAIS HACER UN CARTEL DE ESTE HOBMRE EN UN DÍ NORMAL SIN QUE TENGA QUE SER SU CUMPLEAÑOS O EL DIA DE SU MUERTE -.-?? si tanto lo quereis,podiais haberlo hecho
dejo aki mi único comentario xao
@SR.XDD!, es un hervidero de sudacas y de niñatos pijos de 12 años que se creen que han inventado los memes cuando no hacen más que copiarlos y destrozarlos hasta que no hacen nada de gracia
@Breburda, Que pena que digas "sudacas" con un tono despectivo, pues fijate que prefiero estar alli, que me la paso bien, que en desmotivaciones, donde solo hay emos tratando de identificarse con algo y cartelitos en blanco y negro.
Esto es un suicidio, pero bueno.
Este tipo de carteles son lo que se cargan Desmotivaciones.es ¿Pensáis que a todos nos gusta este cantante? Era un excéntrico, que más que cantar lo que hacía era disfrazarse. Letras sin sentido. Cantaba bien, pero conozco muchos que cantaban mejor que él y no se hicieron famosos por disfrazarse con trajes raros en los escenarios. A muchos de los que os gusta este cantante lo hacéis por tradición familiar o porque no conoceis más de lo que hay. Y esto lo digo habiéndome parado a escuchar muchas canciones suyas antes. Otros merecen más fama que él y no la tienen
Esto es un suicidio, pero bueno.
Este tipo de carteles son lo que se cargan Desmotivaciones.es ¿Pensais que a todos nos gusta este cantante? Era un excentrico, que mas que cantar lo que hacía era disfrazarse. Letras sin sentido. Cantaba bien, pero conozco muchos que cantaban mejor que el y no se hicieron famosos por disfrazarse con trajes raros en los escenarios. A muchos de los que os gusta este cantante lo haceis por tradición familiar o porque no conoceis mas de lo que hay. Y esto lo digo habiendome parado a escuchar muchas canciones suyas antes. Otros merecen más fama que el y no la tienen
Gente, ya se que habeis posteado el video pero he mirado el codigo fuente y aqui está el video original del doodle, el video está oculto para las busquedas, este está en HD, disfrutadlo
@Korsakoff, yo me pregunto cuántos de aquí saben quiénes son Frank Zappa o Lou Reed (y quienes lo conozcan, cuántos lo conocían antes de que hiciera la cosa esta rara junto a Metallica).
@Euronexomys, Lou Reed también me gusta,encontré un lp antiquísimo de pequeño de mi padre y pensé : Que cosa más rara... me gusta! xD Algo así como The Cure.
@Atrapado, me insultas solo por expresar mis gustos musicales?
va a ser que el payaso eres tú, y aún sigue habiendo personas tan cerradas de mollera... ._.
@ferreria953, he de decirte que aquí TODOS pedís respeto y luego es lo primero a lo que faltáis, no escucho JB era para ver si alguien con déficit mental me insultaba, veo que aún hay mucho tonto suelto...
es un dios de la musica, y perdurara por siempre en los corazones de quien lo escuxamos y sentimos su musica, freddy, te echamos de menos,
WE (L) QUEEN
@muffinomb, Yo hasta hace no mucho no le escuchaba,porque escucho MUCHA música,y funciono poco a poco. En a penas año y medio me encanta,pero no es normal que llegue uno,te diga que no le gusta y en vez explicarle el porqué de su genialidad(la de Mercury) te cagues en su madre,que esto está lleno de maleducados.
Hice una prueba arriba,puse las más conocidas y no puse algunas de las mejores con diferencia,y nadie dijo ni mu ni añadió nada.
¿Es raro teniendo tantos fans a muerte e ídolo número uno verdad?
En fin,que me bajo del carro.
@Maese.Eidos, Bueno, supongo que muchos se guían por las masas... sólo digo que también hay muchos fans que lo somos de verdad y que Freddie se merece este homenaje.
@Maese.Eidos, Bueno, también se nota que te gusta tener la última palabra, eso te lo digo xD Nada, si en realidad estoy de acuerdo contigo, pero no se pone ese comentario sin esperar que la gente vaya a comentar criticándote o recordándote lo grande que es Freddie.
@muffinomb, Me parece caballero que a ambos nos gusta terminar las conversaciones.
Si me critican,con gusto lo aceptaré si tiene base y no es un burdo insulto.
Si me dicen que fue grande,como pocos,les daré la razón.
Precisamente quiero que se lea lo que escribo,y si es interactivo mejor que mejor.
@Maese.Eidos, Bueno, ante todo te digo que soy mujer, pero eso no es importante.
Sobre lo demás, sólo decirte que a mí también me gusta leer y que se lea lo que escribo, y que yo soy de las que no criticará lo que has dicho sino que sencillamente te dirá que es un artista inigualable, tanto, que incluso aquellos que sólo conocen dos o tres canciones, ya sienten admiración hacia él.
@muffinomb, tngo la puerta de mi habitacion empapelada de queen, TODOS sus discos, y unos cuantos vinilos, a night at the opera, kind of magic, sheer heart attak...los tngo desde k tngo uso de la razon.. (la poka k tngo XD) asik.. k yo no me dejo llevar x las masas... me acuerdo k tenia 5 años y le dije a mi padre.. papa algun dia podremos ir a freddy.. y me dice, dios kiera k no niño, aunno... xq?... xq ta muerto....
2 dias llorando XD
te examos d menos queen..
no hago este coment en plan joete k yo no soy a si XD for is the flies se te pasa eso x la cabeza XD
weno.un abrizo WE(L)QUEE
Qué enorme es, y hablo en presente y no en pasado porque alguien como él no se puede decir que ha muerto. Nunca había visto desmotivaciones tan dedicada a una sola persona, y os juro que me emociona que esa persona sea precisamente uno de los artistas que más admiro del mundo. Eres de los más grandes, Freddie, por no decir el más grande de todos.
Feliz cumpleaños.
Si,votad negativo furcias,que se estáis deseando escuchar insultos a mansalva contra todo el que no esté de acuerdo en vez darle argumentos y enseñarle música.
Si,mejor insultar que darle motivos para que te lo agradezca,en serio.
Me encanta Freddie Mercury y Queen, pero esto parece una moda pasajera, como cuando murió Amy Winehouse y salieron legiones de fans, "seguidoras de toda la vida"
@Eidesis, a mi me ha gustado y siempre me gustará Freddie Mercury, y nunca me ha gustado Amy Winehouse ni me gustará por muy muerta que esté, para mi por lo menos no es una moda
@Eidesis, Hace 20 años que murió y sigue estando vigente hoy en dia, no se puede comparar a Amy, la musica de Queen se transmite de generacion en generacion y eso es casi imposible de conseguir Freddie Forever!!
@hector4, @NicolasLopez199, y luego os quejáis de que no se respetan los gustos musicales...
Hipócritas!! Violemos a la tolerancia!!
Qué asco, eh Eidos?
Me molesta sobremanera este tipo de cartel, pero más me molesta es la gentuza que se reune entorno a este tipo de cartel.
Apuesto a que la mayoría de los votantes no se acordaría de ello si no fuera porque sale por todas partes.
Habrá fans que si que lo sepan, pero son los pocos.
¿Quereis matar e insultar a los que han votado negativo este cartel? Pues entonces sois todos unos psicopatas incapaces de tolerar cualquier gusto distinto al vuestro, dais asco, y encima quereis que os respeten los gustos
@Tyler Durden., a planchar. Yo no me he insultado idiota de pacotilla. Sólo digo que los que no les gusta Freddy merecen la orca.
Ya sabes como va este tipo de temas... ^^.
Freddy! Dios, su potentosa voz, su estilo, todo. Me encanta este hombre y su forma de actuar, lástima que mueriera, era un grandísimo cantante. Felicidades Freddy!
nacio el 16 de diciembre, un tio que
le daba dos millones de vueltas a
freddy mercury, nadie lo mencionara en las noticias
Johannes
Chrysostomus Wolfgangus Theophilus Mozart, nacio el 27 de
enero, peta
a mercury, no saldra en las noticias
Ahora quien es comercial eh
intolerantes?
@Avril Lavigne, Pues es la principal crítica que se le hace a Justin Beiber. Junto con la de "es una niña" y "tiene voz de niña" sin olvidarnos del "es gay".
También he visto argumentos que dicen "es que no eres fan porque no les sigues desde que sacaron el primer disco".
los idiotas musicales abundan por donde van.
Carteles como este demuestran que el ser humano necesita creer en algo. Por eso los ateos suelen ser tan infelices y endiosan a la gente que sale en TV
@juanalberto.12, Yo soy atea y me considero una persona bastante feliz, y no es que endiose a la gente que sale en televisión, es que en mi opinión Freddie Mercury fue, es y siempre será una persona que hizo historia, y que merece ser recordada por ello.
@juanalberto.12, La ignorancia hace felices a los ignorantes. Yo necesito buscar y aunque es mucho más difícil regirse por uno mismo,es más gratificante.
@Maese.Eidos, Es exactamente al contrario: creyendo en Dios, teniendo fé, es uno de los mejores caminos para conseguir la independencia y conseguir las cosas por uno mismo.
Una persona que cree que ha nacido al azar, que no tiene fé en la vida es mucho más suceptible a opiniones perversas que busquen manipular.
Por ejemplo, estoy seguro a más de uno le cuesta comentar una opinión que va a ser ocultada y censurada como la mía de antes
@juanalberto.12, Hoy en día muchos son ateos, sin saber siquiera lo que significa, por pura influecnia.. porque los medios lo imponen.
Sin embargo nadie, a no ser que sea por familia, es creyente por imposición.. de hecho está mal visto socialmente serlo.
@juanalberto.12, Muchos me crujen ateos me crujen a negativos porque necesitan una evidencia, algo en lo que creer, algo que les haga sentirse seguros. Lo mismo ni les gusta tanto Freddy y le gustaría más otro tipo de cantantes, pero creer en algo es más importante
@juanalberto.12, yo no creo en dios, pero no por moda, sino porque no hay pruebas que evidencien su existencia, y ahora diras que es cuestion de fe pero para mi la fe es pura inocencia, gente que confia en que algun dia dios aparecera y les salvara del final. Simplemente digo que, si de veras dices que ser ateo es pura moda, nadie es ya creyente, pues esta socialmente mal visto, pero yo respeto las creencias de los demas, simplemente doy mi opinion, y la de muchos otros.
@BeatBoy, No hay pruebas 100% verificables, pero también damos por supuestas deducciones que tampoco lo son en la ciencia. Supongo que tu no crees en la TEORÍA de la evolución, en la TEORÍA de la relatividad.
Comprendo a alguien que diga que no cre en Dios porque hay injusticias, pero "no creo en Dios porque no hay pruebas 100% verificables" es una opinión muy dificil de mantener coherencia, casi imposible.
Yo creo en Dios porque lo veo evidente: los animales, las plantas, el universo.. todos es taaan complejo.. ¿cómo es posible para que se den las condiciones para la vida? El azar no puede
@juanalberto.12, mira, yo claro creo en la teoria de la evolucion. Me creo antes que el universo fue originado por una explosion de Materia y Antimateria (Big Bang)a que el mundo fue creado por un ser divino, nacido de la nada y que nadie puede verificar haberle visto, y la gente cree en el por cuestion de "Fe". Yo solo admitire que Dios existe, cuando se me ponga cara a cara.
@juanalberto.12, Joder, al final casi que me veo obligado a meter cucharada. Yo para empezar soy agnostico, no creo ni digo que dios no existe porque no tengo evidencias ni de un lado ni de otro. Simplemente respeto lo que piensan todos. Luego, la teoria de la evolucion esta mas que demostrada, y la de la relatividad esta demostrada a nivel molecular, informate antes de hablar, luego te sorprenderia de que es capaz el azar en este mundo, desde luego de crear vida y lograr que esta evolucione (y comprobado)
Sigo...
@Pert, Si al final resulta que dios existe, muy bien, que no existe, muy bien tambien. Simplemente te voy a pedir que abras un poco tu mente, aparte te podria decir que grandes cientificos fueron religiosos, asi que no veo el motivo por el que no tomes la ciencia como valida, tanto ella como la religion no son contrarias absolutas.
Luego, por mi parte creo solamente en lo que la ciencia me demuestra.
@juanalberto.12, que cojo*** dices tio? :C
estoy diciendo que eso que dices es una gilipollez, el hecho de ser ateo no significa que alguien esté amargado, no quiero parecer guay ._.
@BeatBoy, Pasan un montón de cosas sin que las sepamos.. ¿qué no las sepamos significa que no existen?
La teoría de la evolución para nada es 100% verificable, pocas cosas en la ciencia lo son (por no decir ninguna) y por supuesto la teoría de la evolución menos. ¿No te dice nada que se llame teoría?
Yo personalemente no sé mucho de ciencia, pero me resulta muy extraño que el hombre venga del mono y hayan existido millones de eslabones intermedios de los que, curiosamente no tenemos ninguna constancia. Y de las cuantas que si tenemos constancia, hay bastantes ejemplares.Con animales igual
@juanalberto.12, Por mucho qeu os cueste asumirlo, la teoría de la evolución no es más que una mera deducción que vale lo mismo que la mía que explica que Dios existe. Abrid un poco la mente, es lo que se dice, no quien lo dice.
Y yo soy deísta pero aún así no estoy 100% seguro de que Dios exista, dentro de mía hay un 2& que duda por eso mismo, porque no hay pruebas evidenciales.
@Deesmo,): ¿He dicho que ser ateo es sinónimo de amargado? En ningún momento, ¿Por qué lo dices entonces? ¿Acaso deseas que lo hubiera dicho?
Digo que el ateísmo puede hacer infelices a la gente, y lo hace con muchos.
Y no digo yo que todo el mundo que es ateo es por moda, parece que también deseáis que lo diga, digo que la mayoría, de los de aquí por lo menos, si.
@juanalberto.12, Y por que no podria? Perdona pero hace poco se encontro el eslabon perdido de la cadena el ultimo.Esta demostrado que los animales evolucionan de las mismas bacterias de el agua se han ido reproduciendo a lo largo de los años pero claro es solo una teoria, que me creo mas que un tio que aparecio sin mas de la nada empezara a crear el mundo.
@juanalberto.12, Aferrarse a la idea de que todo cambia, es aferrarse a algo fijo, a esa idea en concreto. No es por nada pero lo que has dicho puedo repetirlo cambiando creyente por ateo, no has dado ningún argumento a tu causa, sino plausibles a cualquiera. Yo no me depilo y me gusta la poesía, y por muchos medios o familia que digas, es así xD Yo que quieres que le haga si no creo en la concepción de Dios de la RELIGIÓN, cuidado, que para muchos está casi al otro extremo.
@juanalberto.12, Yo no se que problema te pasa pero no vayas llamando gilipollas a la gente, o te vamos a tratar con el mismo calificativo.
Y tu lo ves como TU azar, pero por simple estadística alguno tiene que ser, y no digamos en un supuesto infinito universo. ¿Que casualidad que seamos nosotros? No, simplemente los que no son en Marte, no son y no son conscientes de que no son. Estoy de acuerdo en que no entendemos el sistema desde dentro pero (sigo)
@Maese.Eidos,, pero no me vengas con que hay un Dios si o si y que es insostenible lo contrario cuando son afirmaciones igual de "premisas" ni demostrable ni irrefutables. Son simples conjeturas.
@juanalberto.12, ¿Pero que dices que infeliz y amargado no es un sinónimo? El chico te ha respondido con todas las de la ley, y cualquier cosa puede hacerte feliz o infeliz, no todos somos iguales sabes? No digas idioteces por favor, hay quien prefiere sustentarse en si mismo, es más duro si, pero más gratificante, y no te lo dice un ateo, que te veo venir.
Y niegas la teoría de la evolución sin saber de ciencias... CON DOS COJONES XD
@Maese.Eidos, Yo sé leer y aprovecho esa gran virtud que tengo, tú la tienes pero demuestras que no la aprovechas.
"Contesto cuando me da la gana porque esto es una página de ocio" xDD
@juanalberto.12, "Contesto cuando me da la gana porque esto es una página de ocio" Y lo reitero, no es ningún debate televisado ni ningún juicio, y si no me he metido hasta ahora porque tenía cosas que hacer y no te gusta, te puedes poner a bailar.
Te he soltado como 7 argumentos y tu me has saltado con faltas de ortografía, por la cara. Que te vaya bien hijo de Dios.
@Tyler Durden., Ay, pero que amable, gracias por el cartel dedicado a mi :)
Si; escucho a Beethoven, Bach, Mozart y muchos mas grandes artistas de la musica clasica; he leido a Schopenhauer, Russell o Nietzsche (por citar a algunos que me han causado mas interés); en mis tiempos libres pinto, tengo una gran devocion por el surrealismo (en especial Dali y Magritte, son genios); y también, como estoy estudiando arquitectura (que no es moco de pavo) por la obra de Escher (sus cuadros son como estar dentro de un sueño). ¿Sabes lo que pasa? Hasta ahora todo eso me lo habia callado aqui,
@Vincent A. Heidelbaugh, Ah y yo el arte y la cultura que me dedico lo hago por goce,no para sacarme la polla y demostrar que la tengo más grande,debido a que no tengo complejos de inferioridad.
@Vincent A. Heidelbaugh, dios, que culto eres, eres tan culto que tienes que intentar demostrar lo culto que eres siendo un ¿Repelente? ¿presumido? ¿prepotente? no me sale la palabra ¿me ayudas?.
PD: estudio jardineria.
@Vincent A. Heidelbaugh, porque aunque sea una persona medianamente culta (yo no lo se todo) me lo callo para mi y no voy fardando de ser un erudito un conciliador o un critico sublime del arte.
En lo unico que coincido contigo es que hoy en dia estamos dejando a la musica clasica y sus artistas exquisitos olvidados en alza de musica comercializada.
@Vincent A. Heidelbaugh, "porque aunque sea una persona medianamente culta (yo no lo se todo) me lo callo para mi y no voy fardando de ser un erudito un conciliador o un critico sublime del arte. "
PUES MENOS MAL QUE TE LO CALLAS CAMPEÓN XD
@Vincent A. Heidelbaugh, Pues para callartelo has tardado poco en contarlo, sin incitación de ningún tipo.
Que velocidad para mandarme a callar señor culto. Como soy jardinero de avispas africanas no sé nada de lo que has dicho, sólo escucho los gipsy king y esa música.
@Maese.Eidos, no te metas con él que es un tipo muy culto y apenas se lo tiene creido. Que ha visto muchos cuadros del surrealismo (otra cosa es que los comprenda) sin tenerse que mirar la wikipedia.
@Tyler Durden., No intentes pensar como un chico culto porque no tenemos su nivel intelectual (somos gusanos que se arrastran por el fango). Ya sabes que la mente de los que estudian la frikipedia es compleja.
@Korsakoff, y tambien Maese.Eidos: Vamos a ver. Que pasa aqui? Yo estaba hablando con Tyler, lo primero. Habeis leido mi primera parte de comentario y os habeis enfadado porque no habeis leido la segunda a continuacion. Lo que he querido decir es que nunca hasta que hable con Tyler tuve que sacar el tema de si soy una persona culta o no, y como el ha ido fardando de culto primero, solo queria que supiera que no era el unico y que comprendo su enojo porque la musica clasica este muriendo. Mi intencion nunca fue ofenderos a vosotros, y si lo hice, os pido perdon.
@Maese.Eidos, sshhhh.... cuidado que el "señor soy muy osculto" se ha leido los libros que te mandan en bachillerato. Se ve que hace poco se presentó a la selectividad.
@Vincent A. Heidelbaugh, Me importa mas si una persona es buena por serlo, por ser una buena persona que por si ha leido o no mas libros.
Me repito, perdon si ofendio si parecia que tratba de chulear de ser culto cuando lo que queria era parecer humilde en mi silencio sobre mi cultura hasta que hable con Tyler.
@Faure, A Vincent también le gusta Magritte,debería ir a tu perfil y ver unos 15 carteles con cuadros suyos,pero claro,las interpretaciones que tu y yo hicimos no valdrán,ya sabes,gafipastisuperchachi y tu y yo meros mortales xD
@Vincent A. Heidelbaugh, la cultura no consiste en cuantos libros de filosofos has leido, ni cuanta musica has escuchado, ni cuantos cuadros has visto...
La cultura depende del tamaño del falo
@Tyler Durden., Entonces.... si veo porno en la tele soy más culto (por eso de que crece y todo eso).
@Eidos, ser culto es cultivar pepinos en el huerto. Eso lo sabe kristofenbaough (ya sabes, el autor de "pongamos un nabo en nuestras vidas")
@Korsakoff, Yo con 12 años inventé la teoría de superhombre. Y luego me enteré de que el hijoputa de Friedrich ya la había inventado antes,no imagináis la rabia que me dio.
Verídico.
@Maese.Eidos, Yo con 6 años invente el comunismo, pero un tal marx cambio el nombre y se apropio del nombre.Se arrepintio cuando le estaba pegando una paliza
Puto gordo
@Korsakoff, si, se murió ya hace tiempo (el 24 de noviembre de 1991), pero lo que quiero decir con el cartel es que aunque haya muerto hace mucho, está siempre vivo
@A night at the opera, No puede estar muerto y vivo, no es un gato en una caja con una botella de gas y un dispositivo que haga que se rompa un 50% de las veces.
Vaya el ambiente que se respira aquí... me encantó el del comentario de "los que votaron negativo debería atropellarlos un camión" Di que sí, campeón xD
Una pena no haberte conocido, no haber echo cola para comprar tu nuevo disco, no haberte visto en directo... tu ya no estaba cuando llegue yo, pero me pareces el mejor de todos los tiempos.
+1 Gran cartel
@Eskondite, @Eskondite, Aprovecha ahora: la próxima Iniquisición atea, rockera, antitaurina, "apolítica"... te asesinará lenta y dolorasmente en unos años
yo creia que en ese año no solo se creo una estrella. para mi fue el principio del universo, fue el big bang. viva queen!!!!!!!!!!viva mercuri!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@Korsakoff, siento desanimarte, y puede que merezca un negativo, o incluso varios, pero a mi me gusta mas paul mcartney y john lennon, de los beatles.... pero nadie dijo que no pudiera ser politeista xD
@anarquistayfuturoabogado, Hombre, tú tienes derecho a que te guste lo que quieras, si prefieres a ellos antes que a Freddie, se entiende, al igual que yo prefiero a Tupac Shakur antes que a Freddie, pero eso no quiere decir ni que lo odie, ni que no me guste.
@DobleF, Dije eso básicamente porque me parecía descortés que estando en un cartel in memoriam de un genio tal como Mercuri (QDEP), que me gustan más los Beatles. Era solamente eso. Pero adoro a Queen. A parte de con los Beatles, me crié escuchando Bohemian Raphsody.
@juanalberto.12, No te ofendas pero si no conoces a alguien que no ve la tele y que no es asceta pero casi, mejor no juzgues, porque por esa regla te puedo tachar de machista, por ejemplo ya que una monja no es nada comparada con un cura. Por favor, metete tu ira reprimida por el recto, pero no la sueltes aquí que ninguno tenemos ganas de leerla.
quienes fueron los idiotas que votaron negativo a este cartel ??? por respeto a una persona fallecida y por una gloria de la musica , guste o no , merece ser nombrado , Q.E.P.D. FREDY MERCURY
@audi13, yo he votado negativo porque desde mi opinión no merece principal ya que no me importam su vida, que pongan el cumple de Pac, Bob Marley o Biggie no te jode..
@Em-C, A tí no te interesará, pero el fue quien hizo una música muy creativa, y si se celebra no es porque vendia chocolates (nose si lo hizo), si no por haber hecho un legado en la musica, asi que no vengas a criticar sin saber.
@LiberS.L.S, y Bob Marley no? o 2Pac?
Además la vida de el último fue el triple de dura que el de este, y quieras o no se lo tiene m´´as merecido solo que está ma visto que aparezca el cumpleaños de un rapero en la tele y no el de este.
@LiberS.L.S, ¿Hablas de música y lo único que tienes que decir de Bob Marley,Biggie y 2Pac es que vendían chocolate? VAMOS NO ME JODAS (¬¬)
Soy melómano, adoro Queen, pero no digas esas cosas que duele leerlas por favor, que lo primero que he leído era respeto por grandes artistas y personas muertas, JO-DER
Veamos, ¿cuánta gente piensa que es bueno solo porque esté muerto o es gay? Y otra pregunta, ¿cuánta gente sabe que hoy era su cumpleaños y se proclaman fans suyos?
@Ferdo, yo es que no lo conocí vivo xDD ni supe que era gay hasta tiempo después de escucharle, tampoco me considero su fan máximo ni sabia que era su cumleaños pero su voz me parece fascinante!
@Ferdo, yo sabía que era su cumpleaños, no soy fan, y no me gusta o pienso que sea bueno por que esté muerto o es gay, sino que sus canciones me gustan xD(algunas)
@Ferdo, Yo pienso que es bueno porque tenía grandes dotes como vocalista, compositor y pianista, cosa que quedó probada con toda su obra en la que priman la calidad y la variedad.
Me gusta su música, no sabía su fecha de cumpleaños (aunque sí la de su muerte) y no me considero fan ni de él ni de Queen, si acaso, alguien a quien le gustan bastante.
PS: Pene.
PS2:
@Ferdo, yo no le conoci pero a mi padre le encantaaa
Yo al principio le decia "pero tu k escuchas!"
Pero ace 5 años sus canciones se me iban pegango, me enpece a descargar sus discos, y estaba todo el dia escuchandolo.
Yo si me considero un gran fan de Freddie Mercury
GRANDEEE
Y otra cosa, hoy es el aniversario de la muerte de María Teresa de Calcuta. Así que, si hago un cartel de eso y lo votan negativo, ¿debería hacer como audi13? Cito textualmente: "quienes fueron los idiotas que votaron negativo a este cartel ??? por respeto a una persona fallecida y por una gloria de la musica , guste o no , merece ser nombrado , Q.E.P.D. FREDY MERCURY"
@Ferdo, Yo soy super fan de Teresa de Calcuta, tengo todos sus discos y he ido a todos sus conciertos. No porque fuera gay, es porque me mola su música.
Leer unos cuantos comentarios en los que os acusais mutuamente de poco gusto y estúpidos y pensar "Y lo que llegarían a hacer si de verdad les incumbiese nada de esto".
@deidan13, Da igual, discutís como tonto alegando que tenéis mejor "gusto musical" (si es que eso existe) que al que no le guste este hombre, demostrando lo fanáticos que sois, en el mal sentido.
Escucho Queen, pero freddy no es lo que más me gusta. Que queréis que os diga, su voz la veo normalita. En cambio los ritmos, la letra, la guitarra.. bastante bien el estilo.
Me siento mal de que al ver el cartel me preguntase a mi misma: ¿Y este quien es?, perdonen mi ignorancia, pero para mi, la musica es musica, y no necesito reconocer la cara de algun artista que me guste, mientras reconozca su voz. Es solo mi punto de vista, nunca vi una foto de Mercury, pero escuche muchos temas y la verdad que me gusta. Si hiero los sentimientos de alguien al no reconocerlo, me disculpo, pero mientras reconozca su voz sere feliz.
Parece mentira como ha cambiado el mundo de la musica . Hace 20, 30 .. años todo era puro rock&roll, heavy metal ... tenia que dar gusto ir por las carreteras con la musica a tope, tenia que ser genial. Hoy dia la unica mierda que se escucha por las calles son canciones reggaetoneras con las letras mas absurdas y descaradas del mundo, da hasta asco escucharlas, en fin, el mundo cambia, supongo ...
@BeatBoy, Pero que yo no mal recuerde Freddy no murio de sida por que lo llevaba de nacimiento por que si no, en ese tiempo hubiera muerto mucho mas pronto
@Esruel, a lo mejor no lo tuvo de nacimiento, pero si lo hizo sin proteccion, tal vez solo lo hizo una vez, no tiene por que estar dandole al tema todo el dia xD
@BeatBoy, Ya pero eso me refiero, que no esta aqui por que no uso protección aquel día que contrajo el SIDA pero aquí la mayoría de personas que escuchen cosas que no ponga de dioses a alguien te votan negativo
Lo que vosotros digáis, pero hace el mismo día de el 65 aniversario de freddie hace 14 años que murió la madre teresa, pero como no molaba, se jode y se queda sin cartel por no saber cantar.
@pajaro loco,
90' Brittney Spears------------> 2009 Selena Gomez
(aunque en este caso me gustan las dos últimamente Selena se está volviendo mas comercial
Los mejores comentarios
soyungnomosoyungnomoComentarios (1055)
antoniogacheroOskau6antoniogacheroQuiero un comentario con -200 con el que fardear :(
Oskau6Oskau6merdaenboteMuy cierto!! :D
comeasyouaremerdaenbotecomeasyouaremerdaenbotemerdaenbote:D
soyungnomotjjjjEm-Cmerdaenbotequeen, queen everywhere :)
comeasyouaremerdaenbotemerdaenbotecomeasyouarepequena saltamontescomeasyouarecomeasyouarecomeasyouarecomeasyouarecomeasyouarePor cierto, gran frase :P
comeasyouarecomeasyouareNingun cartel por la principal? :)
soyungnomocomeasyouareNewgroundscomeasyouarecomeasyouarepequena saltamontescomeasyouareJTK_85comeasyouareMaxNi tiempo me dio a pasar por tu perfil jaja +1 u Fav
comeasyouareNewgroundsFelicidades ^^
Ni una hora y ya en la Principa...
¡Felicidades! ;)
Payasete90FELICIDAAADES!! :D
comeasyouarejeepbumblejeepEm-CNunca escuché a Freddie creo
soyungnomopobla23pobla23pobla23pobla23zAndyzAndycomeasyouareSimballakkk¡Felicidades!
comeasyouareAh, y enhorabuena comeasyouare por una de las principales mas rapidas de la historia de desmotivaciones... yo llegue tarde xd!
comeasyouaresoyungnomomerdaenbotesoyungnomomerdaenboteAlgunos, tienen suerte, y su cartel es el primero en subir, aunque solo sea por ser el que se ha dado mas maña. Eso es todo.
Em-CK se hagan carteles homenaje me parece genial, pero no para principal...
JTK_85jonf0825Zipuelocomeasyouarepobla23se me olvido decir que me gusta mas justin bieber que este de la foto...
pobla23Em-Csoyungnomojuajarajeiasnunca pensé que le dedicarían de esta manera algo en desmotivaciones jajaja
vaya alegría abrir hoy desmotivaciones
-.-" que es ser muy diferente chaval
¡YA!
tjjjjtjjjjtjjjjtjjjjtjjjjCadaver... es mas que obvio que lo es
Maricon? es una forma vulgar de decir homosexual, pero no le insulta, es una invitacion a que se vaya
En cuanto a lo de penoso era para hacer que el aceita saltara mas de la sarten
-
-
-
Eso depende
Ergo, o eres troll, o tonto, y como no me gusta insultar lo dejaría en troll.
Y que viva FREDDY!
Oskau6No he podido evitar una ilusión al ver este cartel acompañado por esta canción y vídeo de google
Gracias♥
Oskau6Oskau6Oskau6Oskau6Y asi esta sucediendo de manera analoga en la pintura, la arquitectura... eh, y te lo digo yo que estudio arquitectura y me dedico a pintar en mis ratos libres, no soy cualquier colgao jejeje
Rectifico: 467 usuarios conocen el sinónimo perfecto de la palabra música: QUEEN
Hace tiempo en mi clase se refirieron a el como "el maricón del bigote"... fue como si me matasen...
Me parece algo penoso por parte de gente, insultarle a él, Freddie, como "cadaver"
Cuando tu te mueras, te haría grácia?
A insultar te vas con tus amigos que nos les guste, pero aqui te callas.
Gran Freddie, Dios salve a la Reina! c:
Yo,que soy melómano simplemente le daría una lista de motivos como ripios y carencia de originalidad por las que Sabina da pena,y Mercury es genial. Después le daría una lista de canciones como Don´t stop me now,made in heaven,somebody to love,another one bite the dust,we will rock you,bohemian raphsody,etc etc en vez tanto insultar,que menudos modales tenéis.
Porque solo veo carteles de rap que se ha puesto de moda,el cual antes manejaba mucho,rock y algo de Bob Marley y Kurt Cobain.
Ni uno de UB40,Toots,Maytals,Jimmi Cliff ni tampoco de Jethro Tull ni ningún clásico reconocido,es todo moda moda moda,como odiar al niñato ese de Bieber,que es una moda más
Eric WisemanEs por eso por lo que no me gustan este tipo de "homenajes" en la principal, porque no son más que excusas para ganar votos/principales fáciles y un imagen para polémicas absurdas que constan de "¿este tío piensa distinto? Pues le apedreamos a negativos y le llamamos belieber".
Eric WisemanY porque no me gusta freddy mercury, o como se llame
Breakin Benjamin objetivamente es un grupo normalillo malo.
Subjetivamente me gusta bastante. El objetivo lo baso en medir ripios(rimas fáciles) originalidad,directo,etc
Por eso,aunque adores a Sabina,es muy difícil(imposible xd) demostrar que es la mitad de Mercury.
El tuyo es la música y sabía que te encontraría por aquí^^ Grandes comentarios, has plasmado lo mismo que yo pienso de todo esto :3
BaltazhorOskau6xfmxfmpequena saltamontesxfmpequena saltamonteszAndyalguien no piensa como
vosotros
.
.
Paco de lucia le da mil vueltas a kurt cobain
Que como amante del grunge,como Pearl Jam y despreciador del flamenco he de confesar que como guitarrista Paco de Lucía le da 0948792759837590395883673 vueltas a Kurt,que destacaba por sus letras,sentidas y geniales.
Eric WisemanNo van a banear a alguien solo porque piense distinto, que todos vosotros vais de tolerantes y de diferentes
Yo no soy guay, soy un tio normal
lo se, y gracias...
xfmImposible que este cartel no llegara a la principal!
BaltazhorxfmHe votado negativo
No tengo sentido de la musica?
the volscothe volscoOskau6xfm¡LEYENDA!
El no murió, va a estar por siempre en nuestros corazones.
Te amamos Freddie. Eres, sin duda alguna, un Dios.
fulgorChico, el reggeton es mier%&, una lavativa para el cerebro...si escuchas eso, lo más probable es que te falten neuronas...No digo que otros estilos de música diferentes al mio sean malos, ni mucho menos. Pero ese en concreto ES EL PEOR.
Si no te gusta el rock, pero quieres canciones para moverte te recomiendo el tecno...no ESO.
fulgorfulgorAh, y nadie ha insultado porque tengas gustos diferentes, sino porque -y métetelo bien en la cabeza- NO RESPETAS al que le gusta algo diferente a ti
Me parece irrespetuoso. Y desde el principio he hablado de otros usuarios, no he hablado de tí, ya que me molesté en leer los demás comentarios y vi que más abajo pusiste que te gustaba mercury...
fulgorY lo siento si me sentí aludida cuando dijiste 'si tú puedes meterte con mi música, yo puedo hacerlo con la tuya', pero en fin, allá cada uno
fulgorEse se supone que ni lo intentó, pero ahí anda, con todo el que le conoce diciendo que es una versión ultracocainizada de él. Aunque en lo que a voz se refiere, gana Mercury.
Que gran cartel :) y más la etiqueta! se nota que sabes de música!
Larga Vida Freddie Mercury O5/O9/1946-24/O9/1991 †
1. ¿Cuántos se acordaban del cumple de Freddie antes de que saliese en el logo de desmo o en Google? Que anda que no cansa ver el mismo cartel tropomil veces.
2. Mejor cantante del rock no lo considero, siendo que hay por ahí un par que son o fueron más versátiles que él, ahora, como frontman, no hay quién le robe el puesto.
3. Por aquí han estado borrando muchos comentarios, ¿no?
Si no es por el logo, ni te acuerdas, chaval.
comeasyouarealwayscoolTODOPODEROSOPENEATORSolo decir que Freddie es una leyenda y que nunca morirá para sus fans! Larga vida a Freddie Mercury!!
magalirock"La música rock la hacen deficientes que cantan letras maliciosas, lascivas. Es la forma de expresión más brutal, nauseabunda, desesperada y viciosa que he tenido la desgracia de escuchar."
"Yo a esa mierda de música llamada Rock and Roll, no le doy ni 5 años de vida."
"El único cantante masculino que he visto además de mi mismo, y que es mejor que yo - es Michael Jackson."
Yo soy amante de rock y estas frases me parecen ofensivas...
Pero no votaré negativo, a cada uno le gusta un tipo de música.
magalirockMe pensaba que ponía fran sinatra, ahora si que me votan negativo u.u
Lo siento, no lo leí bien u.u
magalirockLo siento muchísimo...
Un momento entonces quien lo dijo, Fran Sinatra??? XDD EPIC FAIL
magalirockEs que me he equivocado ._. Lo siento -.-'
magalirockLO SIENTO .-.
magalirockmagalirockmagalirock"No seré una estrella de rock, seré una leyenda"
+1 y a favoritos
Yo también le he dedicado cartel,pero no es tan bueno como el tuyo
PD: si, mi fsjal es brian may
fulgorcomeasyouarecomeasyouareJoaPumita.7comeasyouareBlack SabbathBusted!principal
JoaPumita.7¡Freddy Mercury power! jajaja
Te echamos mucho de menos Freddy! ...
el puto dios
por que se tuvo que ir?
:(
Busted!+1 y de cabeza a favoritos!
porque no sabes lo que es el sarcasmo
Pondría mi canción favorita de Queen pero... son todas
JTK_85Em-CEm-CPayasete90JTK_85¿Ese es el de Queen?
Payasete90Hagamos que supere al de Chuck Norris
NazaxHipócritas, dais asco.
Y lo dice un fan de Queen. Aquí se respira un ambiente que no me gusta NADA.
ontones de carteles he visto hoy en la cola con queen¿ESQUE NO PODIAIS HACER UN CARTEL DE ESTE HOBMRE EN UN DÍ NORMAL SIN QUE TENGA QUE SER SU CUMPLEAÑOS O EL DIA DE SU MUERTE -.-?? si tanto lo quereis,podiais haberlo hecho
dejo aki mi único comentario xao
NazaxEs propiedad de su creador.
Y la gran mayoría están hechos en 4chan y tal.
Pero no mejor, lol
a favoritísimos!!
Muy buen cartel, felicidades por la principal +1 y favoritos :)
Descansa En Paz Freddie
Em-CEnorabuena ^^
Payasete90Payasete90Este tipo de carteles son lo que se cargan Desmotivaciones.es ¿Pensáis que a todos nos gusta este cantante? Era un excéntrico, que más que cantar lo que hacía era disfrazarse. Letras sin sentido. Cantaba bien, pero conozco muchos que cantaban mejor que él y no se hicieron famosos por disfrazarse con trajes raros en los escenarios. A muchos de los que os gusta este cantante lo hacéis por tradición familiar o porque no conoceis más de lo que hay. Y esto lo digo habiéndome parado a escuchar muchas canciones suyas antes. Otros merecen más fama que él y no la tienen
Este tipo de carteles son lo que se cargan Desmotivaciones.es ¿Pensais que a todos nos gusta este cantante? Era un excentrico, que mas que cantar lo que hacía era disfrazarse. Letras sin sentido. Cantaba bien, pero conozco muchos que cantaban mejor que el y no se hicieron famosos por disfrazarse con trajes raros en los escenarios. A muchos de los que os gusta este cantante lo haceis por tradición familiar o porque no conoceis mas de lo que hay. Y esto lo digo habiendome parado a escuchar muchas canciones suyas antes. Otros merecen más fama que el y no la tienen
Stratofriki 0 - 1 Desmotivaciones
NAHUEL123SoradesuEres grande Freddie, MUY grande.
adita_detodalavidaSoradesuadita_detodalavidaSoradesuNo me esperaba ver este cartel, me he emocionado y todo T_T
Krista Grymclara panyFlipé viendo Trainspotting
Em-CEm-Cva a ser que el payaso eres tú, y aún sigue habiendo personas tan cerradas de mollera... ._.
Payasete90Payasete90Em-CEm-CPayasete90Em-CxDD
WE (L) QUEEN
Hice una prueba arriba,puse las más conocidas y no puse algunas de las mejores con diferencia,y nadie dijo ni mu ni añadió nada.
¿Es raro teniendo tantos fans a muerte e ídolo número uno verdad?
En fin,que me bajo del carro.
Si me critican,con gusto lo aceptaré si tiene base y no es un burdo insulto.
Si me dicen que fue grande,como pocos,les daré la razón.
Precisamente quiero que se lea lo que escribo,y si es interactivo mejor que mejor.
Sobre lo demás, sólo decirte que a mí también me gusta leer y que se lea lo que escribo, y que yo soy de las que no criticará lo que has dicho sino que sencillamente te dirá que es un artista inigualable, tanto, que incluso aquellos que sólo conocen dos o tres canciones, ya sienten admiración hacia él.
2 dias llorando XD
te examos d menos queen..
no hago este coment en plan joete k yo no soy a si XD for is the flies se te pasa eso x la cabeza XD
weno.un abrizo WE(L)QUEE
Feliz cumpleaños.
Si,mejor insultar que darle motivos para que te lo agradezca,en serio.
Em-CHeaven", la mejor canción de Folk Rock de
la Historia
Em-COskau6Hipócritas!! Violemos a la tolerancia!!
Qué asco, eh Eidos?
El respeto se perdió cuando algunas madres parieron.
-PREPAREN LOS MORTEROS!
Cierto korsa,un par de atómicas y solucionado.
Apuesto a que la mayoría de los votantes no se acordaría de ello si no fuera porque sale por todas partes.
Habrá fans que si que lo sepan, pero son los pocos.
BIEBER
AL QUE LE MOLA MÁS UNA POLLA
QUE OTRA COSA
------
Contradictorio arquetipo ideológico
que ronda por aquí, ¿no?
beeeeeepayaso
asi que vaya contradiccion as dicho
Oskau6Oskau6odio y la intolerancia que profesáis en su
nombre se mete una bala en la cabeza.
jeepbumblejeepYa sabes como va este tipo de temas... ^^.
Em-Caños y por culpa de Freddie
pasan inadvertidas
le daba dos millones de vueltas a
freddy mercury, nadie lo mencionara en las noticias
Johannes
Chrysostomus Wolfgangus Theophilus Mozart, nacio el 27 de
enero, peta
a mercury, no saldra en las noticias
Ahora quien es comercial eh
intolerantes?
También he visto argumentos que dicen "es que no eres fan porque no les sigues desde que sacaron el primer disco".
los idiotas musicales abundan por donde van.
comeasyouareUna persona que cree que ha nacido al azar, que no tiene fé en la vida es mucho más suceptible a opiniones perversas que busquen manipular.
Por ejemplo, estoy seguro a más de uno le cuesta comentar una opinión que va a ser ocultada y censurada como la mía de antes
Sin embargo nadie, a no ser que sea por familia, es creyente por imposición.. de hecho está mal visto socialmente serlo.
Comprendo a alguien que diga que no cre en Dios porque hay injusticias, pero "no creo en Dios porque no hay pruebas 100% verificables" es una opinión muy dificil de mantener coherencia, casi imposible.
Yo creo en Dios porque lo veo evidente: los animales, las plantas, el universo.. todos es taaan complejo.. ¿cómo es posible para que se den las condiciones para la vida? El azar no puede
Sigo...
Luego, por mi parte creo solamente en lo que la ciencia me demuestra.
estoy diciendo que eso que dices es una gilipollez, el hecho de ser ateo no significa que alguien esté amargado, no quiero parecer guay ._.
La teoría de la evolución para nada es 100% verificable, pocas cosas en la ciencia lo son (por no decir ninguna) y por supuesto la teoría de la evolución menos. ¿No te dice nada que se llame teoría?
Yo personalemente no sé mucho de ciencia, pero me resulta muy extraño que el hombre venga del mono y hayan existido millones de eslabones intermedios de los que, curiosamente no tenemos ninguna constancia. Y de las cuantas que si tenemos constancia, hay bastantes ejemplares.Con animales igual
Y yo soy deísta pero aún así no estoy 100% seguro de que Dios exista, dentro de mía hay un 2& que duda por eso mismo, porque no hay pruebas evidenciales.
Digo que el ateísmo puede hacer infelices a la gente, y lo hace con muchos.
Y no digo yo que todo el mundo que es ateo es por moda, parece que también deseáis que lo diga, digo que la mayoría, de los de aquí por lo menos, si.
Y tu lo ves como TU azar, pero por simple estadística alguno tiene que ser, y no digamos en un supuesto infinito universo. ¿Que casualidad que seamos nosotros? No, simplemente los que no son en Marte, no son y no son conscientes de que no son. Estoy de acuerdo en que no entendemos el sistema desde dentro pero (sigo)
Y niegas la teoría de la evolución sin saber de ciencias... CON DOS COJONES XD
¿Pero tu sabes leer?
"Contesto cuando me da la gana porque esto es una página de ocio" xDD
Te he soltado como 7 argumentos y tu me has saltado con faltas de ortografía, por la cara. Que te vaya bien hijo de Dios.
trollannacomeasyouarethe volscoSiempre tendremos un huequecito en el corazón par Freddie, un mito... :)
comeasyouaretodos mis carteles, eso
solo demuestra que tienes menos inteligencia de la poca que
parecia
Si; escucho a Beethoven, Bach, Mozart y muchos mas grandes artistas de la musica clasica; he leido a Schopenhauer, Russell o Nietzsche (por citar a algunos que me han causado mas interés); en mis tiempos libres pinto, tengo una gran devocion por el surrealismo (en especial Dali y Magritte, son genios); y también, como estoy estudiando arquitectura (que no es moco de pavo) por la obra de Escher (sus cuadros son como estar dentro de un sueño). ¿Sabes lo que pasa? Hasta ahora todo eso me lo habia callado aqui,
PD: estudio jardineria.
En lo unico que coincido contigo es que hoy en dia estamos dejando a la musica clasica y sus artistas exquisitos olvidados en alza de musica comercializada.
PUES MENOS MAL QUE TE LO CALLAS CAMPEÓN XD
Que velocidad para mandarme a callar señor culto. Como soy jardinero de avispas africanas no sé nada de lo que has dicho, sólo escucho los gipsy king y esa música.
the volscoBueno no,así acabaron.
Me repito, perdon si ofendio si parecia que tratba de chulear de ser culto cuando lo que queria era parecer humilde en mi silencio sobre mi cultura hasta que hable con Tyler.
Lo mejor es que te vacile a TI de cultura. Eso me ha matado.
La cultura depende del tamaño del falo
@Eidos, ser culto es cultivar pepinos en el huerto. Eso lo sabe kristofenbaough (ya sabes, el autor de "pongamos un nabo en nuestras vidas")
the volscoVerídico.
Puto gordo
Em-CA night at the operaA night at the operaEm-CA night at the operaLiteral boy was here.
A night at the operaEm-Cencima de zombie es un okupa
A night at the operaEm-CA night at the operaA night at the operaA night at the opera+1 Gran cartel
PD: Basta ya de discusiones por acá que jodeis el cartel D:!
anarquistayfuturoabogadoanarquistayfuturoabogadoanarquistayfuturoabogadoaudi13Em-CEm-CAdemás la vida de el último fue el triple de dura que el de este, y quieras o no se lo tiene m´´as merecido solo que está ma visto que aparezca el cumpleaños de un rapero en la tele y no el de este.
JTK_85sin escrupulos
Soy melómano, adoro Queen, pero no digas esas cosas que duele leerlas por favor, que lo primero que he leído era respeto por grandes artistas y personas muertas, JO-DER
ThirteenMe gusta su música, no sabía su fecha de cumpleaños (aunque sí la de su muerte) y no me considero fan ni de él ni de Queen, si acaso, alguien a quien le gustan bastante.
PS: Pene.
PS2:
Yo al principio le decia "pero tu k escuchas!"
Pero ace 5 años sus canciones se me iban pegango, me enpece a descargar sus discos, y estaba todo el dia escuchandolo.
Yo si me considero un gran fan de Freddie Mercury
GRANDEEE
Oskau6SimbalSimbalSimbalcon dioses
GRANDE FREDDIE!
pero bueno yo respeto vuestros gustos
Los ochenta apestan. De ahí apenas salieron clichés y pelos cardados ¡Vivan los 70! Eso sí era calidad. Crisis del petróleo ftw.
MusicaRock001fredie eres el mejor junto a kurt cobain y jimi hendrix XDDDD!
El show debe continuar !!
Felicidades por la principal
comeasyouareJTK_85Tifa Lockhartque son los unicos a los que los invaden con musica mierda.
Atte. Argentina:(
90' Backstreet Boys-------> 2011 One direction
90' Hanson Brothers-------> 2008 Jonas Brothers
90' Spice Girls-----------> 2006 Hannah Montana
90' Rick Roll-------------> 2010 Justin Bieber
90' Brittney Spears------------> 2009 Selena Gomez
(aunque en este caso me gustan las dos últimamente Selena se está volviendo mas comercial