Coranismo

La cola

Añadido por Nadir616 | Comentar(27)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles coran coranismo islam islamismo musulman musulmanes musulmanas religion desmotivaciones

bueno
3
malo
0
facebook twitter


Comentarios (27)


OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / 0  
vale.. y que?

Nadir616
Nadir616    
     0 / 0  
@OriginalHH96, Solo queria ponerla aqui porque me parece que muchos se piensan que el Islam es solo lo que ven por la tele, cuando esto no es verdad.

OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / 0  
@Nadir616, ya lo sé.. hay musulmanes y musulmanes.. no por ser musulman ya eres mala persona ni nada, tengo amigos musulmanes y son la hostia xD Y lo mismo pasa en todas las religiones. Yo sinceramente, paso de las religiones solo crean conflictos..

Nadir616
Nadir616    
     0 / 0  
@OriginalHH96, Vale, pues me alegro que haya gente de mente abierta como tu y que no este predispuesta desde el principio con la xenofobia, como ocurre muy a menudo :) Ojala fueran mas como tu.

OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / 0  
@Nadir616, Hay mucha mas gente como yo te lo aseguro, yo a los xenofobos,homofobos, retrogrados y gente cerrada de mente no puedo con ellos.. enserio, me sacan de mis casillas.

Per.So.Nii.Ta
Per.So.Nii.Ta    
     0 / 0  
Yo paso de las religiones,pero en una cosa tiene razón .. El ser humano no tiene derecho a castigar a otro (me refiero matar,torturar,hacer sufrir,ponerle condiciones..)

Nadir616
Nadir616    
     0 / 0  
@Per.So.Nii.Ta, Hombre, en el caso de meter a un asesino o un violador en la carcel yo creo que esta justificado, pero solo porque es para proteger a la sociedad de alguien que puede causar mucho daño. Pero cualquier acto que tiene lugar entre adultos, conscientes y que consienten, no veo porque alguien lo debe controlar.

Per.So.Nii.Ta
Per.So.Nii.Ta    
     0 / 0  
@Nadir616, No No,no me refería a castigar por hacer algo muy feo,sino que me refería castigar en plan de hacerle mal a otro,aun que mis palabras no fue correctamente bien expresadas.
Lo siento

Hud
Hud    
     0 / 0  
Es ironico porque el propio Qur'an dice que los musulmanes tienen dos fuentes de conocimientos; el propio Qur'an y la Hikma (sabiduria del profeta) sino recuerdo mal, lo llama Hikma, y los hadices se dividen, los hay q son pobres y otros fiables, basta ya de dividir el islam por dios, a este paso cada ciudad sera de una secta distinta

Nadir616
Nadir616    
     0 / 0  
@Hud, ¿En que aleya exactamente dicen eso?

Hud
Hud    
     0 / 0  
El coran nos obliga a la obediencia al profeta, y nos dice que es el mejor ejemplo a seguir, todo lo que hace el profeta es sunnah, por lo tanto seguirle es practicar la sunnah, ademas el coran nos dice por ejemplo que recemos, pero como vamos a rezar si en el quran no lo explica del todo, pero si vamos a la sunnah encontraremos como se hace, paso a paso

Hud
Hud    
     0 / 0  
Obedeced a Allah, obedeced al Mensajero y precaveos [de desobedecerles]. Y si os rehusáis, sabed que Nuestro Mensajero sólo tiene la obligación de transmitir [el Mensaje] con claridad.(5:92)

Nadir616
Nadir616    
     0 / 0  
@Hud, ¿Y no se supone que [el Mensaje] podria ser el Coran en si? Por lo menos yo siempre lo interpreto de esta manera, ¿y como sabe uno que lo que aparecen en los hadices fue exactamente lo que dijo Muhammad? Fueron compilados y reunidos dos o tres siglos despues de que el muriera, eso da mucho tiempo para que la gente escriba muchas mentiras. Creo que incluso habia un hadiz que prohibia los hadices y todo, si puedo te lo busco.

Hud
Hud    
     0 / 0  
@Nadir616, La aleya quiere decir que se debe de obedecer a Allah (el Qur'an) y a su mensajero (la Sunnah) y que el unico proposito del profeta es revelar el mensaje de Allah con claridad, y como lo va a revelar con ''claridad'' pues explicando lo que dice Allah (esto es Sunnah) y si que hay hadices falsos, pero los hadices van a compañados de quien los dijo, se considera muy veraces cuando dicen lo mismo varias personas que tienen creedibilidad. Luego, ningun hadiz debe contradicir el Qur'an, primero se le hace caso al quran luego a la sunnah

Hud
Hud    
     0 / 0  
@Nadir616, Y estos ''coranistas'' los veo yo muy desbiados, como rezan? en el coran no aparece como se debe hacer, eso aparece en la sunnah, o es que solo creen en lo que les da la gana? su secta solo demuestra un gran desconocimiento del islam y del Qur'an

Nadir616
Nadir616    
     0 / 0  
@Hud, Jajaja, tenia ganas de que me preguntaras eso ;) ¿Que como rezan? No se, ¿como sabia la gente la manera de la que habia de rezar antes de que los hadices fueran compilados? Entre la muerte de Muhammad y la compilacion de los hadices hay dos o tres siglos de diferencia, y la gente se las apaño muy bien para rezar en ese tiempo sin necesidad de ningun hadiz. Luego esta el hecho de que todos los musulmanes sunnitas que conozco me dicen que en la Sunnah aparece la manera de rezar, pero todavia ninguno me ha pasado el hadiz donde aparece la descripcion exacta.

Nadir616
Nadir616    
     0 / 0  
@Hud, Ademas, creo que en el Coran aparecia (en las aleyas dedicadas a Abraham y su familia) que Abraham rezaba de una manera parecida (o extremadamente similar) a como lo hacen hoy en dia la mayoria de los musulmanes.

Hud
Hud    
     0 / 0  
@Nadir616, Los hadices se transmitian oralmente, hasta que los diferentes imames decidieron recopilarlos, y si quieres puedo buscarte los hadices que explican la manera de rezar. Y el Qur'an dice que determinados personajes hacen sujud (posternacion) ruku3 (inlcinacion 90º)estos son movimientos que se hacen en el rezo

Hud
Hud    
     0 / 0  
@Nadir616, Y no hay ninguna familia dedicada a Abraham y ''su familia'' seguramente te referiras a la sura Ali 3imbran (La familia de Imran (el padre de la virgen Maria))

Hud
Hud    
     0 / 0  
@Hud, ninguna sura*

Hud
Hud    
     0 / 0  
@Hud, Ali 3imran* Madre mia como estoy, dos errores ya xDDD

Nadir616
Nadir616    
     0 / 0  
@Hud, Los hadices se transmitian oralmente, pero no todos, algunos de ellos eran transmitidos de manera escrita, segun he leido. De todos modos sigue sin resultar fiable, puesto que la gente puede olvidar muchas cosas, inventarselas, o mentir. Pues si, seria bueno buscarmelo, que tengo curiosidad de ver como es despues de tanta discusion. Pues entonces yo tenia razon, en el Coran figura una manera de rezar similar a la de los hadices.

Nadir616
Nadir616    
     0 / 0  
@Hud, De todos modos, creo que fue Muhammad mismo quien prohibio a sus seguidores de anotar cualquier cosa que el dijese que no fuera el Coran, porque tenia miedo de que pasara como Jesus y sus palabras fueran convertidas en un idolo pagano, igual que habia sucedido con la cruz en el cristianismo. No se, pero algo de eso lei.

Hud
Hud    
     0 / 0  
@Nadir616, jajajaja noo al contrario dijo: contad sobre mi cualquier cosa. Y el se encargo de dejar bien claro de que el solo era un hombre, y que no le adoraran, cuendo estaba en la cama dijo: La maldicion de Dios sea con los cristianos y los judios. le preguntaron que porq? respondio: tomaron las tumbas de sus profetas y sus santos como santuarios

Nadir616
Nadir616    
     0 / 0  
@Hud, Pues no se XD ¿Eso de donde lo has sacado?

Hud
Hud    
     0 / 0  
@Nadir616, Hadices que he leeido y oido a lo largo de estos años

Nadir616
Nadir616    
     0 / 0  
@Hud, ¡Aja! Pero es que ahora mismo estamos discutiendo por la validez de esos mismos hadices XD Pero mira, que no importa, de verdad, solo me parecia importante enseñar esto por aqui, no queria hacer reivindicacion del Coranismo ni nada por el estilo... ¿



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11422855258 | Usuarios registrados: 2057011 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001125, hoy: 42, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!