Esa sensación de congelación

La principal

Añadido por Maria_SastraDeSonriisas | Comentar(90)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles que frio desmotivaciones

bueno
2061
malo
39
facebook twitter


Los mejores comentarios


depresivo
depresivo    
     +4 / 0  
es cierto, buen cartel!! XDD

Bring me to life
Bring me to life    
     +4 / 0  
Créeme es peor cuando antes de ponértelos te duchas por la mañana y no te acuerdas de donde has puesto la toalla XDDD +1

Comentarios (90)


depresivo
depresivo    
     +4 / 0  
es cierto, buen cartel!! XDD

laurapego11
laurapego11    
     +1 / -3  
PRINCIPAL CON 23 VOTOS?

depresivo
depresivo    
     +3 / 0  
@laurapego11, lo justo que se necesita XD

AlbertoDESMOTIVACIONES
AlbertoDESMOTIVACIONES    
     +2 / 0  
@laurapego11,WTF? puto gatoo oyeeeee k yo tengo un cartel con 26 y nada

AlbertoDESMOTIVACIONES
AlbertoDESMOTIVACIONES    
     +1 / 0  
@depresivo, lo justo pos yo ya pase lo justo y nada en mas de 1 cartel :P

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@AlbertoDESMOTIVACIONES, XDD yo últimamente no bajo de eso XDD

AlbertoDESMOTIVACIONES
AlbertoDESMOTIVACIONES    
     +2 / 0  
@depresivo, AKI EN DESMO AY AUTENTICOS PROOS K TIENEN CARTELES TODOS O CASI TODOS DE +40 MINIMO Y YO SOY UN MIERDAS EN HACER CARTELES K YA VASTANTE MILAGRO ES K TENGA +10 POS ME INDIGNO XK ES VERDAD PA 2 O 3 K TENGO KON +23 X LO MENOS UNO TAMPOKO PIDO TANTO XD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@AlbertoDESMOTIVACIONES, vale, pero no me grites.

AlbertoDESMOTIVACIONES
AlbertoDESMOTIVACIONES    
     0 / 0  
@depresivo, yo no gritooooo
solo tenia mayusculas sin darme cuenta xD

vanete
vanete    
     0 / 0  
@depresivo, Lo justo son 23 o 20?

lkdjfiuehrfniwekfno29
lkdjfiuehrfniwekfno29    
     0 / 0  
@AlbertoDESMOTIVACIONES, yo tengo uno con 50 y tampoco jaja

AlbertoDESMOTIVACIONES
AlbertoDESMOTIVACIONES    
     +2 / 0  
@lkdjfiuehrfniwekfno29, ya...
pero komo decirlo...
asi k ami un milagro es tener un kartel kon +10 y sin exagerar x eso me molesta

josethk
josethk    
     +1 / 0  
No te pongas los vaqueros rotos o ponte algo debajo
no tiene perdida

ejies
ejies    
     +3 / 0  
como que congelacion? xD

simplemente.alu
simplemente.alu    
     +2 / 0  
@ejies, No es congelamiento? xD Dios...

Miguelito_93
Miguelito_93    
     +1 / 0  
@simplemente.alu, También existe la palabra congelación

FuckYeah
FuckYeah    
     0 / 0  
fríoooooooo bum bum

BringMeToLife
BringMeToLife    
     0 / 0  
Ciertísimo! Lo que me parece raro es que lograras la principal con tan pocos votos, pero buéh, felicidades por la principal :)

Maria_SastraDeSonriisas
Maria_SastraDeSonriisas    
     0 / 0  
@BringMeToLife, Y yo jaja la 1ª!!!!!1 =)

_quetzalcoatl_
_quetzalcoatl_    
     0 / 0  
felicidades por la principal!!

Maria_SastraDeSonriisas
Maria_SastraDeSonriisas    
     0 / 0  
@_quetzalcoatl_, muchas gracias!! la 1ª princi :)

LadyBeautiulll
LadyBeautiulll    
     +2 / 0  
Prrrr ¡Qué fresco! Y más cuando es invierno, se me quedan las piernas paralizadas xD

huygens
huygens    
     +2 / 0  
O cuando estas en invierno y te sientas en el coche, que se pega el pantalon a la piel.. :S

motivator
motivator    
     0 / 0  
eso es porque los llevas rotos

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
Pues si... pero ya había visto esto ._.

Castor Oris
Castor Oris    
     +3 / -1  
Por vestir como furcias.

Miguelito_93
Miguelito_93    
     +1 / 0  
@Castor Oris, jajajajajaj

JesusBichu
JesusBichu    
     +4 / 0  
image
Y ese placentero
calorcito cuando te dejas debajo del los
baquero
el pantalón del
pijama.


mh_mh
mh_mh    
     +1 / 0  
pues ponte unos vaqueros que no estén rotos

LaNoeLoka
LaNoeLoka    
     0 / -1  
Esto ya fue principal hace como 1 año y medio.

arsenalilla
arsenalilla    
     0 / 0  
y mas si estan rotos como estos

Lego
Lego    
     0 / 0  
Feeelicidadeeees!
me gustaa!

Maria_SastraDeSonriisas
Maria_SastraDeSonriisas    
     0 / 0  
@Lego, muchas gracias!! la 1ª princi :)

Tkotw22
Tkotw22    
     +1 / -2  
Chicas que se ponen ropa con agujeros y se les ven las piernas, y se quejan del frío.
Que por cierto tiene un mínimo de erotismo.

motivator
motivator    
     0 / 0  
@Tkotw22, wtf, no tiene nada de erotismo xD es super cutre, estéticamente feo y muy poco femenino, desde mi punto de vista

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
Sobre todo si son como esos

bash
bash    
     +1 / -1  
Si te pones unos vaqueros que no estén rotos quizás no pases tanto frío

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
@bash, Nada, no lo comprenden, la moda va por delante

anonimooo16
anonimooo16    
     +1 / 0  
estén o no rotos siempre estarán frios!

simplemente.alu
simplemente.alu    
     0 / -1  
Congelación?
Congelamiento.........

UnaDesmotivacionMas
UnaDesmotivacionMas    
     0 / -1  
Vaya,quiero esos vaqueros!

Nayade.
Nayade.    
     0 / -1  
SIII JAJAJAAJ

marcrp
marcrp    
     0 / -1  
Yo como no me los quito no me los pongo...

Romantic girl
Romantic girl    
     0 / -1  
Ya te digooo. D:

Joakinazo
Joakinazo    
     0 / 0  
Sii es verdad jaja

SR.XDD!
SR.XDD!    
     +3 / 0  
Mando_Play
Mando_Play    
     0 / 0  
yo por desgracia tengo que ponerme el puto uniforme, jajajja

SR.XDD!
SR.XDD!    
     +1 / 0  
si los vaqueros son así, razón tendrás frio xD

MLavigne
MLavigne    
     0 / 0  
Están a -20ºC o más x$
Me identifico mucho con este cartel x)
+1 ;D

Maria_SastraDeSonriisas
Maria_SastraDeSonriisas    
     0 / 0  
@MLavigne, muchas gracias!!

Bring me to life
Bring me to life    
     +4 / 0  
Créeme es peor cuando antes de ponértelos te duchas por la mañana y no te acuerdas de donde has puesto la toalla XDDD +1

menteENauge
menteENauge    
     0 / 0  
si son como los de la foto pues normal, con tanto agujerito xD

danidran
danidran    
     0 / 0  
Pagar de mas por vaqueros de vagabundo. ¬¬

EliahLadyDark777
EliahLadyDark777    
     0 / 0  
pues anda que ponerse la puuta falda del uniforme...xDD

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
Sí... Están congelados xD

desmotiva626
desmotiva626    
     0 / 0  
Si te pones esos vaqueros, te entiendo

vanete
vanete    
     0 / 0  
@desmotiva626, Jajajajajajajajaja y yo!

benamorales
benamorales    
     +2 / 0  
COSELOS HOMBRE!!! No ves que estan rotos!!! xD

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / -1  
@benamorales, No le da el coco para mas

benamorales
benamorales    
     0 / 0  
@pajaro loco, Tss que se le va a hacer, así son las cosas

Seergi0
Seergi0    
     0 / 0  
Eso sois las chicas, nosotros chándal, se acabó; y se encarta vaqueros, pero son anchos y nunca pasamos frío

motivator
motivator    
     +2 / -1  
@Seergi0, antes muerto que ir al colegio en chándal

Seergi0
Seergi0    
     0 / 0  
@motivator, bueno cada uno tiene su opinón, pero la gran mayorá llevan chándal fíjate. Otra cosa es que se está más cómodo y supongo que lo deberás llevar para Educación Física, o al menos yo

motivator
motivator    
     +1 / -1  
@Seergi0, sin duda en cuanto a lo de la opinión
personalmente, vale que ir a clase no es ir de boda, pero me parece que hay que cumplir unos mínimos, y el chándal me parece fuera de lugar xd que lo haga todo el mundo es otra cosa
y no, este es mi último año de cole y me he dejado la educación física por el francés

desmotiva626
desmotiva626    
     +3 / 0  
@motivator, yo creo que cada uno puede ir como le salga. Esos mínimos a los que te refieres me parecen absurdos. Como si quiere ir vestido de payaso.

motivator
motivator    
     0 / 0  
@desmotiva626, acabas de decir una de las cosas más absurdas que he oido en mucho tiempo, como se nota que apenas llegarás a los 15 años xD
o sea que puedo ir a clase en bañador si me apetece no?

marcrp
marcrp    
     0 / 0  
@motivator, Si tienes huevos si... pero también te en cuenta que ahora hay una ley que te prohíbe ir sin camiseta...

motivator
motivator    
     0 / 0  
@marcrp, no es una cuestión de leys, me parece una ridiculez que cada uno no sepa cuándo se tiene que vestir de qué manera, es una falta de madurez

marcrp
marcrp    
     0 / 0  
@motivator, ¿Que problema le ves a que alguien se vista como le sale de los cojones?

motivator
motivator    
     0 / 0  
@marcrp, que NO estás en tu casa, en tu casa te vistes como te sale de los cojones, fuera de tu casa hay normas, reglas, no hacen falta leyes, se llama civismo

motivator
motivator    
     0 / 0  
@marcrp, no se trata de que no te puedas poner una camiseta porque sea fea, se trata de que no te puedes vestir de manera que resulte ofensiva o inadecuada, y no creo que nadie debiera obligar a nadie a hacer eso, como ya he dicho, es cuestión de madurez

marcrp
marcrp    
     0 / 0  
@motivator, pero haber... ¿quien decide aquí lo que es idóneo para vestir? ¿porque lo que yo vista no esta respetado? yo vestiré como me da la gana... y esos principios son tonterías... Dime, ¿que es lo que justifica esos principios? dime, ¿porque existen...? ¿ servirán para algo no?
¿Que problema hay en que cada uno se vista como quiera y que sea respetado?

Seergi0
Seergi0    
     0 / 0  
@motivator, si claro, pero ¿has visto cómo van algunas? Se maquillan y se visten como para ir a una boda o peor...

motivator
motivator    
     +1 / 0  
@Seergi0, eso me parece mal, por ejemplo.

motivator
motivator    
     0 / 0  
@marcrp, no sirven para nada! son pequeñas cosas que nos diferencian de los animales. Por ejemplo, es de mala educación conversar con alguien con las gafas de sol puestas. Si trabajas de contable en una empresa, es improcedente que vayas en bermudas.
Madurez es lo único que hace falta para entender el por qué de esas normas y acatarlas, si no llegas, plantéate cosas xD

marcrp
marcrp    
     0 / 0  
@motivator, haber coge a una persona madura se pone bermudas y ya es un inmaduro? porque porque lleva bermudas vamos no me jodas... es indiferente como vistas de lo eres... Lo importante es que a ti te guste... otra cosa haber piensa un poco por ti mism@ Que es lo que hace que unos pantalones normales o como quieras que sean para ti que sean maduros? dime en la etiqueta pone estos pantalones si son para maduros? lo pone motivator? dime a diferencia de todo el sentido que le hayas puesto tu a unos pantalones dime que es lo que le hace a unos pantalones el sentido que tu le des...

marcrp
marcrp    
     0 / 0  
@marcrp, te pongo un caso alejado pero que hay una metáfora dentro...
Todos sabemos que el rojo del semáforo esta para que nosotros entendamos que no se puede pasar... y viceversa...
pero ¿realmente es el rojo un color de prohibición? la respuesta es NO.
Nosotros, la sociedad le ha dado ese sentido a un color cualquiera y tu al verlo toda tu vida como un color de prohibición entiendes que el rojo es un color de prohibición.

motivator
motivator    
     0 / 0  
@marcrp, es que es EXACTAMENTE eso ._. nunca he reclamado unas características objetivas de madurez o inmadurez en la ropa, son meros valores sociales, que me parece que no pierdo nada respetando. si yendo a trabajar en bermudas te vas a sentir más alegre contigo mismo, más independiente y mas rebelde, adelante, pero me parece ridículo e improcedente...

marcrp
marcrp    
     0 / 0  
@motivator, pero si sabes que esto es simplemente una ilusión provocada por la sociedad porque hacerle caso... no puedes tener esas reglas en tu cabeza...

motivator
motivator    
     0 / 0  
@marcrp, por qué no? qué daño me hace? prácticamente todas las cosas que hacemos y a las que damos importancia en nuestro día a día solo son importantes porque les damos importancia en nuestra sociedad

marcrp
marcrp    
     0 / 0  
@motivator, tienes razón... porque no? porque acabas apreciando a la gente que va con bermudas como si fuese un inmaduro cuando realmente solo le gusta llevar bermudas...

motivator
motivator    
     0 / 0  
@marcrp, lo inmaduro no es llevar bermudas, sino hacerlo cuando no procede ^^

marcrp
marcrp    
     0 / 0  
@motivator, quien elige cuando no toca llebar bermudas? y porque?

motivator
motivator    
     0 / 0  
@marcrp, otra vez? si eres contable y en tu oficina va todo el mundo con camisa y corbata, no toca llevar bermudas

marcrp
marcrp    
     0 / 0  
@motivator, eso no responde mi pregunta querid@... haber si tu estas más cómodo y te gustan más las bermudas que problema hay?

motivator
motivator    
     0 / 0  
@marcrp, no sé, cuando venga un cliente a contratar algo con la empresa y te vea en chaqueta de traje y bermudas, qué va a pensar de la seriedad de los trabajadores de la empresa? xD

marcrp
marcrp    
     0 / 0  
@motivator, pero y si derribamos esas normas de vestir?

motivator
motivator    
     0 / 0  
@marcrp, va, empieza a derribarlas xD
la cuestión no es si importa o no, la cuestión es que a todo el mundo le importa
si a nadie le importara, obviamente daría igual

marcrp
marcrp    
     0 / 0  
@motivator, pues ya esta empezamos a vestir como nos da la gana y poco a poco la gente ira vistiendo a su manera...

lachicles
lachicles    
     0 / 0  
Con esos pantalones no me extraña



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9057947750 | Usuarios registrados: 1978637 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7858584, hoy: 152, ayer: 255
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!