¿Quieres una buena dieta?

La principal

Añadido por lorenita23 | Comentar(390)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles elclanviral lorenita23 pues eso blabla salinerae bloodwings desmotivaciones

bueno
2292
malo
21
facebook twitter


Los mejores comentarios


djpolas96
djpolas96    
     +3 / 0  
100% efectividad.yo lo hice y midiendo 1.86 peso 52kg.... u.u

lorenita23
lorenita23    
     +3 / 0  
@RobyWan, gracias

Comentarios (390)


djpolas96
djpolas96    
     +3 / 0  
100% efectividad.yo lo hice y midiendo 1.86 peso 52kg.... u.u

lorenita23
lorenita23    
     +2 / 0  
@djpolas96, uff :/

pjavier93
pjavier93    
     +1 / 0  
@djpolas96, yo e perdio 20 kilos en 2 meses u.u

djpolas96
djpolas96    
     +1 / 0  
@pjavier93, y cuanto pesas/mides ahora?ó.ò

natyamane
natyamane    
     +1 / 0  
es muy efectiva .... y ke buen cartel +1 :3

pjavier93
pjavier93    
     0 / 0  
@pjavier93, 1,80 y 58 kilos... y bajando 3 o 4 kilos por semana, mis padres quieren llevarme al psicologo :S

Bring me to life
Bring me to life    
     0 / 0  
@pjavier93, Los míos también ... la llevan clara XDD

pjavier93
pjavier93    
     0 / 0  
@Bring me to life, los mios que hagan lo que quieran, pero no se puede hacer nada contra esta "dieta" jajaja

Kixking
Kixking    
     0 / 0  
WoW lore, wow

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@Kixking, wow Kixking wow

Kixking
Kixking    
     0 / 0  
@lorenita23, llámame Kix ;)
Me mola el cartel xD

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@Kixking, Gracias!!! así te llamaré :D

Kixking
Kixking    
     0 / 0  
@lorenita23, por eso puse wow, gracias :D !!

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     +1 / 0  
Seh seeeh me gusta este cartel, fav!

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@ZpuFuckYeah, *OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO*
qué honor dios mio

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     +1 / 0  
@lorenita23, No tengo muchos en fav ee jaja

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@ZpuFuckYeah, por eso :3

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     +1 / 0  
@lorenita23, Honor es que tu me hables

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@ZpuFuckYeah, no es ningún honor :)

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     +1 / 0  
@lorenita23, Si, y encima si me pones en tu cartel ''400'' ya puedo morir en paz

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@ZpuFuckYeah, Sales:)

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     +1 / 0  
@lorenita23, Por eso, cuando lo vea me suicidare y pondre en la nota... He muerto con honor.

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@ZpuFuckYeah, No hagas eso e.e

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     +1 / 0  
@lorenita23, Si tu me lo pides no e.e
Hoy hice cachimba en tu honor :D

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@ZpuFuckYeah, foto? e.e

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     +1 / 0  
@lorenita23, Alguna

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@ZpuFuckYeah, bien

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     +1 / 0  
@lorenita23, En un rato, alomejor

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@ZpuFuckYeah, No tengo prisa:)

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     +1 / 0  
@lorenita23, Eso es que no quieres verlo D:

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@ZpuFuckYeah, Si quiero, lo deseo

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     +1 / 0  
@lorenita23, Yo deseo violarte, pero no me dejas

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@ZpuFuckYeah, ¡Esa es la actitud! D:

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     +1 / 0  
@lorenita23, Pero violar es hacer el acto sexual y que la otra persona no quiera/no se deje...

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@ZpuFuckYeah, Violar es follar sin que la otra persona quiera, pues ya está

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     +1 / 0  
@lorenita23, Y tu no quieres conmigo e.e

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@ZpuFuckYeah, tienes 15 años e.e

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     +1 / 0  
@lorenita23, 15 y 11 meses ;_; jajajaja

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@ZpuFuckYeah, pero 15 e.e

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     +1 / 0  
@lorenita23, odiame

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@ZpuFuckYeah, no :(

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     +1 / 0  
@lorenita23, pues violame

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@ZpuFuckYeah, no debes querer
y lo haré

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     +1 / 0  
@lorenita23, Pero... es que quiero :(

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@ZpuFuckYeah, entonces no te violo
te hago el amor o te follo
elige

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     +1 / 0  
@lorenita23, Amor :(

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@ZpuFuckYeah, pero debes enamorarme
y yo a ti primero T.T

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     +1 / 0  
@lorenita23, Tu ya me has enamorao :(

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@ZpuFuckYeah, mentiroso e.e

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     +1 / 0  
@lorenita23, Que si...

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@ZpuFuckYeah, no cuela...

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     +1 / 0  
@lorenita23, NO digas que yo no te quiero si eres tu la que no demuestra nada en esta relación... ! :'(
*llorando*

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@ZpuFuckYeah, ¡esque no puede salir bien!
nuestros perros no están de acuerdo :(

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     +1 / 0  
@lorenita23, YO NO TENGO PERRO

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@ZpuFuckYeah, YO SI :)

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     +1 / 0  
@lorenita23, YO HE TENIDO 5, cuando yo era pequeñito... PERO AHORA ME PIFFFFFIAN LOS GATETES

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@ZpuFuckYeah, GATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS? t.t

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     +1 / 0  
@lorenita23, A MONTONES :D

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@ZpuFuckYeah, ya no te quiero nada u.u·

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     +1 / 0  
@lorenita23, Te he vuelto a perder amada mia :(

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@ZpuFuckYeah, is:(

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     +1 / 0  
@lorenita23, is ? D:

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@ZpuFuckYeah, si del revés D:

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     +1 / 0  
@lorenita23, te quiero... pero eso ya no sirve de nada :(

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@ZpuFuckYeah, mata a los gatos d:

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     +1 / 0  
@lorenita23, Numkaaah

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@ZpuFuckYeah, prefieres a los gatos antes q a mi :(

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     +1 / 0  
@lorenita23, No me pongas en ese compromiso D:

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@ZpuFuckYeah, que fuerte.. pensaba que esto iba en serio y que, bueno.. ya sabes, que me querías.. pero veo que no.. en fin, siempre soy una tonta que cae en tus redes.. pero no volverá a pasar.. ahora me voy, no quiero saber nada mas de ti, adios, amor mio..

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     +1 / 0  
@lorenita23, Pero si ya no estabamos juntos e.e

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@ZpuFuckYeah, no te disculpes, ya no..

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     +1 / 0  
@lorenita23, Guapa

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@ZpuFuckYeah, guapa y soltera:(

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@lorenita23, algo falla*

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     +1 / 0  
@lorenita23, Estás conmigo

mcr1995
mcr1995    
     +1 / 0  
@ZpuFuckYeah, @lorenita23, para cosas como estas es mejor un chat pille la conversación empezada y ya no me entero =S

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@ZpuFuckYeah, No, ya no

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     +1 / 0  
@lorenita23, Amame

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@ZpuFuckYeah, ya lo hago

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     +1 / 0  
@lorenita23, Amame bajo la luz de la pantalla del ordenador

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@ZpuFuckYeah, :$$$$$$$$$$ qué romantico

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     +1 / 0  
@lorenita23, ¿Te recuerdo el plan B?

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     +1 / 0  
lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@ZpuFuckYeah, es un secreeeeeeeto que tu mirada y la mia un presentimiento como un angel que me decía D:

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     +1 / 0  
@lorenita23, ¿QUE TE DECIA?

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@ZpuFuckYeah, que me odia:(

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     +1 / 0  
@lorenita23, Pero aqui estoy yo que te quiero mucho como la trucha al trucho

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@ZpuFuckYeah, ............ D:

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     +1 / 0  
salinero14
salinero14    
     +1 / 0  
Jaajajaja hija de puta, 21 kilos adelgazaos que llevo en 3 meses xD

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@salinero14, jajajajajaja lo sé, mi muso

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@salinero14, T.T

racing_92
racing_92    
     +1 / 0  
es facil de encontrar?

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@racing_92, si, yo

racing_92
racing_92    
     +1 / 0  
@lorenita23, no me correspondes? D:

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@racing_92, no muajaja

racing_92
racing_92    
     +1 / 0  
@lorenita23, deberías arder en el infierno

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@racing_92, al cielito que veo con el señor todo poderoso

racing_92
racing_92    
     +1 / 0  
@lorenita23, no te dejaria entrar

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@racing_92, tengo las llaves, amigo mio

racing_92
racing_92    
     +1 / 0  
@lorenita23, se las robaste a san pedro? D:

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@racing_92, me las regaló :3

racing_92
racing_92    
     +1 / 0  
@lorenita23, que le hiciste para que te las regalara? D:

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@racing_92, aguantarte ·_·

racing_92
racing_92    
     +1 / 0  
@lorenita23, pobrecilla hija mia, si es que te me tienes ganao el cielo

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@racing_92, lo sé

racing_92
racing_92    
     0 / 0  
@lorenita23, lo sabes to

- _^  the face
- _^  the face    
     0 / 0  
ajjajajja donde hay de eso

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@- _^ the face, aquí ^_^

- _^  the face
- _^  the face    
     0 / 0  
@lorenita23, si?

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@- _^ the face, si ^_^

Wyatt
Wyatt    
     0 / 0  
Esto me suena... xD
En fin, pues voy por buen camino uu"

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@Wyatt, Jajajaja mal mal D:

mcr1995
mcr1995    
     0 / 0  
me gustan tus carteles

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@mcr1995, muchas gracias:)

f10
f10    
     0 / 0  
ajjaajjajjajajajaj
esa estubo buena xd

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@f10, gracias feo XD

er_xarvi
er_xarvi    
     0 / 0  
yeaaah! buenísimo! yo perdí 8 kilos...

er_xarvi
er_xarvi    
     0 / 0  
@er_xarvi, aunque también fue la época que puse el ordenador en mi habitación... xDD

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@er_xarvi, jajajaj pobre

SaLeM
SaLeM    
     +1 / 0  
Ooooh, y por eso dejas de comer no? xD Ami me da igual en realidad, coma lo que coma no engordo xD debe ser metabolico.

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@SaLeM, he preguntado si quieres dieta sino la quieres no venga a restregarnos que no engordas, pedazo de efmiogiomtgomitgmo XDDDDDDDDDD

seven_avsr
seven_avsr    
     0 / 0  
Nah basta de dietas jajajajaxd

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@seven_avsr, mejor xD

xfm
xfm    
     +1 / 0  
Rubitaaa *.*

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@xfm, morenita *-*

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@lorenita23, morenitO* xD

xfm
xfm    
     +1 / 0  
@lorenita23, insertar aqui meme con hacha

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@xfm, jo :(

xfm
xfm    
     +1 / 0  
@lorenita23, Rubitaa :D

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@xfm, guapo :DDDDDDDD

xfm
xfm    
     +1 / 0  
@lorenita23, saxdvsjcnajkcbn *.*

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@xfm, *____________*
.
.
.
¡Qué bien escribes!

xfm
xfm    
     +1 / 0  
@lorenita23, motiva :D +.*

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@xfm, tú motivas ^_+

xfm
xfm    
     +1 / 0  
@lorenita23, yo siempre +.*

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@xfm, humilde ·.·

xfm
xfm    
     +1 / 0  
@lorenita23, Me encanta ser humilde :) soy el mejor en eso ^^

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@xfm, También eres el mejor en eso, wow ! xD

xfm
xfm    
     +1 / 0  
@lorenita23, La humildad es mi virtud D:

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@xfm, Y la belleza

xfm
xfm    
     +1 / 0  
@lorenita23, *insertar aqui meme carita azul* D:

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@xfm, *Okay*

xfm
xfm    
     +1 / 0  
@lorenita23, Una rubia salvaje D:

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@xfm, Deja a las rubias y más a las salvajes D:

xfm
xfm    
     +1 / 0  
@lorenita23, No D:

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@xfm, Malote *me gusta*

xfm
xfm    
     +1 / 0  
@lorenita23, feel like a rebelde D:

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@xfm, Llega hallowen!! D:
De qué te vas a disfrazar ??? `_´

xfm
xfm    
     +1 / 0  
@lorenita23, De Xuflas xDDDD

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@xfm, Yo también :D

xfm
xfm    
     +1 / 0  
@lorenita23, are you fucking kidding me?

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@xfm, Vale, vale, te ha bajado la regla D:

xfm
xfm    
     +1 / 0  
@lorenita23, si D:

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@xfm, Ponte el tampóm con celo, puerca D:

xfm
xfm    
     +1 / 0  
@lorenita23, No me sujeta... ayer estuve con un negrita D:

xfm
xfm    
     +1 / 0  
@xfm, negrito*

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@xfm, Pues por eso, ponte celo -.-''

xfm
xfm    
     +1 / 0  
@lorenita23, Ni por esas... una cuerda mejor D:

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@xfm, Ewww.. como veas D:

xfm
xfm    
     +1 / 0  
@lorenita23, soy una chochona D:

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@xfm, Yo tengo pene ♥·♥

xfm
xfm    
     +1 / 0  
@lorenita23, cuanto mide? :3

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@xfm, Me autopentro, no te digo más :$

xfm
xfm    
     +1 / 0  
@lorenita23, Mother of god ._.

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@xfm, Chincha!

xfm
xfm    
     +1 / 0  
@lorenita23, mala D:

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@xfm, jijiji me ruborizo

xfm
xfm    
     +1 / 0  
@lorenita23, te crees mucho por autopenetrarte? ¬¬

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@xfm, si :$$$$$$$$$$$$

xfm
xfm    
     +1 / 0  
@lorenita23, modesta como pocas :3

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@xfm, ya ves ^3^

FNicolas
FNicolas    
     0 / 0  
Buaf que verdad más grande

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@FNicolas, todos hemos pasado por esto, creo

FNicolas
FNicolas    
     0 / 0  
@lorenita23, Sí...

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
los americanos lo hacen al reves, se atiporran a helado de chocolate xD

salinero14
salinero14    
     0 / 0  
salineR.A.E: atiborran

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@salinero14, No fallas, tío xD
"Iaa Besss"

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@charles lee ray, Ya xDD

salinero14
salinero14    
     +1 / 0  
@lorenita23, jajaja pa eso estamos

victor93!
victor93!    
     0 / 0  
que buenooooooooooooooooooo!!! :D

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@victor93!, graciaaaaaaaaaaaaaaaaas

shutupandkissme
shutupandkissme    
     0 / 0  
Paso de buscarlo, ya tengo el correspondido.. buscaré otra dieta xD

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@shutupandkissme, afortunada ^_^

shutupandkissme
shutupandkissme    
     0 / 0  
@lorenita23, pues será en eso solo.. tengo muy mala suerte D:

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@shutupandkissme, Tienes lo que muchos buscan, no te quejes

shutupandkissme
shutupandkissme    
     0 / 0  
@lorenita23, nadie busca tener una relación a distancia y todas las veces que hayáis quedado para veros pase algo y se estropee

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@shutupandkissme, ¿Le quieres? ¿Te quiere? Eso es lo importante. Sentirse querido y sentir puedes llegar a querer

shutupandkissme
shutupandkissme    
     0 / 0  
@lorenita23, sí, está bien, no me quejo.. pero jode hacerse ilusiones y que luego te las chafen xD además el mio vino sin buscarlo.. creo xd

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@shutupandkissme, bueno, pero lo tienes^^

shutupandkissme
shutupandkissme    
     0 / 0  
@lorenita23, si lo pillas no lo sueltes *W*

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@shutupandkissme, yo? no quiero amores xD

Kixking
Kixking    
     0 / 0  
@lorenita23, no me digas eso!!! T.T

shutupandkissme
shutupandkissme    
     0 / 0  
@lorenita23, you want sex!

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@Kixking, por? .__.

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@shutupandkissme, tampoco, quiero estar sola, mis dedos son mejor que muchos de los hombres con los que he estado, la verdad

Kixking
Kixking    
     0 / 0  
@lorenita23, joder

Kixking
Kixking    
     0 / 0  
@lorenita23, por que te amo! que no que es broma xD

shutupandkissme
shutupandkissme    
     0 / 0  
@lorenita23, eso también esta bien gegegege

Em-C
Em-C    
     +2 / 0  
la dieta del cucurucho

shutupandkissme
shutupandkissme    
     +1 / 0  
@Em-C, come poco y folla mucho D:

lorenita23
lorenita23    
     +3 / 0  
@Em-C, Prefiero la de la pasta, follar hasta que uno diga basta :D

Em-C
Em-C    
     +2 / 0  
@lorenita23, entonces nunca se terminaría esa dieta xD

Em-C
Em-C    
     +1 / 0  
@shutupandkissme, tremenda dieta e.e

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@Em-C, Jo, es cierto, pero... ¡mejor!

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
No encuentro otros que no sean correspondidos...

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, ya encontrarás!!

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@lorenita23, empiezo a dudar..

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@unanubeenelcielo, no dudes eso, eres joven, pequeña nube xD

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@lorenita23, pero soy una nube con sentimientos ;_;

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@unanubeenelcielo, pero alguien te llenará, ya verás ^^

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@lorenita23, eso espero lore D:

erradikate
erradikate    
     0 / 0  
yo estoy con la dieta desde hace un año, cooooooooooool

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@erradikate, ouh.. pues pasa pagina ya que te quedarás como un fideo

erradikate
erradikate    
     0 / 0  
@lorenita23, me la quiero demasiado, that shit it's crazy

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@erradikate, estás de la olla .__.

erradikate
erradikate    
     0 / 0  
@lorenita23, enamorao xd

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@erradikate, ohhh qué bonito

erradikate
erradikate    
     0 / 0  
@lorenita23, depende de cuando hehe

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@nersa, guaaau :D

ReggaeIsLife
ReggaeIsLife    
     0 / 0  
``no jony si yo estoy bien, a mi no me pasa nada, este cartel no tiene nada que ver conmigo´´ ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@ReggaeIsLife, jajajajaja es exactamente lo que te diria, porque es ciert xD

ReggaeIsLife
ReggaeIsLife    
     0 / 0  
@lorenita23, a mi no me la pegas -___-

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@ReggaeIsLife, va en serio :S

ReggaeIsLife
ReggaeIsLife    
     0 / 0  
@lorenita23, vale :)

Donnas
Donnas    
     0 / 0  
buah desde luego!!

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@Donnas, :S

Donnas
Donnas    
     +1 / 0  
@lorenita23, :(
FELICIDADEES :D!!!

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@Donnas, gracias!!!!:)

Bring me to life
Bring me to life    
     0 / 0  
Es verdad =( lo que no hace la dieta lo hace la depresión

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@Bring me to life, la verdad que si

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
Enhorabuena :)

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@darkskyx, gracias;)

Galserik_Stark
Galserik_Stark    
     0 / 0  
100% de razón. Yo dejé unos cuantos kilos cuando me pasó algo parecido.

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@Galserik_Stark, gracias!:)

Guirilondio
Guirilondio    
     0 / 0  
Fli-pa.

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@Guirilondio, fli-pa?

Plajios-Ebriguer
Plajios-Ebriguer    
     0 / -3  
image
khaianje akcsepted


BigSmile!
BigSmile!    
     0 / 0  
Cierto, a mi me pasó...

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@BigSmile!, a todos, creo:)

RobyWan
RobyWan    
     +1 / -2  
Recuerdo cuando participaste o organizaste la huelga contra lo de tantos carteles de una persona en la princiipal jajajaja que ironico es el asunto jaja
felicidades lorenucaaaaaaaaa :D

lorenita23
lorenita23    
     +3 / 0  
@RobyWan, gracias

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@lorenita23, gracias y -1? XD

El Filosofo
El Filosofo    
     0 / -2  
image
Baje 3Kg en una semana
¿Alguien da mas?


Que Te Importara
Que Te Importara    
     0 / 0  
Es lo mejor para adelgazar..

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@Que Te Importara, Lo es^^

ReggaeIsLife
ReggaeIsLife    
     +1 / -1  
en

Plajios-Ebriguer
Plajios-Ebriguer    
     0 / 0  
Plajios-Ebriguer
Plajios-Ebriguer    
     0 / 0  
ReggaeIsLife
ReggaeIsLife    
     +1 / -1  
chu

Plajios-Ebriguer
Plajios-Ebriguer    
     0 / 0  
Plajios-Ebriguer
Plajios-Ebriguer    
     0 / 0  
ReggaeIsLife
ReggaeIsLife    
     +1 / -1  
fe

Plajios-Ebriguer
Plajios-Ebriguer    
     0 / 0  
Plajios-Ebriguer
Plajios-Ebriguer    
     0 / 0  
@ReggaeIsLife, Jrasias maezthro x aiudarme a desir vien "Enchufe" hamtez uviera dixo Hemxufhe.

Plajios-Ebriguer
Plajios-Ebriguer    
     0 / 0  
Plajios-Ebriguer
Plajios-Ebriguer    
     0 / 0  
@- _^ the face, Zona donde residen ellas.

- _^  the face
- _^  the face    
     0 / 0  
@Plajios-Ebriguer, donde resides tu?¿

Plajios-Ebriguer
Plajios-Ebriguer    
     0 / 0  
@- _^ the face, En su casa x que?

sm89
sm89    
     0 / 0  
D:
Felicidades por la prin:)

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@sm89, gracias:)

ReggaeIsLife
ReggaeIsLife    
     0 / 0  
jaja felicidades maciza *__*

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@ReggaeIsLife, enchufe? ..

guillersevilla
guillersevilla    
     0 / 0  
8 kilos en 2 meses it's something

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
guillersevilla
guillersevilla    
     0 / 0  
@lorenita23, he perdio un monton de anchura sobre todo ^^

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     0 / -3  
Bueno ala... si quieres una buena dieta haz deporte, come bien pero en las medidas justas -1
Mira que no hay gente quie se pone como una baca por una depresion por un amor no corrspondido -1

ReggaeIsLife
ReggaeIsLife    
     +1 / 0  
@Hardcore4life19, Ya tienes una principal, si fueramos tan capullos como tu iriamos directos a criticarla pero claro, no somos tan capullos como tu.

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     0 / -3  
@ReggaeIsLife, Que tenga unaprincipal no quiere decir que vaya a cambiar
Saludos!

lorenita23
lorenita23    
     +2 / 0  
@Hardcore4life19, Gracias, tú principal la verdad es que es tremenda, nunca había visto nada igual, añorar cosas de cuando eramos pequeños y daríamos nuestro alma al diablo por ellas.. ¡Oh, shit, maldita mi ironía!

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     0 / -3  
@lorenita23, Vale pues que bien no? Por cierto, no usé clanes recuérdatelo

lorenita23
lorenita23    
     +2 / -1  
@Hardcore4life19, Wow.. yo mis 12 primeras principales tampoco, señor "mérito" LOL
Anda que..

MejicanPower
MejicanPower    
     +1 / 0  
Prefiero quedarme gorda :yaoming:

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@MejicanPower, jaja te da menos disgustos

karina_525
karina_525    
     0 / 0  
es imoresionante este cartel ma ha encantado de verdad muchas felicidades! :D

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@karina_525, Muchas gracias!!:)

ReggaeIsLife
ReggaeIsLife    
     0 / 0  
@lorenita23, que es broma no te cabrees ¬¬

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@ReggaeIsLife, no me cabreo, preguto

ReggaeIsLife
ReggaeIsLife    
     0 / 0  
@lorenita23, y no sabias que era una broma?

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@ReggaeIsLife, no sé, esque ya me cansa eso del enchufe, lo siento:)

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
Tienes toda la razón!!! muy buen cartel =)

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@Rebeca_93, gracias!^^

MasterJosh
MasterJosh    
     0 / 0  
uuunaaa maaaas xDD

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@MasterJosh, LOL graaaaciaas unaaa veeezz maasss

Beluu95
Beluu95    
     +1 / 0  
Eso, o puede hacer el efecto contrario :s

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@Beluu95, también que te inches a comer y engordes.. :S

Beluu95
Beluu95    
     +1 / 0  
@lorenita23, Exacto :S igual, de las dos formas es una cagada! :p

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@Beluu95, si, lo es xDD
gracias:D

benamorales
benamorales    
     0 / 0  
Por el tema del sexo y todo eso ¿no? :P

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@benamorales, jajajaj visto así, también

Geeemaa
Geeemaa    
     0 / 0  
Bueno, yo me enamoré de una persona y deje de comer porque no tenia apetito ninguno.. y cada vez que lo veia, se me cerraba el estómago. Que mal lo pasé

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@Geeemaa, si, suele pasar:)

benamorales
benamorales    
     0 / 0  
@lorenita23, LOOL xD

d17pac
d17pac    
     0 / 0  
Felicidades por la principal ^^

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@d17pac, gracias!!!:)

d17pac
d17pac    
     0 / 0  
@lorenita23, de nada :)

sgt.woods
sgt.woods    
     0 / 0  
dios T__________________________________T felicidades

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@sgt.woods, dios? D:
gracias!!!:'D

sgt.woods
sgt.woods    
     0 / 0  
@lorenita23, eres dios :D

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     +1 / 0  
Felicidaaaaaades lore XD

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@unanubeenelcielo, gracias!!!

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     +1 / 0  
@lorenita23, naada lore ^^

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
tripleAE
tripleAE    
     0 / 0  
tristee pero cierto.. :(

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@tripleAE, un poco :/
gracias!

canarionaa
canarionaa    
     0 / 0  
Pufff buenisimo lore,normal q llegara a la principal :)

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@canarionaa, gracias preciosaaaaaaaa!!!

robocoptero
robocoptero    
     0 / 0  


lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@robocoptero, Gracias:)

laloKatuYa
laloKatuYa    
     0 / 0  
pues a mi me pasa al rebes por qu e empiezo a comer mas. sobretodo chocolate XXD

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@laloKatuYa, jajaja cada persona es un mundo `^^

laloKatuYa
laloKatuYa    
     0 / 0  
@lorenita23, a mi me pasa alo americano pero en vez de helado de chocolate me lleno a nocilla. jejejej XD

martaa.pleer
martaa.pleer    
     0 / 0  
estoy harta de ese sentimiento, me estoy deprimiendo

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@martaa.pleer, no te deprimas!:)

martaa.pleer
martaa.pleer    
     0 / 0  
@lorenita23, esuqe estoy desesperadaa

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@martaa.pleer, bueno, todo pasa:)

Stefaniadookie
Stefaniadookie    
     0 / 0  
100% real :_

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
unsaiddreams
unsaiddreams    
     0 / 0  
tu no decides de quien enamorarte..

lorenita23
lorenita23    
     +2 / 0  
@unsaiddreams, -.- no me digas? no lo sabia

Mazyus
Mazyus    
     0 / 0  
mi relación con una chica está al borde de un precipicio. Mañana he quedado con ella y voy a porner los puntos sobre las íes. Espero que todo vaya bien, sea sincera y nuestra relación siga :S

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@Mazyus, espero que así sea, ánimo^^

Mazyus
Mazyus    
     0 / 0  
@lorenita23, espero no adelgazar jaja

Mazyus
Mazyus    
     0 / 0  
@lorenita23, Al final hemos cortado :S

FuckOff.
FuckOff.    
     0 / 0  
Me encanta :)

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@FuckOff., gracias:)

Aitidina
Aitidina    
     0 / 0  
que dietas ni que leches... que lo que mola es ganar peso, yo desde junio/julio he ganado como 8 kilos!

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@Aitidina, cada uno..

MR12
MR12    
     0 / 0  
que cierto

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@MR12, :)

paul646
paul646    
     0 / 0  
Puedo confirmar que funciona, 5Kg en menos de dos semanas

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@paul646, gracias:)

rammstein4ever
rammstein4ever    
     0 / 0  
si que funciona, yo perdí 45 libras solo por una chica que hasta me maltrataba

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@rammstein4ever, vaya :/

IJackDanielsI
IJackDanielsI    
     0 / 0  
Si bien hecho eh ! ;) +1 y a fav´s ! :D las relaciones son malas para la salud cuando las cosas no van como quieres tu ! ;)

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@IJackDanielsI, gracias!

Esruel
Esruel    
     0 / 0  
Ea, ya estoy triste.. joder xD

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@Esruel, no estés triste^^

SaraDarkPrincess
SaraDarkPrincess    
     +1 / 0  
Pues yo no paro de comer chocolate... x)
no si encima engordaré >.

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@SaraDarkPrincess, jaja cada persona es un mundo

- _^  the face
- _^  the face    
     0 / 0  
ME SIENTO MAL NO QUIERO ADELGAZAR
ME SIENTO MAL NO QUIERO ADELGAZAR
ME SIENTO MAL NO QUIERO ADELGAZAR
ME SIENTO MAL NO QUIERO ADELGAZAR
ME SIENTO MAL NO QUIERO ADELGAZAR
ME SIENTO MAL NO QUIERO ADELGAZAR
ME SIENTO MAL NO QUIERO ADELGAZAR
ME SIENTO MAL NO QUIERO ADELGAZAR
ME SIENTO MAL NO QUIERO ADELGAZAR
ME SIENTO MAL NO QUIERO ADELGAZAR
ME SIENTO MAL NO QUIERO ADELGAZAR
ME SIENTO MAL NO QUIERO ADELGAZAR
ME SIENTO MAL NO QUIERO ADELGAZAR
ME SIENTO MAL NO QUIERO ADELGAZAR
ME SIENTO MAL NO QUIERO ADELGAZAR
ME SIENTO MAL NO QUIERO ADELGAZAR
ME SIENTO MAL NO QUIERO ADELGAZAR
ME SIENTO MAL NO QUIER

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
- _^  the face
- _^  the face    
     0 / 0  
@lorenita23, a las chicas les gustan musculosos no delgados

Livi
Livi    
     0 / 0  
kenny6131
kenny6131    
     0 / 0  
o sea que vivo a dieta... con razon soy flaco

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@kenny6131, :)

Syndrome2.0
Syndrome2.0    
     0 / 0  
Yo tampoco quiero dieta.

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@Syndrome2.0, ni yo :)

Syndrome2.0
Syndrome2.0    
     0 / 0  
@lorenita23, Te amo :lol:

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     0 / 0  
Vaya por lo que veo sigues haciendo carteles espectaculares :)

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@Wise_Mentalist0001, gracias wise:)

Wyatt
Wyatt    
     0 / 0  
El gato te despide por todo lo alto :3
Felicidades, chatilla mía :)

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@Wyatt, @Wyatt, eso parece *o*
gracias, cielo :DD

monichan93
monichan93    
     0 / 0  
Que cartel tan cierto

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@monichan93, gracias!!e.e

JaviiPanda
JaviiPanda    
     +1 / 0  
1000% efectivo... Yo dejé de comer durante 3 días seguidos... 0% de cualquier tipo de alimentos... :S Simplemente no tenía ganas de comer.

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@JaviiPanda, si, me ha pasado :/

Jenniferrz
Jenniferrz    
     0 / 0  
Lo hice :) Pesaba 54 kg ahora peso 42 kg

brisanewyork
brisanewyork    
     0 / 0  
de verdad si funciona, de ninguna otra forma he logrado bajar tanto de peso :)

Cyrvs
Cyrvs    
     0 / 0  
Ya he probado, pero no me gvsta demasiado, prefiero otras





brisanewyork
brisanewyork    
     0 / 0  
pero luego si sucede algo y te deprimes te da tanta ansiedad que aunque no sientas hambre terminas comiendo mas y engordando :S

Lord.Lelouch
Lord.Lelouch    
     0 / 0  
OMG... Me siento super identificado :/ Baje de peso de forma inimaginable para mi y para todos los que me rodean.

ja_vision
ja_vision    
     0 / 0  
que razon...

Peter Gallo
Peter Gallo    
     0 / 0  
Dicho y hecho ;___;

theKidsfromYesterday
theKidsfromYesterday    
     0 / 0  
pff... lo peor es que no merece la pena perder la salud por alguien a quien no le importamos...yo ya me di cuenta de eso hace tiempo

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@theKidsfromYesterday, claro que no merece... pero yo que se si no tienes hambre no tienes hambre...

theKidsfromYesterday
theKidsfromYesterday    
     0 / 0  
@Rebeca_93, eso esta claro! pero hay que cambiar el modo de pensar, y mandar a la mierda ciertas cosas, por nuestro bien xD

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@theKidsfromYesterday, eso si... dejarnos de preocupar por gente que no merece ni nuestros pensamientos...

27.27.27.27.27.27.27
27.27.27.27.27.27.27    
     +1 / 0  
Estuve una sema llorando, sin dormir, y sin comer, perdí dos kilos en esa semana...

Vladimir Anderson    
Mostrar comentario     +1 / -7  
Livi
Livi    
     +2 / 0  
JURO qe no lo creía, hasta que me sucedió

BigSmile!
BigSmile!    
     0 / 0  
@Livi, yo creo que a la mayoria nos ha pasado, al menos a m

BigSmile!
BigSmile!    
     0 / 0  
@BigSmile!, a mi* xd

Livi
Livi    
     0 / 0  
@@BigSmile!, Qe triste verdad? :( Creo qe adelgace 2 kilos en una semana :( Mi mama no entiende qe me paso xD
Yo creo qe si EL supiera, me mataria :_

BigSmile!
BigSmile!    
     +1 / 0  
@Livi, ya... es muy triste, pero bueno... :S

OrgulloArgentino
OrgulloArgentino    
     +1 / 0  
Jaja lo peor de todo es que despues de tanto adelgazar , cuando volves a estar "bien" engordas todo lo que bajaste o mas quizas :S

claudelicious
claudelicious    
     +2 / 0  
es cierto, quedé en los huesos al terminar
ahora me estoy recuperando, demaciado ajjaja asi q sere la gordis de antes jaja

OrgulloArgentino
OrgulloArgentino    
     0 / 0  
@claudelicious, No te hagas drama es una cadena , adelgazas , volves a engorgar y despues te equilibras , asique tranqi ;) jaja

namine96
namine96    
     0 / 0  


lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
shutupandkissme
shutupandkissme    
     +1 / 0  
Borraría mis comentarios de arriba, porque la verdad es que funciona :3

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@shutupandkissme, el que??

shutupandkissme
shutupandkissme    
     +1 / 0  
@Rebeca_93, la dieta :D

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@shutupandkissme, ya.. :S



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8170892746 | Usuarios registrados: 1954572 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7802404, hoy: 33, ayer: 105
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!