El invento que

La principal

Añadido por f10 | Comentar(163)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles eften elclanviral desmotivaciones

bueno
1692
malo
24
facebook twitter


Los mejores comentarios


Feel like a Minixone
Feel like a Minixone    
     +5 / 0  
@motivator, "amariconemos..." ¿Soy "maricón" por tener problemas de espalda por culpa de la mochila?

Blasphemy
Blasphemy    
     +2 / 0  
@Brianpetitsuit, No ves que tiene un patinete? xD

Comentarios (163)


Lpp
Lpp    
     +1 / 0  
Como mola!!! Jajaja

f10
f10    
     +1 / 0  
@Lpp, gracias ^^

Fuck-Bananas
Fuck-Bananas    
     +1 / 0  
como molaaa!! xDD

f10
f10    
     +1 / 0  
@Fuck-Bananas, gracias ^^

Faure
Faure    
     +1 / 0  
LOL! Me gusta!

f10
f10    
     0 / 0  
@Faure, gracias ^^

Papa pitufo
Papa pitufo    
     0 / 0  
Muy chulo!

f10
f10    
     0 / 0  
@Papa pitufo, gracias ^^

Feel like a Minixone
Feel like a Minixone    
     +1 / 0  
LOOOOL yo quiero una *-*

f10
f10    
     0 / 0  
@Feel like a Minixone, de pekeño me hubiera hecho flata a mi xd

victor93!
victor93!    
     0 / 0  
ostia, mola jajaja

f10
f10    
     0 / 0  
@victor93!, gracias tio ^^

Andreinha
Andreinha    
     0 / 0  
Nunca me compraste una de esas T.T y mira como estoy ahora

f10
f10    
     +1 / 0  
@Andreinha, con chepita xd

Andreinha
Andreinha    
     0 / 0  
@f10, T.T Zi y loz niñoz ze meten conmigo y me preguntan zi llevo una mozila por debajo T.T

Samuel oreo
Samuel oreo    
     0 / 0  
@Andreinha, tienes joroba de verdad?

Andreinha
Andreinha    
     0 / 0  
@Samuel oreo, Podría hacerte una pregunta pero paso...

Samuel oreo
Samuel oreo    
     0 / 0  
@Andreinha, jaja porque pasas? y porque no me respondes mi pregunta :S

Andreinha
Andreinha    
     0 / 0  
@Samuel oreo, A ti que te parece

Samuel oreo
Samuel oreo    
     0 / 0  
@Andreinha, porque es obvio que bromeabas?

Andreinha
Andreinha    
     0 / 0  
@Samuel oreo, EXACTO. Una galletita?

Samuel oreo
Samuel oreo    
     0 / 0  
@Andreinha, pues no estaría mal ¬¬

Andreinha
Andreinha    
     0 / 0  
Kdelekto
Kdelekto    
     0 / 0  
Me lo llevo

f10
f10    
     0 / 0  
@Kdelekto, me alegro ^^

Sascha1991
Sascha1991    
     0 / 0  
buff a mi no me toco xD

f10
f10    
     +1 / 0  
@Sascha1991, a mi tmc T.T

kevin4800
kevin4800    
     0 / 0  
+1!

f10
f10    
     0 / 0  
@kevin4800, gracias

Machuno
Machuno    
     0 / 0  
komo mola!!!

f10
f10    
     0 / 0  
@Machuno, gracaias ^^

angeLcris
angeLcris    
     +1 / 0  
Qué pasada*___*
¿Por qué no las había cuando las necesitaba? D:

f10
f10    
     0 / 0  
@angeLcris, eso pienso yo :P

HIPHOPcomoformadevida
HIPHOPcomoformadevida    
     0 / 0  
muy bueno!

f10
f10    
     0 / 0  
@HIPHOPcomoformadevida, gracias :D

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
pues mola

f10
f10    
     0 / 0  
@.Headbanger., a k si?
xk no las arian antes?

Blasphemy
Blasphemy    
     +1 / 0  
@.Headbanger., Tita Heady comprame uno :C

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
Grandísima descripción *-*

f10
f10    
     0 / 0  
@blondgirl, gracias rubia ^^

epicfail12
epicfail12    
     0 / 0  
jajaj Y ahora tienen que inventarlo?

f10
f10    
     +1 / 0  
@epicfail12, esk no tenian prisa :S

epicfail12
epicfail12    
     +2 / 0  
@f10, como el abrelatas, lo inventaron 40 años después de las latas XDD

leone9
leone9    
     0 / 0  
yo quiero uno XDDD

f10
f10    
     0 / 0  
@leone9, yo 10 xd

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
anda que no he sufrido yo de la espalda por los putos libros ¬¬

f10
f10    
     0 / 0  
@charles lee ray, imaginate yo T.T

Zaisei_94
Zaisei_94    
     0 / 0  
Me encanta la descripción :)

f10
f10    
     +1 / 0  
@Zaisei_94, me alegro preciosa :)

ronoa
ronoa    
     0 / 0  
mola jajaja

f10
f10    
     0 / 0  
@ronoa, gracias ^^

hophop
hophop    
     0 / 0  
jajajaj

f10
f10    
     0 / 0  
@hophop, gracias

Chelo 21
Chelo 21    
     0 / 0  
WOoooo!

f10
f10    
     0 / 0  
@Chelo 21, gracias :D

MegaGlt
MegaGlt    
     0 / 0  
LoL yo quiero una de esas jajaja

f10
f10    
     +1 / 0  
@MegaGlt, gracias ^^

MegaGlt
MegaGlt    
     0 / 0  
@f10, Desde el twitter vi q conseguiste la principal jaja

f10
f10    
     +1 / 0  
@MegaGlt, jajajajaj joder xD
como?
gracias ^^

MegaGlt
MegaGlt    
     0 / 0  
@f10, jeje esq en el twitter van poniendo todas las principales q salen XD

f10
f10    
     +1 / 0  
@MegaGlt, buah!
y conociste mi cartel ^^
k pasada :D

MegaGlt
MegaGlt    
     0 / 0  
@f10, sip, me acorde que era el tuyo de la mochila XDD

javi.96.
javi.96.    
     0 / 0  
ya la podían haber sacado antes xD

f10
f10    
     0 / 0  
@javi.96., pues si e.e
me acia falta

u_smile
u_smile    
     +1 / 0  
Yo quiero una de esas :D

f10
f10    
     0 / 0  
@u_smile, yo 10 ^^

pepitagrilla
pepitagrilla    
     0 / 0  
Quiero una *-*

f10
f10    
     0 / 0  
@pepitagrilla, las regalamos xD

yadratorex
yadratorex    
     0 / 0  
Si, muy bueno +1, pero cargaran ellos, o yo tambien? todos

f10
f10    
     0 / 0  
@yadratorex, todos xD

AzraeL
AzraeL    
     0 / 0  
Yo lo usaría xDD

Looveme
Looveme    
     0 / 0  
lo gozzaa!! ^^
quiero una :)

pako_bch
pako_bch    
     0 / 0  
ajjaajj eso es lo que nos aria falta a mas de uno... que suerte que te allan suvido el cartel, yo e subido uno que creo que mereze la pena y no a pasado de los 14 votos jajaj

f10
f10    
     0 / 0  
@pako_bch, :P
influye bastante la cantidad de votos :P

sens
sens    
     0 / 0  
@sens, no se ve ¬.¬ da igual

feel like a 5 years old
feel like a 5 years old    
     +1 / 0  
Que chulo mola mazo =)

f10
f10    
     0 / 0  
TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     0 / 0  
felisidades sosio

f10
f10    
     +1 / 0  
@TODOPODEROSOPENEATOR, gracias tio :)

lixiru77
lixiru77    
     0 / 0  
Uau, como mola!

vesi22
vesi22    
     0 / 0  
O con los restos del país...

f10
f10    
     0 / 0  
@vesi22, a este paso...

santXk
santXk    
     0 / 0  
Tu es es invento del siglo
comodo, facil de usar...

jairo
jairo    
     0 / 0  
Bendito sea el que inventó esa mochila, pero un poco tarde...

f10
f10    
     0 / 0  
@jairo, para ti

jairo
jairo    
     0 / 0  
@f10, Claro, me refiero para mi jajajajajajaj

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / 0  
ho no, es un skater D:

f10
f10    
     +1 / 0  
@.Headbanger., corre, trolleemos al dueño del cartel x buscarprinci facil

acundumi
acundumi    
     +1 / 0  
maldinga jorobA¡¡¡ POR QUE NO INVENTARON ESO CUANDO ERAMOS MAS PEQUES

f10
f10    
     0 / 0  
@acundumi, eso pienso :P

eleauerrea
eleauerrea    
     +1 / 0  
no se que tiene de innovador, ¿un patinete? mi mochila ya tenia ruedas...

f10
f10    
     0 / 0  
@eleauerrea, el patinete mola

Brianpetitsuit
Brianpetitsuit    
     +1 / 0  
Ahora, ¿alguien me puede explicar qué tiene de especial esa mochila? xDD
No le veo nada especial, excepto, que está guapísima, en cuanto al modelo xD

Blasphemy
Blasphemy    
     +2 / 0  
@Brianpetitsuit, No ves que tiene un patinete? xD

Brianpetitsuit
Brianpetitsuit    
     +1 / 0  
@Blasphemy, Ahhhhhhhhh yuoos!
Qué chachi :D
Quiero una.
Feel like 5 years old :B

f10
f10    
     0 / 0  
@Brianpetitsuit, comprala xD

acundumi
acundumi    
     +1 / 0  
maldinga jorobA¡¡¡ POR QUE NO INVENTARON ESO CUANDO ERAMOS MAS PEQUES

f10
f10    
     0 / 0  
@acundumi, no lo se
T.T

sunder2
sunder2    
     +1 / 0  
looool muy buena +1

ejies
ejies    
     +1 / 0  
Ya me imagino cuando se ponga de moda a las pijas de 16 años llevando eso jajajajajaja

f10
f10    
     0 / 0  
@ejies, no creo xD

motivator
motivator    
     +2 / -2  
qué mierda es esto? xD
llevo toda mi vida cargando con mi mochila a la espalda y estoy perfectamente, no amariconemos a los niños

sunder2
sunder2    
     +1 / 0  
@motivator, ya veras como de mayor no vas a estar bn

Feel like a Minixone
Feel like a Minixone    
     +5 / 0  
@motivator, "amariconemos..." ¿Soy "maricón" por tener problemas de espalda por culpa de la mochila?

motivator
motivator    
     +1 / -1  
@Feel like a Minixone, me has entendido perfectamente xd yo NO soy especialmente fuerte ni superdotado ni nada de eso, y he llevado mi mochilita como todo el mundo. (aunque bueno, igual que todos mis amigos, y no conozco a nadie con problemas.) me parece absurdo todo lo que hacen a los pequeños de separarles los libros en muchos pequeños para que no lleven "tanto peso"

f10
f10    
     0 / 0  
@motivator, bien x ti

MiKu12345
MiKu12345    
     +1 / 0  
JAJAJ FELICIDADES TÍO ;D

f10
f10    
     0 / 0  
@MiKu12345, gracias pikabarney

MiKu12345
MiKu12345    
     0 / 0  
@f10, LOL en cada cartel me pides las gracias con un pika diferente te felicito! jijijiji

roroqui
roroqui    
     +1 / 0  
kiero una de esas...

f10
f10    
     0 / 0  
@roroqui, una princi o una mochila?

Feel like a Minixone
Feel like a Minixone    
     +2 / 0  
¿Otra? Muchas felicidades estás en racha felixitat10 :3

f10
f10    
     0 / 0  
@Feel like a Minixone, jajaja gracias perra ^^

Mascara_azuuul
Mascara_azuuul    
     +1 / 0  
Joee tres carteles en la Principal en un dia! Felicidades!

f10
f10    
     0 / 0  
@Mascara_azuuul, creo k fueron 2
gracias :)

pablo_g
pablo_g    
     +1 / 0  
Que guapo!! Seguro que lo inventó un japonés XD

f10
f10    
     0 / 0  
@pablo_g, siempre son ellos

kyra13
kyra13    
     +1 / 0  
Que bueno, yo quiero una!! :D

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
uuuuooooo, principal para f10!!! que raro!!! no es de tus mejores carteles, pero no está mal XDD

f10
f10    
     0 / 0  
@depresivo, como todas mis princis xD

DeFo
DeFo    
     +1 / 0  
Donde Se Compra Que Voi Ahora Mismo a Por Unaa

fran-cc
fran-cc    
     +1 / 0  
Que chuli, y en la tercera viñeta hay un coche como el mío, que es mejor que la cartera jajaja

Romah
Romah    
     +1 / 0  
¿Por qué no existía cuando yo iba al cole? ¬¬ Bueno, cuantos porrazos me ahorre xD

sadvi
sadvi    
     +1 / 0  
¿No es más pesado llevar un patinete a la espalda? ¿Y dificil de manejar un patinete con un sobrepeso delantero? =S... Veo más sentido a la mochila con ruedas de toda la vida...

f10
f10    
     0 / 0  
@sadvi, el patinete no lo llevas a la espalda

djjusto1298
djjusto1298    
     +1 / 0  
muy bueno, felicidades¡

f10
f10    
     0 / 0  
@djjusto1298, gracias :D

susanita tiene un raton
susanita tiene un raton    
     0 / 0  
como mola! felicidades!!

f10
f10    
     +1 / 0  
@susanita tiene un raton, gracias su ^^

susanita tiene un raton
susanita tiene un raton    
     0 / 0  
@f10, de nada!!

Sara_Okio
Sara_Okio    
     0 / 0  
Estos chinos... no saben ni que inventar! Aún asi mola , quien te ve ahí como un idiota patinando , pero al menos no cargas peso. It's something +1

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
image
La mochila multiusos
Creando skaters desde mas
pequeños D:


f10
f10    
     0 / 0  
@pajaro loco, un skate en la princi!
trolleemos al dueño!

eeLeenah
eeLeenah    
     0 / 0  
Woo ya quiero una!! xD MoooLaaa

Song_Pistols
Song_Pistols    
     0 / 0  
quiero uno asi xD jaja positivo!

f10
f10    
     0 / 0  
@Song_Pistols, gracias x tu posi

Esteffy Mercury
Esteffy Mercury    
     0 / 0  
Yo quiero uno, pero automatico :D Y felicidades muy buen cartel

f10
f10    
     +1 / 0  
@Esteffy Mercury, gracias ^^

Esteffy Mercury
Esteffy Mercury    
     0 / 0  
@f10, De nada yo pensaba que tamnién me dirías compratelo XD pero como vivo en Sonora y no puedo ni encontrar cds de Queen, menos esa cosa.

dolges
dolges    
     0 / 0  
Mola :)

f10
f10    
     0 / 0  
@dolges, me alegro

CrazyMood02
CrazyMood02    
     0 / 0  
Quiero Una!

3ed
3ed    
     0 / 0  
jajajaja

night_nana
night_nana    
     0 / 0  
Burtal, eften.
Podía haber sido una mierda de descripción, pero es brutal.
A favoritos.

f10
f10    
     0 / 0  
@night_nana, gracias ^^

f10
f10    
     0 / 0  
@night_nana, jajajaja gracias nana :3

night_nana
night_nana    
     0 / 0  
@f10, doble gracias? XD

f10
f10    
     0 / 0  
@night_nana, si
xk eres especial y xk crei k la de arriba era hopita :P

night_nana
night_nana    
     0 / 0  
@f10, ah xDDDDDDDDDDD

Pectorio
Pectorio    
     0 / 0  
jjaajajaaja k buenoo ya queria yo esa cuando era pequeño +1

mayalovebobmarley
mayalovebobmarley    
     0 / 0  
jajaja,que crack ya van 59 en la princi ;)

fran-cc
fran-cc    
     +1 / 0  
@mayalovebobmarley, f10 este es que es la poya

mayalovebobmarley
mayalovebobmarley    
     0 / 0  
@fran-cc, jajaja pues si :D

f10
f10    
     0 / 0  
@fran-cc, jajajajajja naaaaa :P

fran-cc
fran-cc    
     0 / 0  
@f10, LA última vez eras el 10 y ahora el 4

d17pac
d17pac    
     0 / 0  
felicidades!

f10
f10    
     0 / 0  
@d17pac, gracias tio ^^

d17pac
d17pac    
     0 / 0  
@f10, de nadaa :D

benamorales
benamorales    
     0 / 0  
MADE IN CHINA no?

josempm314
josempm314    
     0 / 0  
Tonterías, una buena educación pública.

ytuquemiras
ytuquemiras    
     0 / 0  
f10 jajaja que majo eres plagiando a ccuuaannttaarraazzoonn (lo escribo doble por la mierda de censura) pero tú sigue chupandole el culo a walt_k, cuando te canses chupale la polla a otro, no desperdicies tu talento con la lengua

f10
f10    
     0 / 0  
@ytuquemiras, tengo un fan! ^^

LuluDarkElf
LuluDarkElf    
     0 / 0  
Quiero una!!!!



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10872548559 | Usuarios registrados: 2042856 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7976754, hoy: 50, ayer: 54
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!