Informática

La principal

Añadido por sento spills | Comentar(62)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles informatica desmotivaciones

bueno
1740
malo
59
facebook twitter


Los mejores comentarios


SweetLove95
SweetLove95    
     +25 / 0  
PLAGIO PLAGIO PLAGIO PLAGIO PLAGIO PLAGIO PLAGIO PLAGIO PLAGIOPLAGIO PLAGIO PLAGIO PLAGIO PLAGIO PLAGIO PLAGIO PLAGIO PLAGIO PLAGIO PLAGIO PLAGIO

Ikorsch
Ikorsch    
     +13 / 0  
Lo que me causa gracia, es que acá todos los friki se creen programadores y no tienen ni puta idea de basic, de python, de java, de php, de .net, de pascal o de delphi... Estar en una pc todo el día no es programar

Comentarios (62)


JESUSSkaReggaePunk
JESUSSkaReggaePunk    
     +8 / 0  
ais es como nos vera el profesor de informatica ajjajajaaj

Padre de ads
Padre de ads    
     +2 / -1  
@JESUSSkaReggaePunk, Yo lo veo al revez, yo se mas que el pero vamos.

JESUSSkaReggaePunk
JESUSSkaReggaePunk    
     +2 / -1  
@Padre de ads, ya , y yo tambien xddd pero supongo que el nos vera asi xdd

Enol
Enol    
     +2 / -1  
@JESUSSkaReggaePunk, el profesor de informatica mio sabe menos informática que yo, y no soy el hombre de negro ._.

Phersefone...
Phersefone...    
     +1 / 0  
jajaja muy bueno XDD

Galserik_Stark
Galserik_Stark    
     +1 / 0  
LOL +1.

SweetLove95
SweetLove95    
     +25 / 0  
PLAGIO PLAGIO PLAGIO PLAGIO PLAGIO PLAGIO PLAGIO PLAGIO PLAGIOPLAGIO PLAGIO PLAGIO PLAGIO PLAGIO PLAGIO PLAGIO PLAGIO PLAGIO PLAGIO PLAGIO PLAGIO

SweetLove95
SweetLove95    
     +3 / 0  
SweetLove95
SweetLove95    
     +3 / 0  
@SweetLove95, Me borraron el link u.u

CelticFC
CelticFC    
     0 / 0  
@SweetLove95, esto es de !!!!

CelticFC
CelticFC    
     0 / 0  
@CelticFC, de , puse las dos C pero no me aparecio ¬¬

CelticFC
CelticFC    
     +3 / 0  
@CelticFC, ahora tampoco salio el nombre xD , bueno ya debes saber a que pagina me refieron , son dos C y son muy cabrones xD

SweetLove95
SweetLove95    
     +3 / 0  
@CelticFC, en realidad, yo lo vi en una C y una R :P

CelticFC
CelticFC    
     0 / 0  
@SweetLove95, jaja puede que si y me este equibocando :P , lo mas probable es que tengas razon xD

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
xddd

sh.kaede
sh.kaede    
     0 / 0  
jajajjajajaajajaj qué cierto xD

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / -1  
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ikorsch
Ikorsch    
     +13 / 0  
Lo que me causa gracia, es que acá todos los friki se creen programadores y no tienen ni puta idea de basic, de python, de java, de php, de .net, de pascal o de delphi... Estar en una pc todo el día no es programar

Lawliett
Lawliett    
     +1 / 0  
@Ikorsch, LOL
Es meterse al Facebook o a desmo tampoco es programar.
LOL

Ikorsch
Ikorsch    
     +2 / 0  
@Lawliett, Y despues se creén Mark Zuckerberg

Lawliett
Lawliett    
     0 / 0  
@Ikorsch, jajajaja

RYDING
RYDING    
     0 / 0  
@Ikorsch, You win. Yo lo único que hago es modificar cosas que están en php y ponerlas como quiero y ya, pero desde 0 no, porque eso ya es más difícil xD

Lawliett
Lawliett    
     0 / 0  
@Ikorsch, Yo no me considero programador puesto que lo unico que puedo hacer es el "hola mundo" y con python XD

Ikorsch
Ikorsch    
     0 / 0  
@Lawliett, Yo me considero programador por que estudio Ingenieria En Sistemas y manejo esos programas

Ikorsch
Ikorsch    
     0 / 0  
@Lawliett, Python rules

la masa
la masa    
     0 / 0  
@Ikorsch, Amen jaja

Ilcon14
Ilcon14    
     0 / 0  
Yo veo a los usuarios como trogloditas, es cierto, ayer sin ir mas lejos una chica que esta todo el dia en el tuenti me pregunto como hacer un ScreenShot... casi muero en el intento... me considero algo programador, se Vb.net, mucho sobre Cmd, y algo de C, C++, etc... me defiendo con el computador :D

Ikorsch
Ikorsch    
     0 / 0  
@Ilcon14, C++ also rules

guzzano
guzzano    
     0 / 0  
@Ikorsch, Lo mas irónico es que pusiste Basic y no C o ASM, que es el padre de todo esos lenguajes de ahí.

xDaNiix
xDaNiix    
     0 / 0  
Yo veo asi a bill gates hahaha

seg22pk
seg22pk    
     0 / 0  
pillado en la cola

SlipKnotH
SlipKnotH    
     +8 / 0  
image
Plagio
Distintas formas de verlo


chapakito
chapakito    
     0 / -4  
No es justo yo subí ese cartel primero!!! =@
Lo pueden comprobar es el número 3183573 subido en fecha 20 de octubre, y este es de fecha 22 de octubre!!!
PLAGIO!! PLAGIO!! PLAGIO!! PLAGIO!! PLAGIO!! PLAGIO!! PLAGIO!! PLAGIO!! PLAGIO!! PLAGIO!! PLAGIO!! PLAGIO!! PLAGIO!! PLAGIO!! PLAGIO!! PLAGIO!! PLAGIO!! PLAGIO!! PLAGIO!! PLAGIO!!

SweetLove95
SweetLove95    
     +2 / 0  
@chapakito, Es de una pagina llamada *

sento spills
sento spills    
     0 / -3  
@chapakito, Tienes razón, no comprobé si ya estaba.-Perdón- a mí me pasó con otro cartel hace poco. Abrizos

sento spills
sento spills    
     0 / -4  
@SweetLove95, Mira tu cartel de los simpson de 25 del 10 a ver que es lo que pones y aplicatelo.

SweetLove95
SweetLove95    
     +1 / 0  
@sento spills, Disculpa? Aparte de plagiar carteles me acusas a mi de plagio! porque no me pones el link en el que aparece ese cartel?
QUE SEPAS QUE YO NO NECESITO COPIAR OTROS CARTELES, CON MI IMAGINACIÓN ME ALCANZA Y ME SOBRA

pablo.zgz95
pablo.zgz95    
     +3 / 0  
otro puto plagio de mierda... EL CREADOR DEL CARTEL NO TIENE ORIGINALIDAD!, FUERA DE DESMO!

sento spills
sento spills    
     0 / -4  
@pablo.zgz95, @pablo.zgz95, Después de observar tus carteles y ver que todas las fotografias, dibujos y textos son de tu autoria, no me queda mas que darte la razón y ánimos. Sigue así.

depresivo
depresivo    
     +4 / 0  
ya lo he visto, está plagiado... pero bueno, ahora eso ya es normal...

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / 0  
...

Enol
Enol    
     0 / 0  
estoy aprendiendo a programar en C++, cada cosa nuevo que aprendo, mas cerca veo el eslavon perdido

Jony23
Jony23    
     +2 / 0  
em...plagio otra vez...

qmadr
qmadr    
     0 / 0  
Este cartel esta extactamente igual masomenos en la 1951 por esa pagina

Kefka Palazzo
Kefka Palazzo    
     +3 / 0  
Putos plagiadores. Copiar ideas buenas no da resultados buenos.

jonatan15
jonatan15    
     +1 / 0  
jajajajaj q gracioso la falta de originalidad reluce en desmotivaciones últimamente ATT:

ELOPEZM
ELOPEZM    
     0 / 0  
eres mi idolo

Miguelito_93
Miguelito_93    
     0 / 0  
Los dibujos me suenan mucho a JMV, ¿me equivoco?

waarmaan
waarmaan    
     0 / 0  
jajajaja gracias a carteles de este tipo, me hacen reir dia tras dia. ¿Qué mas da quien lo haya subido antes? lo importante que todos disfrutemos.

iskariot666
iskariot666    
     0 / 0  
jajajajaja

quairon nailo
quairon nailo    
     0 / 0  
Problema de BIOS (Bichito Ignorante Operando el Sistema)

LoLsAsXD
LoLsAsXD    
     +1 / 0  
PLAGIO...

darwinn8605
darwinn8605    
     0 / -1  
No sean ignorantes no es un plagio solo se le ocurrió en un momento diferente. no todos han visto los billones de carteles que hay aquí

pablo.zgz95
pablo.zgz95    
     +1 / 0  
@darwinn8605, Esto colega... la imagen es de , y el título y descripción también...

LoLsAsXD
LoLsAsXD    
     +1 / 0  
ES UN PLAGIO XQ LO VI EN 3 PAGINAS DIFERENTES Y OTROS 2 USUARIOS QUE LO SUBIERON -1

LoLsAsXD
LoLsAsXD    
     0 / 0  
@LoLsAsXD, En desmo claro 2 usuarios, en , Y OD

sento spills
sento spills    
     0 / -1  
@LoLsAsXD, Te pido perdon por haber ofendido tu mente tan original, sobre todo tu cartel de Pacman que es buenisimo (lo que no entiendo es el cuadradito inferior derecha, que tapa de donde proviene) abrizos.

LoLsAsXD
LoLsAsXD    
     +1 / 0  
@sento spills, es el nombre del dibujante que lo izo :D

squallraul
squallraul    
     0 / 0  
en definitiva nada mas cierto XD

mattrd
mattrd    
     0 / 0  
shu resignai? o simplemente pasaii como veo que lo escucho y que su senkanaii!

mattrd
mattrd    
     0 / 0  
susenkanai*



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10362882055 | Usuarios registrados: 2027643 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7944934, hoy: 102, ayer: 107
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!