Camiones que se creen

La principal

Añadido por ejies | Comentar(52)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles desmotivaciones desmotivaciones

bueno
1672
malo
47
facebook twitter


Los mejores comentarios


Nikorural
Nikorural    
     +3 / 0  





f10
f10    
     +3 / 0  
parece un tren xd

Comentarios (52)


Ratoncillo
Ratoncillo    
     +1 / 0  
xDDD

Dorito23
Dorito23    
     +1 / 0  
LOL!+1

ejies
ejies    
     +1 / 0  
@Dorito23, gracias jaja

johnimelavo
johnimelavo    
     +1 / 0  
jejeje

slake
slake    
     +1 / 0  
MOTHER OF GOD

ejies
ejies    
     +2 / 0  
@slake, jaja debe ser dificil conducir eso no? xD

Achuus!
Achuus!    
     0 / 0  
@ejies, en australia las carreteras son inmensas, allí es lo más normal ;)

Sujetador
Sujetador    
     +1 / 0  
LOL

vaterEstropeado
vaterEstropeado    
     +1 / 0  
jajajaj que bueno +1

ejies
ejies    
     +1 / 0  
@vaterEstropeado, gracias jaja

f10
f10    
     +3 / 0  
parece un tren xd

Pepi97
Pepi97    
     0 / 0  
JAJAJAJAJAJ +1

GataStrofe
GataStrofe    
     0 / 0  
Lolailo O.O

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
xDDDDDDDDDDDDDDDD

susanita tiene un raton
susanita tiene un raton    
     +1 / 0  
Felicidades ^^

ejies
ejies    
     +1 / 0  
@susanita tiene un raton, gracias susi jaja

susanita tiene un raton
susanita tiene un raton    
     +1 / 0  
@ejies, de nada ^^

yadratorex
yadratorex    
     0 / 0  
ya te digo ajja +1

OneDirection
OneDirection    
     +2 / 0  
LOOOOL, ¿has visto? has tenido dos principales en 2 días xDDD
Enhorabuena por las dos ^^

ejies
ejies    
     0 / 0  
@OneDirection, ya ves jaja nos damos suerte mutua eso está claro ;) xDD

Nikorural
Nikorural    
     +3 / 0  





f10
f10    
     +1 / -1  
felicidades tio :D

ejies
ejies    
     0 / 0  
@f10, ajaja la historia ahora es al reves no? xDD

XrLol
XrLol    
     0 / 0  
buenisiimo looco!

Lataman
Lataman    
     0 / 0  
Sabeis que es buenisimo? www.nosabesnada.com

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
XDD felicidades.

Vuelvoasergusss
Vuelvoasergusss    
     0 / 0  
La cola de desmotivaciones no tiene final.Es Mandingo.Jew jew jew.Si no sabéis quien es,lo buscáis en google.

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
camiones? ahi solo hay un camión... lo demás son remolques -.-

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
@NereaGOTHIC, que puntillosa...

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
@depresivo, soy asi^^ en la princi de titanic tambien dije algo xD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, yo también critique esa XD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@depresivo, jajaja joder, es que tenía un fallo enorme esa principal, "si se hubiese tirado en """""ESE"""" momento la pelicula se hubiese ido a la mierda...." y la imagen no era de su intento de tirarse del barco... xD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, yo tengo más nivel, yo la critiqué sin haberla visto.

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@depresivo, lol ._. qué dijiste? xD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, no he visto titanic... no me llama la atención la verdad...

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@depresivo, xDDD yo la he visto 30 veces gracias a mi madre que le flipa esa peli xD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, ya, que a ti no te gusta ¿verdad?

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@depresivo, buehh de verla tanto, me empezó a gustar xD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, ya si, seguro que la versión de tu madre es diferente... más bien opuesta...
pd: ahora me gusta doctor who... me siento sucio.

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@depresivo, jajajajajjaa

Croissant
Croissant    
     0 / 0  
Jé, la cola...mis próximos carteles estarán en ella.

Croissant
Croissant    
     0 / 0  
Jé, la cola...mis próximos carteles estarán ahí.

Croissant
Croissant    
     +1 / 0  
@Croissant, Ains...mis comentarios, tan repetitivos como las vacaciones de phineas y ferb. =/

DRaikkonen
DRaikkonen    
     +2 / 0  
Todos Mis Carteles Estan Condenados a Vagar en la Cola por toda la Eternidad xD

Sujetador
Sujetador    
     0 / 0  
@DRaikkonen, Sí

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / 0  
qué artista al manejar eso xD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Shiva_dilan, Ni fernando alonso jajaja

Tibby_LittleMonster
Tibby_LittleMonster    
     0 / 0  
o la de Chuck Norris (?)

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Tibby_LittleMonster, ajajaja tambien xDD

pururudecarnaval
pururudecarnaval    
     0 / 0  
este chiste está más repetido quelos cromos la liga!!! originalidad please!! xDD

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
parece mas bien un tren.. me pregunto como puede conducirlo!

ejies
ejies    
     +1 / 0  
@andrez_8976, con mucha habilidad jaja



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10500157585 | Usuarios registrados: 2031237 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7951901, hoy: 12, ayer: 83
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!