Soy un cobarde

La principal

Añadido por Papa pitufo | Comentar(93)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles azul elclanviral papapitufo desmotivaciones

bueno
2153
malo
11
facebook twitter


Los mejores comentarios


Robertico
Robertico    
     +5 / 0  
Me obligas a ser malo

[Se ir de sexy]
[Se ir de sexy]    
     +5 / 0  
qué cobarde tan valiente ;_;

Comentarios (93)


Robertico
Robertico    
     +5 / 0  
Me obligas a ser malo

[Se ir de sexy]
[Se ir de sexy]    
     +5 / 0  
qué cobarde tan valiente ;_;

nersa
nersa    
     +3 / 0  
@[Se ir de sexy], jajaj esa es la frase jajaj

[Se ir de sexy]
[Se ir de sexy]    
     +1 / 0  
@nersa, me vino la inspiración xd

Sujetador
Sujetador    
     +4 / 0  
Perro estúpido.

MalaVista
MalaVista    
     +2 / 0  
Coraje el perro Cobarde

Alishia
Alishia    
     0 / 0  
Me gusta este cobarde

Mr.Sexobeat
Mr.Sexobeat    
     0 / 0  
los miedos son mas cobardes que nosotros! y enfrentandolos es la unica forma de vencerlos

insua
insua    
     0 / 0  
Me parece lo mejor que puedes hacer :)

Papa pitufo
Papa pitufo    
     0 / 0  
@insua, :D

perrospower
perrospower    
     +1 / -1  
aww yeah agallas :3

Papa pitufo
Papa pitufo    
     0 / 0  
@perrospower, Hey green :)

perrospower
perrospower    
     +1 / 0  
@Papa pitufo, Whola petit

SheiTharsis:)
SheiTharsis:)    
     0 / 0  
Muy bueno :D

Papa pitufo
Papa pitufo    
     0 / 0  
@SheiTharsis,): Gracias!

Todo_En3D
Todo_En3D    
     0 / 0  
este perro tiene de covarde lo que yo de buena persona xd

Papa pitufo
Papa pitufo    
     0 / 0  
@Todo_En3D, Mucho?

Todo_En3D
Todo_En3D    
     0 / 0  
@Papa pitufo, no xd si fuera cobarde no salvaria siempre a los abuelos esos empanaos que no se enteran d ena xd

Papa pitufo
Papa pitufo    
     0 / 0  
@Todo_En3D, Perro estúpido

Todo_En3D
Todo_En3D    
     0 / 0  
@Papa pitufo, Lo és. xd

Adricomecocos
Adricomecocos    
     0 / 0  
AZUL

Papa pitufo
Papa pitufo    
     0 / 0  
@Adricomecocos, Correcto :)

Elchamandite
Elchamandite    
     0 / 0  
HAHAHSDGHEDH AYAYAYAAY CHAMAKO

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
como debes hacer ^^

ugn2010
ugn2010    
     0 / 0  
Al igual que Corage... (Agallas en España, aca en mex se llama Corage)

ugn2010
ugn2010    
     0 / 0  
Felicidades!!! SAcaste princi!

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
ooooooh me encata este perro e-e

Abuelo de walt_k
Abuelo de walt_k    
     0 / 0  
Me encanta el perro Agallas :D

Todo_En3D
Todo_En3D    
     0 / 0  
@Abuelo de walt_k, como a todos

Paul Borsan
Paul Borsan    
     0 / 0  
Genial cartel!, ya sabes, suerte ^^

martukiih
martukiih    
     0 / 0  
Me encanta! *-*

Aerith
Aerith    
     0 / 0  
Amo este cartel

unacualquiera
unacualquiera    
     0 / 0  
Esa debe ser la actitud!! :D

MiKu12345
MiKu12345    
     0 / 0  
vamos llegaste ya al azul si si! ^^

slake
slake    
     0 / 0  
Miedo al compromiso (?)

Principal a la primera
Principal a la primera    
     0 / 0  
@slake, Ninguno

Papa pitufo
Papa pitufo    
     0 / 0  
@Principal a la primera, @slake, Que se besen (8)

Toxicemotions
Toxicemotions    
     0 / 0  
entonces ya no eres tan cobarde:)

seven_avsr
seven_avsr    
     0 / 0  
Coraje ^^ Buen cartel pitufin :p

victor93!
victor93!    
     0 / 0  
aJajaJa me encanta este perro

Laranjacel
Laranjacel    
     +1 / 0  
agallas!

Papa pitufo
Papa pitufo    
     0 / 0  
@Laranjacel, Perro estupido

Laranjacel
Laranjacel    
     +1 / 0  
@Papa pitufo, es genial!

Skyscraper
Skyscraper    
     +1 / 0  
Exactooo! :D

~NMR~
~NMR~    
     +1 / 0  
Genial! :)

hophop
hophop    
     +1 / 0  
quieroooooo una foto asiii

smile_9611
smile_9611    
     +1 / 0  
Agallaas!Me encanta este perro jajaja Geniaal :)

vity35
vity35    
     +1 / 0  
ME ENCANTA. A FAVORITOS YA!

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
favoritos :P

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
que la fuerza te acompañe!

vity35
vity35    
     +1 / 0  
@RobyWan, ahi ahi! con fuerza

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     +1 / 0  
Agallas!!!!!!!!!!!!!!! lo hamo :3

Positivo.
Positivo.    
     +1 / 0  
Jaja, se enfrenta a todos

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
coño agallas, casi ni me acordaba de el *0*

Papa pitufo
Papa pitufo    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, buenas Nerea

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Papa pitufo, Buenas

NicolasLopez199
NicolasLopez199    
     +1 / -2  
image
Ni puta gracia


NicolasLopez199
NicolasLopez199    
     0 / -1  
@NicolasLopez199, La cara, no el cartel e.e

Homer Simpson.
Homer Simpson.    
     +1 / 0  
Perfecto.

Abuelo de walt_k
Abuelo de walt_k    
     +1 / 0  
Felicidades;)

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
felicidades!!!

samuel305
samuel305    
     +1 / 0  
Exelente carte !

samuel305
samuel305    
     +1 / 0  
@samuel305, Cartel* :$

Positivo.
Positivo.    
     +1 / 0  
Felicidades ^^

Papa pitufo
Papa pitufo    
     0 / 0  
@Positivo., Muchas gracias tio¡¡

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
¿Este perrito rosa? ¿Gritando en la granja?

friki1995
friki1995    
     +1 / 0  
PERRO ESTÚPIDO!! ME OBLIGAS A SER MALO!

Padre de ads
Padre de ads    
     +1 / 0  
Agallas rules

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     +1 / 0  
Felicidadeeeeeeeeeeeeees

Papa pitufo
Papa pitufo    
     0 / 0  
@Mr.Kretos, Muchas gracias gallegiño

Minstek
Minstek    
     +1 / 0  
Pitufelicidades, pitufipapi!

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
gran frase (:

mcjetra
mcjetra    
     0 / 0  
jaja copado
coraje!

Lawliett
Lawliett    
     0 / 0  
Perro Estupido
XD
No me pude resistir XD

Bulma272
Bulma272    
     +3 / 0  
Me caso con ese perro ♥

Adricomecocos
Adricomecocos    
     0 / 0  
@Bulma272, ZoofílicaD:

MiKu12345
MiKu12345    
     +1 / 0  




F E L I C I D A D E S PAPA! xDDD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
bien! :) me alegro de que llegara :P

Donnas
Donnas    
     0 / 0  
felicidades grandullón :)

Bring me to life
Bring me to life    
     0 / 0  
Agallas , me encanta =3 y tienes razón con la frase +1

merdaenbote
merdaenbote    
     +1 / 0  
Muchas felicidades!!
:D

kilater
kilater    
     +1 / 0  
Ser valiente por miedo a buscar otra solución
Buen cartel, me alegro de que subiese ;)

smile_9611
smile_9611    
     +1 / 0  
Feelicidadees :DD

Vikinga.
Vikinga.    
     0 / 0  
Agaaaaallas *-*

Skyscraper
Skyscraper    
     0 / 0  
Felicidades :D

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     0 / 0  
felicidades

benamorales
benamorales    
     0 / 0  
AGALLLAS!!!
LOL

evelyn nosekmas
evelyn nosekmas    
     0 / 0  
Agallas el perro cobarder... perro stupido xD me encanta *__*

Pattrykaulitz18
Pattrykaulitz18    
     0 / 0  
Agallas :D

d17pac
d17pac    
     0 / 0  
Felicidades :)

Srta.Butterfly
Srta.Butterfly    
     0 / 0  
Al fin y al cabo, su apellido es Agallas :)

B.Y.O.B
B.Y.O.B    
     +1 / 0  



:')

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
AGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLAAAAAAAAAAAAS!!!!!



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 7472691637 | Usuarios registrados: 1948575 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 7624, 10 registrados, 7614 visitantes
Carteles en la página: 7761712, hoy: 90, ayer: 155
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!