Madrugar,

La principal

Añadido por justmewithoutyou | Comentar(108)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles fotohechapormihacemuchotiempoperoesonoimporta desmotivaciones

bueno
2025
malo
40
facebook twitter


Los mejores comentarios


Cajadelagrimas
Cajadelagrimas    
     +4 / 0  
@justmewithoutyou, Pues es preciosa :3

Cajadelagrimas
Cajadelagrimas    
     +3 / 0  
Que bonito *-*

Comentarios (108)


Cajadelagrimas
Cajadelagrimas    
     +3 / 0  
Que bonito *-*

justmewithoutyou
justmewithoutyou    
     +3 / 0  
@Cajadelagrimas, Ya *_* me asomé a la terraza y decidí que tenia que hacerle una foto

Cajadelagrimas
Cajadelagrimas    
     +4 / 0  
@justmewithoutyou, Pues es preciosa :3

justmewithoutyou
justmewithoutyou    
     +3 / 0  
@Cajadelagrimas, Graciaas >.

Cajadelagrimas
Cajadelagrimas    
     +3 / 0  
shofiii_sanconte
shofiii_sanconte    
     +2 / 0  
s hermoso ver amancer...

Claareeja ! :)
Claareeja ! :)    
     +2 / 0  
Ala, que guay :)

justmewithoutyou
justmewithoutyou    
     +3 / 0  
@Claareeja ! ,): graciaaaaas :D vistas desde mi terraza, para abajo no ves nada, pero para arriba es un mundo xdd

Claareeja ! :)
Claareeja ! :)    
     +2 / 0  
@justmewithoutyou, Ya veo, ya xD

Claareeja ! :)
Claareeja ! :)    
     +3 / 0  
Felicidades por la principal :)

justmewithoutyou
justmewithoutyou    
     +2 / 0  
@Claareeja ! ,): Gracias maja :D pero he de admitir que no es de mis mejores carteles

Claareeja ! :)
Claareeja ! :)    
     +2 / 0  
@justmewithoutyou, Ya, la verdad es que tienes mejores, pero bueno, este está bien también :33

justmewithoutyou
justmewithoutyou    
     +2 / 0  
@Claareeja ! ,): jajajaja pero como esto va muy mal ... tendré que acostumbrarme xdd graciasss >.<

blackdog33
blackdog33    
     +2 / 0  
si, cuando no has dormido e.e xD

justmewithoutyou
justmewithoutyou    
     +1 / 0  
@blackdog33, Jajajaa si :$ xdd

blackdog33
blackdog33    
     +1 / 0  
@justmewithoutyou, se acerca hallowen *_* dentro de poco tocara ver el amanecer jojojo

justmewithoutyou
justmewithoutyou    
     +1 / 0  
@blackdog33, siii jajaja tu no vas a animas, no?

blackdog33
blackdog33    
     +1 / 0  
@justmewithoutyou, no xd tengo amigos que si pero en halloween me gusta mas el estilo tradicional, es decir: botellón jajajaja

justmewithoutyou
justmewithoutyou    
     +1 / 0  
@blackdog33, Jajajaaaa! yo no hago de eso xdd me voy a casa de una amiga, pero es qe todo dios va a animas, joder

blackdog33
blackdog33    
     +1 / 0  
@justmewithoutyou, ya ves jajaja xD a mi me gusta de vez en cuando marear por esos sitios pero de eso a ir en hallowen allí pues como que no xd

justmewithoutyou
justmewithoutyou    
     +1 / 0  
@blackdog33, ya ves jajaja si ya estuve harta de todos los que te decian '' ANIMAS HALLOWEEN EL 29 DE OCTUBRE, 10 EUROS + CONSUMICIÓN, COMPRA TU ENTRADA AQUI!'' por chat, comentario, mensaje privado, y tambien en persona -.-'' de todas formas, aunque no se la edad qe tienes, eres mas mayor, y mis padres me tienen atrapada, no me dejarian ir ni muerta ...

blackdog33
blackdog33    
     +1 / 0  
@justmewithoutyou, pues tengo 16 igualmente paso de las tonterias de la edad, solo hay un sitio donde no me hayan dejado entrar por ser menor y era por k pedian dni a todos y cada uno de los k querian entrar y era en un concierto de sonata arctica FFUU

justmewithoutyou
justmewithoutyou    
     +1 / 0  
@blackdog33, pues eso, no es lo mismo

victor93!
victor93!    
     +1 / 0  
que bueno

justmewithoutyou
justmewithoutyou    
     +1 / 0  
@victor93!, Graciaaas ^-^ te has pasado por mi perfil, Kenny >.< xdd

victor93!
victor93!    
     +2 / 0  
@justmewithoutyou, dios mio! me han matado! xddd

justmewithoutyou
justmewithoutyou    
     +2 / 0  
@victor93!, Hijos de putaaaaaaaaaaa! xddd

victor93!
victor93!    
     +2 / 0  
@justmewithoutyou, aajajajajjaa seeeeeeeee

justmewithoutyou
justmewithoutyou    
     +2 / 0  
@victor93!, Revivirás en el proximo cartel, no me preocupa xddd

victor93!
victor93!    
     +3 / 0  
@justmewithoutyou, AJAjAJajAJ se, por suerte soy inmortal xddd

justmewithoutyou
justmewithoutyou    
     +2 / 0  
@victor93!, donde esta el gordo de cartman? xddd

victor93!
victor93!    
     +2 / 0  
@justmewithoutyou, comiendo jajajajaja

justmewithoutyou
justmewithoutyou    
     +2 / 0  
@victor93!, JAJAJAJA no me extraña xddd

victor93!
victor93!    
     +2 / 0  
BLITZ_
BLITZ_    
     +1 / 0  
y tanto!

jew-al-horno
jew-al-horno    
     0 / -2  
para que? si luego lo puedo ver en las fotos

Abuelo de walt_k
Abuelo de walt_k    
     +1 / 0  
Yo madrugando pocas veces he podido ver este maravilloso acontecimiento, pero cuando no puedo dormir o algo, me gusta aguantar hasta tarde para verlo. Es precioso:].

justmewithoutyou
justmewithoutyou    
     +1 / 0  
@Abuelo de walt_k, si, la verdad es que si *_*

DiaNalokaloka
DiaNalokaloka    
     +1 / 0  
y tanto asi que por este cartel mañana madrugare*-*

justmewithoutyou
justmewithoutyou    
     +3 / 0  
@DiaNalokaloka, oooh me siento afortunada de hacer a alguien levantarse pronto xddd

DiaNalokaloka
DiaNalokaloka    
     +1 / 0  
qui-gon jinn
qui-gon jinn    
     +1 / 0  
Una vez me desperté sobre las siete y me quedé esperando al amanecer. Al final me quedé dormido. Cuando me desperté sobre las diez me dí cuenta de que estaba lloviendo. +1

LeydyDaniela
LeydyDaniela    
     0 / 0  
Bua ! tengo miles de fotos de esas en mi movil de todos lo dias es tan hermoso ♥_♥ ! +1

MR12
MR12    
     0 / 0  
tengo fotos parecidas, es bonito verlo (:

Xemans
Xemans    
     0 / 0  
Ainsss es preciosa! pero parece un atardecer ^^

natm
natm    
     +1 / 0  
Pue syo estoy hasta los huevos de ver amaneceres xD

C de Cambio
C de Cambio    
     0 / 0  
Ya estuvo en la principal a los comienzos de la página -.-

justmewithoutyou
justmewithoutyou    
     0 / 0  
@C de Cambio, si? pues lo siento, no lo sabia :S es que es la mejor foto que he hecho en mi vida y decidí hacer un cartel xddd

Cunqueiro
Cunqueiro    
     0 / 0  
A vosotros os merecerá la pena.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
madrugar nunca merece la pena.

justmewithoutyou
justmewithoutyou    
     0 / 0  
@depresivo, ya bueno xddd

FuckYeah
FuckYeah    
     0 / 0  
Aveces

qazerf
qazerf    
     0 / 0  
Hago lo mismo , tambien tengo unas fotos espectaculares :)

Sara_Okio
Sara_Okio    
     0 / 0  
Yo veo esto todos los días , cuando voy al instituto veo el amanecer mientras espero a que toque la sirena a las 8:3 , precioso! +1

Bryanmasha
Bryanmasha    
     0 / 0  
La foto es una pasada! +1 Puedo saber desde donde la hiciste?

justmewithoutyou
justmewithoutyou    
     0 / 0  
@Bryanmasha, desde mi terraza xddd me llamó mi padre para qe lo viera y decidí hacerle una foto

Bryanmasha
Bryanmasha    
     +1 / 0  
@justmewithoutyou, me refería al lugar xD

justmewithoutyou
justmewithoutyou    
     +2 / 0  
@Bryanmasha, a vale, fallo mio jajaja valencia, a eso te refieres ?

Bryanmasha
Bryanmasha    
     0 / 0  
@justmewithoutyou, si xD gracias por decirlo!

justmewithoutyou
justmewithoutyou    
     +1 / 0  
@Bryanmasha, a vale ... vendras a mi casa a robarme o algo? xdd

Bryanmasha
Bryanmasha    
     0 / 0  
@justmewithoutyou, emm me lo estoy pensando... xD

justmewithoutyou
justmewithoutyou    
     0 / 0  
@Bryanmasha, :| tengo miedo ...

Bryanmasha
Bryanmasha    
     0 / 0  
@justmewithoutyou, tranqui, vivo demasiado lejos como para desplazarme xDD

justmewithoutyou
justmewithoutyou    
     0 / 0  
@Bryanmasha, qe penita xdd

giussepeteam
giussepeteam    
     0 / 0  
primo eso es un atardecer

justmewithoutyou
justmewithoutyou    
     0 / 0  
@giussepeteam, no, te digo yo qe no, qe hice yo la foto xdd

Jamaca
Jamaca    
     +1 / 0  
es valencia?

justmewithoutyou
justmewithoutyou    
     0 / 0  
@Jamaca, si :| como lo sabes?!

Jamaca
Jamaca    
     0 / 0  
@justmewithoutyou, ajajajajajajaj...vale creo q te conozco..pues lo se..pq vi esa foto igual y en los coments ponia eso..xD

justmewithoutyou
justmewithoutyou    
     +1 / 0  
@Jamaca, qe me conoces ?! 0.0 deberia tener miedo? xdd

Jamaca
Jamaca    
     0 / 0  
@justmewithoutyou, si bueno si eres..tu si debererias de tener miedo..creo(?)

justmewithoutyou
justmewithoutyou    
     0 / 0  
@Jamaca, como te llamas ? xddd

fede91
fede91    
     0 / -2  
True story +1

Equis De Miksta
Equis De Miksta    
     +2 / -1  
image
En esa foto esta anocheciendo...


justmewithoutyou
justmewithoutyou    
     +1 / 0  
@Equis De Miksta, otroo.. qe esta amaneciendo, qe la foto la hice yo y se cuando la hicee

Equis De Miksta
Equis De Miksta    
     0 / -1  
@justmewithoutyou, Te cambiaste de pais?

justmewithoutyou
justmewithoutyou    
     +2 / 0  
@Equis De Miksta, como qe si me cambié de pais?

Equis De Miksta
Equis De Miksta    
     +1 / 0  
@justmewithoutyou, Y POR EL DESFASE HORARIO...

justmewithoutyou
justmewithoutyou    
     +1 / 0  
@Equis De Miksta, eruhdaisudan mi no entender

S25
S25    
     +1 / -1  
No se donde viviras pero ahora mismo, mirando desde mi ventana, estoy viendo esa foto :S

justmewithoutyou
justmewithoutyou    
     +2 / 0  
@S25, valencia

S25
S25    
     +1 / 0  
@justmewithoutyou, Ö Enserio?...tengo miedo...

justmewithoutyou
justmewithoutyou    
     +1 / 0  
@S25, tu tambien? xdd

S25
S25    
     +1 / 0  
Si jaja :D

justmewithoutyou
justmewithoutyou    
     +1 / 0  
@S25, 0.0 capital?

Benedicto XVI
Benedicto XVI    
     +1 / 0  
xddddddddddddddd
kereis un yogur d fresa?

justmewithoutyou
justmewithoutyou    
     +1 / 0  
@Benedicto XVI, no me gusta el yogur xddd

ejies
ejies    
     +1 / 0  
pero la mayoria de veces no? xD

ejies
ejies    
     +1 / 0  
@ejies, perdon no era pregunta jaja

justmewithoutyou
justmewithoutyou    
     +1 / 0  
@ejies, no, levantarse pronto cuesta mucho xddd

ejies
ejies    
     +1 / 0  
@justmewithoutyou, demasiado xD

justmewithoutyou
justmewithoutyou    
     +1 / 0  
@ejies, pues entonces quita el ''no,'' de mi comentario xdd

justmewithoutyou
justmewithoutyou    
     +1 / 0  
@ejies, ya ves xddd

DiaNalokaloka
DiaNalokaloka    
     0 / 0  
@alan etos, Pues no hay casi nadie ;l

yipiyayyou
yipiyayyou    
     +1 / -1  
sabes que ese color se produce por la contaminacion retrasados? xDD

LoveNight
LoveNight    
     0 / 0  
Bonita foto

justmewithoutyou
justmewithoutyou    
     0 / 0  
@LoveNight, muchas gracias ^-^

Shyless
Shyless    
     +3 / 0  
Optimismo. Siempre buscando el lado positivo a las cosas más horribles.

justmewithoutyou
justmewithoutyou    
     0 / 0  
@Shyless, exactamente (;

xikuko
xikuko    
     +1 / 0  
¿Para que madrugar pudiendo ver esta foto aqui?
Ves desmotivaciones y ademas fotos preciosas.¿Que mas se puede pedir?

justmewithoutyou
justmewithoutyou    
     0 / 0  
@xikuko, gracias? xdd

monstruadelasgalletas
monstruadelasgalletas    
     0 / 0  
Sí, pero sólo a veces xDD +1

Ruby Gloom
Ruby Gloom    
     0 / 0  
No te digo yo que no, pero... cuesta.. ^^"

esther_rv
esther_rv    
     0 / 0  
jajjajajajja me encanta :)

justmewithoutyou
justmewithoutyou    
     0 / 0  
@esther_rv, a mi me encantas tu, preciosa xdd

eli5a
eli5a    
     0 / 0  
no te lo vas a creer pero hace unas semanas hice una foto igualita!!!!

justmewithoutyou
justmewithoutyou    
     0 / 0  
@eli5a, a si ? 0.0 donde ?

CelticFC
CelticFC    
     +1 / 0  
a mi me gusta mas el atardecer , por que despues viene la noche :)



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8610200375 | Usuarios registrados: 1962753 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7824132, hoy: 9, ayer: 141
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!