El paro juvenil en España...

La cola

Añadido por Nadir616 | Comentar(5)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles espana paro juventud sociedad espana pais desmotivaciones

bueno
3
malo
0
facebook twitter


Comentarios (5)


PAPA-FRITA
PAPA-FRITA    
     0 / 0  
Sige siendo demasiado... y esta claro que hay que estudiar algo porque necesitas un trabajo u tienes que estar preparado pero no por estudiar mas o una carrera "mejor" vas a encontrar mejor trabajo... Una persona con un FP rapido puede montarselo mejor que alguien con un doctorado, la gente piensa que por estudiar algo que requiere mas nota va estar mejor que alguien de un FP, tu estudia lo que te guste y luego ya se verá lo de encontrar trabajo.

Nadir616
Nadir616    
     0 / 0  
@PAPA-FRITA, No, si te doy la razon en todo, pero es que yo veo mucha gente que no quiere estudiar porque lo ven "una perdida de tiempo". Y lo que pretendo con este cartel es mostrar que las estadisticas dicen que no, que mas bien todo lo contrario, tienes mas probabilidades de sobrevivir en el mercado laboral con un titulo de esta clase (o con una FP).

PAPA-FRITA
PAPA-FRITA    
     0 / 0  
@Nadir616, Jajaja si si ya dije que no estudiar no es la solucion, pero queria aclarar que un amigo esta haciendo un FP que le gusta y le va de puta madre y se la da bien asi que no creo que tenga problemas de curro, y me da coraje que los de medicina y eso digan que su carrera es mejor cuando luego la mitad no la terminara y de los que quedan seran una mierda de medicos que se dedican a eso solo porque son estudiosos y no les gusta... aunque a mi amigo le da igual, el esta to contento y los otros to agoviados estudiando... (y yo voi por ciencias de biologia)

Alishia
Alishia    
     0 / 0  
En parte tienes mucha razón

juanki´s
juanki´s    
     0 / 0  
tienes razon, seguiremos siendo esclavos, pero estaremos preparados.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11419649806 | Usuarios registrados: 2056943 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000980, hoy: 10, ayer: 23
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!