Hola mi amo ...

La principal

Añadido por borjaabraham | Comentar(71)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles borjaabraham desmotivaciones

bueno
1582
malo
50
facebook twitter


Los mejores comentarios


Mando_Play
Mando_Play    
     +4 / -2  
cada día principales menos motivantes, los carteles expresivos y motivantes y de reflexión... donde quedaron esos carteles que alegraban el día o te hacían reflexionar sobre algo... esta principal, no es del todo mala, se va a llevar mi voto positivo.
Pero hay cada principal demagoga suelta, que tela...

vanete
vanete    
     +3 / -1  
@Mando_Play, Hasta los huevos y conforme (8)

Comentarios (71)


WaTaFak
WaTaFak    
     +4 / -3  
¡Quiero , quiero deseos infinitos!

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     +5 / -5  
En realidad está desnudo.

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     +2 / -2  
@TODOPODEROSOPENEATOR, Trolearme ♥

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     +2 / -2  
@TODOPODEROSOPENEATOR, Trolearme con amor

josethk
josethk    
     +4 / -4  
JAJAJAJAJAJA

josethk
josethk    
     +4 / -3  
@josethk, me votan negativo por poner JAJAJA...
comerme el miembro

lobitozxc
lobitozxc    
     +4 / -3  
JAJAJAJAJAJA ME MUUUEROOOO xDDDD!!!!

Vit2025
Vit2025    
     +3 / -3  
Valla tan poquitos votos y ya estas en la principal... Good

josethk
josethk    
     +3 / -3  
@Vit2025, vaya.

Vit2025
Vit2025    
     +2 / -2  
@josethk, eso eso eso...

josethk
josethk    
     +5 / -4  
image
ECHAR UN POLVO


pajaro loco
pajaro loco    
     +3 / -3  
LOL!!! Un desmotivational poster de verdad *__*

FuckYeah
FuckYeah    
     +3 / -3  
wow

depresivo
depresivo    
     +3 / -3  
la idea del cartel es buena XDD pero la imagen no parece tanto un genio como debería XDDD

Syndrome2.0
Syndrome2.0    
     +3 / -3  
Wow llegó a la principal con sólo 1 comentario :yaoming:

depresivo
depresivo    
     +2 / -2  
@Syndrome2.0, el de los vaqueros llego con 0 XDD

vanete
vanete    
     +2 / -2  
@depresivo, Espero qe sea con 0 comentarios! ¬¬ porqe con 0 votos ya es decir!!! :O

AlbertoDESMOTIVACIONES
AlbertoDESMOTIVACIONES    
     +2 / -2  
@depresivo, sigo indignado jejeje

depresivo
depresivo    
     +2 / -2  
@vanete, obvio XD

Syndrome2.0
Syndrome2.0    
     +2 / -2  
@depresivo, :pokerface:

GataStrofe
GataStrofe    
     +3 / -2  
Deseo tener 1000 deseos más :3

Master_Splynter
Master_Splynter    
     +3 / -2  
LOOOOOOOOOOL

ejies
ejies    
     +3 / -2  
no te toqueeeeeees

Victorx07
Victorx07    
     +3 / -2  
Joder, una principal con 21 votos, felicitaciones eso no es muy facil de conseguir xD

Hidan23
Hidan23    
     +1 / -2  
@PABLISKISUPERXD, ahora mismo hombre

vanete
vanete    
     +2 / -2  
Pues a mi me gusta este cartel, qe suerte! :O

AlbertoDESMOTIVACIONES
AlbertoDESMOTIVACIONES    
     +2 / -2  
mi primer deseo seria deseos infinitos no???

PeinXs
PeinXs    
     +2 / -2  
Muy buen cartel :) +1!!!

Nayade.
Nayade.    
     +2 / -2  
JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAAJA.

Sikix96
Sikix96    
     +2 / -2  
Quieeeeeeeeeeeeeero volaaar con un pingüino

Syndrome2.0
Syndrome2.0    
     +2 / -2  
@Sikix96, Dale, te daremos patas de serpiente :yaoming:

Sikix96
Sikix96    
     +2 / -2  
@Syndrome2.0, jajajajaja

soytudios
soytudios    
     +3 / -4  
Quiero deseos infinitos

vanete
vanete    
     +4 / -2  
@soytudios, Si eres mi Dios no se supone que no los necesitas?

Mando_Play
Mando_Play    
     +4 / -2  
cada día principales menos motivantes, los carteles expresivos y motivantes y de reflexión... donde quedaron esos carteles que alegraban el día o te hacían reflexionar sobre algo... esta principal, no es del todo mala, se va a llevar mi voto positivo.
Pero hay cada principal demagoga suelta, que tela...

vanete
vanete    
     +3 / -1  
@Mando_Play, Hasta los huevos y conforme (8)

josethk
josethk    
     +2 / -1  
@Mando_Play, exactly

Mando_Play
Mando_Play    
     +2 / -1  
@vanete, xD?, me refiero a los carteles demaagogos como el de si no te gusta, no lo mires, menuda mierda de mensaje dios...

soytudios
soytudios    
     +3 / -3  
@vanete, Necesito tu ano

vanete
vanete    
     +2 / -1  
@Mando_Play, Pues sii mi opinion es simple: hasta los huevos pero conforme (8) (una cancion)

Mando_Play
Mando_Play    
     +2 / -1  
@vanete, xDDD

vanete
vanete    
     +3 / -2  
@soytudios, Pues lo siento mi ano es solo un orificio de salida!

Mando_Play
Mando_Play    
     +2 / -1  
@vanete, @josethk, Nos negativean (L)

soytudios
soytudios    
     +2 / -3  
@vanete, Como tu boca, solo sale mierda

vanete
vanete    
     +2 / -1  
@Mando_Play, Nos protegemos mutuamente! (no soy gay)

vanete
vanete    
     +2 / -2  
@soytudios, Haré como que no lo he leido :D

Mando_Play
Mando_Play    
     +2 / -1  
@vanete, te entiendo, tranquilo, ya sé por donde vas, sin mariconadas eh! xDDDDD

rosamariyeah
rosamariyeah    
     +2 / -1  
JAJAJAJAJAJ MUY BUENO

PeinXs
PeinXs    
     +3 / -1  
Pido 1 deseo, no comenteis tanto XD Porfavor

Mando_Play
Mando_Play    
     +2 / -1  
@PeinXs, Quitale el visto al cartel y listo.

PeinXs
PeinXs    
     +2 / -1  
@Mando_Play, Umm... vale que no (?) Mejor acepto los comentarios. XD

Mando_Play
Mando_Play    
     +2 / -1  
@PeinXs, xD, cada uno es libre ;)

vanete
vanete    
     +2 / -1  
@PeinXs, Y eso socio?

PeinXs
PeinXs    
     0 / 0  
@vanete, Pues que mi pc no da para tanto, y se me queda pillado XD

Mando_Play
Mando_Play    
     +2 / -1  
Me largo a sobar... ¡¡BUENAS NOCHES A TODOS!!

vanete
vanete    
     +2 / -1  
@Mando_Play, Enga socio dentro un rato yo me voy tmbn! mañana madrugo jajaja :D

Mando_Play
Mando_Play    
     +1 / -1  
@vanete, yo también cuídate ;)!

PeinXs
PeinXs    
     +1 / -1  
@vanete, Buenas noches, mueemme bien!

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / -4  
negativos para todos!!

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     +1 / -1  
@Shiva_dilan, gracias por los negativos que me han dado, pero lo decía porque he entrado en el cartel y más de la mitad estaban en negativo

AlbertoDESMOTIVACIONES
AlbertoDESMOTIVACIONES    
     +2 / -2  
positivos para todos!!!

PeinXs
PeinXs    
     +1 / -1  
1 nuevo deseo, comprarme un ordenador nuevo, si puede ser un MAC

White Angel
White Angel    
     +1 / -1  
jajajaj bueno xDDD jajajajja q risa xDDD

ChilenoNooMazzPo
ChilenoNooMazzPo    
     +1 / -1  
jjajaajjajaja que wapo tio xd (L)

elbarto21
elbarto21    
     0 / 0  
+Genio quiero mas deseos
-Lo siento no se puede
+Deseo que se pueda
-you win me this time!!

JessMarchall
JessMarchall    
     +1 / -1  
Esta foto es muy buena no entiendo los gilipollas que le dan negativo -.-!

ikaro342
ikaro342    
     +1 / 0  
Hahahah no me imagino una película de esto "El Gran Genio del Extintor" xD +1

CreandoMotivaciones
CreandoMotivaciones    
     +1 / 0  
Hahahaha muy chistoso :)

price
price    
     +1 / 0  
JAJAJAJJA me encanta ese tipo de carteles, +1 y a favoritos

zplennda
zplennda    
     +1 / 0  
jajajajajajajajajajajaja muii buenoo!! :D

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
se fue xd



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9175859871 | Usuarios registrados: 1986118 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7872674, hoy: 165, ayer: 205
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!