Desmotiva

La cola

Añadido por Fundamentalista | Comentar(97)

carteles clanhoygan clankeyblade clanantifas hipsalami clanviral elclanviral clanfuego cartelesbuenosaqui desmotivaciones

bueno
8
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


fuckyujawainot
fuckyujawainot    
     +2 / 0  
Según un documental de national geographic, la raza negra (solo la africana) es la que tiene los genes más puros de homo sapiens, lo que no quiere decir que sean mas inteligentes, ya que es posible, que al ser una región con menos educación y menos tecnología el cerebro se vaya adaptando a aprender cada vez las cosas más necesarias y menos cantidad de información, el segundo dato es una posibilidad dicha por mi, no es ningún estudio.

Partisano
Partisano    
     +1 / 0  
@Fundamentalista, Metapedia también dice que la ONU es una conspiración de los judíos y que los negros son retrasados. Vete a la mierda.

Comentarios (97)


robert331
robert331    
     0 / 0  
no lo entido

Fundamentalista
Fundamentalista    
     0 / 0  
busca holodomor en la wikipedia y lee

robert331
robert331    
     0 / 0  
@Fundamentalista, entonces esto fue peor que lo de hitler?:S

Fundamentalista
Fundamentalista    
     0 / 0  
el holocausto mato a unos 6 millones de judios en 6 años
el holodomor mato 7 millones de ucranianos de hambre en 2

robert331
robert331    
     0 / 0  
@Fundamentalista, :O DIOSSSSS y como se las montaron para hacer eso?:O

Fundamentalista
Fundamentalista    
     0 / 0  
Pues los sovieticos vendieron la cosecha anual de trigo de ucrania por debajo del precio de mercado hasta agotarla (es decir, les dejaron sin la comida mas basica) con el fin de aplastar toda resistencia contra el régimen y ampliar el control sobre los campesinos ya que habia mucho sublevado por ucrania

Fundamentalista
Fundamentalista    
     0 / 0  
Tras eso, sintematicamente los sovieticos continuaron apropiándose de toda la comida encontrada en inspecciones aleatorias, considerada propiedad del Estado.

gomodi
gomodi    
     0 / 0  
@Fundamentalista, 6 millones? NO llegaron.

Fundamentalista
Fundamentalista    
     0 / 0  
@gomodi, apenas murieron realmente 300.000, si acaso
http://es.metapedia.org

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@Fundamentalista, Es cierto que la historia la escriben los vencedores y que a los perdedores nunca los cree nadie. Eso nunca me ha gustado, pero esa página debería ofrecer argumentos mas lógicos y neutrales, para empezar, los capitalistas y los comunistas nunca se aliaron, entraron en guerra ría.
Lo de contubernio judeo-masónico-comunista (que se nombra en ciertos artículos) es simplemente absurdo.
Que conste que no estoy a favor ni de Israel ni de el sionismo.

Fundamentalista
Fundamentalista    
     0 / 0  
@cmrb, y por que te parece absurdo? Es obviamente una realidad.
Personalmente pienso que hay mucha gente que el mundo lo dominan unos pocos. El problema es que, remitiendome a mi experiencia, la gente concentra demasiados esfuerzos en decir que los que nos controlan son los judios, los fascistas, los capitalistas cuando es una imbecilidad. Nos deberiamos centrar en desentrañar esta sinarquia mundial y no en etiquetarla politca, social, o economicamente.

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@Fundamentalista, Lo que yo creo que deberíamos hacer es ser objetivos. Yo me considero de izquierdas (que por cierto el ''socialismo'' como tal surge de Karl Marx, claramente criticado en Metapedia), pero creo que lo que habría que hacer es una regresión a la democracia griega (modificada, por supuesto) y dejar de adorar a falsos mesías como Hitler o Stalin (tanto monta monta tanto). Si algo se ha hecho mal se debe corregir, pero no con el exterminio ni con la ignorancia defendida en esa página que tu difundes.

gomodi
gomodi    
     0 / 0  
@Fundamentalista, No creo que fueran tan pocos, en torno a los dos millones. Metapedia es el otro extremo de la informacion. El sionismo ha venido manipulando la informacion para dar una mala imagen de una cosa, que de por si, no la tiene muy buena que digamos.

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@cmrb, difundida*.
Demostración.
La Metapedia sobre la homosexualidad:
Por ser un trastorno psico-sexual, algunos la consideran una perversión sexual, más propiamente una parafilia, socialmente inmoral y antinatural.

gomodi
gomodi    
     0 / 0  
@cmrb, A mi esa definicion me parece bastante correcta.

Fundamentalista
Fundamentalista    
     0 / 0  
@cmrb, te refieres al antiguo sistema griego de la democracia directa?
No todos los socialismos son criticados en la Metapedia, mira el caso del Nacional Socialismo
que extreminio ni que ignorancia?, explicate

gomodi
gomodi    
     0 / 0  
@Fundamentalista, La "democracia" actual no tiene nada que ver con la de las polis griegas, de hecho es imposible hoy dia.

Fundamentalista
Fundamentalista    
     0 / 0  
@cmrb, a mi esa definicion me parece correcta pero si a ti no pues vale, pero si te vas a poner a buscar articulos polemicos en la metapedia y expresar que no te parecen bien, pues habria tema para rato. Alla tu si te basas en leer las primeras frases de un articulo y no leer los argumentos.

Fundamentalista
Fundamentalista    
     0 / 0  
@gomodi, Eso iba a decir yo, la democracia directa es inviable, a la historia griega me remito.

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@Fundamentalista, La Metapedia es de ideología claramente nacionalsocialista, con la cual yo estoy de acuerdo en unas pocas cosas (menos del 25%).
Para empezar, creo que Hitler ha convertido el Nacionalsocialismo en ''Hitlerianismo'', llegando sus seguidores a ignorar los errores de Hitler y no esforzarse por corregirlos.
Continúo, los exterminios se dieron en los campos de concentración y gulags durante el siglo XX, me dan igual las cifrass, solo sé que eran muy elevadas y se mataba a la gente sistemáticamente basándose en su clase, raza u orientación sexual.

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@cmrb, La definición que se da de homosexualidad es incorrecta, existen animales homosexuales, por lo tanto es algo natural que debe ser respetado (no creo que sea genético, mas bien una forma de pensar, pero no creo que tenga nada de malo, si a ellos les gusta obtener placer mediante esos métodos, es su problema).
Para terminar, decir que todos los movimientos tienen errores, hay que corregirlos para dar con un movimiento único y perfecto.
El culto a la personalidad; el odio a razas o clases y la estrechez de miras son defectos para un movimiento.

Fundamentalista
Fundamentalista    
     0 / 0  
@cmrb, No los ignora, sino los refuta. Sinceramente, ¿Has leido el articulo sobre el Holocausto? ¿o simplemente lo has prejuzgado y ni te has molestado?

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@gomodi, Falso, la democracia de la polis es imposible, pero es posible que se dé bajo el control de un gobierno centralizado.
Supongamos que cada ciudad o pueblo celebra consensos cada cierto tiempo y se envían las propuestas al gobierno central. Sería mas justa que la actual y podría llevarse a cabo.
Podría darse la democracia griega en todo el mundo (la real) mediante la unión territorial de este en un solo país.

Fundamentalista
Fundamentalista    
     0 / 0  
@cmrb, Y el gobierno central las rechazaria o aceptaria segun le conveniera.
Por cierto lo de la union territorial de todo el mundo en un solo pais es sinceramente una ABERRACION que supondria no solo la desaparicion del patriotismo, nacionalismo y regionalismo identitario en favor de lo mismo pero revolucionario. Ademas el mayor problema de la democracia, la tirania de las mayorias sobre las minorias se veria centuplicado

Partisano
Partisano    
     +1 / 0  
@Fundamentalista, Metapedia también dice que la ONU es una conspiración de los judíos y que los negros son retrasados. Vete a la mierda.

cmrb
cmrb    
     +1 / 0  
@Partisano, +1

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@Fundamentalista, He leído el del Holocausto y el de Hitler, que dice que no tenía odio a los judíos. Sinceramente penoso.

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@cmrb, También dice que el estúpido de Zapatero es masón de grado 33, ¿Pero que masón lo va a querer en su logia?

Fundamentalista
Fundamentalista    
     0 / 0  
@Partisano, los negros retrasados? WTF???? lo que pasa es que ese estudio fue hecho sobre un tipo de concreto de inteligencia y no sobre varios
Sobre la ONU cree lo que quieras, pero sinceramente muchos comunistas tambien que es un instrumento del sionismo.
@cmrb, hitler no tenia un ''odio extremo'' a los judios obviamente. Si vosotros los comunistas quieras decir de los documentales y la prensa capitalista esta ''totalmente manipulada'' cuando os conviene y si luego no os conviene, decis que dice la verdad pues vale, sed tan hipocritas como querais

Fundamentalista
Fundamentalista    
     0 / 0  
@cmrb, que mason lo va a querer en su logia?
que quieres decir con eso? a los masones les conviene tener a presidentes de gobierno en sus logias

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@Fundamentalista, Decían que eran menos inteligentes que los blancos.
Los nazbols no cuentan como comunistas.
Contra ustedes hay propaganda burguesa, propaganda comunista, testimonios, diarios, documentos firmados por ustedes, pruebas físicas tales como los trenes o los campos... Contra nosotros solo eso, propaganda burguesa.
Y que sepas que el bombardeo de Dresde lo hizo la RAF.

Fundamentalista
Fundamentalista    
     0 / 0  
@Partisano, tu lo has dicho, propaganda y como todas las propagandas, sesgada
testimonios sacados de torturas o de falsos supervivientes
diaros falsos, como el de ana frank
Documentos firmados no hay NINGUNO.
Y las pruebas fisicas como las camaras de gas fueron todas reconstruidas por los sovieticos pues segun ellos ''las derribaron todas''
Contra vuestros crimenes como el holodomor hay lo mismo, propaganda, testimonios, diarios, pruebas físicas... Solo que no teneis pruebas que demuestren lo contrario

D.BarneyPotter
D.BarneyPotter    
     0 / 0  
@Fundamentalista, En qué te basas para afirmar que el diario de Anna Frank es falso?

Fundamentalista
Fundamentalista    
     0 / 0  
@Partisano, Por cierto lo de la inteligencia es cierto que lo dicen pues esta basado en un estudio cientifico, que por cierto tambien dice que los asiaticos son mas inteligentes aun, cosa de la que no habras querido darte cuenta. Si fuera el tipico sitio supremacista omitiria lo de los asiaticos, pero no se puede omitir ni negar: es un hecho.
El nacional bolchevismo es una ideologia un tanto dispar, no se puede catologar como comunista o anticomunista del todo. Lo de la RAF ya lo sabia

Fundamentalista
Fundamentalista    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, En que esta escrito a boligrafo, cuando el boligrafo se introdujo en Europa en 1951.
Tambien en que tiene distintos tipos de escritura entre sus capitulos.

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@Fundamentalista, Estás diciendo que lo mismo que se usa contra el nazismo es válido si va contra el comunismo. Menuda forma de demostrar que eres estúpido.

Fundamentalista
Fundamentalista    
     0 / 0  
@Partisano, O eres poco inteligente o no lo quieres entender, pero da igual lo que dije es que lo que tienen contra de nosotros es demostrablemente falso (como dije) sin embargo lo vuestro no lo podeis negar pues careceis de pruebas contundentes

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@Fundamentalista, No soy tu profesor, búscate la información tú solo.

Fundamentalista
Fundamentalista    
     0 / 0  
@cmrb, haber primero esto no son documentos filmados y segundo
1. La primera pudo ser una foto de cualquier otra cosa menos un experimento de Menguele (como una lesion)
2. Esta fotografia es falsa, obviamente, aqui lo explica junto a la falsedad de muchas otras http://es.metapedia.org
3. Esta fotografía si es de Auschwitz, se nota por el horno propio del campo y por el traje judio, sin embargo al que estan metiendo en el horno puede haber muerte de tifus y no de un supuesto exterminio

Fundamentalista
Fundamentalista    
     0 / 0  
@Fundamentalista,
4. Vaya... ¡ahora me entero yo que a los nazis les daba por decapitar judios! No hay ningun testimonio de que lo que lo hicieran, esa fotografia o es falsa o esta descontextualizada y realmente es de algun crimen alido o japones porque los nazis no decapitaban

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@Fundamentalista, Corresponde a antes de la aplicación del zyclon B (o como coño se escriba, perdona por no saber escribir el nombre de una herramienta de exterminio nazi). Si dices que ''no decapitaban'' quieres decir que sí mataban, pero no decapitando.
Para terminar, si me presentas argumentos que no sean de metapedia, te creeré y diré amén.

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@cmrb, Por cierto, la metapedia admite que la segunda fotografía es real. Los prisioneros estaban famélicos. Eso no pasaba ni en los gulags.

Fundamentalista
Fundamentalista    
     0 / 0  
@cmrb, Deja de manipular mis palabras ni decapitaban ni mataban de ningun modo.
Sobre lo del argumento, espera un momento.

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@Fundamentalista, XDDDD, no te pongas así hombre, que te hemos pillado (seguro que partisano y Potter se descojonan cuando leen nuestro diálogo XDDDDDDD)

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@Fundamentalista, Y eso de que no mataban de ningún modo no te lo crees ni tú, si fuesen muy buenos no iniciarían una guerra, hay que ser consecuente con los actos propios (me refiero a los nazis con lo de actos propios, que conste).

Fundamentalista
Fundamentalista    
     0 / 0  
@cmrb, Ciencias exactas puras. Aplicadas al Holocuento, las cifras hablan por si solas no es de la Metapedia es un sencillo calculo sobre las muertes en Auschwitz
auschwitz como campo de exterminio estuvo en funcionamiento 688 dias (del uno de marzo de 1943 al 17 de enero de 1945) segun la historia oficial alli murieron unos 2 millones de prisioneros gaseados, pues bien: 2.000.000 entre 688 sale a unos 2900 muertos por dia, dime de que manera humana se pueden gasear a 2900 personas por dia

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@Fundamentalista, 1- Tus propias palabras, mas abajo: Hitler mato a solo 17 millones de personas entre unos 6 millones de judios, y 11 millones de gitanos, gays, rojos, etc.
Para seguir: Se puede conseguir si mataban a 121 por hora, cosa fácil con el gas.

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@cmrb, Además, muchos morían sin ser gaseados.

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@cmrb, Según tu, ¿para qué servia Auswich?

D.BarneyPotter
D.BarneyPotter    
     0 / 0  
@Fundamentalista, En una cámara de gas te puedes cargar a miles de personas diarias.

Fundamentalista
Fundamentalista    
     0 / 0  
@cmrb, Hitler no mato a nadie, como intento demostrar dando a entender la imposibilidad fisica y material de la historia oficial
121 por hora, no? por de noche tambien? dejando 0 minutos para sacarlos y ventilar las camaras de un oceano de zykon B
La historia oficial dice que murieron 6.000.000 SOLO de judios gaseados, y si dicen que solo 2 millones en auschwitz pues tambien es imposible como demostre. Ademas segun la historia parece que solo los judios murieron gaseados, lo curioso es que luego le suman 11 de millones de prisioneros varios mas por las buenas ese es otro tema

Fundamentalista
Fundamentalista    
     0 / 0  
@cmrb, Era un campo de concentracion de prisioneros como muchos otros. Los nazis querian expulsar a los judios de Europa, por eso los concentraban al este, no los ''exterminaban''

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@Fundamentalista, 240 cada dos horas tampoco es una cifra increíble.

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, Era una fiesta de disfraces XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

D.BarneyPotter
D.BarneyPotter    
     0 / 0  
@cmrb, Lol

Fundamentalista
Fundamentalista    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, Esa imagen es la tipica del llamado ''Holocausto por balas'' que se dice que fue la antesala del Holocausto, lo cual el falso aqui lo explica y ademas demuestra la falsedad de muchas imagenes de ese tipo
http://es.metapedia.org

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@Fundamentalista, El uniforme de la policía secreta sovietica no incorporaba hombreras, el ejecutor de la tercera fotografía si las lleva.

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@Fundamentalista, Según tus propios argumentos, si suponemos que Stalin mató a 20 millones de personas:
20000000: 21= 952380 aprox. al año.
952380:365=2609 al día (aproximadamente).
2609:24=108 por hora.
Por lo tanto, la cifra es falsa. Puedes pensar que ambas cifras son falsas o que ambas son verdaderas, tu eliges.

D.BarneyPotter
D.BarneyPotter    
     +1 / 0  
@cmrb, En metapedia seguro que pone que Stalin mató a 99000 millones de personas y después se comió a sus hijos mientras Hitler intentaba impedirlo jajajajaja

Fundamentalista
Fundamentalista    
     0 / 0  
@cmrb, El uniforme de la foto parece de unos soldados ni de la wehrmacht ni sovietico, asi que una de dos, o el crimen el de algun grupo fanatico externo o la imagen esta descontextualizada o manipulada

Fundamentalista
Fundamentalista    
     0 / 0  
@cmrb, Primero explicame cada una de las divisiones y demas

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@Fundamentalista, La primera años de mandato, la segunda días de un año, la tercera horas de un día.

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@Fundamentalista, Si se parece a los de las SS, pero le faltan muchas cosas para serlo (lo confieso, me encanta todo lo referente a uniformes militares aunque sean nazis), por lo tanto, se deduce que la metapedia o bien se ha equivocado, o bien miente.

Fundamentalista
Fundamentalista    
     0 / 0  
@cmrb, Stalin lo que pasa es que envio a millones de persones a los gulag ¿que ocurre? que esas muertes se cuentan como durante su mandato pero no es asi. Gran parte de las muertes que se le atribuyen ocurrieron despues de su propia muerte, pero por las ordenes que dio en vida. Por eso se salda 20 millones de muertes

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@Fundamentalista, Aunque fuese cierto, cosa que no niego (solo pretendo demostrar que las cifras de Hitler son ciertas), para hacer tortilla hay que partir huevos, Stalin los partió.

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@Fundamentalista, Posiblemente la fotografía sea totalmente falsa, desde luego la pistola no es una Luger.

mafalda.smile
mafalda.smile    
     0 / 0  
Pero ¿el Holodomor no es una de las partes del Holocausto?
El Holocausto son todas las atrocidades q

Fundamentalista
Fundamentalista    
     0 / 0  
no, informate

mafalda.smile
mafalda.smile    
     0 / 0  
que cometieron y el Holodomor es la del hambre

Fundamentalista
Fundamentalista    
     0 / 0  
son cosas COMPLETAMENTE distintas

jonmikel28
jonmikel28    
     0 / 0  
ooup, gran verdad, estamos todo el dia con lo de los juidos o negros o el noseque de injusticia, y nadie se acuerda de esto, +1 por que no puedo votar mas ^^

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
Una vergüenza, y al que no le quede claro que no se crea todo lo que dicen que hay mucha manipulación de la historia, fue cuando los kulaks (terratenientes soviéticos) obviamente se opusieron a la política colectivizadora que llevaba Stalin en el campo, y los kulaks ucranianos quemaron trigo, mataron ganado etc... y obviamente las culpas van al malvado comebebes del Infierno Stalin.

D.BarneyPotter
D.BarneyPotter    
     0 / 0  
@Partisano, Exacto, y esto lo afirman anticomunistas como Orwell en "Rebelión en la granja" que, matan a las gallinas por robar o destruir los huevos, no me acuerdo porque.
Decir que eso fue por culpa de Stalin, es como decir, que fue culpa de Hitler el hambre del mundo por que el dinero que se perdió en la guerra, podrían haberlo invertido en ayudar a los demás.

Fundamentalista
Fundamentalista    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, Stalin fue el mayor genocida de la historia de la humanidad, y no lo digo, sucio rojo, lo dice ONU y la Resolución 1481, no solo por el holodomor sino tambien por los miles de muertos en los kulák, a los que tambien envio, por cierto, a los prisioneros de guerra sovieticos repatriados por el mero hecho de no haber muerto en combate.

Fundamentalista
Fundamentalista    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, Sinceramente, no se que ganais defendiendo a asesina de masas como él.
Y ahora me direis algo como que la ONU es organización anti-comunista o algo asi.

D.BarneyPotter
D.BarneyPotter    
     0 / 0  
@Fundamentalista, No es por decir, Pero Hitler mato muchas más personas. Y yo no defiendo a Stalin. Defiendo la verdad.

Fundamentalista
Fundamentalista    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, Hitler mato a solo 17 millones de personas entre unos 6 millones de judios, y 11 millones de gitanos, gays, rojos, etc.
Stalin mato a uno 23 millones entre el holodomor, los kulaks y otras represiones civiles.
Y Mao, tambien to comunista se lleva la palma con sus mas de 50 millones de muertes por sus intentos catastroficos de colectivización.
http://www.lasextanoticias.com
Hitler es el TERCERO.

Fundamentalista
Fundamentalista    
     0 / 0  
@Fundamentalista, Se me censuró:
Stalin mato a uno 23 millones entre el holodomor, los gulags.&.otras.reprezionez.ziviles

D.BarneyPotter
D.BarneyPotter    
     0 / 0  
@Fundamentalista, y los cuantos fueron.. 27? 28 millones de rusos que mató en la 2ºguerra mundial no cuentan?
Parece que no entiendes lo de Holdomor no? Si eso ya se sabe que fue por los granjeros que se cargaron el ganado, entonces restale 7 millones y OH! se queda con 16 millones, 1 millón menos que Hitler! a la próxima tal vez!.. y En cuanto a Mao Zedong, no lo defiendo ni de coña, aunque tampoco olvido los buenos actos que hizo

Fundamentalista
Fundamentalista    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, Si tuvieran que contar cada soldado de cada bando matando por cada bando enemigo, ambas cifras de muertes se igualarian ya que aunque no lo creas tu amado Stalin tambien mato soldaditos.
Y de donde sacas esas mentiras del holodomor? porque razon humana logica iba a matar alguien al poco ganado que le queda?

D.BarneyPotter
D.BarneyPotter    
     0 / 0  
@Fundamentalista, Para parar la colectivización? No te acuerdas, ya no es su ganado.
Si, también mato soldados, pero no tantos como Hitler. y en ese caso, también tendrían que contarse de lado de Hitler, el atacó a la URSS, ¿No?

Fundamentalista
Fundamentalista    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, Entonces los aliados tambien serian los mayores genocidas de la historia no? vamos, porque se tuvieron que cargar al ejercito italiano, aleman y japones. Y la URSS no se salva, cometio crimenes como Masacre de Katyn, que ya no es que fuera contra soldados, sino contra CIVILES. Tampoco podemos olvidar el totalmente injustificado bombardeo de Dresde, que masacro a cientos de miles de civiles inocentes alemanes.

D.BarneyPotter
D.BarneyPotter    
     0 / 0  
@Fundamentalista, "Civiles inocentes alemanes" que apoyaron a Hitler hasta que se veía que iban a perder la guerra ¿No?
La Masacre de Katyn... Mataron oficiales en su mayoría, que país no ha hecho eso en guerra?

gomodi
gomodi    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, No estaban en guerra, fue en el 40, meses despues de la rendicion incondicional a las fuerzas germano-sovieticas.
Fue una manera de cerrar la boca a unos cuantos que no les convenia que hablaran o pensaran.

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@Fundamentalista, Primero, Alemania no tenía ni un cuarto de la población que Rusia o China, por lo que, en realidad, es más asesino Hitler. Si yo soy presidente de un país de 4000000 de personas y mato a 2000000 soy un asesino, pero si soy presidente de un país de 50000 de personas y mato a 45000 soy más asesino.
Y fíate tú de la Sexta xDDD

D.BarneyPotter
D.BarneyPotter    
     0 / 0  
@Fundamentalista, Ah, y se me olvidaba, de esos 30 millones de muertos, unos 10 o 12 millones eran soldados.

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
El mayor error del nazismo es pensar que es perfecto.
Tenía defectos (el odio a comunistas, judíos, etc.) y la única manera de que fuese un movimiento mejor sería eliminando los defectos propios, en lugar de resaltar los de los demás.
PD: El 63,3 % de Hitler suponía un error del nazismo.

D.BarneyPotter
D.BarneyPotter    
     0 / -1  
y no sé a que viene lo de Holocuento :|

D.BarneyPotter
D.BarneyPotter    
     +1 / 0  
@Fundamentalista, No, es que verás, conocí a un señor, el abuelo de un amigo, que estuvo en uno de esos campos, y cuenta las cosas que les hacían, en las que también murió su padre, por eso te pregunto

D.BarneyPotter
D.BarneyPotter    
     0 / 0  
Joder, deja de citar Metapedia, basícamente dice:
Lenin fue un dictador que lo único que hizo en su vida fue matar
Y que Hitler fue un héroe que salvó al mundo de la guerra y que solo buscaba amor para todos

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, +1 XDDDDD

Fundamentalista
Fundamentalista    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, Mentira.
Tambien dice que el Che era en verdad un asesino al servicio del marxismo y que el Judaismo = Mal.
Ahora en serio, yo podria hablar sin citar ninguna fuente como hacen muchos pero solo consguiria que pocos me creyeran asi que por eso cito a la Metapedia y ademas para que el que le interese aprenda mas del tema.

cmrb
cmrb    
     0 / -2  
@Fundamentalista, El Che cambiaba de opiniones, por eso Fidel lo dejó morir en Bolivia.
Es mejor el que mata directamente que aquel que comente genocidio.

D.BarneyPotter
D.BarneyPotter    
     +1 / 0  
@Fundamentalista, Adolescencia en Viena y Múnich
Hitler era un joven inteligente. En dos ocasiones suspendió el examen de entrada a la universidad de Linz.
Están vacilando a Hitler o me lo parece?

fuckyujawainot
fuckyujawainot    
     +2 / 0  
Según un documental de national geographic, la raza negra (solo la africana) es la que tiene los genes más puros de homo sapiens, lo que no quiere decir que sean mas inteligentes, ya que es posible, que al ser una región con menos educación y menos tecnología el cerebro se vaya adaptando a aprender cada vez las cosas más necesarias y menos cantidad de información, el segundo dato es una posibilidad dicha por mi, no es ningún estudio.

xXT8PSECRET82Xx
xXT8PSECRET82Xx    
     0 / 0  
borea baneada de twitter XDDDDDDDDDDDDDD



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11422023733 | Usuarios registrados: 2056984 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001100, hoy: 17, ayer: 50
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!