"Todos tenemos que dar algo

La cola

Añadido por Partisano | Comentar(33)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles argala eta euskal herria independentzia sozialismoa borroka bide bakarra kaf desmotivaciones

bueno
7
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


LizZ!
LizZ!    
     +2 / 0  
Denok eman behar dugu zerbait gutxi batzuk dena eman behar ez dezaten!

Comentarios (33)


acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
Gran frase, de quien es?

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@acciodirecta, De ese tío tan salao de la foto.

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Partisano, Quien es xD

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@acciodirecta, Me extraña que no lo conozcas, es el etarra más conocido del mundo, EL QUE SE CARGÓ A CARRERO BLANCO.

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Partisano, Ya he visto, Argala. A uno de la CNT de mi ciudad, que lo vio un dia que iba x la calle, y dio la casualidad que despues cuando llego a su casa vio la noticia de un coche bomba xD

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@acciodirecta, Joder, vio al mismísimo Argala por la calle, qué honor. Y no es un sarcasmo.

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Partisano, Ya ves, si me conto que se quedo flipando xq lo vio x la calle y se quedo pensando "Ostias! ese es Argala!" Y claro, pues imaginate el momento, yo fliparia xD

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@acciodirecta, Yo le pediría un autógrafo o na foto si tiene tiempo, y no es coña, es en serio.

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Partisano, Tio, a Argala lo mataron.

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@acciodirecta, Ya lo sé, un grupo de ultraderecha puso una bomba lapa en su coche cuando estaba en el exilio en Anglet (Francia), cuando Francia no colaboraba con España en la lucha contra ETA.
Y no, no lo he sacado de Wikipedia, eso lo tengo en la cabeza.

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Partisano, Ya ostia, ya lo se. El Batallon Vasco Español se lo cargo, o Triple A española tambien llamado. El Estado mas bien.

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@acciodirecta, Básicamente eso, eran grpos independientes que se unieron a los GAL.

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Partisano, Mas bien, se llamaban de una forma u otra segun les conveniera.

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@acciodirecta, No, los GAL los organizó el gobierno de Felipe, y esos tíos se apuntaron por voluntad. O eso creo.

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Partisano, A ver xD, esos se ponian un nobmre u otro segun les conveniera. Despues el Gobierno de Felipe los organizo en los GAL.

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@acciodirecta, Exacto, no eran nada distinto, pero eran independientes, hasta que Felipe montara los GAL como bien dices.

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Partisano, Se podria decir que eran independientes en algunas formas, mirate este documental, te va a aclarar algunas cosas:





Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@acciodirecta, Lo veo en cuanto vuelva, no tengo tanto tiempo hoy.

LizZ!
LizZ!    
     +2 / 0  
Denok eman behar dugu zerbait gutxi batzuk dena eman behar ez dezaten!

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@LizZ!, Al Google Traductor en 3, 2, 1...

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@LizZ!, Ah es el cartel en euskara ya decía que me sonaba la frase.

LizZ!
LizZ!    
     0 / 0  
@Partisano, jejej

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@LizZ!, ¡Viva ARGALA!

LizZ!
LizZ!    
     0 / 0  
@Partisano, argala¿

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@LizZ!, Coño el del cartel.

LizZ!
LizZ!    
     0 / 0  
@Partisano, a koño eske en euskera argala tambien significa flaca, delgada jejeje

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@LizZ!, Ya lo sé, de hecho le llamaban Argala por eso.

LizZ!
LizZ!    
     0 / 0  
@Partisano, JAJAJ ke tonta soi....

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@LizZ!, ¡Ostia eres mujer! Te había imaginado hombre.

LizZ!
LizZ!    
     0 / 0  
@Partisano, jajjaja soi chica si :) porque me imaginabas tio?

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@LizZ!, Por la foto más que nada, el nombre es bisexual.

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
Magnific :3 frase

xXT8PSECRET82Xx
xXT8PSECRET82Xx    
     0 / 0  
el de los pollos:



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11458923453 | Usuarios registrados: 2057580 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001938, hoy: 25, ayer: 14
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!