Vas en el auto y empieza

La principal

Añadido por DecimeTutty | Comentar(128)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles dsadf desmotivaciones

bueno
3250
malo
33
facebook twitter


Los mejores comentarios


fuckencia
fuckencia    
     +45 / 0  
Y empiezas a mover los labios en plan playback hasta que se gira uno de tus padres y se te queda mirando pensando: "Directo al manicomio":

fuckencia
fuckencia    
     +25 / 0  
@Abrumador, Si, parecemos tarados. Todo se ve reflejado en la cara de quién te ve hacer eso. Es casi tan vergonzoso como que tus padres abran de repente la puerta de tu habitación y te pillen bailando inútilmente.

Comentarios (128)


sisterbollo.
sisterbollo.    
     +17 / 0  
tal cual, lo hago siempre, jajaja:) +1

rammstein4ever
rammstein4ever    
     +2 / 0  
jajajajaja en mi transporte escolar hay muchos de esos xD, +1 y favs xDDD

juan_elcarmen2T!
juan_elcarmen2T!    
     +11 / -4  
@rammstein4ever, Quién pone una canción triste en un transporte escolar -.-

borlly_
borlly_    
     +11 / 0  
@juan_elcarmen2T!, Puees... ¿la radio?

rammstein4ever
rammstein4ever    
     +3 / 0  
@juan_elcarmen2T!, ponen la radio, y la cancion que pongan en la radio no depende del conductor xD

juan_elcarmen2T!
juan_elcarmen2T!    
     +1 / 0  
@rammstein4ever, Parece que allá están más avanzados :P

ImCallingAllAstronauts
ImCallingAllAstronauts    
     +1 / 0  
JAJAJAJAJA lo ago casi si empree jjaja +1 :D

Hermione Granger5
Hermione Granger5    
     +1 / 0  
Es verdad, yo lo hago!! xD

fuckencia
fuckencia    
     +45 / 0  
Y empiezas a mover los labios en plan playback hasta que se gira uno de tus padres y se te queda mirando pensando: "Directo al manicomio":

Syndrome2.0
Syndrome2.0    
     +1 / 0  
@fuckencia, Jajaja xD, tienes razón e_e

Abrumador
Abrumador    
     +14 / 0  
@fuckencia, Verdad que si?, es raro parecemos idiotas todos pero es muy divertido jajajajaja

locaaa4e xDD
locaaa4e xDD    
     0 / 0  
@fuckencia, WIN

fuckencia
fuckencia    
     +25 / 0  
@Abrumador, Si, parecemos tarados. Todo se ve reflejado en la cara de quién te ve hacer eso. Es casi tan vergonzoso como que tus padres abran de repente la puerta de tu habitación y te pillen bailando inútilmente.

Locuratotal
Locuratotal    
     +1 / 0  
@fuckencia, Jajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaj! ME HA MATADO TOTALMENTE. Es verdad, yo tambien lo hago :D

Mascara_azuuul
Mascara_azuuul    
     +1 / 0  
@fuckencia, tu comentario me hizo muchisima graciaa xDDD

JoaPumita.7
JoaPumita.7    
     +1 / 0  
@fuckencia, Jajajajaaa BUENISIMO TU COMENTARIO! jajajaaaaaa

fuckencia
fuckencia    
     +2 / 0  
@JoaPumita.7, Gracias :3

lamisteriosa
lamisteriosa    
     0 / 0  
@fuckencia, jajaja verdad xD pensaba que era la uniica loca que lo hacia xD

Syndrome2.0
Syndrome2.0    
     +5 / 0  
LOOOOOOOOOOOOOOOOL, is true!

Abrumador
Abrumador    
     +6 / 0  
xDDD si hasta pienso en que me despido de ella por la ventana y eso jaajajajajajajajaja xDDDDDDDD +1 favoritosssss

UsagiHentai
UsagiHentai    
     +19 / 0  
Siii!!!! Lo hago siempre! Y por alguna extraña razón,en mi mente los paisajes concuerdan con la canción xD

Abrumador
Abrumador    
     +1 / 0  
@UsagiHentai, Jajajaja siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

s.o.s~
s.o.s~    
     +4 / 0  
jajajaj q razon xD

mywonderwall    
Mostrar comentario     +2 / -9  
Abrumador
Abrumador    
     +7 / -1  
@mywonderwall, Mentiroso tu la subiste el 13 y este usuario el 11 -.-

mywonderwall    
Mostrar comentario     +2 / -7  
MariaZueraa
MariaZueraa    
     +2 / 0  
Jajaja lo hago siempree....motiva mucho jajaa yo me imagino que me he ido de mi pueblo a vivir a otro sitio y canto jajajaja

miguel-onuba
miguel-onuba    
     +5 / 0  
jajajajajaj ya ves que gran verdad.
y cuando vas en el coche de un colega y suena una canciion de fiesta y miraas por la ventanilla como si fuera un videoclip de sudacas XD

yaiza_sp
yaiza_sp    
     +3 / 0  
Creía que eso solo lo hacia yo porque estaba loca ._. ahora veo que no ! jaja que grande :) +1

fuckinggirl
fuckinggirl    
     +2 / 0  
@yaiza_sp, yo tambien creia lo mismo, siempre pense ke alguna vez creerian que estaba loca

Niinna
Niinna    
     +2 / 0  
Eso lo hago yo pero al final acabo con los ojos empañan los ojos y se me quedan todos mirando.... X|

locaaa4e xDD
locaaa4e xDD    
     +3 / 0  
Deja de espiarme cuando voy en coche D: Jajaja

cristi_cam
cristi_cam    
     0 / 0  
jajaj esa soy yo... pro siempre me obligo a no comerm el coco yo sola... :P

Preciius
Preciius    
     +1 / 0  
jajajajajaja jajajajajajaj jajajaj como si estubieras haciendo un video clip jajajajajajajajaja +1+1+

.Niko.
.Niko.    
     0 / 0  
yo lo hago siempre en el bus!! +1

LunaRock
LunaRock    
     +3 / 0  
cada tanto miras a ver si alguien te esta mirando +1

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
Jajajaja, es exactamente lo que hago, y hay veces que se me escapa alguna lagrimilla :') +1

melbita100
melbita100    
     +1 / 0  
originales somos un rato a veces ! xD
jajajaja.. Aiss :$

pristuly:D
pristuly:D    
     0 / 0  
jajajajajajajajajajajja es verdad xd

Amigo de Bash    
Mostrar comentario     +2 / -13  
Sunna-desmotiva
Sunna-desmotiva    
     +3 / 0  
pensaba que era la única !

spongeboob
spongeboob    
     0 / 0  
@Sunna-desmotiva, Tienes vida?
jajaja es coña

vr46
vr46    
     +6 / 0  
@-Piilu, Este es del 11 y el tuyo del 16.
A ver si aprendemos a diferenciar fechas.

Flacapau
Flacapau    
     0 / -1  
Plagio de facebook O:

canito9es
canito9es    
     +3 / 0  
alaaa k fuerteeee!! yo lo ago simepre jajaja, o alo pelicula kndo hay una despedida ahii jajaja

fuck_vida
fuck_vida    
     +4 / 0  
si, y mientras miras el paisaje te pones a filosofar sobre la vida y te encuentras en tu mundo de yupi xD

vtmm,
vtmm,    
     0 / 0  
me has pillado O.O

Espasmo
Espasmo    
     0 / 0  
está bien el cartel pero un poco mal explicado

seven_avsr
seven_avsr    
     +2 / 0  
Jajajaja siempre lo hago, y poner cara melancólica y ojos perdidos mirando por la ventana Aww xDD

Rosaa
Rosaa    
     +4 / 0  
MADRE MIA LA OSTIA!! Es increíble no me puedo creer que tambíen vosotros lo hagáis! Siiiii me siento muy identificada es la OSTIAAAAAA!!!!!!

seven_avsr
seven_avsr    
     0 / 0  
@Rosaa, Jajaja yo lo hago en el transporte con mi mp3, pero depende de mi estado de ánimo. No lo hago apropósito. Pero me sale xD

Rosaa
Rosaa    
     0 / 0  
@seven_avsr, ajajaj es inevitable

HIPHOPcomoformadevida
HIPHOPcomoformadevida    
     0 / 0  
jajaja +1

lalalamaria
lalalamaria    
     +1 / 0  
yo hago como si me fuera del lugar de mi infancia en plaan pelicula ajajaja

3danii
3danii    
     0 / 0  
Este ya lo habia visto desde hace cmo un mes ._.pro aun asi +1

ojosderana
ojosderana    
     +1 / 0  
Cierto v.v Me siento comprendida e.e JAJJAJA

doradita
doradita    
     0 / 0  
jaja yo tmb lo hago siempre inconscientemente

Donna.
Donna.    
     0 / 0  
Como Mola! hahaha muy cierto! Felicidades por la principal! n.n

m_Kys
m_Kys    
     0 / 0  
jajajaja, asiq no soy la unica que lo hace XD

carlosdesmotivamuxo
carlosdesmotivamuxo    
     0 / 0  
madremia lo ago muxismas veces me siento como un famoso
XD
+1

AliAndraStyle
AliAndraStyle    
     0 / 0  
Pero vamos a ver
!
no me imiteis xdddddddd

karisho33
karisho33    
     0 / 0  
tipico!!!

borlly_
borlly_    
     0 / 0  
Siempre lo hago..

Maverick Hunter ZX LOgiKO
Maverick Hunter ZX LOgiKO    
     0 / 0  
jajaja puta la kagaaa con este cartel xD! jajajaja

Luna Lovegood
Luna Lovegood    
     0 / 0  
yo siempre lo ago... +1 y a favoritos!! :)

esperandoalamuerte
esperandoalamuerte    
     0 / 0  
Por diooooos, creía que era la única en el mundo que hacía esto, ¿vale? JAJAJAAJAJA buenísimo, +1 y a Favoritos :)

Shadia
Shadia    
     0 / 0  
Jajaja abañaba ha q buena esta

Crina
Crina    
     0 / 0  
Bua! SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE!:D

Pau_amd
Pau_amd    
     +1 / 0  
Buaaa que razon , eso lo hago yo siempree en el coche +1, Felicidades por la principal ^^

Mel96
Mel96    
     +1 / 0  
Diooos! bien seguro, y empiezas a pensar en tus cosaas por lo menos yo (;
FELICIDADES POR LA PRINCIPAL Y A FAVORITOS (;

Nutellaah
Nutellaah    
     0 / 0  
asdsdaad yo tambien lo hago xDD

menteENauge
menteENauge    
     0 / 0  
brutal xD me a pasado mas de una vez

markitopss
markitopss    
     0 / 0  
lo vi antes de que estuviese en la principal y no te puse nada... bueno te pongo ahora: felicidades !! jaja

RAUL RandD
RAUL RandD    
     0 / 0  
yo lo hago siempre +1

Getafreakinlife
Getafreakinlife    
     0 / 0  
xD siempre hago eso por que no se me ocurrio ,Morii

teatrovenecia
teatrovenecia    
     0 / 0  
jajjajajajaja culpable de haberlo hecho...

Mathylde
Mathylde    
     0 / 0  
jajajaja me ha pasado buenisismo :D

paul0pablo
paul0pablo    
     0 / 0  
jjajajaja buenisimo lo ago siempre xD

LittleJoanna
LittleJoanna    
     0 / 0  
JAJAJAJA yo lo hago siempre >///< +1 :D

Lordbep
Lordbep    
     0 / 0  
A ver si aprendemos a redactar.

LoveMarshallMathers
LoveMarshallMathers    
     0 / 0  
Siempre me pasa eso xDDDDD.

Andreitaah
Andreitaah    
     +2 / 0  
Que verdad, yo lo hago siempre, y si me sé la canción la canto con voz muy bajita, que casi ni se escucha, hasta que me emociono y parezco gilipollas.

locaporlascompras
locaporlascompras    
     0 / 0  
jajaja,cierto +1

Helen_97
Helen_97    
     0 / 0  
buenisimo...!!

Piparocha
Piparocha    
     0 / 0  
Gran verdad

45jogete45
45jogete45    
     +3 / -1  
cosas que crees que solo te pasan a ti pero gracias a carteles de este estilo ves que les pasan hasta al perro del vecino

slipknotizada
slipknotizada    
     0 / 0  
jajajajajajaja buenisimo, y ya mueves los labios y te sientes artista xD

thebomb2412
thebomb2412    
     0 / 0  
Yo lo hago... pero con todo tipo de canciones XD

srtta.foreveraloned
srtta.foreveraloned    
     0 / 0  
JAJAJAJA crey qe eto solo lo hacia yo! valla valla tiene este cartel :D

WingsOfThyGiant2112
WingsOfThyGiant2112    
     0 / 0  
sii aqui hay otro q lo hace !! xDD

la_adb
la_adb    
     0 / 0  
jajaja es verdad +1 y a favorito

rolalala
rolalala    
     0 / 0  
siempre lo hago,y a veces empiezo a cantar a los gritos no lo puedo evitar

Quelita
Quelita    
     0 / 0  
por Dios es taaan ciertooo!!!

fuckinggirl
fuckinggirl    
     0 / 0  
@Quelita, demaciado

anavantinamb
anavantinamb    
     0 / 0  
jajajaja totalmente cierto

Jovii
Jovii    
     +1 / 0  
Lo hago siempre! Es que es inevitable! jajajaja

Jovii
Jovii    
     +1 / -1  
Lo hago siempre! Es que es inevitable! jajajaja

keilod
keilod    
     0 / 0  
crei que erea el unico.....XD incluso te imaginas la camara moviendose....

Dey_26
Dey_26    
     0 / 0  
jajaja cierto! pensaba que solo yo lo hacia! xDDDD

quepenatuvida
quepenatuvida    
     0 / 0  
excelente, soy igual que otras 2375 personas y subiendo pero bueno :)

kevinchongw
kevinchongw    
     0 / 0  
siempre sucede

Nuny Kimi
Nuny Kimi    
     0 / 0  
jajajajajajjaajaa... xD

You My Girl
You My Girl    
     0 / 0  
JAJAJAJAJAJAJA XDD CIERTOO
Felicidades(:

Achuuuus
Achuuuus    
     +1 / 0  
JAJAJJAA ME HA ENCANTADOO!!1 SIEMPRE LO HAGO Y BAJO LA VENTANILLA PARA HACER COMO EN LOS VIDEOCLIPS QUE SE LES MUEVE EL PELOO! JAJAJA ME ENCANTA

misifu
misifu    
     0 / 0  
Osstiiaaa verdaaa jajajajaja quien no a echooo esoo alguunaa vee...!! estaaa mortaaa :D:D

irish99
irish99    
     0 / 0  
Yo taambiien lo hagoo!! Jajaja yo como en plan el que se muda en una pelicula y deja atras a los amiigoss

fironia
fironia    
     0 / 0  
Jajaja es buenisimoo el cartel xD

jamon
jamon    
     0 / 0  
Gracias @DecimeTutty, pensaba que yo era la única persona que lo hacía. Una vez más, Desmotivaciones me hace ver que no estoy solo.

ElenaM
ElenaM    
     0 / 0  
Joder pero si creia que eso solo lo hacia yo y me entraban ganas de coger una camara y grabar por la ventanilla y poner la cancion...pero 3 minutos o los que sean mirando por la ventanilla....eso aburre visto desde la camara xDD a favoritos del tiron jajajajaja

Issidore
Issidore    
     0 / 0  
@truestory
@okay

bmLove
bmLove    
     0 / 0  
Muy cierto, yo hago eso con todo tipo de canciones, sobre todo cuando escucho mi mp4!! :D

er_dario
er_dario    
     0 / 0  
Verdad :D xD

buu
buu    
     +4 / -1  
Wuau es mas impresionante saber que no eres e unico que hace eso si no cientos de personas :D

kmilo_pumper
kmilo_pumper    
     0 / 0  
notablisimo!!!!!
+1

NinaSol
NinaSol    
     0 / 0  
El personaje de la foto me parece conocido ?? La has tomado tu ??? Por que he visto a ese Chico en algún lado ?? que loco no ?
Saludos :)

historiasdeluniverso
historiasdeluniverso    
     +1 / -1  
Y si no es lenta... ¡¡también!! Jajajajajaja...

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     +3 / -1  
Feel like a music video yeahhh

lmli666
lmli666    
     0 / 0  
ciertisimoo

oNil
oNil    
     +3 / -1  
Uoh, pensaba que era el unico que lo hacía XD!

PROVOCADOR
PROVOCADOR    
     +3 / -1  
a mi me gustaria poder hacer el siguiente videoclip:





laurylu
laurylu    
     +1 / -1  
Jajajajaja Bueeniisimoo HAgoo loo miismo:)

IsabellaM
IsabellaM    
     0 / 0  
Jajajaja tipìcooo!

henny
henny    
     +2 / 0  
Hahahhahahahaa $: Claro, siempre lo hago xD

JaP!
JaP!    
     +2 / 0  
JAAAAAAAAAAAHHHAAA! XD

AniWaves19
AniWaves19    
     +4 / 0  
Reconozco que lo e hecho muxas veces

RickyelPortu
RickyelPortu    
     0 / 0  





COVER--GIRL
COVER--GIRL    
     0 / 0  
jajaja buenisimo



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9502165979 | Usuarios registrados: 2000252 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7896296, hoy: 133, ayer: 144
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!