Por esa gente que motiva

La cola

Añadido por Cxrleone | Comentar(40)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles feliz los cien carteles mrs desamparada jojo mersi per ferho possible desmotivaciones

bueno
8
malo
0
facebook twitter


Comentarios (40)


Mrs. Desamparada
Mrs. Desamparada    
     0 / 0  
SIN PALABRAS

Cxrleone
Cxrleone    
     0 / 0  
@Mrs. Desamparada, pues no se me ocurrió nada mejor... desde que se que me acercaba al 100... xd tenia algo parecido pensado, pero ocmo me presionaste con lo de ke lo haga hoy mismo, pues tube ke aplicar destreza y velocidad n la imagen sobretodo.

Mrs. Desamparada
Mrs. Desamparada    
     0 / 0  
@Cxrleone, ¿nada mejor? ¿NADA MEJOR? pero si es ¡PERFECTO!
Es que soy una impaciente, ¡lo siento! xdd
Y la imagen... la imagen... Uh!
si ya hace timpo que me habias ganado, con esto... te sigo a donde quieras :)

Cxrleone
Cxrleone    
     0 / 0  
@Mrs. Desamparada, alto ahí! tienes que saber que no cobro dinero ni favorres... no me interesan, el dinero se gana y pesa en la conciencia y los favores se hacen con el corazón, esto te lo digo porque solo hay una cosa que SIEMPRE cobro y es la palabra... osea que no digas nada de lo que puedas arrepentirte en un futuro jaja! cuidao

Mrs. Desamparada
Mrs. Desamparada    
     0 / 0  
@Cxrleone, Todo lo que digo lo mantendré sin arrepentimientos hasta el día de mi muerte. (¿te parece suficiente palabra? xd)

Cxrleone
Cxrleone    
     0 / 0  
@Mrs. Desamparada, yo solo cumplía con mi deber de avisar... lo grande que es desmotivaciones, eh... has visto cuantos usuarios hay registrados? la cantidad de carteles en la cola? la cantidad de visitas? las cientos de variables que podrían haber hecho que yo jamás leyese tu cartel de la sombra del viento?... es un poquito escalofriante pensarlo.

Mrs. Desamparada
Mrs. Desamparada    
     0 / 0  
@Cxrleone, Oh! recuerdas como nos conocimos! :$
(eso mismo lo estbe pensando yo ayer noche, da miedito, pero lo que pasó pasó, viste el cartel y comentaste, que podrias haber pasado de decir nada, pero no, hablamos :)

Cxrleone
Cxrleone    
     0 / 0  
@Mrs. Desamparada, podría haberme levantado en ese momento, podrían no haberme recomendado el libro y jamás saber porke esa "escena" me conmovió como lo hizo... podría haber clicado principal, sube, etc etc... podrías haber respndido con un simple "gracias" y yo podría no haber comentado más como es normal en mi... xD

Mrs. Desamparada
Mrs. Desamparada    
     0 / 0  
@Cxrleone, Todavía recuerdo quien te recomendó el libro. Y no respondí un simple gracias como es bastante normal en mi..xd y tu comentaste más. Más días, y en más carteles... y yo respondí. Era el destino xD

Cxrleone
Cxrleone    
     0 / 0  
@Mrs. Desamparada, el destino... jajaja me hace gracia cada vez ke lo pienso xD todo nos guia por un camino... tu crees en el destino? yo me resisto a pensar que puede existir algo ke nos obligue a seguir un camino, no me gustaría sentir ke no tengo la libertad para escojer lo que yo quiera.

Mrs. Desamparada
Mrs. Desamparada    
     0 / 0  
@Cxrleone, No, no creo en esas cosas, pero a veces es dificil.. xd al final por muchas cosas malas que puedas tener en tu pasado, si te paras a pensarlo no cambiarias ni un ápice de todo eso, porque gracias a ello, lo bueno y lo malo, eres lo que eres ahora y tienes lo que tienes en este momento. Por cada decisión que tomaste, buena o mala.

Mrs. Desamparada
Mrs. Desamparada    
     0 / 0  
@Mrs. Desamparada, No se si me explico.. xd

Cxrleone
Cxrleone    
     0 / 0  
@Mrs. Desamparada, dimelo a miiiii! que toda mi vida pasada me ha llevado hasta donde estoy ahora, todo lo que he aprendido, todo lo caminado... xD me eencanta viiivir, suena cursi ¿no? pero no tengo otra cosa ke mi vida para siempre... te explikas perfectamente. Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos (no es mía, obvio)

Mrs. Desamparada
Mrs. Desamparada    
     0 / 0  
@Cxrleone, Si, suna un poco cursi xdd pero es verdad, la vida es bella ;)
Es una frase fantástica, ¿de quién es?

Cxrleone
Cxrleone    
     0 / 0  
@Mrs. Desamparada, la vi escrita en una pared en una de mis muchas escapadas... no podría recordar el lugar, pero es la idea la que se me quedo plantada n el subconciente, no somos nada concreto xd eso es lo mejor de todo... me acabo de comer un bokata... jajajajjajajaja ke karajo, con la hora ke es! XD hay que comer cada 4 horas.. esa es mi justificacion =)

Mrs. Desamparada
Mrs. Desamparada    
     0 / 0  
@Cxrleone, Porque viajas tanto? me das envidia.. ¬¬"
jajaja no te preocupes, si yo me paso el día comiendo... -.-" ¿de que era?

Cxrleone
Cxrleone    
     0 / 0  
@Mrs. Desamparada, le puse un jamon cualquiera, era gordo...x D no me gusto para nada comermelo... ahora noto ke no me hacía falta, tengo ansiedad de vez en cuando y la intento controlar XD... pero es harto complicado aveces xD mientras haga deporte me encuentro bien... que te gusta comer a ti? Xd

Mrs. Desamparada
Mrs. Desamparada    
     0 / 0  
@Cxrleone, pues... ¡VOMÍTALO! (es coña eh, por dios no lo hagas!)
pues yo no hago NINGÚN tipo de deporte.. y como de todo. me puedo comer patatas fritas, palomitas, galletas de todo tipo, chocolate, nocilla (oh dios, me como la nocilla blanca a cucharadas -.-) y de plato.. como de todo; pescado verduras carne pastas, todo.
Y dirás, está chica debe de pesar unos 90 kilos! pues no.

Cxrleone
Cxrleone    
     0 / 0  
@Mrs. Desamparada, ke riko...... yo si comiese todas esas cosas seria como una chica ke pesa 90 kilos... me encantaria poder comer como tu =( pero no puedo... quiero tener tu suerte en este aspecto, sin duda me encantaría... solo como ojos y ya me hacen salir barriguita... jaja no... pero quiero comer como MUCHO! x mucho ke kiero bajar de X peso... no puedo bajar XD kreo ke es el minimo de musculo y hueso xD de ahi no bajo

Mrs. Desamparada
Mrs. Desamparada    
     0 / 0  
@Cxrleone, Seguro que estas en tu peso ideal. Por eso no bajas. Porque no te hace falta. (sería mucho preguntar tu peso y altura? si, sería bastante preguntar, lo sé)

Cxrleone
Cxrleone    
     0 / 0  
@Mrs. Desamparada, 97 kilogramos de peso y 1 metro 70 de altura... =) has flipado ¿no? lo se... ese era el efecto ke keria provocar... xD 1.81m y 73kg

Mrs. Desamparada
Mrs. Desamparada    
     0 / 0  
@Cxrleone, Mmmmmmmmmmmmmm, ahora dudo. Y si has dicho lo de 1,70 y 97 kg para ver si me escandalizaba o decia algo proque esa es la verdad y lo otro lo has dicho justamente por si flipo con lo primeo? me sigues? a veces (siempre) le doy muuuuuuuuuchas vueltas a las cosas.

Cxrleone
Cxrleone    
     0 / 0  
@Mrs. Desamparada, jajaja nada nada... kreeme ke si pesase 97 kilos y midiese 1.70m... me hubiese inventado que mido 1.81 y peso 73... JODER, ahora no se ni lo que estoy diciendo ni lo que es verdad, ni lo que es mentira, me he liado hasta yo ahra... alomejor es 1.70 y 73 o 180 y 97... AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ke lio!... no hagas caso, es lo segundo ke te dije en el prime mensaje acerca d este tema. me explico? XD

Mrs. Desamparada
Mrs. Desamparada    
     0 / 0  
@Cxrleone, No, no te explicas muy bien pero me quedo con lo segundo. 1.81 y 73 kg :) perfecto.

Cxrleone
Cxrleone    
     0 / 0  
@Mrs. Desamparada, jaja si... xD si te he dao datos variado spa ke te confundas nada másxD jaja.... por el placer de hacer las cosas complicadas, pero siempre con la sensatez en medio... solo para hacerlo divertido. Perfecto entonces xd

Mrs. Desamparada
Mrs. Desamparada    
     0 / 0  
@Cxrleone, Me sentiría muy chiquitita a tu lado. solo mido 1.64 y no paso de los 52 kg -.-

Cxrleone
Cxrleone    
     0 / 0  
@Mrs. Desamparada, chiquitita con 1.65 aprox?... xd has escuchado eso de ke a la mayoria de los hombrs les gustan mujeres más bajitas? y ke a las mujeres le gustan los hombres más altos?
Podrías preguntarme con cuantas niñas he estado ke hayan pasado del 1.70... y te diría ke ni 1 xD es una teoría interesante, me encantan las mujeres de 1.65 pa abajo... donde te metes la nocilla,chica!?

Mrs. Desamparada
Mrs. Desamparada    
     0 / 0  
@Cxrleone, Podría medir 1.75 y tener unas piernas kilométricas, a lo mejor eso ya te gustaba más xdd
Eso lo he escuchado muchas veces y en mi caso es totalmente cierto, los hombres, ALTOS.
Pues no se donde me meto nada, pero omo mcho y hago cero ejercicio... cualquier día empezaré a engordar y no habrá quién me pare! (cruzo los dedos porque todo siga como hasta ahora xd)

Cxrleone
Cxrleone    
     0 / 0  
@Mrs. Desamparada, no... bajitas, bajitas... a mi no me pongas altas, pueden ser wapas, si... pero nada, ke no son para mi... fuera fuera... xD hasta el momento te has ahorrado unos cuantos kilometros en la cinta de correr, por lo ke cuentas y x lo ke comes... xD ke suerte, eres afortunada.. ke envidia loka... Yo no me imagino el mundo siendo más bajito xd ser así me ha ahorrado un par de peleillas seguramente jajaja

Mrs. Desamparada
Mrs. Desamparada    
     0 / 0  
@Cxrleone, jajajajaja eso es que impones entonces. Mmm, me gusta.
(que conste que me gusta salir a correr, y mucho. pero no lo hago porque tendría que ir sola y no es muy seguro que digamos.. por lo que llevo sin hacer nada.. puuf, mucho tiempo xd)

Cxrleone
Cxrleone    
     0 / 0  
@Mrs. Desamparada, vives al lado de una carcel o que? o temes caer y no poder volver por tener un pie roto? xD sabes que aveces voy hasta tan lejos trotando ke me arrepiento de no haber llevado dinero para el autobus de vuelta...j jajajaja y me ves sufriendo de camino a casa... T.T XD pero eso es lo ke me gusta, no me puedo kejar y me relajo mucho, eso de escuchar la respiracion paso a paso.. =) no se si imponga o no... pero parezco fuertote y grande xD sinceramente no se como me ve la gente, yo me veo buena gente solamente xD

Mrs. Desamparada
Mrs. Desamparada    
     0 / 0  
@Cxrleone, Noo, pero me gusta salir a correr sobre las 7 u 8, y a esa hora ya oscurece y aqui es todo monte! xdd que yo no soy de la gran ciudad como otros.. ;)
Dicen que el deporte da felicidad y alegria, que te hace sentir bien, tu debes de estar genial! xd
Seguro que la gente te ve como un tipo duro y peligroso xD

Cxrleone
Cxrleone    
     0 / 0  
@Mrs. Desamparada, ahhh ntonces es mejor ke no te arriesgues, ke te keda mucho tiempo para pasarlo por estos lados y mejor ke te cuides... no saben ke de duro y peligroso solo tengo los 8 cadaveres a mis espaldas... por lo demas toodo gentileza, sonrisas, buena voluntad, puños golpeadores, y eso xD lo normal! claro que da felicidad el deporte... me encanta. Hay otras cosas ke me encantan tmb, =)

Mrs. Desamparada
Mrs. Desamparada    
     0 / 0  
@Cxrleone, No lo haré. Si me pasa algo y no puedo volver por aqui O_O no me lo perdonaría nunca.
¿Otras cosas? ¿como qué?

Cxrleone
Cxrleone    
     0 / 0  
@Mrs. Desamparada, Me encanta desaparecer sin dejar rastro... me encanta la gente, me encanta que se me olviden las cosas y tambien me encanta son so per vedereti con tu pliferico (me lo he inventado este nuevo idioma) cosas de la hora, como ya sabras... ya sabes, no hace falta explicación, ya sabes lo k me he dejao en el tintero jaja

Mrs. Desamparada
Mrs. Desamparada    
     0 / 0  
¿A ti tambien se te olvidan las cosas a todas horas? porque yo tengo una memoria de pez increible! hai detalles que recuerdo con toda nitidez y cosas supuestamente más importantes.. que no consigo retener.
Pueeeees no se que te habrás dejado la verdad, ni idea, si eres tan amable de decirmelo... ;)

Cxrleone
Cxrleone    
     0 / 0  
@Mrs. Desamparada, no... me sobra de todo, me falta amabilidad! xD lo siento...pero no consigo ser amable =( la batería del netbook se va agotando, me kedan 10 mins segun esto xD! ... otra cosa ke me encanta es que me encantaría decirte lo ke me he dejado en el tintero... jaja ahi t lo dejo xD

Mrs. Desamparada
Mrs. Desamparada    
     0 / 0  
@Cxrleone, NO no me puedes dejar así, si me dejas así no duermo. De veras, soy muy curiosa, y si me quedo sin saberlo la intriga me comera por dentro tooooooda la noche!
Tienes que decirmelo.

Cxrleone
Cxrleone    
     0 / 0  
@Mrs. Desamparada, joer... me duermo ¿vale? que tngo kosas k hacer temprano mañana... y bueno, solo era ke me encantaba compartir aki ratitos contigo... pero es tan cursi, ke kería obviarlo, pero comprendo ke esta es la única manera de ke dejes ke yo duerma =)

Mrs. Desamparada
Mrs. Desamparada    
     0 / 0  
@Cxrleone, Me lo suponía, solo quería hacertelo decir, soy así de buena :)
ale, te dejo dormir ya, perdona.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11422370630 | Usuarios registrados: 2056987 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001116, hoy: 33, ayer: 50
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!