¡Canarias!

La cola

Añadido por Mat99 | Comentar(104)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles fsd desmotivaciones

bueno
8
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


christianhatethis
christianhatethis    
     +4 / 0  
@iri-iri, eso es un zas en toda la boca! xD

sens
sens    
     +3 / 0  
ya ves xD, para que queremos estar en la capital teniendo canarias? xD

Comentarios (104)


iri-iri
iri-iri    
     +2 / 0  
No vengasss!!! no vengas!!!!

Mat99
Mat99    
     +1 / 0  
@iri-iri, xk no?

iri-iri
iri-iri    
     +1 / 0  
@Mat99, Porque yo soy una canaria xD

christianhatethis
christianhatethis    
     +4 / 0  
@iri-iri, eso es un zas en toda la boca! xD

Mat99
Mat99    
     +2 / 0  
@iri-iri, ahhhhh!! jaja y entonces es verdad lo que dice ese articulO?

sens
sens    
     +2 / 0  
@iri-iri, no quieres mas hombre por ayi? xD

iri-iri
iri-iri    
     +1 / 0  
@christianhatethis, jajaja lo se quedo bien xD

iri-iri
iri-iri    
     +1 / 0  
@sens, solo tengo 13 años... pero un noviete nada mal ehhhh

iri-iri
iri-iri    
     +1 / 0  
@Mat99, no se nunca lo he probado solo tengo 13 años

Mat99
Mat99    
     +2 / 0  
@iri-iri, ah vale vale!! xD

iri-iri
iri-iri    
     +1 / 0  
@Mat99, cuando lo descubra te lo digo ;)

sens
sens    
     +1 / 0  
@iri-iri, va bueno dentro de 3 años o así seguro que cambias de opinión xD =P

christianhatethis
christianhatethis    
     +1 / 0  
y yo viviendo en madrid :( mañana rumbo a canarias!(:

Edual_11
Edual_11    
     +2 / 0  
@christianhatethis, yo soy de akí xDDD

sens
sens    
     +3 / 0  
ya ves xD, para que queremos estar en la capital teniendo canarias? xD

christianhatethis
christianhatethis    
     +2 / 0  
@Edual_11, me invitas? y me presentas alguna ya que estamos xD

christianhatethis
christianhatethis    
     +1 / 0  
@sens, siento que he desperdiciado muchos años de mi vida :( jaja

Edual_11
Edual_11    
     +1 / 0  
@christianhatethis, interesante proposición XDD

sens
sens    
     +2 / 0  
@christianhatethis, no eres el unico xD

christianhatethis
christianhatethis    
     +1 / 0  
@Edual_11, por favor! te lo ruego :$ jajaj

Edual_11
Edual_11    
     +1 / 0  
@christianhatethis, cuanto me pagas xDDD?

christianhatethis
christianhatethis    
     +1 / 0  
@Edual_11, existe la caridad cristiana ¬¬ jaja

christianhatethis
christianhatethis    
     +1 / 0  
@sens, tenemos que recuperar el tiempo perdido jeje

Edual_11
Edual_11    
     +1 / 0  
@christianhatethis, xDDD tu sabes que me va a ser imposible hacerlo

christianhatethis
christianhatethis    
     +1 / 0  
@Edual_11, por que? :( jaja

Edual_11
Edual_11    
     0 / 0  
@christianhatethis, ya tu sabes xD

nekolaly
nekolaly    
     +2 / 0  
ALLA

Akkos
Akkos    
     0 / 0  
A CANARIAS! LA TIERRA PROMETIDA PARA LOS HOMBRES ESPAÑOLES :D hombres de españa, alla vamos!! xD

Edual_11
Edual_11    
     0 / 0  
@Akkos, si es ke somos calidad, tu no has visto a las chicas de por akí jajaja

christianhatethis
christianhatethis    
     +1 / 0  
@Edual_11, las chicas de alli estan MUY MUY bien!

iri-iri
iri-iri    
     +1 / 0  
@Edual_11, tu eres canaria'? Yo tambien!

christianhatethis
christianhatethis    
     +2 / 0  
@iri-iri, me da a mi que hoy vais a tener muchos pretendientes xD

Mat99
Mat99    
     +1 / 0  
@Edual_11, con la playa y el calorcito es normal!

iri-iri
iri-iri    
     +2 / 0  
@christianhatethis, jajajaj pero yo solo novios de besos y poco mas ehhh luego cuando sea mas mayorcita... xDDDD

Edual_11
Edual_11    
     0 / 0  
@iri-iri, xDDD

christianhatethis
christianhatethis    
     +2 / 0  
@iri-iri, cuando seas mayorcita me llamas! mi numero es 698....jajaj xD

Edual_11
Edual_11    
     0 / 0  
@christianhatethis, LOL xDDDD

Mat99
Mat99    
     +1 / 0  
@iri-iri, tu debes ser la exepcion pork conosco gente de tu edad que esta mas salida....

iri-iri
iri-iri    
     0 / 0  
@Mat99, soy un unicornio retrasadooo!!!! No nada, cosas mias, salidas?? Pues yo de salida NADA

sens
sens    
     +1 / 0  
@christianhatethis, pedo bear :raisin:

iri-iri
iri-iri    
     +1 / 0  
@christianhatethis, Uy,uy!!! No tan rapidoooo!!!
xDDDD Cuantos años tienes?

Mat99
Mat99    
     +2 / 0  
@iri-iri, por eso te digo que eres la exepcion

Edual_11
Edual_11    
     0 / 0  
@Mat99, jajajajaja

iri-iri
iri-iri    
     0 / 0  
@Mat99, @Mat99, Es bueno ser una exepcion? xD

christianhatethis
christianhatethis    
     0 / 0  
@iri-iri, claro que es bueno hay chicas que con 13 años ya no merecen la pena.

christianhatethis
christianhatethis    
     0 / 0  
@iri-iri, jaja no voy rapido xD tengo 20.

Mat99
Mat99    
     +1 / 0  
@iri-iri, @christianhatethis, en este caso si! ;)

sens
sens    
     0 / 0  
@christianhatethis, las RexUhloNaaAsssHhh CaNiHhHsS

iri-iri
iri-iri    
     0 / 0  
@christianhatethis, menos maaaal ya pense que me mataban por ser exepcion..... 20!? Ay la madreee!!

sens
sens    
     0 / 0  
@christianhatethis, lo dicho, pedo bear xD

iri-iri
iri-iri    
     0 / 0  
@Mat99, me gusta las exepciones!

christianhatethis
christianhatethis    
     +1 / 0  
@iri-iri, jaja gracias ahora me siento viejo ¬¬

Mat99
Mat99    
     +2 / 0  
@iri-iri, de 20 entrado en experiencia, maduro... todo un partido xd

sens
sens    
     0 / 0  
@iri-iri, no es el unico xD

iri-iri
iri-iri    
     +2 / 0  
@christianhatethis, Entonces....eres un pederastaaaaa!!! AHHH! xDDDD

Edual_11
Edual_11    
     +1 / 0  
@iri-iri, jajajaja eso es verdad

christianhatethis
christianhatethis    
     +1 / 0  
@iri-iri, jaja que dices! no estoy tan enfermo xD

sens
sens    
     +1 / 0  
@iri-iri, pedo bear te ataka O.o! LOL

Mat99
Mat99    
     0 / 0  
@sens, si el cesped esta crecido que comience el partido¿no?

iri-iri
iri-iri    
     0 / 0  
@christianhatethis, los pedobear siempre lo niegaaan!!!! O.O eres uno de ellossss!

iri-iri
iri-iri    
     0 / 0  
@sens, socorroooo!!! XD

sens
sens    
     0 / 0  
@Mat99, que empieze el Call od duty xd

christianhatethis
christianhatethis    
     +2 / 0  
@iri-iri, jaja que chica madre mia! tengo una hermana de tu edad, hay que estar muy mal para buscarse una chica tan pequeña xD

iri-iri
iri-iri    
     +2 / 0  
@christianhatethis, jajajaj si la verdad no se como la gente puede violar a chicas tan pequeñas

sens
sens    
     +2 / 0  
@iri-iri, enfermos mentales...

Edual_11
Edual_11    
     0 / 0  
@iri-iri, poca moral etica y mala educación xD y lo de buscarse una tan pequeña, pos depende de la edad del buscador xDDD

christianhatethis
christianhatethis    
     +1 / 0  
@iri-iri, pues porque hay mucho enfermo suelto.

christianhatethis
christianhatethis    
     +2 / 0  
@Edual_11, joder lo decia respecto a mi edad jaja no busco chicas de 13 xD yo quiero alguna de mi edad jaja

Edual_11
Edual_11    
     +1 / 0  
Mat99
Mat99    
     +2 / 0  
@christianhatethis, hay veces que lo hacen porque ellos de pequeños tambien fueron objeto de abuso sexual!

sens
sens    
     +1 / 0  
@Mat99, muy cierto tio.

christianhatethis
christianhatethis    
     0 / 0  
@Mat99, es verdad, pero bueno aun asi no se puede justificar un abuso sexual.

sens
sens    
     0 / 0  
@christianhatethis, yo con 17 20 30 40 o 70 años prefiero una de 18 bn desarrollada xD

iri-iri
iri-iri    
     +1 / 0  
@Mat99, Alguien te ha votado negativo....estaba celosa por no ser canaria... e.e

christianhatethis
christianhatethis    
     +1 / 0  
@sens, jaja como sabes!

Mat99
Mat99    
     +2 / 0  
@iri-iri, seguramente haya sido un orco! xd

iri-iri
iri-iri    
     +2 / 0  
@Mat99, alaaa!!!! jajaja pobrecitoo!

Mat99
Mat99    
     +1 / 0  
@christianhatethis, esta claro, pero a veces la culpa no es de ellos!

Edual_11
Edual_11    
     0 / 0  
@Mat99, esto si es un debate xDDD

christianhatethis
christianhatethis    
     +1 / 0  





Mat99
Mat99    
     +1 / 0  
8 puntos- 80 comentarios! jaja

iri-iri
iri-iri    
     +1 / 0  
@Mat99, jajaja todavia quieres venirte a las islas canarias?

Mat99
Mat99    
     +1 / 0  
@iri-iri, claro que si! lo que no se a que isla!

iri-iri
iri-iri    
     +1 / 0  
@Mat99, Gran canaria!! Ahi estoy yo!

sens
sens    
     +1 / 0  
@iri-iri, yo e tao en lanzarote =o

iri-iri
iri-iri    
     +1 / 0  
@sens, estas o has estado?^^

sens
sens    
     +1 / 0  
@iri-iri, eh estado hace unos años =P

iri-iri
iri-iri    
     +1 / 0  
@sens, y que te parecio?? ^^

sens
sens    
     +1 / 0  
@iri-iri, bonito y con muchas piedras volcánicas e.e

iri-iri
iri-iri    
     +1 / 0  
@sens, jijiji las islas molamos!!!

sens
sens    
     +1 / 0  
@iri-iri, y mucho :D, y si hay sitios pa hacer parkour aun molan mas ^^

iri-iri
iri-iri    
     +1 / 0  
@sens, A mi me gusta ver como hacen parkour pero....yo no me atrevo >/// xD

sens
sens    
     +1 / 0  
@iri-iri, jajaja si te gusta puedes empezar, por lo mas básico claro xD

iri-iri
iri-iri    
     +1 / 0  
@sens, no, yo mejor me quedo con mi flexibilidad en mi casita xD

sens
sens    
     +1 / 0  
jajaja por? si el parkour no es tan dificil, y si empiezas con esa edad cuando tengas 17 seras una maquina :D(aparte de tener un físico increible xD)

iri-iri
iri-iri    
     +1 / 0  
@sens, no se me da un poco de cosa.....xDD Y nadie me enseña

sens
sens    
     +1 / 0  
@iri-iri, jajaja pos mira te paso unos vidios para que aprendas lo básico y si te ves capaz pruebas, y es como todo, ya encontraras gente por hay.

iri-iri
iri-iri    
     +1 / 0  
@sens, prefiero que me enseñe una persona xD

sens
sens    
     +1 / 0  
@iri-iri, jajaj, pues intenta buscar gente que quiera enseñarte, y sino pos con los vidios, si viviera en canarias yo te enseñaba =P
psdt: me voy a la ducha jeje asta luego =)

iri-iri
iri-iri    
     +1 / 0  
@sens, jajaja hay que estar limpios!!

Edual_11
Edual_11    
     0 / 0  
@iri-iri, xDDD es ke canarias es calidad =P, te gusta el parkour? ami tambien pero se poco jajaja

sens
sens    
     +2 / 0  
@iri-iri, sip ahora a ver frank de la jungla y luego tierra de lobos =P

iri-iri
iri-iri    
     +2 / 0  
@sens, jijiji yo tambien veo frank de la jungla

Edual_11
Edual_11    
     +2 / 0  
@iri-iri, jajaja esta guay



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10945391727 | Usuarios registrados: 2044930 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7981528, hoy: 42, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!