Enamorarse

La principal

Añadido por Shark7 | Comentar(156)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles adoro estar solo capisci baby desmotivaciones

bueno
2164
malo
30
facebook twitter


Los mejores comentarios


Ray.Anubis
Ray.Anubis    
     +18 / -4  
"Soledad" es la suma de las palabras "Sol" y "edad".. curioso ^^

..Emanems..
..Emanems..    
     +4 / 0  
Me casaría con ella, pero somos muchos los candidatos.

Comentarios (156)


heavy psicopata
heavy psicopata    
     0 / 0  
Pillado
No creo que lo haga

m@rilo
m@rilo    
     0 / 0  
Pillado en la cola :) +1 y a fav

Ljota
Ljota    
     +4 / -1  
Enamorarse de la soledad, seria como enamorarse de estar consigo mismo. Tiene su punto positivo

Shark7
Shark7    
     +2 / 0  
@Ljota, its something

Ljota
Ljota    
     0 / -1  
@Shark7, jajajajaja sin duda

PabloDiamante
PabloDiamante    
     +1 / 0  
@Ljota, Es porque a veces sientes que nadie te quiere tanto, o te entiende como tú mismo. No es tan malo enamorarse de ella a veces :)

Ljota
Ljota    
     0 / 0  
@PabloDiamante, I (L) me.

xDaNiix
xDaNiix    
     0 / 0  
(:

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
eso se llama egolatria :) pd: feo detalle shark ... feo detalle...

Shark7
Shark7    
     0 / 0  
@guti.19, tengo los carteles preparados de hace una semana ...

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
@Shark7, tener un plan no quiere decir necesariamente tener que realizarlo...

Shark7
Shark7    
     0 / 0  
@guti.19, va en contra de mis ideales

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
@Shark7, lo triste y motivador a la vez de un ideal es que vive mas alla de la muerte de sus difundidores

Ray.Anubis
Ray.Anubis    
     +18 / -4  
"Soledad" es la suma de las palabras "Sol" y "edad".. curioso ^^

tifani9
tifani9    
     +1 / 0  
@Ray.Anubis, que gran comentario de ana :P

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
@Ray.Anubis, ya vas en +5 XD vamos ana llegas a los 8 XD

menteENauge
menteENauge    
     0 / 0  
@Ray.Anubis, esa frase se merece un cartel xD

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
@Ray.Anubis, +11 vamos ray llegas mas lejos XD , si llegas a 13 te hago un cartel de burla XD

Ray.Anubis
Ray.Anubis    
     0 / 0  
@tifani9, No es para tanto patito :3
@guti.19, Quiero mi cartel de burla :D
@menteENauge, No me tientes XD

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
@Ray.Anubis, estas en +12 D: aun te falta 1 :B

Ray.Anubis
Ray.Anubis    
     0 / 0  
@guti.19, Ayer había 13 T.T

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
@Ray.Anubis, XDDDD

Ray.Anubis
Ray.Anubis    
     0 / 0  
@guti.19, esta bajando t.t nadie me quiere

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
@Ray.Anubis, ¬¬ no hables idioteces =3

Shark7
Shark7    
     0 / 0  
@Ray.Anubis, ¬¬

Ray.Anubis
Ray.Anubis    
     0 / 0  
@guti.19, e.e Mira tiene 14 xD Quiero mi cartel de burla xD
@Shark7, que? ◕.◕

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
@Ray.Anubis, te votare negativo para no tener que dedicarte nada XD , broma , lo hare pero cuando no me voten tantos negativos XD

irene_98
irene_98    
     0 / 0  
con 36 puntos y en la principal!!
A favoritos!!

ejies
ejies    
     0 / 0  
@irene_98, 36 son bastantes jajaja algunos suben con 23 raspaos xD

Shark7
Shark7    
     +1 / 0  
@ejies, tengo carteles con casi 700 y en cola xD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Shark7, jajaja madremia si es que esto no es democracia xD

Claareeja ! :)
Claareeja ! :)    
     0 / 0  
Yo estoy pasando por ello.. :P
A faavoritos:D

Shyless
Shyless    
     +1 / 0  
Porque es lo único que tienes...

tifani9
tifani9    
     +1 / 0  
si no te queda más remedio.. es lo que tienes D:

Fuckdistance
Fuckdistance    
     +2 / 0  
Es una forma de evitar que te hagan daño, digo yo...

pos-it ivo
pos-it ivo    
     +3 / 0  
YO ME LLAMO SOLEDAD

menteENauge
menteENauge    
     +1 / 0  
@pos-it ivo, y yo domingo

angelito2395
angelito2395    
     0 / 0  
Tiene sus cosas buenas.. :)

Aya
Aya    
     0 / 0  
Pues entonces yo la amo

hamerstyle
hamerstyle    
     +3 / 0  
ay veces que la soledad es la mejor compañia ^^

Que Te Importara
Que Te Importara    
     0 / 0  
Oish, pues joo.. me gusta *-*

Dranrap93
Dranrap93    
     +1 / 0  
pues eso no es bueno a largo plazo

fairytales
fairytales    
     +1 / 0  
ya, la soledad mola cuando sabes que tienes gente que te quiere. Cuando no, es lo peor

principal_noseloques
principal_noseloques    
     0 / 0  
gran razón..

jxm
jxm    
     0 / 0  
@principal_noseloques, Jaja ese Patxi xDD

principal_noseloques
principal_noseloques    
     0 / 0  
@jxm, que le vamos a hacer..es asi...

sonriequenopierdesnada
sonriequenopierdesnada    
     0 / -2  
La soledad es una mierda, se mire por dónde se mire. Quién la abraza, es porque desconoce completamente qué es el amor.

Shark7
Shark7    
     +1 / 0  
@sonriequenopierdesnada, No todos lo desconocemos porque queramos.

sonriequenopierdesnada
sonriequenopierdesnada    
     +1 / 0  
@Shark7, El cartel dice "enamorarse". Si no es porque quieres, no es por otra cosa. El amor no aparece de la nada, se BUSCA, y más tarde, se ENCUENTRA. Amistades, novi@s...todo aparece, buscándose con ahínco, sin resignación.

Shark7
Shark7    
     +3 / 0  
@sonriequenopierdesnada, crees que todos somos iguales, y te equivocas

sonriequenopierdesnada
sonriequenopierdesnada    
     +1 / 0  
@Shark7, No creo que todas las personas sean iguales, pero sí creo que todas tienen unas posibilidades muy similares, especialmente en la juventud. Tú, adolescente que eres, tienes un mundo por zamparte ;D

Shark7
Shark7    
     +2 / 0  
@sonriequenopierdesnada, coincido en lo de los adolescentes, pero yo precisamente, no

menteENauge
menteENauge    
     +2 / 0  
@sonriequenopierdesnada, puedes conocer a la soledad y tambien haber conocido el amor U.U

principal_noseloques
principal_noseloques    
     +1 / 0  
@menteENauge, puedes conocer la soledad por el amor...

sonriequenopierdesnada
sonriequenopierdesnada    
     +1 / 0  
@menteENauge, Pero desde luego, conociendo ambas, jamás abrazarás la soledad, la repudiarás SIEMPRE.

sonriequenopierdesnada
sonriequenopierdesnada    
     +1 / 0  
@Shark7, Tú eres un adolescente, o no lo eres?

Shark7
Shark7    
     +1 / 0  
@sonriequenopierdesnada, biológicamente sí, mentalmente no...

sonriequenopierdesnada
sonriequenopierdesnada    
     +1 / 0  
@Shark7, Oh, eres un chico muy maduro? :)

Shark7
Shark7    
     +1 / 0  
@sonriequenopierdesnada, no, pero tampoco soy inmaduro.. algo raro

sonriequenopierdesnada
sonriequenopierdesnada    
     +1 / 0  
@Shark7, Pues eres un adolescente de tu edad, como los demás. Ni raro ni leches, que hay de todo en este mundo xDD

Shark7
Shark7    
     +1 / 0  
@sonriequenopierdesnada, un adolescente normal haria estos carteles?

sonriequenopierdesnada
sonriequenopierdesnada    
     +1 / 0  
@Shark7, Muchos sí. La soledad es un sentimiento taaaaaaaaan típico entre adolescentes :)

Shark7
Shark7    
     +1 / 0  
@sonriequenopierdesnada, no hablo de la soledad. De todas maneras si quiero personas irónicas que toquen los huevos me voy a un foro.

sonriequenopierdesnada
sonriequenopierdesnada    
     +1 / 0  
@Shark7, No soy irónica, es que te crees especial y eres uno más entre tantísimos...

sonriequenopierdesnada
sonriequenopierdesnada    
     +1 / 0  
@Shark7, Venga, todos los comentarios a la mierda se han ido jajajaja

Shark7
Shark7    
     +2 / 0  
@sonriequenopierdesnada, todos somos especiales

sonriequenopierdesnada
sonriequenopierdesnada    
     +1 / 0  
@Shark7, jajaajajajajaja
Dime que de verdad no te crees eso, por favor!

Shark7
Shark7    
     +1 / 0  
@sonriequenopierdesnada, tengo mis motivos
nadie es igual
todos somos diferentes
ni si quiera los gemelos lo son, a todos los diferencia unas circunstancias de la vida

sonriequenopierdesnada
sonriequenopierdesnada    
     +2 / 0  
@Shark7, Hay tantas similitudes y paralelismos entre situaciones de la vida que bah, se puede clasificar a la gente con suma facilidad.

Dyfrrerente
Dyfrrerente    
     0 / 0  
soledad mmmm al parecer no te piensas ir verdad bueno seamos amigos eentonces

..Emanems..
..Emanems..    
     +4 / 0  
Me casaría con ella, pero somos muchos los candidatos.

principal_noseloques
principal_noseloques    
     0 / 0  
@..Emanems.., pues si

EmoBoy:)
EmoBoy:)    
     0 / 0  
ñaaa

Ray.Anubis
Ray.Anubis    
     0 / 0  
Felicidades de nuevo pececito *.*

Shark7
Shark7    
     0 / 0  
byzeta
byzeta    
     0 / 0  
Yeah

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
Me encanta, Shark...

Shark7
Shark7    
     0 / 0  
@darkskyx, :3

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
Enhorabuena, por cierto :)

konatauchiha
konatauchiha    
     0 / 0  
La mejor compañera C:

anachula209
anachula209    
     0 / 0  
me encanta los carteles de amor yo solo los ago de amor :)

soyungnomoyelungato    
Mostrar comentario     0 / -7  
Shark7
Shark7    
     0 / 0  
HIPHOPcomoformadevida
HIPHOPcomoformadevida    
     0 / 0  
Triste, buen cartel, me gusta!
merecida!

teenage-dream
teenage-dream    
     0 / 0  
felicidades!:)

Fuck you boy.
Fuck you boy.    
     +1 / -1  
Pues te jodes.
Esto no pinta nada aquí.

Shark7
Shark7    
     0 / 0  
@Fuck you boy., oki :3

irca
irca    
     0 / 0  
Felicidades y eso.

IAmJohnGalt
IAmJohnGalt    
     0 / 0  
Solo quiero recordar una cosa: nadie quiere morir solo. La soledad no es buena compañera, el individualismo si, pero por favor, no lo confundais.

ERASEUNAVEZUNBARQUITO;)
ERASEUNAVEZUNBARQUITO;)    
     0 / 0  
Ricky?

Shark7
Shark7    
     0 / 0  
Benedicto XVI
Benedicto XVI    
     0 / 0  
Yo creo que que tú estés solo no es motivo para subirte un cartel a la principal.

Shark7
Shark7    
     0 / 0  
@Benedicto XVI, quien te ha dicho que esté solo? :3 muack

ERASEUNAVEZUNBARQUITO;)
ERASEUNAVEZUNBARQUITO;)    
     0 / 0  
perooo eres ricky o no? ajajajja

Tefa041296
Tefa041296    
     +1 / 0  
Es mejor que enamorarse de la persona equivocada, como es mi caso... :$

Simbal
Simbal    
     0 / 0  
Con lo bonita que es, no te pide nada a cambio.

Un ciudadano cualquiera
Un ciudadano cualquiera    
     0 / 0  
Cuando es buscada es genial, cuando no, es horrible

menteENauge
menteENauge    
     0 / 0  
@Un ciudadano cualquiera, muy agudo, me sorprendes

sofi.santander
sofi.santander    
     +2 / 0  
image
Enamorarse de la soledad
porque ella es tu unica amiga.


ERASEUNAVEZUNBARQUITO;)
ERASEUNAVEZUNBARQUITO;)    
     0 / 0  
@sofi.santander, eee que con ricky no te metas! (por que eres ricky no? xD)

sofi.santander
sofi.santander    
     0 / 0  
@ERASEUNAVEZUNBARQUITO;), Ricky es tu amigo?

ERASEUNAVEZUNBARQUITO;)
ERASEUNAVEZUNBARQUITO;)    
     0 / 0  
@sofi.santander, si problem?¬¬

sofi.santander
sofi.santander    
     0 / 0  
@ERASEUNAVEZUNBARQUITO;), Disculpa, es que no sabia quien era él, no lo vuelvo a lastimar DD: ni meterme con él (?) aunque no entiendo como lo hice :(

ERASEUNAVEZUNBARQUITO;)
ERASEUNAVEZUNBARQUITO;)    
     0 / 0  
@sofi.santander, jajjaja que no se ni siquiera si es el no pasa nada:D

sofi.santander
sofi.santander    
     0 / 0  
@ERASEUNAVEZUNBARQUITO;), Jajaja, el chico de la foto crees que es Ricky? :DD

Syndrome2.0
Syndrome2.0    
     0 / 0  
FOREVER ALONE.

sofi.santander
sofi.santander    
     0 / 0  
@Syndrome2.0, Te sientes identificado con el cartel? DD:

sofi.santander
sofi.santander    
     0 / 0  
@ERASEUNAVEZUNBARQUITO;), Pues a veces yo tambien (?) Pero esta vez naa. Tu tambien eres forever alone entonces. :DD

ERASEUNAVEZUNBARQUITO;)
ERASEUNAVEZUNBARQUITO;)    
     0 / 0  
mierda¬¬

jose R
jose R    
     0 / 0  
yo me enamore de ella, y me acostumbre a sus manias

Jhon.kira
Jhon.kira    
     0 / 0  
Yo no me enamore de ella, ella lo hizo de mi D:

Jhon.kira
Jhon.kira    
     0 / 0  
@Jhon.kira, Comentario Estúpido /:

Jhon.kira
Jhon.kira    
     0 / 0  
@Jhon.kira, Jodida Censura D:

Ari95
Ari95    
     0 / 0  
Mejor solo que mal acompañado...

rubitha alonso
rubitha alonso    
     0 / 0  
es preferible Q aveces estés mejor solo q mal acompañado aun Q te cueste admitirlo la soledad siempre estará con tigo =(

Aya
Aya    
     0 / 0  
@rubitha alonso, Qué cabron el tigo, siempre se las lleva a todas.

cruzs
cruzs    
     0 / 0  
No se si sería enamorarse, mejor dicho creo, que seria acostumbrarse

Shark7
Shark7    
     0 / 0  
@cruzs, hay tantas cosas de las que enamorarse...

jema906
jema906    
     +2 / 0  
enamorarse de la soledad..... nunk t engañara ni t dejara.... es lo mejor

sanlex15
sanlex15    
     +1 / 0  
la soledad te vuelve fuerte, te ayuda en muchos momentos de refleccion, pero es una etapa....las personas nunca estaran solas por completo quiza por tener familia...ese pequeño detallito que siempre olvidamos

jackHK416
jackHK416    
     0 / 0  
hasta el momnto es mi amante mas fiel y no me traiciona

MiRomanceQuimico
MiRomanceQuimico    
     +1 / 0  
La compañía humana cansa en seguida.La soledad es perfecta en todos los sentidos.

Nemuru Acidangel
Nemuru Acidangel    
     0 / 0  
Sí claro

IJackDanielsI
IJackDanielsI    
     +1 / 0  
Llevaba como 6 meses enamorado de eso ahora , ya alguien la esta remplazando ! :D +11111111111111

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
@IJackDanielsI, :) el amorsh ^^

IJackDanielsI
IJackDanielsI    
     0 / 0  
@guti.19, así le dicen ? xD! jaja ! si lo acepto :D

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
@IJackDanielsI, :D es bonito , estaras muy feliz y si es el primero aun no sabes lo duro que es cuando acaba u.u

IJackDanielsI
IJackDanielsI    
     0 / 0  
@guti.19, y si te digo que si lo se , pero me da igual el sufrimiento , por un poco de esa alegría , inigualable

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
@IJackDanielsI, tengo un cartel de eso pero no te lo recomiendo porque seria spam XD

IJackDanielsI
IJackDanielsI    
     0 / 0  
@guti.19, jaja ! ta lo vi ! es algo así ok , pero para mi es algo mas profundo , mas tierno , mas bonito , el tuyo esta por ahí no le quito el merito +1 por cierto. :D

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
@IJackDanielsI, gracias pero la idea era que no lo vieras para evitar el spam XD

IJackDanielsI
IJackDanielsI    
     0 / 0  
@guti.19, Soy muy curioso creo xD! :D

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
calia
calia    
     0 / 0  
eso es un mal amor

No soy nada mainstream
No soy nada mainstream    
     0 / 0  
Eso se llama lloro por que nadie me quiere, nadie me atura pro que me creo la polla y nadie me merece

No soy nada mainstream
No soy nada mainstream    
     +1 / 0  
image
I sit on the stairs
With my super alternative sweetshirt, I
AM SO FUCKING HIPSTER YEAH


Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@No soy nada mainstream, But I'm so cool, ¿OK?

No soy nada mainstream
No soy nada mainstream    
     0 / 0  
@Shyless, No solo es un hipster, que se cree guay pero nadie lo quiere

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@No soy nada mainstream, Ok bro, don't get angry with me, I'm just kidding...

No soy nada mainstream
No soy nada mainstream    
     0 / 0  
@Shyless, Ok bro, let´s go take a coke and go to the beach? xd

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@No soy nada mainstream, I prefer water, I don't like coke, yes, I know, I'm special. But I like trains.

No soy nada mainstream
No soy nada mainstream    
     0 / 0  
@Shyless, I preffer cars dude, and the coke rules, but i preffer mountain dew

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@No soy nada mainstream, We don't have many things to share...

xDaNiix
xDaNiix    
     0 / 0  
@Shyless, Traductor de google everywere

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@xDaNiix, El que has necesitado tú para entender la conversación.

xDaNiix
xDaNiix    
     0 / 0  
@Shyless, Con un 8'5 en ingles me basta xD

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@xDaNiix, Yo tengo un 9. No necesito traductor :)

xDaNiix
xDaNiix    
     0 / 0  
@Shyless, Enhorabuena

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@xDaNiix, Igualmente.

blasfe
blasfe    
     0 / 0  
*_* +1

feel_it
feel_it    
     +2 / 0  
La soledad es como un suplicio ingenioso de la naturaleza que hace que nos encontremos con nosotros mismo para poder valorar a los demás.

Gaba1004
Gaba1004    
     0 / 0  
Yo tambien estoy enamorada de ella *º*
aunque nunca es malo tener compania :D

airam garcia
airam garcia    
     +1 / 0  
image
ENAMORARSE
de tu mejor amig@ es muy orrible:$


jxm
jxm    
     0 / 0  
@airam garcia, Enamorarse cuando no sabes ni escribir es un problema

Darkin
Darkin    
     0 / 0  
@jxm, JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA, te aplaudo :,D



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8798092007 | Usuarios registrados: 1970623 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7840837, hoy: 123, ayer: 92
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!