- Papa no corras tanto

La principal

Añadido por Miroku | Comentar(131)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles dandole cana hijo este llega casa con vida desmotivaciones

bueno
1597
malo
76
facebook twitter


Los mejores comentarios


perrospower
perrospower    
     +7 / 0  
LOL que padre mas cabron x)

Papa pitufo
Papa pitufo    
     +3 / 0  
image
I´m sexy and I know it


Comentarios (131)


perrospower
perrospower    
     +7 / 0  
LOL que padre mas cabron x)

Miroku
Miroku    
     +3 / -1  
@perrospower, Algunos demuestran su amor de una manera ... especial xDD

paliot
paliot    
     +1 / 0  
@Miroku, si que es especiaL si... xDDD

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
Jajajajaj que capullo xD

Miroku
Miroku    
     0 / -1  
@Ratoncillo, jajaja seguro que se esta descojonando en el coche xDDD

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@Miroku, Pobre chaval xD

Miroku
Miroku    
     0 / -1  
@Ratoncillo, jajaja mala familia ha ido a tener xD

HIPHOPcomoformadevida
HIPHOPcomoformadevida    
     0 / 0  
jajja genial:D

Miroku
Miroku    
     0 / -1  
@HIPHOPcomoformadevida, jajaja gracias :P

ThorX
ThorX    
     0 / 0  
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja que bueno!!!

Miroku
Miroku    
     +1 / -1  
@ThorX, jaja muchas gracias :D ^^

hzmen1
hzmen1    
     0 / 0  
pillado en la cola super jajajajajaja puto miroku xD

Ratoncillo
Ratoncillo    
     +1 / 0  
@hzmen1, Siempre he querido saber como es esa cola xD

hzmen1
hzmen1    
     0 / 0  
@Ratoncillo, es una cola igual pero con carteles asignados a cada super... cada uno tiene diferentes xD

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@hzmen1, Mmm... salen los carteles que suben los supers? Osea es como la normal pero solo salen los que suben los supers, no?

hzmen1
hzmen1    
     0 / 0  
@Ratoncillo, no, carteles de todos. Si al dia se suben x carteles a cada super le salen x distintos

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@hzmen1, Ahhh osea que teneis repartida la cola normal

hzmen1
hzmen1    
     0 / 0  
@Ratoncillo, exacto

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@hzmen1, Ah ok ^^

Miroku
Miroku    
     0 / -1  
@hzmen1, jaja muchas gracias, este cartel me salio del alma xDDD

hzmen1
hzmen1    
     0 / 0  
@Miroku, vaya rencores que llevas dentro miroku xD

Miroku
Miroku    
     +1 / -1  
@hzmen1, Bueeeeno, todos tenemos nuestros demonios xDDD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Miroku, a lo mejor es que te lo han hecho? xDDD, pobrecillo el de la foto, jaja, se ve que no da mas.

Papa pitufo
Papa pitufo    
     0 / 0  
OMG jajajajajjajajajjajaj

Miroku
Miroku    
     +1 / -1  
@Papa pitufo, :OO xDD

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
joder pobrecillo..xDD como tenga que alcanzarle asi xD

Miroku
Miroku    
     0 / -1  
@tifani9, Pues ya puede sudar y rezar jajaja

ugn2010
ugn2010    
     0 / 0  
Jeejejejejejeje!!! Padre troll!!

Miroku
Miroku    
     +1 / -1  
@ugn2010, jaja cada dia hay mas xD

ugn2010
ugn2010    
     0 / 0  
@Miroku, FElicidades monje!! Sacaste princi!

Kixking
Kixking    
     0 / 0  
Qué bueno jajajaa padres cabrones

Miroku
Miroku    
     0 / -1  
@Kixking, jaja muchas gracias, si es que ya los encontramos en cualquier parte xDD

Kixking
Kixking    
     +1 / 0  
@Miroku, en tu cama

Miroku
Miroku    
     0 / -1  
@Kixking, jajaja en mi cama el troll soy yo xDD

Kixking
Kixking    
     0 / 0  
@Miroku, en tu cama el troll soy yo ;)

Miroku
Miroku    
     0 / -1  
@Kixking, jaja no soy facil de domar, eso te lo aviso xDD

Kixking
Kixking    
     0 / 0  
@Miroku, ya lo sé locaza

Xowa666
Xowa666    
     0 / 0  
Pobre crio..
El padre aunque sea que le ate la bici al coche con una cuerda o algo para ayudar un poco

Miroku
Miroku    
     +2 / -1  
@Xowa666, :O ese es el sueño de todo niño de pequeño jajaja ... y de no tan pequeños :P

Xowa666
Xowa666    
     +1 / 0  
@Miroku, Lo que molaría.. ^^

Miroku
Miroku    
     0 / -1  
@Xowa666, Algun dia me tengo que enganchar al autobus a ver que tal se va jaja

Xowa666
Xowa666    
     0 / 0  
@Miroku, Si te decides al final y lo haces..
Luego ya me contaras quetal

Miroku
Miroku    
     0 / -1  
@Xowa666, jajaja cuenta con ello, estas cosas hay que documentarlas bien :P

f10
f10    
     0 / 0  
me he reido xD
lo reconozco

Miroku
Miroku    
     0 / -1  
@f10, jajaja pues me alegro entonces xDD

d17pac
d17pac    
     +1 / 0  
pobrecito D:

seven_avsr
seven_avsr    
     0 / 0  
Menudo entrenamiento xD

Miroku
Miroku    
     +1 / -1  
@seven_avsr, jajaja este arrasara en el tour dentro de poco xDD

seven_avsr
seven_avsr    
     0 / 0  
@Miroku, Jajaja ganando todas las etapas y tal absoluto lider xD

Miroku
Miroku    
     +1 / -1  
@seven_avsr, jajaja ganando hasta a las motos y todo jajaja

seven_avsr
seven_avsr    
     0 / 0  
@Miroku, Hasta en la f1 si es posible xD

Miroku
Miroku    
     +1 / -1  
@seven_avsr, jajaja que poco le queda a Vettel de campeon xDDD

seven_avsr
seven_avsr    
     +1 / 0  
@Miroku, Jajaja muy poco tío xd

Miroku
Miroku    
     +1 / -1  
@seven_avsr, jajaja y este chaval no es como los de F1 que van en avion a los paises y alli les dan el coche, este chaval va en bici a todas partes, bajo el mar incluido jajaj

seven_avsr
seven_avsr    
     +1 / 0  
@Miroku, Jajaja si supiera usar bien el photoshop haría un cartel del tío en la bici por todos lados xD

Miroku
Miroku    
     +1 / -1  
@seven_avsr, Yo se lo mas basico del Photoshop, pero este fin de semana intentare ponerme con ello ... a ver que cosa me sale xDD

seven_avsr
seven_avsr    
     0 / 0  
@Miroku, Jajaja vale yo también lo intentaré xD

Miroku
Miroku    
     +1 / -1  
@seven_avsr, jajaja a ver que nos acaba saliendo :P

xrxexix
xrxexix    
     0 / 0  
jajajaja pobrecito..

Miroku
Miroku    
     0 / -1  
@xrxexix, Poco quedara del chico cuando el padre decida parar xDD

xrxexix
xrxexix    
     0 / 0  
@Miroku, XDDDDDDDDD

Sascha1991
Sascha1991    
     0 / 0  
tipico padre xD

Miroku
Miroku    
     0 / -1  
@Sascha1991, jajaja siempre en coche xDDD

guillari
guillari    
     0 / 0  
jajajajajaja estos padres...

Miroku
Miroku    
     0 / -1  
@guillari, Si es que lo hacen todo por sus hijos xDDD

guillari
guillari    
     0 / 0  
@Miroku, jajajajaja

ramon-antiremontadas
ramon-antiremontadas    
     0 / 0  
image
padres cabrones
Desde tiempos inmemoriales


ronoa
ronoa    
     +1 / 0  
si lo hace por su bien... seguro que contador entrenaba así de pequeño xD jajajaja

Miroku
Miroku    
     +1 / -1  
@ronoa, jajajaja pues no lo negaria, asi es la mejor forma de darle caña a las piernas xDDDDDDDd

megaton hammer
megaton hammer    
     +1 / 0  
Recordad su cara porque, con esos entrenamientos, ese chaval será el próximo campeón del Tour de Francia xDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / -1  
@megaton hammer, Le tengo bien memorizado, este no se me escapa de los autografos jaja

megaton hammer
megaton hammer    
     +1 / 0  
@Miroku, Hazle firmar un contrato donde te de parte de sus ganancias, aprovecha ahora que todavía no es nadie ;)
xDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / -1  
@megaton hammer, jajaja es cierto, tengo que ser su manager o algo asi xDD

megaton hammer
megaton hammer    
     +1 / 0  
@Miroku, Si no es por mi... es que no serías nada en la vida así...
Hay que saber aprovechar el momento, es como invertir en bolsa solo que este chaval es un acierto seguro xDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / -1  
@megaton hammer, jajaja es verdad, con este chico tarde o temprano te llenas los bolsillos :D :D

megaton hammer
megaton hammer    
     +1 / 0  
@Miroku, Nada puede salir mal ^^

Xowa666
Xowa666    
     +1 / 0  
@megaton hammer, El padre con su coche se dispone a atravesar un cruce, el niño le sigue algunos metros atrás con tan mala suerte que no se da cuenta de que el semáforo esta justo en rojo, pasa un coche a gran velocidad y.. adiós niño

megaton hammer
megaton hammer    
     0 / 0  
@Miroku, Lo siento Miroku, has perdido tu inversión segura por culpa del desgraciado accidente del que nos informa Xowa666...

hijadelpecado
hijadelpecado    
     0 / 0  
ais, pobre xDDD

Miroku
Miroku    
     0 / -1  
@hijadelpecado, Eso si que es un entrenamiento complitado xDD

Emma Watson.
Emma Watson.    
     0 / 0  
pero no aceleres hijo put*!!!!

Miroku
Miroku    
     0 / -1  
@Emma Watson., jajaja el padre tiene que estar descojonandose en el coche xD

perki69
perki69    
     0 / 0  
loooooooooooooooooooooooooool puto mirokuu! xDD

Miroku
Miroku    
     0 / -1  
@perki69, jajajaja uno hace lo que puede xDDD

Javitraceur
Javitraceur    
     0 / 0  
Trolldad se a comprado un coche xD

Miroku
Miroku    
     0 / -1  
@Javitraceur, jajaja cada dia con nuevas ideas de troleo xDDD

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / 0  
trolldad a las andadas xDDD

Miroku
Miroku    
     0 / -1  
@Shiva_dilan, jajaja cualquiera diria que es lo unico que sabe hacer, pero que bien que lo hace xD

_isma_
_isma_    
     0 / 0  
PUTO PADRE xd

Miroku
Miroku    
     0 / -1  
@_isma_, jaja siempre habra momentos de trolleo en todos los padres xD

Soy tu vieha
Soy tu vieha    
     +1 / -1  
No le encuentro la gracia.

Miroku
Miroku    
     0 / -1  
@Soy tu vieha, ¿Porque no? :O

Soy tu vieha
Soy tu vieha    
     0 / 0  
@Miroku, No la tiene.

vorooo
vorooo    
     0 / 0  
LoL Felicidades Miroku :D

Miroku
Miroku    
     0 / -1  
@vorooo, Muchas gracias :D :D ^^

lalocuna
lalocuna    
     0 / 0  
LOL

SweetLove95
SweetLove95    
     0 / 0  
XD

SaintMonroy
SaintMonroy    
     0 / 0  
Trololol! xDDDD

El gran Motivador
El gran Motivador    
     +1 / 0  
Cabrones por todos lados. A favoritos.

alwayscool
alwayscool    
     0 / 0  
No me parece gracioso Dx

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
Que cabrón xD

isamia
isamia    
     0 / 0  
aaaaaaaajajajajjajajjajaja

FNicolas
FNicolas    
     0 / 0  
Muy bueno ti jajajaja y felicidades :DDD

Lego
Lego    
     0 / 0  
Muyy bueeno! jaja feelicidades

AdRi22
AdRi22    
     0 / 0  
Que le ponga un motor a la bici bueno que felicidades :DD

Qazx
Qazx    
     0 / 0  
felicidades de nuevo!! xd ^^

Seras Cabron
Seras Cabron    
     0 / -2  
image
-Papa no corras tanto
-venga hijo un esfuerzo mas
-pero papa, para el coche que no puedo
mas
Copia Perfecta (de Seras Cabron)


AdRi22
AdRi22    
     0 / 0  
FuckYeah
FuckYeah    
     0 / 0  
El pobre xD

pertur
pertur    
     0 / -3  
que malo para ser principal...

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
LOL! no habia leido las etiquetas xDD

Er sosio gegege
Er sosio gegege    
     0 / 0  
@Nico86, eso significa que eres gay

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Er sosio gegege, no entiendo porque... y que si lo soy? eehh??

davidm
davidm    
     +1 / 0  
image
Amos papa esperaa
que me he quedao sin agua!!


Papa pitufo
Papa pitufo    
     +3 / 0  
image
I´m sexy and I know it


lorena manrique
lorena manrique    
     +1 / 0  
es buena pero no me parece que sea la principal :$$

AdRi22
AdRi22    
     0 / 0  
masterkme 11.11.2011 a las 20:06 0
=> desmotivaciones.es/2900874/Tu-tambien
Responder | ¡Este comentario ha sido denunciado antes

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@AdRi22, @AdRi22, Soy más rápido que tú ^^

AdRi22
AdRi22    
     0 / 0  
@Ratoncillo, Claro eres pikachu! llevas ventaja!

Ratoncillo
Ratoncillo    
     +1 / 0  
@AdRi22, Mi ataque rápido es la leche

AdRi22
AdRi22    
     0 / 0  
@Ratoncillo, No tanto como mi pene

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@AdRi22, Mentira.

AdRi22
AdRi22    
     0 / 0  
@Ratoncillo, Lo quieres probar?

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@AdRi22, No e.e

AdRi22
AdRi22    
     0 / 0  
@Ratoncillo, Te lo acabo de meter mientras escribías ese coment!

alberto 69
alberto 69    
     0 / 0  
+1 xp

.[H]ell^_^[K]aise[R].
.[H]ell^_^[K]aise[R].    
     0 / -2  
ni puta gracia

danidran
danidran    
     +1 / -1  
Falta la tilde de ''papá'' dos veces y los puntos finales.

Marce9597
Marce9597    
     0 / 0  
jajajaja mi padre me haría eso miles de veces...

[tumamaesunhombre]
[tumamaesunhombre]    
     0 / 0  
Vamos, tu puedes :D



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8834501770 | Usuarios registrados: 1971443 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7843264, hoy: 90, ayer: 107
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!