ES INCREÍBLE

La principal

Añadido por Canti | Comentar(112)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles sindorme down pablo pineda canti desmotivaciones

bueno
1180
malo
54
facebook twitter


Los mejores comentarios


rara rammstein
rara rammstein    
     +10 / -2  
@betis123, es cierto pero en la mayoría de casos la inocencia se conserva muchísimo más tiempo.

Capaz
Capaz    
     +4 / 0  
@rara rammstein, yo creo que es la evolucion del ser humano...porque si todos fueramos así.. el mundo no estaria como esta ahora mismo.

Comentarios (112)


betis123
betis123    
     +9 / -6  
no por ser discapacitado tienes que ser bueno, o por no serlo tienes que serlo malo....
no juzgar por las apriencias

rara rammstein
rara rammstein    
     +10 / -2  
@betis123, es cierto pero en la mayoría de casos la inocencia se conserva muchísimo más tiempo.

Canti
Canti    
     +5 / -1  
@betis123, no digo que todos las personas sin sindrome sean malas, ni que los que lo poseen sean buenos,pero de momento estan intentando como pueden hacer un hueco en la sociedad, ya ni ques tengan el sindrome de Down,cualquiera con alguna discapacidad, a pesar los defectos que puedan tener. Has visto el anuncio de la ONCE?:




y por cierto ,hay un actor llamado Pablo Pineda,no se si lo conoceras,pero es actor de la pelicula "Yo,también", y es licenciado en Psicopedadogia. Es un hombre que se lo ha trabajado y tiene un futuro digno, y con esto tambien se incluye al hijo de Vicente del Bosque,aquel chaval que consiguio conseguir la Copa con sus propias manos y que su padre le dejo para que pudiera disfrutarlo...
Habrán veces que pueda dar pena,pero tambien tendria que dar pena por la gente que tiene una vida y trabaja con ellos e incluso para ellos.
¿has pensado en acaso ellos?
por eso me cuesta muhco creer(que no digo que no exista) que un asesino en serie pudiera ser un enfermo con sindrome de Down.

Capaz
Capaz    
     +4 / 0  
@rara rammstein, yo creo que es la evolucion del ser humano...porque si todos fueramos así.. el mundo no estaria como esta ahora mismo.

Canti
Canti    
     0 / 0  
Muchisimas gracias por la principal,creia que no iba a llegar ,pero gracias al esfuerzo lo consegui ^^ muchisimas gracias a todos!!!!! :DD

rara rammstein
rara rammstein    
     0 / 0  
@Canti, woah! flcl :D

jorge96
jorge96    
     +1 / 0  
@Canti, te invito a ver uno de mis carteles, va de eso. sale una imagen del anuncio

Ska-les
Ska-les    
     0 / 0  
@Canti, No se si te habras dado cuenta pero el del cartel es Pablo pineda :)

KeSKiSee
KeSKiSee    
     +6 / -4  
Ostias , pensaba que era Harry Potter que habia engordado.

-.Awesome.-
-.Awesome.-    
     0 / 0  
@KeSKiSee, Ves? Pensé lo mismo, hice un cartel y me abuchearon u_u

_David_
_David_    
     +1 / -3  
NO ES POR HACER SPAM, ES PARA QUE VEÁIS EL TIPO DE GENTE QUE ÚLTIMAMENTE ESTÁ ENTRANDO EN DESMOTIVACIONES
/295546/Trolls
POR CIERTO, MUY BUENO EL CARTEL

maikl
maikl    
     +1 / 0  
muy bueno el cartel. Me ha tocado la patata ;)

bfly
bfly    
     0 / 0  
@maikl, Idem!

Ska-les
Ska-les    
     +1 / 0  
No es por dar la nota pero es mi primo pablo el del cartel, ok ? Pablo ha luchado tiene 2 carreras y ha ganado una concha de plata en el festival de sansebastián y no por tener sindrome de down, el es el ejemplo de superación, porque en la vida nada puede impedir tu camino. Pablo es una bellisima persona pero el ser bueno o malo no lo hace un cromosoma :)

Canti
Canti    
     +1 / 0  
@Ska-les, no deberia dudar que sea una bella persona puesto que se ha superado a si mismo para conseguir lo que queria y que la gente sepa aceptar lo que ha hecho el.
muchisimas gracias por tu informacion :D

Canti
Canti    
     0 / 0  
@Ska-les, es lo que habia puesto en el "sermon de antes",aunke gracias por aclararlo

Gintoki
Gintoki    
     +1 / 0  
no se pero yo no veo este carttel con intencion de insultar, si no ma sbien una critica a lso humanos o algo asi

Canti
Canti    
     0 / 0  
@Gintoki, mas o menos,era lo que queria demostar,lo has captado bien :)

algusaFILMS91
algusaFILMS91    
     0 / 0  
buen cartel +1

Andreea-64
Andreea-64    
     +3 / 0  
Esa enfermedad causa un retraso mental, y por esa misma razón viven con la misma alegría que un niño toda su vida... Sinceramente, creo que para los afectados por el síndrome de Down es mucho mejor. No ven las cosas malas, no son conscientes de algunas cosas, sólo viven felices. Los que sólo tienen retraso mental también, por cierto. Es mejor eso que tener 130 de CI y estar rodeado de gente que parecen idiotas...

Andreea-64
Andreea-64    
     +1 / 0  
@Andreea-64, Muy buen cartel, por cierto.
Siempre me pasa lo mismo. Veo un cartel que me encanta, comento, a veces lo pongo en favoritos, a veces hasta guardo la imagen en mi ordenador, y se me olvida votar. --'

Hiperblanduzcos
Hiperblanduzcos    
     0 / 0  
el ser humano es agresivo por naturaleza, no te creas todo lo que veas en la tele hamijo

Gintoki
Gintoki    
     0 / 0  
claro, orecisamente estan echando el anuncio en a tele! xD

Canti
Canti    
     +2 / 0  
@Capaz, he pensado tambien eso...¿significaria que al tener pocos cromosomas y muchos errores,vamos mutando de cromosomas y aumentando,eliminando los errores? si es asi,no me importaria que sucediera :)

betis123
betis123    
     +1 / -1  
@Capaz,
No estaria como esta, simplemente no existiria el ser humano, estaria extingido hace mucho pero mucho tiempo

MetaleroGnR
MetaleroGnR    
     +2 / 0  
Está claro que no todos los enfermos de SD son agresivas, pero en mi caso, cuando tenia 6 años un enfermo de SD me metió tal ostia...
conclusión (tampoco todos estos enfermos son tan inocentes)

gatita
gatita    
     0 / 0  
es un gran duro cartel =)

guillermola
guillermola    
     0 / 0  
nunca lo había visto de ese modo...

Canti
Canti    
     0 / 0  
@goodmanalex, gracias!! :D

deewa
deewa    
     +1 / -1  
Mi ahijada tiene Sindrome de Down... y no, no conocen la maldad, solo la nobleza y la autenticidad... lo digo por Betis123... no engañan las apariencias, es la realidad... viven en una niñez continua... y son increibles. Felicidades ;)

Capaz
Capaz    
     +2 / -1  
Yo creo que ellos son mejores que nosotros...por una buena razón.. "nunca he visto a uno de ellos triste".

little94
little94    
     0 / 0  
@Capaz, suelen caer en depresion por cualquier cosa, bueno depresion no, si no que lloran por cualquier cosa, mi tio tiene sindrome de down tiene 42 años, pero es como si tuviera 10, lo bueno esque no tiene tantas preocupaciones como tenemos las personas. :)

Capaz
Capaz    
     +1 / 0  



mirar todo el videoclip porfavor... un buen rapero y hace un videoclip como este se merece respeto. :)

DH a tope
DH a tope    
     0 / 0  
y lo mas soprendenter aun esk es tio tiene dos carreras y a ganado el premio de la concha de oro de san sebastian :)

Capaz
Capaz    
     0 / 0  
@DH a tope, ¿el de la foto=?

Rockman
Rockman    
     0 / 0  
q cartelazo!! si señor!

Canti
Canti    
     0 / 0  
@Capaz, si,busca en internet: Pablo Pineda

qiqillo
qiqillo    
     0 / -2  
la descripción de este cartel es horrible. No hay por donde cogerlo.

Capaz
Capaz    
     0 / 0  
@qiqillo, ?¿?¿

Canti
Canti    
     +1 / -3  
@qiqillo, si te enteras, el Síndrome de Down es causado por la copia extra de un cromosoma (o una parte del mismo) en un grupo humano de cromosomas.
Lo que queria decir es que los que poseen SD no quieren hacer tanto mal,no buscan su bien economico,no quieren montar guerras,no quieren matar a nadie(si acaso golpear,pero no tienen proposito de matar en si),no queren robar, no quieren joder la vida a los demas...
Habran personas con SD malas,pero en su mayoria quieren,rectifico,viven felices como niños,aprenden cosas de las que nosotros a veces ni nos damos cuenta,intentan como pueden integrarse en la sociedad...
Por eso,a pesr de no poseer pruebas científicas de esto, podrias atribuirse que al tener un defecto de cromosomas se "evita en su mayoria" la maldad de los seres humanos.
Si no lo has entendido,no se lo que te pasa,chico.

Capaz
Capaz    
     0 / 0  
@Canti, me acabo de leer todo de el xd es que no es una enfermedad.. la enfermedad que tienen es por culpa de la sociedad en gran parte..:(

DH a tope
DH a tope    
     0 / 0  
si este tio k tiene sindrome de down tiene dos carreras la primer apersona del planeta kon sindrome de down k tiene dos carreras

Emmy
Emmy    
     +3 / 0  
La verdad, yo una vez, tuve la oportunidad a ir con mi tía al centro donde estaba trabajando con niños y adultos con Sindrome de Down, y ellos, con que les abrazaras y jugaras con ellos un poco, se ponían bien contentos. De verdad, lloré de la alegría que me dieron esa tarde. Yo pienso, que una enfermedad así es mala, pero para ellos, es mejor, porque como he leido en comentarios de arriba, así no ven lo que pasa en el mundo. Y además pienso que mucha gente no trata a estas personas como deberían, una vez, estaba en el autobus y subieron dos niños con este problema, y la gente se alejaba de ellos como si tuvieran la peste negra. Me dieron asco(la gente, obviamente)

Canti
Canti    
     +2 / 0  
@Emmy, gracias a lo que dices, "a veces tener una enfermedad no es malo si tu cuerpo la acepta,es mala si no la acepta la sociedad".

qiqillo
qiqillo    
     0 / 0  
@Canti, Me entero, tengo la carrera de psicología para "enterarme".
Mi opinión sobre lo de "se evita en su mayoría" y demás me la reservo, que no me apetece escribir.
Un saludo, chico.

De_nada_;D
De_nada_;D    
     +1 / -1  
No es el ser bueno o malo... es la inocencia y umildad que tienen... aunque claro, esas caracteristicas se definen por buenas... asi que... si, se podria decir que son mas bien buenos =)

-.Awesome.-    
Mostrar comentario     +4 / -10  
Capaz
Capaz    
     +1 / 0  
@-.Awesome.-, payaso

zEk.
zEk.    
     +1 / 0  
@-.Awesome.-, Gilipollas

Capaz
Capaz    
     +1 / 0  
@-.Awesome.-, ¿te intentas reir de el porque es mas inteligente que tu?

-.Awesome.-
-.Awesome.-    
     +2 / 0  
@-.Awesome.-, Miren, no lo hice con ánimo de ofender... Cuando vi la foto, me recordó muchísimo a Harry Potter, y lo único que pretendía era hacer la gracia de que había comido muchos polvorones...
Siento de veras si ha molestado, en serio que no lo pretendía...Creo que lo primero que hay que tener en esta vida es respeto, y siento si he estado falta de ello...
De hecho, mi mejor amiga tiene síndrome de down, y es la mejor persona que conozco... y cuando se le pone algo entre ceja y ceja, no para hasta conseguirlo... Y también pilla sus rebotes... sinceramente, no se porqué hay gente que les trata como si fueran menos...
Y de nuevo, querría disculpar mi comportamiento...
Feliz Navidad.

jetq93
jetq93    
     0 / 0  
jajaja exelente

pollorrosso
pollorrosso    
     +2 / -3  
tengo un primo down y es muy cabrón asi que no generaliceis

nachomarco
nachomarco    
     0 / -1  
estas personas te pueden alegrar la vida ya que no tienen maldad ni codicia,son las mejores personas del mundo

storganoff
storganoff    
     +1 / 0  
No creas, tengo un conocido con éste problema y es un autentico cabronazo, la verdad es que esa deficiencia hay ocasiones en que sólo es física, ya que como digo, conozco a un chaval así (de hecho, bastante más inteligente que muchas personas sin eso) que es un cabronazo, siempre anda con broncas.

-Maileen
-Maileen    
     +1 / 0  
buueno aver lo qe estais diciendo de cabronazos supongo qe ellos no lo aran con malas intenciones u.u ... este cartel me ha fascinado :)

Canti
Canti    
     0 / 0  
@-Maileen, hay que hacer carteles "cuando estes en vena", si no,no sirve mucho pero la suerte puede rondar a tu favor

Skellington15
Skellington15    
     +3 / 0  
A sido ver el cartel, y ponerme a llorar.
T_T A favoritos

Canti
Canti    
     0 / 0  
@Skellington15, lo que me gusta de los carteles reflexivos es que aparte de llegar al corazon,sean algo dificil de olvidar,porque casi siempre los buenos carteles aparecen olvidados.
Me alegro de que te haya llegado el cartel,de verdad :)

maikl
maikl    
     +1 / 0  
Precioso. repito, precioso

Lupago
Lupago    
     0 / 0  
Deberias añadir, "además de joder la vida de la pbre persona que lo posee y de los familiares de los que depende para seguir adelante."
Sinceramente no me gusta el cartel, lo respeto porque está hecho con buena intencion pero conozco gente que tiene hermanos o hijos con sindrome down y no se basa todo en su inociencia, su ignorancia hace que no entiendan (algunos) que está bien y que está mal, como los niños pequeños, tardan en comprenderlo.
Y al final los padres deben hacerse cargo de ellos toda su vida, con la putada que supone para dichos padres el pensar que cuando ellos no estén, que será de su hijo?.

Cäpi
Cäpi    
     0 / -1  
/293911/Me-diras-que-no-... Mirenlo por favor estube mucho dandole al coco y me da pena que se pierda en la cola

Skellington15
Skellington15    
     0 / 0  
@Cäpi, Spam ._.

galego106
galego106    
     0 / 0  
lupago si los padres k tienen hijos con SD se mueren pensando en k sera d su hijo es k no an sabido como enseñarle correctamente ( k kn esto no digo k lo agan mal , sino k no lo acen lo suficientemente bien ya k no es tarea nada facil ) , en mi opinion esa gente lo bueno o bello k tienen es k tienen lo k tantos anelamos , la mentalidad infantil sin adulterar asta el final d sus vidas , dependiendo claro esta d como sean educados , probablemnte esto se deva a k tienen un poko mas de dependencia d los principales modelos a seguir en su vida , lo cual ace k sean menos corruptibles y kn la debida educacion , probablemnte , mejores personas y humanos k nosotros.
y si me permites 1 pekeña cambio k aria en el titulo : ES INCREIBLE como un solo cromosoma mas puede borrar toda la maldad de un ser humano.
pd: perdonen todas mis faltas ortograficas xD

gatita
gatita    
     0 / 0  
@-.Awesome.-, Tu cartel estaba totalmente fuera de lugar por que es un tema serio, pero no te preocupes, feliz navidad =)

zEk.
zEk.    
     0 / 0  
@-.Awesome.-, Perdonado y espero que tu tambien me perdones a mi , porque pienso que yo tambien me pase un poco . Estas no son inferiores a nadie , todos somos iguales , y por esto no me gusta que se les ofenda . Pense que tu comentario iba con animo de ofender . Pero si dices que no , te creo ^^

hosfire
hosfire    
     +2 / 0  
tengo un cartel percido de ace bastante tiempo muy perecido pero no estaba ne la principal enorabuena x la tulla! ;)

Canti
Canti    
     0 / 0  
@hosfire, espero que te lo pongan a ti tambien en la principal,amigo! :D

Ahahe
Ahahe    
     0 / 0  
Pedazo de lol, esto no es la evolución del ser humano xDDDDD
Es más bien todo lo contrario, debido a todo lo que circula por el aire (radiación sobre todo) se producen anomalías en el embarazo. Es probable que, si no se hace algo a tiempo, en un par de siglos todos seamos así, si no nos hemos muerto.

Capaz
Capaz    
     +1 / 0  
aquí nadie entiende el concepto de metáfora

Ahahe
Ahahe    
     0 / 0  
Pues tal y como lo habeis puesto, no

Bitterthough.
Bitterthough.    
     +1 / 0  
En serio, son de las personas más buenas y cariñosas que hay :)

mencitaah
mencitaah    
     +1 / 0  
Son los mejores.

zEk.
zEk.    
     0 / 0  
@zEk., Ups , corrijo :
Estas personas * :)

-.Awesome.-
-.Awesome.-    
     +2 / 0  
@zEk., No importa, te perdono, de veras que no lo hice a mala gana, siento si lo pareció... Y bueno, dejemonos de malos rollos, que son caca xD

TROLL_Lider
TROLL_Lider    
     +1 / -5  
-1 jejeje

jetq93
jetq93    
     0 / 0  
@TROLL_Lider, WTF!?!?!

nigger
nigger    
     0 / 0  
@TROLL_Lider, que te follen negra

Mrotten
Mrotten    
     0 / 0  
Buen cartel :)

Ahahe
Ahahe    
     +1 / 0  
El ser humano está condenado a desaparecer dentro de relativamente poco. Cada vez hay menos mujeres porque en los países pobres africanos cada vez que nace una mujer se la mata, y si es un hombre se le deja vivir, y esto se va extendiendo poco a poco y en algunos países musulmanes también se hace. Además, se la tortura y se la trata como a un objeto.
Si a eso le sumas la radiación que circula por el aire, la contaminación de los mares... el mundo está cambiando y no nos dará tiempo a adaptarnos a el. Para el año 3000, ya no habrá mundo que valga. Si no al tiempo.

Capaz
Capaz    
     +1 / 0  
@Ahahe, estas pero muy, pero que muy equivocado..no creo que dure ni 30 años..50 como mucho mucho.. tal y como vamos con tantas guerras nucleares que si tal, el calentamiento global, los terremotos huracanes etc... para colmo el 2013 va a ver un Tsunami(no se como se escribe asi que xd) pues va a ver un Tsunami solar..:(

Canti
Canti    
     0 / 0  
@Ahahe, va durar,como dice capaz 30 años ,porque aunque hay mas mujeres en el mundo que hombres (aproximadamente un 60%),aparte de las matanzas de mujeres estan las pedofilias en el sudeste asiatico y sudamerica,asesinatos por narcotrafico, violaciones, violencia y acoso sexual hacia la mujer....
no te digo que sea bello el futuro,pero la gente tiene esperanza,por suerte, y eso apremia y ayuda mucho.

Flair
Flair    
     +1 / 0  


Capaz
Capaz    
     +1 / 0  
@nigger, un negro nazi= lel

bfly
bfly    
     0 / 0  
@Capaz, Pues no, porque la esvástica principalmente era un símbolo de vida hindú hasta que el nacionalsocialismo lo asumió como suyo y lo convirtió en lo que es ahora.

nigger
nigger    
     0 / 0  
@Capaz, jaja, no soy yo eeh

Capaz
Capaz    
     +1 / 0  
@bfly, ya.. por culpa de los nazis hijos de puta.. palos les daba ..

bfly
bfly    
     +1 / 0  
@Capaz, a todos, los caia a palos.

Canti
Canti    
     0 / 0  
@bfly, quita,he visto un cartel apoyando a Hitler y sabes quien estaba a favor? ads

bfly
bfly    
     0 / 0  
@Canti, quien?

Canti
Canti    
     0 / 0  
@bfly, el otro moderador aparte del señor de las desmotivaciones (y seth tambien,creo)

bfly
bfly    
     0 / 0  
@Canti, pero QUE DICEES? ._____. Se habrán equivocado creo yo ¬¬ o eso o hay q liarse a ostias con los moderadores tambien T.T

Canti
Canti    
     0 / 0  
@bfly, espero que tengas razon que ha sido un malentendido, si no... -___________-"

bfly
bfly    
     0 / 0  
@Canti, Se puede liar parda ._.

nigger
nigger    
     0 / 0  
buah, es un cartel de una persona con sindrome de down, y ya estamos hablando del fin del mundo...

guillermola
guillermola    
     0 / 0  
@nigger, jaja el desbarre

nigger
nigger    
     0 / 0  
@guillermola, si eh

guillermola
guillermola    
     0 / 0  
@nigger, de milagro no se ha sacao a colación la movida PP-PSOE...

Whatever
Whatever    
     +1 / -2  
Lo increíble es que se puedan decir tantas gilipolleces juntas. Y no, no es por trolear ni por ofender, pero me jode que la gente vaya por ahí generalizando y diciendo idioteces. NO son personas bellas por tener SD, en todo caso serán personas bellas porque SÍ, los que lo sean, porque habrá de todo.
Las paridas que estáis diciendo son más ofensivas que cualquier broma o insulto que se os pueda ocurrir, porque a los que sean buenos de por sí les quitáis todo el mérito que tienen.

maikl
maikl    
     +3 / 0  
@Whatever, Claro que no se debería juzgar si alguien es bueno o no solo por tener SD, pero la gente que lo padece, no busca "fastidiar a los demás para su provecho". Eso es lo que creo que quiere decir el cartel, no que quita la "maldad" literalmente.

pollorrosso
pollorrosso    
     0 / -1  
@maikl, te confundes tio, tengo un primo con SD y bastante cabroncete, por no decir cabronazo xD, asi que hay de todo como en todo

galego106
galego106    
     +1 / 0  
@pollorrosso, probablemente - muy probablemente - xk no le abeis dado la educacion mas adecuada

pollorrosso
pollorrosso    
     +1 / 0  
exactamente lo mismo que una persona normal, por lo que no hay diferencia

maikl
maikl    
     +1 / 0  
@pollorrosso, ahora que lo pienso tienes, razón, pero el SD creo que influye y bastante

Canti
Canti    
     +1 / 0  
@maikl, creo que la educación del afectado depende del nivel económico de la familia afectada, y por tanto,no creo se pueda educar a un afectado de la misma manera si la familia es pobre o rica.
Eso puede( o no) significar que es mas educado uno con una educacion propia de una familia rica o pobre

Yonko
Yonko    
     0 / -3  
o eso, o volverlo down

Desmotivadaa(L)
Desmotivadaa(L)    
     0 / 0  
@Yonko, en fin...

Desmotivadaa(L)
Desmotivadaa(L)    
     0 / 0  
Grande canti,grande:)

Fabooooo
Fabooooo    
     0 / 0  
que cartel, y es muy cierto que la gente con discapacidades como la foto no tienen maldad en absoluto

csn_08
csn_08    
     0 / 0  
No esoy de acuerdo, hay de todo en todos los sitios.

jualau
jualau    
     0 / -1  
:fap:

hzmen1
hzmen1    
     0 / 0  
Me encanta! Muajaja



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9309491917 | Usuarios registrados: 1991998 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7883329, hoy: 150, ayer: 204
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!