Chupar la sal

La principal

Añadido por Mr.CabronSinEspasmos | Comentar(76)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles cierbo leon grr desmocabrones desmotivaciones

bueno
1849
malo
35
facebook twitter


Los mejores comentarios


.:SakuraHaruno:.
.:SakuraHaruno:.    
     +6 / 0  
No soy la única que lo hace!! T^T

.TrakA.
.TrakA.    
     +4 / 0  
Pillada en la cola
PD: mejor si son tijuana :D

Comentarios (76)


.:SakuraHaruno:.
.:SakuraHaruno:.    
     +6 / 0  
No soy la única que lo hace!! T^T

Mr.CabronSinEspasmos
Mr.CabronSinEspasmos    
     +3 / 0  
@.,SakuraHaruno:.: Hasta los leones e_e mira por donde! xD

.:SakuraHaruno:.
.:SakuraHaruno:.    
     +1 / 0  
@Mr.CabronSinEspasmos, Para los leones las pipas son ciervos!! D:

Mr.CabronSinEspasmos
Mr.CabronSinEspasmos    
     +1 / 0  
@.,SakuraHaruno:.: Ma u meno.

.TrakA.
.TrakA.    
     +4 / 0  
Pillada en la cola
PD: mejor si son tijuana :D

Mr.CabronSinEspasmos
Mr.CabronSinEspasmos    
     +1 / 0  
@.TrakA., Esq si no no me quedaba bien xD :$

.TrakA.
.TrakA.    
     +1 / 0  
Mr.CabronSinEspasmos
Mr.CabronSinEspasmos    
     0 / 0  
@.TrakA., True story*

.TrakA.
.TrakA.    
     0 / 0  
@Mr.CabronSinEspasmos, Las que estan asquerosas son las de sabor hamburguesa :S

Mr.CabronSinEspasmos
Mr.CabronSinEspasmos    
     0 / 0  
@.TrakA., No me desagradaban... me gustan todas :P xD

.TrakA.
.TrakA.    
     +1 / 0  
er_xaxomigue
er_xaxomigue    
     +1 / 0  
sublime!

Mr.CabronSinEspasmos
Mr.CabronSinEspasmos    
     0 / 0  
insua
insua    
     0 / 0  
jajajajajajajajajaja

Mr.CabronSinEspasmos
Mr.CabronSinEspasmos    
     +2 / 0  
@insua, Flipa tulipa cara pipa! xD principall! :P

meloxawer
meloxawer    
     0 / 0  
jajaja +1 y felicidades x tu principal !!! :D

Mr.CabronSinEspasmos
Mr.CabronSinEspasmos    
     0 / 0  
@meloxawer, Thanks :D

Locuratotal
Locuratotal    
     0 / 0  
Jajajajjaajjajajajaj HIPERLOL.. Felicidades x la principal! MERECIDA xD

Mr.CabronSinEspasmos
Mr.CabronSinEspasmos    
     0 / 0  
@Locuratotal, Graciiaas ^^

Elquelasiguelaconsigue
Elquelasiguelaconsigue    
     0 / 0  
okis

Mr.CabronSinEspasmos
Mr.CabronSinEspasmos    
     0 / 0  
@Elquelasiguelaconsigue, Espero que no sea ironia. xD

MGM
MGM    
     0 / 0  
Jajajajajajajajaja

Mr.CabronSinEspasmos
Mr.CabronSinEspasmos    
     0 / 0  
@MGM, :D

albuxy
albuxy    
     0 / 0  
mmmm me encantaaaa :D jajaja

Mr.CabronSinEspasmos
Mr.CabronSinEspasmos    
     +1 / 0  
@albuxy, Me alegroo :) gracias.

Padre de ads
Padre de ads    
     0 / 0  
felicidadess :D

Mr.CabronSinEspasmos
Mr.CabronSinEspasmos    
     0 / 0  
@Padre de ads, Jrasias hamijo papuchi.

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
oh dios XDDDDDDDDDD

Mr.CabronSinEspasmos
Mr.CabronSinEspasmos    
     0 / 0  
@.Headbanger., xD :)

Peter Gallo
Peter Gallo    
     0 / 0  
¡¡DEDÍCAMELE DEDÍCAMELE!!

Mr.CabronSinEspasmos
Mr.CabronSinEspasmos    
     0 / 0  
@Peter Gallo, Te le dedique.

Peter Gallo
Peter Gallo    
     0 / 0  
@Mr.CabronSinEspasmos, Gracias cleve :D

Mr.CabronSinEspasmos
Mr.CabronSinEspasmos    
     0 / 0  
@Peter Gallo, De nada pipitas :$

Peter Gallo
Peter Gallo    
     0 / 0  
@Mr.CabronSinEspasmos, Por qué no tenemos tanto sexo como antes? :(

Mr.CabronSinEspasmos
Mr.CabronSinEspasmos    
     0 / 0  
@Peter Gallo, Porque las cosas cambian D':

Peter Gallo
Peter Gallo    
     +1 / 0  
Anaquemasda
Anaquemasda    
     0 / 0  
Votado en la cola e_e

Mr.CabronSinEspasmos
Mr.CabronSinEspasmos    
     0 / 0  
@Anaquemasda, Jaja :) gracias por hacer que sea posible :$

hamerstyle
hamerstyle    
     +1 / 0  
jajaja epic xD pobre ciervo xD

Mr.CabronSinEspasmos
Mr.CabronSinEspasmos    
     0 / 0  
Mr.CabronSinEspasmos
Mr.CabronSinEspasmos    
     0 / 0  
@enrikedrums96, Si, un troll baneado xD

Mr.CabronSinEspasmos
Mr.CabronSinEspasmos    
     0 / 0  
@enrikedrums96, Si, un troll baneado xD

Mr.CabronSinEspasmos
Mr.CabronSinEspasmos    
     0 / 0  
@enrikedrums96, Si, un troll baneado xD

Mr.CabronSinEspasmos
Mr.CabronSinEspasmos    
     0 / 0  
@enrikedrums96, Si, un troll baneado xD

lalocuna
lalocuna    
     0 / 0  
No me gustan las pipas xD

Mr.CabronSinEspasmos
Mr.CabronSinEspasmos    
     +1 / 0  
@lalocuna, D: vaya, pueess mm...piensa que es otra cosa. xD

leny_161
leny_161    
     +1 / 0  
yom las chupo no me las como a beces

mandaprivado-
mandaprivado-    
     +2 / 0  
@leny_161, Yo igual, y si son asi de sabor qe no sea de sal tipo tijuana.. las compro solo para chuparlas xD

Mr.CabronSinEspasmos
Mr.CabronSinEspasmos    
     +1 / 0  
@leny_161, Yo siempre cojo un puñado y voy al insti si veo que no me da tiempo de comermelas solo chupo xD

Rambard
Rambard    
     0 / 0  
La de carteles que he visto del mismo estilo que este, con un león y un ciervo o un cervatillo... o walt_k tiene poca memoria o le importa una mierda.

Mr.CabronSinEspasmos
Mr.CabronSinEspasmos    
     0 / 0  
@Rambard, La imagen ya subio a la principal, me acuerdo. Pero la frase cambia totalmente. :)

Rambard
Rambard    
     0 / 0  
@Mr.CabronSinEspasmos, La frase cambia totalmente, pero el significado llega a ser el mismo... bueno, de todas formas enhorabuena por la principal. De un modo u otro te la mereces ^^.

Mr.CabronSinEspasmos
Mr.CabronSinEspasmos    
     +1 / 0  
@Rambard, jajaja gracias :) la otra frase si no me acuerdo mal decia que lo nuestro no puede ser o algo asi.. pero bueno gracias de todas formas :)

Rambard
Rambard    
     +2 / 0  
@Mr.CabronSinEspasmos, Creo haber visto 5 o 6 carteles en la principal con fotos de leones en plan "cariñoso" con ciervos o cervatillos, y una descripción diciendo cosas como "Saborear la comida antes de comérsela".

Mr.CabronSinEspasmos
Mr.CabronSinEspasmos    
     +1 / 0  
@Rambard, A eso, nunca se le ha considerado plagio. Es como si ahora todos los carteles de xzbit o matias por tener el mismo tono de humor se le considerara plagio y no merecedor de principal... xD creo que me explico :P

Rambard
Rambard    
     +1 / 0  
@Mr.CabronSinEspasmos, Bueno, tu frase llega a significar lo mismo. Los chistes son chistes, el objetivo es hacer gracia pero cada cual tiene un significado distinto. Tu principal significa que has conseguido que tu cartel le guste al gato, así que te la mereces, eso es todo~

AnaBelenSmiles
AnaBelenSmiles    
     +2 / 0  
Bambi tiene sal :3
yo tmbn lo hago! +1

Mr.CabronSinEspasmos
Mr.CabronSinEspasmos    
     0 / 0  
@AnaBelenSmiles, Lol! xD

Supercapy
Supercapy    
     0 / 0  
jaja o la nata de las oreo

Mr.CabronSinEspasmos
Mr.CabronSinEspasmos    
     0 / 0  
@Supercapy, Jaja yo las oreo le quito la parte de arriba. y sabe mejoh. xD

thedasilva1
thedasilva1    
     0 / 0  
ñom ñom ñom ñom ñom ñom ñom ñom ñom ñom ñom

Mr.CabronSinEspasmos
Mr.CabronSinEspasmos    
     0 / 0  
@thedasilva1, prr... xD

mh_mh
mh_mh    
     0 / 0  
delicioso!!

Mr.CabronSinEspasmos
Mr.CabronSinEspasmos    
     0 / 0  
@mh_mh, Arrghh

scarletta
scarletta    
     +2 / 0  
Y la tijuana mmm... Me gusta x)

Mr.CabronSinEspasmos
Mr.CabronSinEspasmos    
     +1 / 0  
@scarletta, Jaja por el principio ya lo comentaron xD

Caballo Loco
Caballo Loco    
     0 / 0  
la ley de la selva

Mr.CabronSinEspasmos
Mr.CabronSinEspasmos    
     +1 / 0  
@Caballo Loco, Au au au! (Se que es de lobo)

Fireknight22
Fireknight22    
     +1 / 0  
Que tal, bueno es el cartel, pero no se si soy el único que ve que es photoshop... lo digo porque el color no coincide con la temperatura que debería estar y el borde del ciervo está un poco borroso

Mr.CabronSinEspasmos
Mr.CabronSinEspasmos    
     0 / 0  
@Fireknight22, Lol! e_e xD yo tampoco se si es photoshop, nla encontre por hay. Y puede que el color no sea el que debe, pero si no es PShop lo harian con una camara buena y modificacion por algun moviemaker o algo asi :P

huevomaestro
huevomaestro    
     +1 / 0  
@Fireknight22, Es photoshop. Sobre todo se nota en la espalda y la melena del león. Se nota también como apuntas, en la temperatura del color, una es fia rollo bosquecillo, y otra es más cálida tipo sabana. :fell like a friky:

perrospower
perrospower    
     0 / 0  
LOOOOOOOOOOOOOOL
Felicidaes x)

Mr.CabronSinEspasmos
Mr.CabronSinEspasmos    
     0 / 0  
@perrospower, Jrasias hamija! ^^

AngelaDesmo98
AngelaDesmo98    
     +1 / 0  
QUE TIENES OTRA PRINCIPAAAAAAAAAAAAAAL!!!!! VEEESSS TE DIJE QUE AHORA LLEGABA TU HORA! ENHORABUENA CARIÑO! :D

Mr.CabronSinEspasmos
Mr.CabronSinEspasmos    
     +3 / 0  
@AngelaDesmo98, :D ha sido potra este xD :) no me lo esperaba :P la siguiente seras tu. ya veras ;)

AngelaDesmo98
AngelaDesmo98    
     +2 / 0  
@Mr.CabronSinEspasmos, No, que tus carteles son buenisimos y van ha acabar todos en la principal,
Yo? si, que bonito es soñar..!



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10502376665 | Usuarios registrados: 2031307 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7952039, hoy: 66, ayer: 84
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!