No nos damos cuenta, pero

La cola

Añadido por lorZii | Comentar(41)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles entiendo por que honne dell calzoncillos pero disfrutadlo vocaloid desmotivaciones

bueno
14
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


borlly_
borlly_    
     +1 / 0  
Lo podéis dejar ya, ¿no? xD

Comentarios (41)


borlly_
borlly_    
     0 / 0  
Como se le caiga el móvil... *Troll Face*

lorZii
lorZii    
     0 / 0  
@borlly_, Creo que caería dentro de la habitación. Además, tiene pinta de sólo ser MP4.

borlly_
borlly_    
     0 / 0  
@lorZii, Aunque no rompiera, molaría.

lorZii
lorZii    
     0 / 0  
@borlly_, Haría puenting con esos auriculares xD!! Que no, que no, que no se rompe!

borlly_
borlly_    
     0 / 0  
@lorZii, Pero da igual! Es como si se cae un helado, no rompe, lo puedes seguir comiendo, pero jode. xD!

lorZii
lorZii    
     0 / 0  
@borlly_, Pobrecito. Te ha dado obsesión por fastidiarle al chaval. EMPÚJALE Y YA ESTÁ xD!

borlly_
borlly_    
     0 / 0  
@lorZii, ¿No era una chica? xD!

lorZii
lorZii    
     0 / 0  
@borlly_, Esto... No. Es un chico. El hecho de que sea más plano que el encefalograma de un cani y que lleve calzoncillos debería alertarte sobre ello. Creo.

borlly_
borlly_    
     0 / 0  
@lorZii, Eeem lo decía por el pelo. Me parecía de una chica. Pero tu a lo tuyo.

lorZii
lorZii    
     0 / 0  
@borlly_, Joder, sólo lleva una coleta. Yo también soy un chico y a veces me hago ese peinado para pasar menos calor xDUU!!

borlly_
borlly_    
     0 / 0  
@lorZii, Bueno vale, lo que tu digas, el cartel el tuyo. ;)

lorZii
lorZii    
     0 / 0  
@borlly_, Y el personaje. Es mío. Mi tesooooro. xDDD!! Nah, es Honne Dell pero bueno, es mío [?]

Sator
Sator    
     0 / 0  
llamadas milagros

lorZii
lorZii    
     0 / 0  
@Sator, O no necesariamente, depende de lo que entiendas por milagro

Sator
Sator    
     0 / 0  
@lorZii, cada vida es un milagro

lorZii
lorZii    
     0 / 0  
@Sator, No necesariamente tiene que ser nada vivo... Pero bueno, se entiende

Sator
Sator    
     0 / 0  
@lorZii, ¿entonces? que cosa no viva lo consideras maravilloso y no le prestamos atencion

lorZii
lorZii    
     0 / 0  
@Sator, Puede ser cualquier cosa, como el ver caer gotas de lluvia y cómo se expanden en un charco, el relieve de algunas costas y acantilados... También hay cosas vivas fascinantes, como el vuelo de los dientes de león, pero no necesariamente ha de estar vivo para ser fascinante y maravilloso...

Sator
Sator    
     0 / 0  
@lorZii, Pues todas las cosas que has nombrado tienen vida, el agua tiene vida, las costas y acantilados tambien estan llenas de vida

lorZii
lorZii    
     0 / 0  
@Sator, H2O. Aluminosilicatos. ¿Dónde está la vida? Puede que los contengan organismos vivos, pero el ciclo del agua es totalmente inorgánico, y si bien algunas especies contribuyen a la erosión, muchos factores inorgánicos, como el viento y las mareas, son las principales causantes. El agua no está viva.

Sator
Sator    
     0 / 0  
@lorZii, Pues el agua al igual que tu, nace crece y se reproduce incluso muere y vuelve a nacer tambien esta calmada y se enfada, si eso no es vida ¿no se que es? incluso podriamso decir que esta mas viva que tu y yo

lorZii
lorZii    
     0 / 0  
@Sator, WTF. El agua es una molécula y ya está, nada más que eso!

Sator
Sator    
     0 / 0  
@lorZii, pues estas en un error, y tu error consiste en creer que tienes la razon, por si no sabias existen estudios que el agua tiene vida propia como ejemplo reacciona a los estados emocionales como la musica y la rabia, si no me crees lee al doctor Masaru Emoto y su libro "los mensajes del agua"

lorZii
lorZii    
     0 / 0  
@Sator, Que reaccionen a la música es obvio. Son ondas sonoras. El agua sólo las extiende. A la rabia pueden reaccionar por el mismo motivo, los sobresaltos que tenemos con rabia hacen que el agua se mueva. Es tema de ondas. Es una molécula química que estoy hartísimo de ver a nivel de 3º de carrera...

Sator
Sator    
     0 / 0  
@lorZii, El agua no sólo almacena información sino también sentimientos y conciencia, reaccionando a cualquier estímulo es sensible a los sentimientos y a la consciencia, incluso el agua bendita cambia su estado molecular del agua normal y no ubo ninguna agitacion de ondas, solo con una bendicion, pero vale el egocentrismo de una persona que esta a 3º de carrera no admitira que es una posibilidad asi que bueno te doy la razon, el agua no tiene vida (a pesar que existen estudios que dicen lo contrario)

lorZii
lorZii    
     0 / 0  
@Sator, No soy egocéntrico. Soy lógico. Demuestra, de forma no metafísica, obviamente, ese cambio. Todo cambio que puedas decir es metafísico. ¿Que le afecta esto? Eso se llama metafísica. ¿Cambios químicos, tangibles? Ni uno

Sator
Sator    
     0 / 0  
@lorZii, la metafisica tambien es un forma de conocimiento no menos valida que el metodo cientifico y para mucha gente puede resolver mas preguntas acerca de la concepcion de la vida y en este caso si hay cambios quimicos tangibles ya que el experimento consiste en congelar el agua y ver los cristales del agua normales y a la bendita y efectivamente hay cambios estructurales entre ellas.

lorZii
lorZii    
     0 / 0  
@Sator, Cada cristal de hielo es diferente al resto, ese dato no me aporta nada nuevo. No ha cambiado su estructura de empaquetamiento. ¿Y para qué quiero saber cómo se concibió la vida? No me va a evitar palmarla. Ah, eso es un cambio físico. Y, por si no lo sabes, un cambio físico no es vida. Eso es si aceptase tu teoría, que has visto que refuto con facilidad.

Sator
Sator    
     0 / 0  
@lorZii, Es facil refutar algo cuando uno esta convencido que tiene la razon y no darse el minimo de humildad para quisas pensar que estoy equivocado, es impresionante ver todo lo que oculta la naturaleza, increíble el pensar que no conocemos ni la mitad de sus misterios y aun más sorprendente es ir descubriendo un mundo de grandes maravillas. Tan solo lee tu cartel y date cuenta que eres un ignorante de la vida, no mereces ser el creador de tu propio cartel, APLICATELO !

lorZii
lorZii    
     0 / 0  
@Sator, Yo no he caído en descalificaciones hacia ti. Sólo quería destacar eso. Soy una persona bastante humilde, pero no podré aceptar nunca el hecho de que digas que el agua nazca, crezca y muera, por ejemplo. Claro que el agua se crea, pero no es nacer, ya que no es vida. Y se destruye en reacciones, pero no es vida, es sólo una reacción química. Los sistemas vivos son una organización especial y localizada de la materia, donde se produce un continuo incremento de orden sin intervención externa. Es decir, la entropía disminuye sola. Al aire, el agua se evapora. Entropía aumentando.

Sator
Sator    
     0 / 0  
@lorZii, Pues el agua como el fuego nacen crecen se reproducen y mueren y necesitan oxigeno para existir, no son muy distintos de a los que nosotros y en un sentido metafisico nosotros tambien somos parte de la termodinamica, tambien somos un ciclo.
El agua se ve profundamente influenciada por los pensamientos humanos, los que, en definitiva, son causantes incluso de desastres naturales.
Pero vale, el agua no tiene vida, te doy la razón

lorZii
lorZii    
     0 / 0  
@Sator, Voy a corregirte desde el punto de vista físico-químico. El fuego NO es materia. Los desastres naturales los causa la propia naturaleza con el movimiento de placas tectónicas entre otras. El ser humano ha causado desastres, pero no naturales. Y el agua no necesita oxígeno para existir, eso es ridículo. Pon agua en vacío. No le pasará nada. El agua SE COMPONE de oxígeno, no lo necesita más allá. Pues, si no tienes más que decir, hasta otra ocasión.

Sator
Sator    
     0 / 0  
@lorZii, Bueno ya que insistes. Birmania, ha sufrido recientemente los efectos de un devastador ciclón que se cree ha costado la vida a más de 100.000 personas, la gente señala al karma como causa segura de tan enorme mal, el karma sería una energía metafísica (invisible e inmensurable) que se deriva de los actos de las personas (a proposito del agua y su directa relación con los pensamientos de la gente)

lorZii
lorZii    
     0 / 0  
@Sator, Conozco la definición de karma, y no voy a aventurarme a decir por qué fue ese desastre. Supongo que las infraestructuras no estaban preparadas para soportarlo. O el gran tsunami del sureste asiático. Me parece cruel jugar con vidas humanas en este debate.

Sator
Sator    
     0 / 0  
@lorZii, No creo que tenga nada que ver jugar con vidas humanas, porque segun tu la causa son movimientos de placas tectonicas y segun yo es el karma, segun yo el planeta entero esta vivo y segun tu es solo un planeta, son distintas maneras de ver la vida y para mi no es mas valida mi postura ni la tuya, estoy tratando de quedar en paz porque nuestro debate nunca tendra un fin

lorZii
lorZii    
     0 / 0  
@Sator, Sólo te digo que no apliques vidas humanas, ya que no tiene que ver en este momento. Y si quieres zanjarlo aquí, perfecto, pero espero que te vayan bien las clases de física y química.

Sator
Sator    
     0 / 0  
@lorZii, No trates de desviar el tema con lo de vidas humanas, no porque no se converse de eso va a dejar de pasar ni va a desaparecer es causa y efecto, y gracias por tus deseos de las clases pero yo soy un artista y veo al mundo a traves de los ojos del arte

lorZii
lorZii    
     0 / 0  
@Sator, Como veas. Que te vaya bien la vida, hagas lo que hace un artista de tu tipo (Por si acaso, no es lo mismo esculpir que pintar que escribir) y vivas como quieras.

Sator
Sator    
     0 / 0  
@lorZii, Vale, igualmente, a proposito me ha gustado tu cartel XD +1

Sator
Sator    
     0 / 0  
No te das cuenta pero ocurren cosas a nuestro alrrededor cosas maravillosas y no le prestas atencion

borlly_
borlly_    
     +1 / 0  
Lo podéis dejar ya, ¿no? xD



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11422361290 | Usuarios registrados: 2056987 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001116, hoy: 33, ayer: 50
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!