- Guarda los huevos en la nevera.

La principal

Añadido por deivod | Comentar(139)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles gatitoylobita deivod guarda los huevos nevera desmotivaciones

bueno
1418
malo
36
facebook twitter


Los mejores comentarios


viciadoalCS
viciadoalCS    
     +17 / 0  
-A que juegas
+Con lo que me sale de los huevos.

Papa pitufo
Papa pitufo    
     +3 / 0  
image
O Kinder
Está en la principal


Comentarios (139)


viciadoalCS
viciadoalCS    
     +17 / 0  
-A que juegas
+Con lo que me sale de los huevos.

deivod
deivod    
     +1 / 0  
@viciadoalCS, jajajaja XDDD

lDavecito 15
lDavecito 15    
     0 / 0  
@deivod, xDDDDDD que bueno

THEdeerhunter
THEdeerhunter    
     +1 / 0  
LOOOOOL

deivod
deivod    
     +1 / 0  
@THEdeerhunter, jajaja XD

THEdeerhunter
THEdeerhunter    
     +1 / 0  
@deivod, Es que... Yo también lo hice

deivod
deivod    
     0 / 0  
@THEdeerhunter, pues yo no xDD

THEdeerhunter
THEdeerhunter    
     0 / 0  
@deivod, Quien coño eres tu?

deivod
deivod    
     0 / 0  
@THEdeerhunter, nadie

THEdeerhunter
THEdeerhunter    
     0 / 0  
@deivod, AAAAH NOOOOOOOO QUE HAS HECHO CON deivod NOOOOOOOOOOO ???!!!

deivod
deivod    
     0 / 0  
@THEdeerhunter, se ha suicidado

THEdeerhunter
THEdeerhunter    
     0 / 0  
@deivod, Hmmm no es típico de el

deivod
deivod    
     0 / 0  
@THEdeerhunter, dijo que estaba cansado de la vida y se suicido

THEdeerhunter
THEdeerhunter    
     0 / 0  
@deivod, No es normal en el

deivod
deivod    
     0 / 0  
@THEdeerhunter, pues es la verdad

THEdeerhunter
THEdeerhunter    
     0 / 0  
@deivod, 0_0 NOOOOOOOOOOO!!!!

deivod
deivod    
     0 / 0  
@THEdeerhunter, una pena

THEdeerhunter
THEdeerhunter    
     0 / 0  
@deivod, OouhbuaaAAAAAAAAAAAH

deivod
deivod    
     0 / 0  
@THEdeerhunter, que ?

THEdeerhunter
THEdeerhunter    
     0 / 0  
@deivod, Nah Nah es que uno que conozco me pone esto siempre

deivod
deivod    
     0 / 0  
Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
jajajajaja muy bueno +1

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Fedeminem, xDD muachas gracias :D

seven_avsr
seven_avsr    
     0 / 0  
Jajaja muy bueno xd

deivod
deivod    
     0 / 0  
@seven_avsr, muchas gracias :D

insua
insua    
     0 / 0  
ajajajjajajaja

deivod
deivod    
     0 / 0  
@insua, xDDDDD

Papa pitufo
Papa pitufo    
     0 / 0  
xDDDD muy bueno :)

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Papa pitufo, muchas gracias :D

llamaloequis18
llamaloequis18    
     +1 / 0  
Esto debería de verlo 0 Kinder jaja ^^
PD: ME ECHABAS DE MENOS? :3

Papa pitufo
Papa pitufo    
     +1 / 0  
@llamaloequis18, Pense lo mismo que tu :3

deivod
deivod    
     +1 / 0  
@llamaloequis18, no hablo con el asi que dudo que lo vea XD
y bueno... un poquito XD

llamaloequis18
llamaloequis18    
     0 / 0  
@Papa pitufo, Jajaja es que nada mas lo vi me acordé de Sony xD
@deivod, Sólo un poquito? D:

deivod
deivod    
     0 / 0  
@llamaloequis18, es que hemos tenido buenas conversaciones por el tuenti y no te he echado mucho de menos y eso xD

Papa pitufo
Papa pitufo    
     0 / 0  
@llamaloequis18, Ericsson :)

llamaloequis18
llamaloequis18    
     0 / 0  
@Papa pitufo, Ericsson?

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
SONY :O
te vas a enfriar! XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@RobyWan, pobre XD

_isma_
_isma_    
     0 / 0  
lolololol

deivod
deivod    
     0 / 0  
@_isma_, jajajaj XD

|~Crystal~|
|~Crystal~|    
     0 / 0  
Que malo XD -1

deivod
deivod    
     0 / 0  
@|~Crystal~|, jajajaja gracias XD

0 KindeR
0 KindeR    
     +2 / 0  
Que me congelo D:

llamaloequis18
llamaloequis18    
     0 / 0  
@0 KindeR, No te congeleeees :(

0 KindeR
0 KindeR    
     0 / 0  
@llamaloequis18, Dame calor :$

llamaloequis18
llamaloequis18    
     0 / 0  
@0 KindeR, *-*
Pornosidades, pornosidades everywhere.

0 KindeR
0 KindeR    
     0 / 0  
@llamaloequis18, No dijiste que sí

llamaloequis18
llamaloequis18    
     0 / 0  
@0 KindeR, Tampoco que no.

deivod
deivod    
     0 / 0  
@0 KindeR, @llamaloequis18, me parece muy bonita vuestra conversacion pero existen privados y eso, no lo hagais en mi cartel

llamaloequis18
llamaloequis18    
     0 / 0  
@deivod, Aguafiestas/celoso. Que a ti también te quiero :3
Ya me callo, va.

deivod
deivod    
     +1 / 0  
@llamaloequis18, haz lo que quieras pero no en mi cartel -.- y eso es mentira, no me quieres -.-

llamaloequis18
llamaloequis18    
     0 / 0  
@deivod, Celosón!
Si que te quiero.

0 KindeR
0 KindeR    
     0 / 0  
deivod
deivod    
     0 / 0  
hophop
hophop    
     0 / 0  
jajajja

deivod
deivod    
     0 / 0  
@hophop, xDDDDDD !

lalocuna
lalocuna    
     0 / 0  
LOL para que esten fresquitos xD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@lalocuna, claro XD

smile_9611
smile_9611    
     0 / 0  
Jajaja asi no se derrite el chocolate XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@smile_9611, eso es !! jajaja

smile_9611
smile_9611    
     0 / 0  
@deivod, ajajaj

deivod
deivod    
     0 / 0  
@smile_9611, XDD

Paul Borsan
Paul Borsan    
     0 / 0  
No comment :(

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Paul Borsan, .... :S

darkskyx
darkskyx    
     0 / -1  
-1

deivod
deivod    
     +1 / 0  
@darkskyx, vale

FuckYeah
FuckYeah    
     0 / 0  
Yo hago eso

deivod
deivod    
     0 / 0  
@FuckYeah, jajaaja XD

FuckYeah
FuckYeah    
     0 / 0  
@deivod, xD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
hoygans, subid uno con unos testículos ahí como respuesta!!!

deivod
deivod    
     0 / 0  
@depresivo, lo haran XD

JOhnKilLJoY
JOhnKilLJoY    
     0 / 0  
Yo guardo los huevos entre los calzoncillos .-.

deivod
deivod    
     0 / 0  
@JOhnKilLJoY, jajajaaja

JOhnKilLJoY
JOhnKilLJoY    
     0 / 0  
@deivod, En la nevera nuu :s!

deivod
deivod    
     0 / 0  
@JOhnKilLJoY, jajaja

JOhnKilLJoY
JOhnKilLJoY    
     0 / 0  
@deivod, Tu onde guardas tus huevus?

deivod
deivod    
     0 / 0  
@JOhnKilLJoY, en la huevera

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
Lo siento, pero... no veo la gracia :/ Tienes mejores carteles creo..

deivod
deivod    
     +2 / 0  
@rogertuba, ya lo se, lo subi porque me aburria y no se que hace en la principal pero bueno

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
@deivod, No si me pasa lo mismo, siento lo del negativo pero... No me gustó... |:

deivod
deivod    
     0 / 0  
@rogertuba, no importa estas en tu derecho

ejies
ejies    
     0 / 0  
es chocolate, lo normal es guardalo en la nevera no? xD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@ejies, no tiene por que XD

berta18pik
berta18pik    
     +1 / 0  
yo he puestos los huevos kinder en la nevera tambien jejejej ^-^

deivod
deivod    
     0 / 0  
@berta18pik, jajajaj XDD

Zikah
Zikah    
     +1 / 0  
jajaja anda que no he hecho eso veces jaja

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Zikah, xDDDD

Mando_Play
Mando_Play    
     +1 / 0  
jajajja buenA ;)

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Mando_Play, gracias

martaegidopons
martaegidopons    
     +1 / 0  
felicidades por la princi!! ^^

deivod
deivod    
     0 / 0  
@martaegidopons, gracias :D

Lego
Lego    
     +1 / 0  
mereecida;D

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Lego, gracias :D

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
tengo jambre.

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Shyless, come...

Papa pitufo
Papa pitufo    
     +3 / 0  
image
O Kinder
Está en la principal


llamaloequis18
llamaloequis18    
     +1 / 0  
@Papa pitufo, ESO DIJE YO XD

Papa pitufo
Papa pitufo    
     0 / 0  
@llamaloequis18, Pero aun estaba en la cola jajajja

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Papa pitufo, que suerte tiene XD

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     0 / 0  
Ejem...
*Bajando cremallera*
- Mamá, esto está un poco frío...

deivod
deivod    
     0 / 0  
@LeonBlackbird, jajaaja

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Joder,juraría que te lo voté en su día :S jaja Felicidades :D

deivod
deivod    
     +1 / 0  
@PrincessLady, igual le resubi xDD
gracias !!

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
enhorabuena, tio, hacia ya mucho que no se te veia por la principal

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Fedeminem, tampoco tanto XDD
gracias :D

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
@deivod, para lo que me tienes acostumbrado sí, y no me rechistes XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Fedeminem, jajajajaj vale
pero es que ultimamente apenas subo carteles ni nah

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
@deivod, ya, me he dado cuenta. y eso?

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Fedeminem, porque estoy a otras cosas... :S

Wonderbar
Wonderbar    
     0 / 0  
Cuanto enchufismo...

deivod
deivod    
     +1 / 0  
@Wonderbar, como me gusta esa gente que habla sin saber...

Wonderbar
Wonderbar    
     0 / 0  
@deivod, ¿Debo entender que te excito?

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Wonderbar, claro que no

Wonderbar
Wonderbar    
     0 / 0  
@deivod, Con mentiras no vas a conseguir nada, intenalo, aun puedes conquistarme.

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Wonderbar, es justo lo que quiero ahora

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Wonderbar, vale

pablo_g
pablo_g    
     0 / 0  
Los guarda ahí porque si no se derriten :clevergirl:

Wonderbar
Wonderbar    
     0 / 0  
@pablo_g, Jooh, yo trabajando en mi estudio sobre la reacción de un mono al ser engañado mediante el sarcasmo y tú tan listo, ya me has quitado el Nobel... no te lo perdonaré núnca.

JTK_85
JTK_85    
     0 / 0  
Si veis por Madrid a un tipo rubio, alto, y de ojos azules, pues bien, ese no soy yo.

Mando_Play
Mando_Play    
     0 / 0  
@JTK_85, jajajajjajajajja tio jajajjajaja k risa loco eh

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@JTK_85, y eso a qué viene? XD

JTK_85
JTK_85    
     0 / 0  
@Mando_Play, LOL

JTK_85
JTK_85    
     0 / 0  
@depresivo, Es porque me confunden con ese.

deivod
deivod    
     0 / 0  
@JTK_85, interesante...

JTK_85
JTK_85    
     0 / 0  
@deivod, ¿Eres ese tipo rubio?

deivod
deivod    
     0 / 0  
@JTK_85, claro

JTK_85
JTK_85    
     0 / 0  
@deivod, ¿Sí? Encantado.

deivod
deivod    
     0 / 0  
@JTK_85, igualmente

JTK_85
JTK_85    
     0 / 0  
@deivod, Bueno, hasta luego.

Ranma;)
Ranma;)    
     0 / -1  
-¡Walt_k pon los carteles malos en la principal!
-Vale mama.
(Esto explica muchas cosas)

deivod
deivod    
     +2 / 0  
@Ranma;), gracias hombre
pero antes de decir nada intenta que lo que digas tenga sentido

Estte(:
Estte(:    
     0 / 0  
jajajaj que gracioso... y que bueno... Mm.. :$ +1! :D
pd: me hice la cuenta hace poquito adregarme plis.. ^^ GRACIAAAS ! (L)

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Estte(,: jajaa gracias :D

angeLcris
angeLcris    
     +1 / 0  
No me extraña que mi pobre Sony haya estado con gripe D:
Felicidades por la princi:):)

deivod
deivod    
     0 / 0  
@angeLcris, jajajaj
gracias ! :D

Ranma;)
Ranma;)    
     0 / -1  
deivod: tiene todo el sentido del mundo!!otra cosa es que no lo pilles...q es mas triste

deivod
deivod    
     +1 / 0  
@Ranma;), desde cuando la madre le dice a walt_k los carteles que tiene que subir?

Cabal
Cabal    
     0 / 0  
Yo pongo ahi los huevos kinder XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Cabal, haces bien jajajaj



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10594753097 | Usuarios registrados: 2033559 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7956651, hoy: 15, ayer: 74
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!