Adolf Hitler

La cola

Añadido por ferr | Comentar(28)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles hitler desmotivaciones

bueno
8
malo
2
facebook twitter


Los mejores comentarios


A-tipico
A-tipico    
     +2 / 0  
El mayor asesino fue Stalin.

Sujetador
Sujetador    
     +1 / 0  
Motiva

Comentarios (28)


neo_epsilon
neo_epsilon    
     0 / 0  
Y si él y Cantinflas se dieran un pico, sus bigotes no se tocarían... Es lo más peliagudo...

A-tipico
A-tipico    
     +2 / 0  
El mayor asesino fue Stalin.

Sujetador
Sujetador    
     +1 / 0  
Motiva

Feel like a Mofletudo
Feel like a Mofletudo    
     0 / 0  
Os creeis que por que pongais más cosas de estas os las van a subir a la principal? A hitler lo dudo.. tendría que ser uno de miedo, tipo jak el destripador, uno que pegara mas con halloween

ferr
ferr    
     0 / -1  
@Feel like a Mofletudo, simplemente al ver los carteles, me sentí inspirado y me acorde del mayor asesino en serie de la historia, y debería darte miedo saber que puede surgir alguien en cualquier momento decir que tu raza es inferior y poder convencer a una nación para que te exterminen a ti y a toda tu etnia

Feel like a Mofletudo
Feel like a Mofletudo    
     0 / 0  
@ferr, Em... Hitler, fue un asesino, vale. Pero las historias estas van mas de... halloween, como el de la matanza de texas, o esos que puso walt_k tienen un aire más misterioso.. es mi opinión

SexyHitler
SexyHitler    
     0 / 0  
@ferr, Tú tontopolla, ahora que te he pillado, ¿de dónde has sacado 70 millones de muertos? Debes tener una manga muy grande para tal cifra.

jandrocore
jandrocore    
     +1 / 0  
Es curioso, pero teniendo en cuenta tanto ese hombre como Stalin u otros grandes genocidas, esten hechos de los mismos componentes que nosotros, sin embargo fueron capaces de masacrar a millones de personas por sus ideales, que los que escribimos la historia decimos que son incorrectos , y que millones de personas, estubiesen tan combencidos de que son reales que estaban dispuestos a llevar a cabo esas barbaires

jorge franco valencia
jorge franco valencia    
     +1 / 0  
pero ek cojones? de donde coño te as sacado esas cifras? fueron 6 millones y son dudables, porke el numero de habitantes en Alemania crecio mucho los 12 años ek estubo Hitler al poder.

Ashe
Ashe    
     +1 / 0  
@jorge franco valencia, eso mismo iba a poner yo xD Es cierto que Hitler mató a muchísima gente, pero 70 millones? ni de lejos.

SexyHitler
SexyHitler    
     0 / 0  
¿POR QUÉ COÑO DICES QUE MATÓ A 70 MILLOLNES? ¡SI APENAS MATÓ A 6 MILLONES! ¡¡Ni Stalin ni Hitler, el mayor genocida de la historia fué Mao Ze Dong o comom coño se escriba!! ¡¡Él sí que mató a 75 millones de personas!! PUTOS IGNORANTES DE MIERDA.

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     +1 / 0  
@SexyHitler, Jamás murieron 6 millones.
El Holocuento nunca tuvo lugar, es todo propaganda judaica de antes, durante y después de la guerra.

SexyHitler
SexyHitler    
     +1 / 0  
@No Hay Derecho, Sí Alemania hubiese ganado la guerra (Ojálá) hoy en dia Hitler sería un héroe y no un genocida.

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@SexyHitler, Totalmente de acuerdo.
En 1945 la guerra la perdió Europa entera, y no sólo Alemania.

SexyHitler
SexyHitler    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, Pero hablando en términos generales, Alemania perdió la guerra, hay países que por supuesto salieron más afectados que Alemania, Algunos se lo merecían, (EjemURSSejemStalinEjemComunismo) porque realmente, toda esa gente, unos hipócritas, todos.

SexyHitler
SexyHitler    
     0 / 0  
@ferr, Cómo Stalin, mató a millones de personas más y era un ``Izquierdista revolucionario´´, Y era un ultraderechista disfrazado de izquierdista, lo malo es que la gente se lo sigue creyendo...
Los comunistas no solo no hicieron NINGÚN tipo de avances, si no que encima mataron a mas gente que los nacionalsocialistas, estos, hicieron todo tipo de avances, medicos, nucleares, espaciales, tecnológicos en general, pero, se sabe que al final de la Segunda Guerra Mundial los estadounidenses y los soviéticos se repartieron los cientificos nazis.

SexyHitler
SexyHitler    
     0 / 0  
@SexyHitler, Llamaron a un oficial de la Gestapo (Geheime Staatspolizei) para hacer la CIA, o el Apollo 11, los cohetes de las misiones Apollo fueron diseñados por el que diseñó los cohetes V-2 (Vergeltungswaffe 2) Wernher von Braun, que como les sería útil, lo dejaron vivo. Vamos, que el mundo tiene que estar agradecido a Alemania, pero en cambio, la ponen a parir, si Alemania hubiese ganado la guerra, Hitler sería un heroe y no un genocida.

SexyHitler
SexyHitler    
     0 / 0  
@SexyHitler,
Eso que dices,
perdón, pero los aliados también tenían campos de concentración INCLUSO ANTES QUE LOS NAZIS en todos lados y todavia no han hecho ninguna pelicula, en cambio, de los campos de concentración del régimen Nazi ha gente (tu incluido) son unos hipócritas, y solo ven lo que quieren ver, en EEUU siguió el racismo hacia negros hasta mucho despúes de acabar la Segunda Guerra Mundial, pero eso nadie lo ve. La verdad es que Hitler no es excepcional.

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     +1 / 0  
@SexyHitler, De hecho, los campos de concentración los inventaron los británicos, quienes los usuaron en intensivamente durante las guerras Anglo-Boéres contra los holandeses blancos que habitaban Sudáfrica.
Y por cierto, esas guerras las emprendió la Pérfida Albión para intentar robar las tierras que por legítimo derecho pertenecían a los Boéres/holandeses.

SexyHitler
SexyHitler    
     0 / 0  
La verdad es que Hitler no es excepcional y, lamentablemente, en la historia ha habido muchos gobernantes, y países, que han cometido crímenes tanto o MÁS atroces que los Nazis. Leopold II de Bélgica, por ejemplo, que mató a 10 millones de personas en el Congo. Aún después del fin de la Segunda Guerra Mundial los negros eran discriminados en EEUU, tal como lo fueron los judíos en Alemania, solo se quedaron cortos de hacer campos de concentración. La mayor parte de los países europeos tenían colonias alrededor de todo el globo.

SexyHitler
SexyHitler    
     0 / 0  
@SexyHitler, la única diferencia de Hitler es que quizo hacer sus colonias en la misma Europa, por ello resaltavan. A mi estos comentarios me parecen muy hipocritas, simplemente pensais asi de Hitler porque la sociedad os lo dice. ¿Podeis decirme que diferencia hay entre Hitler y Julio Cesar? ¿Y las colonizaciones en América? Como cuando Cristobal Colón colonizó América, y su genocidio a poblaciones americanas ¿Qué me dices de Sun Tzu? O EL PUTO GANDHI, QUE MUCHA PAZ PERO ERA NAZI. La unica diferencia es que Hitler perdió.

SexyHitler
SexyHitler    
     0 / 0  
@SexyHitler, si hubiera ganado la guerra hoy en dia sería un heroe y no un genocida. Hitler al igual que todos estos personajes, solo buscaban lo mejor para su pueblo, y la historia nos ha enseñado, que para que un pueblo se alce, otro tiene que caer, y por supuesto, hay vidas de por medio. La historia esta llena de genocidios, y sin embargo nos fijamos en Hitler, y justificamos la mayoria de los demás. La verdad es que Hitler era mucho menos "descerebrado" que muchas personas consideradas "héroes" ahora. Lastima que que la gente se deja manipular muy facilmente.

SexyHitler
SexyHitler    
     0 / 0  
@SexyHitler, ..y está mal visto ser Nacionalsocialista, pero mola mucho ser comunista, En fín.Y eso que el comunismo ha matado a 50 millones de personas mas que el Nazismo, pero nahh, es mas divertido criticar a los nazis ¿verdad? Tampoco soy uno de esos negacionistas totales del holocausto, pero de todas formas me atrevo a decir que no murió tantísima gente, estoy convencido de que como máximo 600.000 personas, imagínate, construir todos esos campos en ese corto periodo de tiempo, conseguir tantos hombres para custodiarlos, el transporte a tantos quilometros de gases peligrosos.

SexyHitler
SexyHitler    
     0 / 0  
@SexyHitler, ¡gastando tanto petroleo que Alemania no se podia dar el lujo de malgastar!, ¡¡Y menos en esos tiempos!!
Y que los alemanes mataban CIVILES ``inocentes´´ me siento obigado a informarte de que los putos rusos COMUNISTAS disparaban sobre sus propios hombres con tal de matar a UN SOLO CIVÍL ALEMÁN, lo habían hecho siempre, no me lo estoy inventado, son hechos, ¡¡Reales!! ¡No cómo los tuyos!

SexyHitler
SexyHitler    
     0 / 0  
@SexyHitler, ¿Y los Comunistas de mierda hacen de este mundo un lugar menos retrograda? NO, los Comunistas no han hecho nada útil, ¡Y mira que han tenido bastantes más putos años que el nazismo para ello! Este, el Nazismo, ha hecho avances de todo tipo, todo tipo de tecnología espacial es suya, ¿los rusos? no, solo la han robado, todo tipo de tecnología nuclear es alemana, ¿Los rusos? no, solo la han copiado, casi todo tipo de tecnología a reacción es alemana, el primer avión a reacción en olar fue el alemán Heinkel He 178, ¿Los rusos? no, solo la han copiado,

SexyHitler
SexyHitler    
     0 / 0  
@SexyHitler, Gracias al nazismo se descubrieron una barbaridad de curas a enfermedades y avances medicos, e hicieron una variedad digital que a dia de hoy usamos y que te aseguro que perdurará por muchos años, ¿Los rusos? No. Sí, ya me he desahogado.

xXT8PSECRET82Xx
xXT8PSECRET82Xx    
     0 / 0  
me gusto mucho el cartel te di un voto positivo ;)

xXT8PSECRET82Xx


Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11422964281 | Usuarios registrados: 2057012 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001127, hoy: 2, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!