A las personas que mueren

La cola

Añadido por holafondonorte | Comentar(16)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles wwwdesmotivacioneses desmotivaciones

bueno
3
malo
7
facebook twitter


Los mejores comentarios


3er puno de chuck norris
3er puno de chuck norris    
     +3 / -1  
le damos un aplauso y luego una paliza?

Comentarios (16)


3er puno de chuck norris
3er puno de chuck norris    
     +3 / -1  
le damos un aplauso y luego una paliza?

vegaextreme
vegaextreme    
     0 / 0  
la verdad es la verdad , solo que decorada.

holafondonorte
holafondonorte    
     0 / 0  
Seguramente los votos negativos sean de gente que desconozca la palabra obsolescencia.

EduardoCM
EduardoCM    
     0 / 0  
@holafondonorte, si se puede buscar el significado fácilmente en google ademas el voto es negativo por que tu tienes PC o sea te contradices

holafondonorte
holafondonorte    
     0 / 0  
@EduardoCM, esque yo no estoy en contra de los avances que pueda haber hecho en ordenadores, si no en baterías de los obejetos, formatos incompatibles con todo... que tenian sus productos, que hacian que tubieses que comprarlos de nuevo, yo nunca he tenido nada de su marca. Lo unico que me gusta que ha hecho este hombre ha sido Pixar xD

EduardoCM
EduardoCM    
     0 / 0  
@holafondonorte, hoy en dia solo NOKIA se salva de los problemas que mencionaste y las computadoras MAC son muy buenas al igual que el ipone 4 ( aunque los anteriores siheran basura )

holafondonorte
holafondonorte    
     0 / 0  
@EduardoCM, El iphone4 poco se diferencia del 3 (esto no lo se seguro, pero es lo que me han dicho gente que se lo ha comprado) y los MAC serán muy buenos, pero no puedes instalarte otros sitemas operativos, cosa que si que puedes hacer en Windows. Pero bueno, avances si que se han hecho, pero mas que darle las gracias a el, a su empresa (que además estuvo trabajando unos cuantos años sin el porque le echaron)

Canryx
Canryx    
     0 / 0  
aparte de "aparatos inutiles" como los llamas tu, tambien gracias a el(o a su empresa vaya) se han incorporado importantes avances en el ambito de la informatica, lo cual espero que no consideres inutil porque el mundo actual no puede imaginarse sin los ordenadores y la tecnologia que tenemos ahora no crees?

holafondonorte
holafondonorte    
     0 / 0  
@Canryx, Los que hicieron avances fueron sus empleados, el practicamente solo se encargaba del marketing, ya que no habia estudiado nada de informatica o tecnología, simplemente fue un tio listo en los negocios. Y si, los avances en la tecnología son importantes, pero tener principios y no estafar a la gente también lo es.

Canryx
Canryx    
     0 / 0  
@holafondonorte, hombre digo yo que si los empleados de SU empresa diseñaron e inventaron algo el tendria algo que ver en ello, o al menos en el proceso. Aparte lo de estafar a la gente...Apple es caro comparado con otras marcas de prestaciones similares pero al comprar algo de esta empresa, aparte de que los productos son buenos y en lineas generales el diseño esta muy bien, sabes que parte de ese precio es que el articulo en cuestion lleve la marca Apple, pero eso es como todas las grandes marcas.. con la fama se infla el precio

holafondonorte
holafondonorte    
     0 / 0  
@Canryx, Hombre los productos seran buenos, pero tienen una vida bastante corta...eso es lo que me parece un timo.

Canryx
Canryx    
     0 / 0  
@holafondonorte, vaya, los que yo he tenido o gente cercana a mi no han durado mucho menos que otros de otras marcas...ademas ten en cuenta que en general la gente que compra productos de apple es gente pudiente y en un campo como la informatica o nuevas tecnologias hay constantes nuevos avances por lo que relativamente tampoco es tan importante que una cosa te dure muchisimos años...al "poco" la vas a renovar por otra mejor

holafondonorte
holafondonorte    
     0 / 0  
@Canryx, pero esa no es una razón para bajar la calidad en los productos, porque siempre habrá gente que quiera conservarlos.

Canryx
Canryx    
     0 / 0  
@holafondonorte, no digo lo contrario pero ya te digo que mi experiencia con algun producto no destaca porque la vida haya sido muy corta.. tmpoco he tenido demasiados pero vaya..

Telecirco
Telecirco    
     0 / 0  
image
¿Y tú cómo
coño has hecho el
cartel? ¿Con un nabo?
Hipócrita de mierda.
Ojalá mueras pronto.


xXT8PSECRET82Xx
xXT8PSECRET82Xx    
     0 / 0  
el de arriba es femboy



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11419764459 | Usuarios registrados: 2056944 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000981, hoy: 11, ayer: 23
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!