La doble A

La cola

Añadido por deividrm | Comentar(11)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles doble desmotivaciones

bueno
13
malo
1
facebook twitter


Los mejores comentarios


gerezilore
gerezilore    
     +1 / 0  
Cartelazo!!! ;)

inocenciamuerta
inocenciamuerta    
     +1 / 0  
Exacto.

Comentarios (11)


gerezilore
gerezilore    
     +1 / 0  
Cartelazo!!! ;)

Annoying orange
Annoying orange    
     0 / -2  
Yo no conozco a ninguno de Africa, así que por que sentir? A steve obviamente no lo conocía y no lo lloré me gusta apple pero porque se muera no me voy a poner a llorar, no lo conozo

inocenciamuerta
inocenciamuerta    
     +1 / 0  
Exacto.

marinuli
marinuli    
     +1 / 0  
triste pero cierto!!! muy bueno !

deividrm
deividrm    
     0 / 0  
Yo opino que igualmente son vidas, muchos fans de Apple (que yo respeto) habrán llorado por su "líder". Pero ahí fuera de este mundo, el mundo al que llamamos nosotros como desarrollado, hay gente olvidada, y niños que cada 6 segundos han muerto de hambre, sólo es un poco de compasión por esos pequeños que no tienen ninguna culpa de haber nacido en esas circunstancias.
PD: No le quito ningún mérito a Steve Jobs, sólo digo como es la realidad.

Annoying orange
Annoying orange    
     0 / -2  
Porque llorar una muerte de alguien que ni sabes quien es?

deividrm
deividrm    
     +1 / 0  
Tampoco digo de llorar, pero si tener algo de compasión por esa gente, ¿no? Por favor, imagínate que estas en sus carnes, sabes el sufrimiento que tendrías encima? Ese es tu problema, no te interesa y te tapas los oídos y los ojos para olvidarte de un mundo que no te interesa, porque no estas involucrado en él...

Annoying orange
Annoying orange    
     +1 / -1  
@deividrm, Si fuera yo, y viviera ahí pues si y si da pena ver imagenes y tal, pero si tanta pena os da, en vez de llorar hagan algo para ayudar.

marinuli
marinuli    
     0 / 0  
@deividrm, yo creo que este cartel lo que quiere decir esq nos preocupamos mas por un multimillonario famoso, que por los mas necesitados.. xD porq en africa mueren crios todos los dias y salen en las noticias 1 vez al mes y ni eso y la verdad esq es muy triste si, pero cada uno se preocupa por su vida y no es ser egoista nui nada solo es la realidad..xD o no?

marinuli
marinuli    
     0 / 0  
@Annoying orange, tienes toda la razon del mndo! da pena si.. pero cuando te lo recuerdan.. xD yo sinceramente repito no es por ser egoista pero tngo otras cosas de las que preocuparme x lo menos soy sincera! y lo admito!

deividrm
deividrm    
     +1 / 0  
@Annoying orange Gástate lo que quieras en un nuevo iPad, o en una televisión de 40 pulgadas, la sociedad consumista de hoy es así. Yo soy el primero que compra sin necesidad, lo admito. Pero también tengo otra cara de solidaridad hacia los demás, simplemente el ver a un niño de 3 años tirado en la arena con la cara llena de moscas, hacen que se alteren mis sentimientos y ver que aunque estemos en el S.XXI hay momentos que no lo parece.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11422252729 | Usuarios registrados: 2056987 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001112, hoy: 29, ayer: 50
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!