Berlusconi tiene un gran

La principal

Añadido por Mr.Kretos | Comentar(213)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles jejeje que gracioso desmotivaciones

bueno
1499
malo
21
facebook twitter


Los mejores comentarios


rubito_calzones_rotos
rubito_calzones_rotos    
     +3 / 0  
bueno, grande lo que se dice grande no mucho xD

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     +2 / 0  
¡¡HOY CUMPLO UN AÑOS EN DESMOTIVACIONES!!

Comentarios (213)


rubito_calzones_rotos
rubito_calzones_rotos    
     +3 / 0  
bueno, grande lo que se dice grande no mucho xD

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     +1 / 0  
@rubito_calzones_rotos, Me da igual la verdad jajaja

chrisiam
chrisiam    
     +1 / 0  
@rubito_calzones_rotos, esa frase es del bananero harry potter

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     +1 / 0  
@chrisiam, él la uso, pero eso no significa que sea suya.

F.J
F.J    
     +1 / 0  
Grande no sé, pero vale millones (?)
xDDDDDDDDDD

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
@F.J, Ya te digo xD

assneit
assneit    
     +1 / 0  
@F.J,
Barack obama: veo que tienes un negocio entre manos.
Y yo tengo un culo para los negocios... dame un besito

elbarto21
elbarto21    
     0 / 0  
@assneit, cita del bananero

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
chorbotown
chorbotown    
     0 / 0  
jajajaja pillado! (a ti y al cavaliere follarini xD)

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     +1 / 0  
@chorbotown, Wiiiiiiiii :D

isamia
isamia    
     0 / 0  
aaaaaaaaajjajajaja

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
@isamia, :DDDDDDDDDDD

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     +1 / 0  
@pobla23, AZOOOOOOOOOOOOO

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
@Mr.Kretos, SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH

f10
f10    
     +1 / 0  
ladillas xd

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
@f10, Mejor no comprobarlo xD

Espasmo
Espasmo    
     0 / 0  
JAJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJ

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
@Espasmo, Veo que te gusta xD

Espasmo
Espasmo    
     0 / 0  
@Mr.Kretos, Es aceptable si...
xDD, no no, es muy bueno xD

HOYGANNEW4
HOYGANNEW4    
     0 / 0  
¡Vota! bueno⇑ · ⇓malo | Puntos: 24 | Votos: 24
Añadido 03.10.2011 a las 13:54 por Mr.Kretos | Comentar(9)
Etiquetas: Jejeje que gracioso
¡Gracias por tu opinión hamijo mio!

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / -1  
@HOYGANNEW4, xDDDDD

HOYGANNEW4
HOYGANNEW4    
     0 / 0  
@Mr.Kretos, e.e te lo he propuesto eh

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / -1  
@HOYGANNEW4, Uoh!
Un honor :D xD

fulgor
fulgor    
     0 / 0  
Pero si todo el mundo sabe que la tiene pequeña...

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
@fulgor, Yo no lo sé...xD

fulgor
fulgor    
     0 / 0  
@Mr.Kretos, Se nota que es el pliegue del traje e.e

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
@fulgor, Como sabes de estos temas, me deslumbras con tú sabiduría jaja

fulgor
fulgor    
     0 / 0  
@Mr.Kretos, No me vaciles que la tenemos ¬¬

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
@fulgor, Como dice un cartel de mis favoritos...Si el Mr.Kretos te vacila, tú te callas y lo asimilas jajajajajajajajajajaja

F.J
F.J    
     0 / 0  
@fulgor, ¿cómo demonios sabes tú que...?
Bah, da lo mismo x)

fulgor
fulgor    
     0 / 0  
@F.J, Intuición femenina, se nota a la legua

F.J
F.J    
     0 / 0  
@fulgor, yaaaaa decía yo >x)

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
¡Vota! bueno⇑ · ⇓malo | Puntos: 26 | Votos: 26 ¡Puedes votar como máximo 25 veces en 10 minutos!
luego vuelvo, recuerdamelo xD

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
@charles lee ray, Que mas dá!

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Mr.Kretos, ya esta, jum! xD

Hidan23
Hidan23    
     0 / 0  
lolazo, qué guarrete tocándose en público

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
@Hidan23, Un crack jajaja

Zaisei_94
Zaisei_94    
     0 / 0  
LOOOOL

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     +1 / 0  
@Zaisei_94, jajajaja :D

OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / 0  
._. que cochino este berlusconi xD

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
@OriginalHH96, Ya te digo, espero que se lavase las manos luego xD

OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / 0  
@Mr.Kretos, baah, esta en Italia no creo que te toque xD

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
@OriginalHH96, A mi no, pero a ti igual sí xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / 0  
@Mr.Kretos, jajajaja tampoco! le pilla un poquitin lejos xD

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
@OriginalHH96, Está muy enfermo...xD

OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / 0  
@Mr.Kretos, Tranquilo, que lo sé! Es un cochino jajajajaja

OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / 0  
@OriginalHH96, Feelicidaades! jajaja

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
@OriginalHH96, Graciaaaaas! :)

ugn2010
ugn2010    
     0 / 0  
Y si que lo tiene...

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
@ugn2010, jajajajaja

ugn2010
ugn2010    
     0 / 0  
@Mr.Kretos, Ganador en la loteria de la principal!

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
@ugn2010, Si! ^^

mor89
mor89    
     0 / 0  
Berlusconi me quiere

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
@mor89, Eso es bueno xD

mor89
mor89    
     0 / 0  
@Mr.Kretos, Nooo,eso es malo,me puede violar :S

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
@mor89, O_O

mor89
mor89    
     0 / 0  
@Mr.Kretos, Si,ya le he visto violar a bastantes mulatas italianas en su casa

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
@mor89, Tú eres un hombre, no tienes problema

mor89
mor89    
     0 / 0  
@Mr.Kretos, Ya,verle violar a mujeres esta bastante bien,pero mejor,cuando viola una mujer a otraa xD

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
@mor89, jajajajajaja
Eso sí xD

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / 0  
con esta no alude a hacienda xD

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
@Shiva_dilan, Bueno, lo pongo en duda jajaja

ramon-antiremontadas
ramon-antiremontadas    
     0 / 0  
ke putero jaa

_isma_
_isma_    
     0 / 0  
LOOOL xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
@_isma_, ^^

hijadelpecado
hijadelpecado    
     0 / 0  
eso parece

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
leone9
leone9    
     0 / 0  
ajjaja mu bueno

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
@leone9, Thankks :)

Chelo 21
Chelo 21    
     0 / 0  
Jajajjajaj XD

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
@Chelo 21, JEJjejJE

victor93!
victor93!    
     0 / 0  
ajaJajajJAJjAJAj

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
@victor93!, JiJiJIIji

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
@_isma_, ^^

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
¿? xD

Positivo.
Positivo.    
     0 / 0  
LOl n-n

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
@Positivo., ^^

maicol19
maicol19    
     0 / 0  
jajajaja LOOOL

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
@maicol19, :D
Gracias!

insua
insua    
     0 / 0  
jajajajjajaa

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
@insua, ^^

Andreinha
Andreinha    
     0 / 0  
Jaaaaaaaaaaajajajajajajajaja

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     +1 / 0  
@Andreinha, Tranquila...

Andreinha
Andreinha    
     0 / 0  
@Mr.Kretos, Ya lo estoy ¿Una galletita?

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
@Andreinha, Como quieras xD

Andreinha
Andreinha    
     0 / 0  
@Mr.Kretos, Wiiiiiiiiii

Andreinha
Andreinha    
     0 / 0  
@Mr.Kretos, Felicidades por la principal Mr.Kretos

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
@Andreinha, ya hace tiempo eh jaja
Gracias!

Andreinha
Andreinha    
     0 / 0  
@Mr.Kretos, ¬¬ parece mentira que no sepas aún a estas alturas que soy una "inkoskable" xD

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     +1 / 0  
@Andreinha, Pobre :( jajaja

Andreinha
Andreinha    
     0 / 0  
@Mr.Kretos, =/

Adricomecocos
Adricomecocos    
     0 / 0  
Un pene.

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
@Adricomecocos, :)))))))))))))))))))

Adricomecocos
Adricomecocos    
     0 / 0  
@Mr.Kretos, :(

Sascha1991
Sascha1991    
     0 / 0  
LOL

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     +1 / 0  
@Sascha1991, jajajaja :D

MegaGlt
MegaGlt    
     0 / 0  
jajajaja

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     +1 / 0  
@MegaGlt, ^^

jechuchito
jechuchito    
     0 / 0  
que asco de tío -.-

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
@jechuchito, Sé que te pone ¬¬

jechuchito
jechuchito    
     0 / 0  
@Mr.Kretos, un poco xDDD
felicidaddes jaja :)

Espasmo
Espasmo    
     0 / 0  
sabia que llegaria xDD

F.J
F.J    
     0 / 0  
@Espasmo, claro que iba a llegar, me dio una sensación como de Cartel Histórico... me dije, este va a ser grande, ya veréis xDDD

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
@Espasmo, @F.J, No sé como haceis pero siempre sabeis que iban subir cuando suben... ¬¬

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
@.Headbanger., Sé que te pone...

ejies
ejies    
     0 / 0  
jajaja y que lo digas xD

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
@ejies, :D

shyak314
shyak314    
     0 / 0  
asi va italia xD ,

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
@shyak314, jajaja

Pejota
Pejota    
     +2 / 0  
y yo tengo culo para los negocios
BESAME

KillJoy96
KillJoy96    
     0 / 0  
@Pejota, -ni en pedo rescatate loco!
-BESAME ! mmmmmmm xD

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
@Pejota, Esa esssssssssssssssssss jajajajajajajajaja

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
@KillJoy96, ^^

Maxquendo
Maxquendo    
     0 / 0  
@Pejota, sabía que alguien haria un chiste al respecto!

Pejota
Pejota    
     0 / 0  
@Maxquendo, DONDE TE METISTE LA VARITA?

da20ni
da20ni    
     0 / 0  
joder tiene k ser negocio muy bueno

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
@da20ni, A mi no me gusta...xD

GoodHell
GoodHell    
     0 / 0  
Sí, vamos ... enorme ... xDD
Muy bueno. ^^

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     +1 / 0  
@GoodHell, :S xD

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     0 / 0  
Jjajajajajajajjajajajajajja que puto grande XDDDD

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
@Hardcore4life19, Gracias! jajaja

Positivo.
Positivo.    
     0 / 0  
No lo había votado O_O

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
@Positivo., A la hogueraaaaaaaa

PERREADOOOR ;)
PERREADOOOR ;)    
     0 / 0  
ami me gustaria comermela

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
@PERREADOOOR ;), Gracias por tu opinión...

jaime67
jaime67    
     0 / 0  
olle no se como pueden botar un cartel que ya lo subieron anteriormente

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
@jaime67, Demuestramelo y te creeré

jaime67
jaime67    
     0 / 0  
@Mr.Kretos, No hace falta que me creas, pero yo ya he visto este cartel, ademas no gana nada mintiendo

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
@jaime67, Bueno, puedes estar seguro que yo no lo he visto nunca.

zaraki
zaraki    
     +1 / 0  
se podria decir que tiene un asunto cojonudo entre manos xD

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
@zaraki, Tambien xD

yadratorex
yadratorex    
     0 / 0  
Jjajajaj muy buena foto y frase +1

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
luly@pop
luly@pop    
     0 / 0  
FELICIDADES!!

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
@luly@pop, Graciaaas!

luly@pop
luly@pop    
     0 / 0  
@Mr.Kretos, nada otro cartel mas para la princi ;)

teenage-dream
teenage-dream    
     0 / 0  
ñajajajaja felicidades!:D

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
@teenage-dream, Thanks youu ^^

pablo_g
pablo_g    
     0 / 0  
Que le den al cavalieri ese, yo tengo uno más grande.

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
@pablo_g, eSO ES BUENO JAJAJA

Zaisei_94
Zaisei_94    
     0 / 0  
Felicidades ;D

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     +1 / 0  
@Zaisei_94, Gracias guapaa! :D

Zaisei_94
Zaisei_94    
     0 / 0  
@Mr.Kretos, Un placer :3

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
@Zaisei_94, ^^

guillari
guillari    
     0 / 0  
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA es buenisimoooo xDDDDD
felicidades :D

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
@guillari, Me alregro de que te haya molado xDDDD

guillari
guillari    
     0 / 0  
@Mr.Kretos, Solo molado? jajajaja, me sigo riendo xDDD

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
@guillari, Debe ser cojonudo el cartel xD

guillari
guillari    
     0 / 0  
@Mr.Kretos, jajaja nunca mejor dicho xDD

IIronica
IIronica    
     0 / 0  
felicidadess^^

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
@IIronica, Gracias ^^

Domyos
Domyos    
     0 / -1  
image
UMM
una menor vamos un momento al baño.....
FAP FAP FAP FAP


Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
@Domyos, :(

Domyos
Domyos    
     0 / 0  
@Mr.Kretos, es la verdad el tio viola niñas menores

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
@Domyos, No te lo niego...

Domyos
Domyos    
     0 / 0  
@Mr.Kretos, ok XDD esk pusiste carita de pena

sergiobetico9
sergiobetico9    
     0 / 0  
Y Snape tiene un culo para los negocios...

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
ElenaM
ElenaM    
     0 / 0  




Minuto 1:18 xDDD

jechuchito
jechuchito    
     0 / 0  
@ElenaM, LOLOOOOLLLOLOLOLOL

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
@ElenaM, jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

seven_avsr
seven_avsr    
     0 / 0  
Jajaja felicidades kretos deja de tocarte xd

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
@seven_avsr, -.-´

MR12
MR12    
     0 / 0  
le an pillado en su mejor momento jajajaaj

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
@MR12, Yeah xD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
si.. negocio.. xDDDDDDDDDDDD

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
@RobyWan, :DDDDDDDDD

ancemiano
ancemiano    
     0 / 0  
Eso es del bananero harry potter que el snape le dijo a potter " veo que tienes un negocio entre manos" y yo tengo un culo para los negocios

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
@ancemiano, Está ahi arriba el video

lavenganza
lavenganza    
     0 / 0  
HAHAHHAHAHAHHAH MORTAL.

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
@lavenganza, Gracias!!

slaifer
slaifer    
     0 / 0  
relleno......................................XD

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
@slaifer, :)

slaifer
slaifer    
     0 / 0  
@Mr.Kretos, ¬¬ me estas espiando....

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
@slaifer, Queeeee vaaaa

slaifer
slaifer    
     0 / 0  
@Mr.Kretos, no lo se es un presentimiento.............................................................XD

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
Y yo tengo un culo para los negocios...

GoodHell
GoodHell    
     0 / 0  
@Ferdo, Podríais llegar a hacer buenas migas ... xD

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     +1 / 0  
@Ferdo, jajajaja

Chelo 21
Chelo 21    
     0 / 0  
Felicidades por la principal!

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
@Chelo 21, Graciaaaaaaaaaaaas

profesordelevitacion
profesordelevitacion    
     0 / 0  
MIREN MI VÍDEO DEL GENIO SILVIO:





Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
@profesordelevitacion, Ohhhhh dios mío..jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajja

profesordelevitacion
profesordelevitacion    
     0 / 0  
@Mr.Kretos, ¿NO SE LO EXPERABA, KRETOS?

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
@profesordelevitacion, Me parece muy fuerte, no se si sera un fake xD

profesordelevitacion
profesordelevitacion    
     0 / 0  
@Mr.Kretos, YO LO LLEGUÉ A DUDAR, PERO DIRÍA QUE, CONOCIÉNDOLO, ES ÉL.

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
@profesordelevitacion, Es que si jajajajajajajajajaj

PipasSaladas
PipasSaladas    
     +1 / 0  
Sí que lo tengo :P

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
@PipasSaladas, xDDDDDDDDDD

PipasSaladas
PipasSaladas    
     0 / 0  
@Mr.Kretos, XD

awa8558_1
awa8558_1    
     0 / 0  
Este Viejo serote me da asco el hijo de su putisima madre

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
@awa8558_1, Gracias por tu opinion xD

barralinho
barralinho    
     0 / 0  
y tu tienes un culo para los negocios.. xD

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
@barralinho, xDDDDD

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     +2 / 0  
¡¡HOY CUMPLO UN AÑOS EN DESMOTIVACIONES!!

Hidan23
Hidan23    
     0 / 0  
@Mr.Kretos, felicidades Kretillos :D

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
@Hidan23, Estoy feliz :DD

profesordelevitacion
profesordelevitacion    
     0 / 0  
@Mr.Kretos, MAÑANA SE CELEBRA EL 93º ANIVERSARIO DEL FIN DE LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL. NO, ERA BROMA. MAÑANA ES EL DÍA DE LAS VÍRGENES.

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
@profesordelevitacion, Pues ya sabemos cual es nuestra mision...

profesordelevitacion
profesordelevitacion    
     0 / 0  
@Mr.Kretos, FUCK, YEAH

barralinho
barralinho    
     0 / 0  
@mr.kretos,felicidades y que sean mas con nosotros xD

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
@barralinho, Gracias! ^^

DesmoAlex
DesmoAlex    
     0 / 0  
KIERES DECIR.. KE SE HARA PUTO? O.O

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
@DesmoAlex, PuEDE SER

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / -1  
Y es un negocio especial para mujeres

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
@desmotivado 15, Yeah xD

desmotivado 15
desmotivado 15    
     +1 / 0  
@Mr.Kretos, FIESHTA

JuLi´s FLoW
JuLi´s FLoW    
     0 / 0  
Lo mejor son las etiquetas "jejeje que gracioso" xDDD

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
@JuLi´s FLoW, Hombre, sin duda! jajajaj



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9054053806 | Usuarios registrados: 1978448 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7858163, hoy: 217, ayer: 242
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!