¡Makey!

La cola

Añadido por Xena - Princesa Guerrera | Comentar(26)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles entiendes que vienes generacion xena entiende desmotivaciones

bueno
18
malo
1
facebook twitter


Los mejores comentarios


Xena - Princesa Guerrera
Xena - Princesa Guerrera    
     +2 / 0  
@ReggaeIsLife, viejoo jaja dicen que a partir de los 18 los años pasan mas rapido... *.*

Xena - Princesa Guerrera
Xena - Princesa Guerrera    
     +2 / 0  
@ReggaeIsLife, no quiero, pero lo dicen!

Comentarios (26)


Lego
Lego    
     +1 / 0  
Muy bueno:D

Xena - Princesa Guerrera
Xena - Princesa Guerrera    
     +1 / 0  
@Lego, gracias lego ^^

Lego
Lego    
     +1 / 0  
Seroy_El_Rebelde
Seroy_El_Rebelde    
     +1 / 0  
terror...

Xena - Princesa Guerrera
Xena - Princesa Guerrera    
     +1 / 0  
@Seroy_El_Rebelde, te comprendo jaja

Seroy_El_Rebelde
Seroy_El_Rebelde    
     +1 / 0  
@Xena - Princesa Guerrera, esta tia da panico

jmar
jmar    
     +1 / 0  
XDDDDD

Xena - Princesa Guerrera
Xena - Princesa Guerrera    
     +1 / 0  
@jmar, :P todo el mundo la veía de joven? jaja si que tenia fama la chica...

jmar
jmar    
     +1 / 0  
@Xena - Princesa Guerrera, jajajjaaj a ti te gustaba??

Xena - Princesa Guerrera
Xena - Princesa Guerrera    
     +1 / 0  
@jmar, osea ahora no, claro :D pero en su época era el programa favorito de todo el mundo!

Xena - Princesa Guerrera
Xena - Princesa Guerrera    
     +1 / 0  
@Xena - Princesa Guerrera, seguido por el club megatrix y el club disney

TengoLosCascosMalPuestos
TengoLosCascosMalPuestos    
     +1 / 0  
Como se llamaba,nunca me pare a verlo me daba miedo esa tia

Xena - Princesa Guerrera
Xena - Princesa Guerrera    
     +1 / 0  
@TengoLosCascosMalPuestos, Leticia Sabater, presentando Con Mucha Marcha!

alwayscool
alwayscool    
     +1 / 0  
hahahahhahhhahahaha

Xena - Princesa Guerrera
Xena - Princesa Guerrera    
     +2 / 0  
@alwayscool, lo se es malisimo pero yo no paro de reirme!

alwayscool
alwayscool    
     +1 / 0  
ReggaeIsLife
ReggaeIsLife    
     +1 / 0  
ostia crei que eras mas joven jajaja

Xena - Princesa Guerrera
Xena - Princesa Guerrera    
     +2 / 0  
@ReggaeIsLife, sere joven pero esta tia la conoce hasta mi primita de 6 años :P

Xena - Princesa Guerrera
Xena - Princesa Guerrera    
     +2 / 0  
@Xena - Princesa Guerrera, encima la cancion es pegadiza jaja

ReggaeIsLife
ReggaeIsLife    
     +1 / 0  
@Xena - Princesa Guerrera, jaja pero el programa no creo que lo conozca no? cuantos años tienes? si no es mucha indiscrecion

Xena - Princesa Guerrera
Xena - Princesa Guerrera    
     +2 / 0  
@ReggaeIsLife, casi 18 :)

ReggaeIsLife
ReggaeIsLife    
     +1 / 0  
@Xena - Princesa Guerrera, ja! yo 20 te gano :P

Xena - Princesa Guerrera
Xena - Princesa Guerrera    
     +2 / 0  
@ReggaeIsLife, viejoo jaja dicen que a partir de los 18 los años pasan mas rapido... *.*

ReggaeIsLife
ReggaeIsLife    
     +1 / 0  
@Xena - Princesa Guerrera, eso dicen yo no lo he notado e.e para que quieres que pasen rapido?

Xena - Princesa Guerrera
Xena - Princesa Guerrera    
     +2 / 0  
@ReggaeIsLife, no quiero, pero lo dicen!

ReggaeIsLife
ReggaeIsLife    
     +1 / 0  
@Xena - Princesa Guerrera, ah pues no te preocupes que eso no es cierto



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8312080494 | Usuarios registrados: 1956082 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7807629, hoy: 46, ayer: 79
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!