No mucha gente

La cola

Añadido por Partisano | Comentar(117)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles nunca olvideis corea del norte kim sung quienes dieron vida por corea clanantifas kaf desmotivaciones

bueno
1
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


Partisano
Partisano    
     +2 / 0  
image
Este hombre,
Kim Il-Sung, y posteriormente su hijo, Kim
Jong-Il, han sumido al
pueblo norcoreano a terrible dictadura y hambruna.
Fuente.: Una
agencia de noticias internacional capitalista propiedad de
un pez
gordo de Wall Street.


DIVISION250
DIVISION250    
     +3 / -1  
@Partisano, no hay revueltas porque el nivel de pobreza y de terror de la poblacion es tan alto que hasta les da pavor el hablar de politica en familia

Comentarios (117)


Droguer
Droguer    
     0 / -1  
Le dedicas este cartel a los que sufren y sufrieron su dictadura y la de su hijo?

Partisano
Partisano    
     0 / -1  
@Droguer, Si tanta gente sufre represión por culpa de su gobierno y el de su hijo ¿por qué no han habido revueltas? Es que ni siquiera han habido protestas. En el franquismo las hubo. Y en Corea del Sur es ilegal formar un partido comunista, es ilegar hablar de Corea del Norte, leer sobre Corea del Norte, escribir sobre Corea del Norte, ir a Corea del Norte...
Por cierto hay una institución juvenil internacional dedicada a defender la democracia allá donde sea, la Federación Mundial de Juventudes DEMOCRÁTICAS (FMJD) y si apoya al Norte por algo será.

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@Partisano, En primer lugar no sabes si han habido revueltas porque no lo hacen público así que relájate. en Corea del sur es ilegal formar un partido comunista, en Corea del Norte es ilegal formar un partido que no sea comunista, cual es peor? Sí Corea también es una democracia no? no me hagas reir. Por eso los habitantes de Corea del norte no tienen internet, porque allí se vive bien. Tampoco se han dignado a mostrar los campos de concentración del régimen de los que los fugitivos alegan que se producen torturas y asesinatos, porque es una democracia.

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@Partisano, Ni siquiera han dejado a asociaciones internacionales medir el nivel de alfabetización o de pobreza, por qué será?. Y la FMJD les apoya porque son comunistas, no porque sean objetivos, Dios que manipulación haceis. Aunque me hacen gracia sus nombres. República popular democrática de Corea del Norte, es gracioso.

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@Droguer, Si hubieran habido revueltas los medios de comunicación occidentales lo hubieran hecho público, no Corea del Norte, yo estoy muy relajado, es sábado. En Corea del Norte hay 3 partidos como mínimo, como mucho 6 (me suena de Wikipedia pero puede no ser cierto) legales. El Partido del Trabajo de Corea, el Socialdemócrata y el Chondoísta (religioso) agrupados en el Frente por la Reuinificación de la Patria (o algo así).
El tema de Internet lo llevan los EEUU, a mí no me mires. La web de la Voz de Corea la llevan desde Rusia creo por ese tema precisamente. EEUU impuso un bloqueo

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@Partisano, y sanciones económicas a la Corea Socialista que durante la guerra fría se vivía mejor en el norte que en el sur (Fuente: Banco Internacional) si EEUU desconfiara de la capacidad del socialismo coreano de proporcionar una vida próspera y feliz a su pueblo , no haría una cosa así. De que hayan pruebas de la existencia de esos campos ya ni hablamos, ¿verdad?
Pobreza en Corea, bien, ya hemos aclarado eso (creo) , si encuentro algo sobre la educación y la alfabetización en la RPDC te lo paso. La FMJD no es exactamente comunista, alberga muchas ideologías, pero lo he dicho para pillarte

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@Partisano, Y cómo se iba a enterar occidente si es un país completamente aislado porfavor. En Corea del Norte sólo hay un partido, el Frente por la reunificación de la patria. El tema de internet no lo lleva EEUU, no tienes ni idea, porfavor..

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@Partisano, nada más. Han hecho un comunicado precioso sobre la criminalización del comunismo en Eslovaquia (lo lei esta misma mañana) xDDDD
http://www.agitacion.org
Agitación es la revista de la UJCE juventud del PCE, miembro de la FMJD España junto con los CJC (PCPE) y Maulets (CUP)

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@Partisano, Su existencia fue admitida por el mismísimo Kim Jong il. Exacto, ya has hablado de eso, en los años 50-70, no en lo actual. No encontrarás nada tranquilo. La FMJD es comunista, socialista, socialdemocráta, y más variaciones. Así que sí, es comunista.

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@Partisano, Eso no tiene que ver al tema. Y la medida me parece perfecta, que a muchos de vosotros se os olvida que vuestros ideólogos líderes y héroes fueron unos asesinos.

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@Droguer, El FRP son 3 partidos independientes pero que tiene una linea que comparten estos. El PTC es el partido que constitucionalmente dirige Corea, y si solo hubiera su ideoogía oficial no darían oportundad de entrar a más partidos o investigarían a la gente del PSDC, y más a los chondoístas.
Por cierto, si tan puesto estás en el tema, dime tú quién lleva lo de Internet si no es EEUU. ¿Cuba?

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@Partisano, Internet es una red global mundial libre, y podrían crear sus propios medios para conectarse a internet, pero no interesa que los norcoreanos vean lo pobres que son y que su país no es una democracia. Esque esos 3 partidos están unidos, claro que tienen la misma ideología, creo que hasta tú puedes aceptar eso.

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@Droguer, ¿Qué dices de los años 50-70? Sobre la educación he leído algunos artículos y si pillo tiempo los busco (y posteriormente, encuentro).
Por cierto, tú que nos acusas de admirar asesinos... Solo esto. ¿Te gusta Michael Jackson? Sí/No. En caso de que respondas "No", supongo que entenderás que hay gente a la que le gusta. Pues bien, dudo que a ti si te gusta o a nadie le guste los casos de pedofilia que se han comprobado de Michael Jackson. Pero la gente se queda con lo bueno. Yo igual. Consiento la pena de muerte en ciertos casos, la cárcel no tanto, aquí no vamos a mantener a nadie,

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@Partisano, soy más partidario de los trabajos comunitarios y del gulag, que hagan algo de provecho para la economía. Hace 2 días vi un vídeo de RT de un viejo que de jóven fue a la guerra por la URSS, le capturaron los nazis, le salvaron los yankis y solo por eso al pobre hombre encima le cayó ser espía americano supuestamente, entró joven a un campo de trabajo y salió con 4 canas ya. Un hecho lamentable, un gran error, si ciertamente la represión comunista es necesaria, eso es paranoia digna de dictadores, luego Jruschov se basó en críticas justas a Stalin, luego en difamaciones... pero eso

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@Partisano, es otra historia.

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@Droguer, Están unidos y tienen unos proyectos comunes, pero tienen ideas políticas distintas. Para concectarse a Internet es necesario un cable, y eso cuesta pasta, en Cuba hay a duras penas gracias a Venezuuela, en Corea ha otras prioridades como comer y, por la cuenta que les trae, armarse.

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@Partisano, No admiro a Michael Jackson, y que yo sepa fue declarado inocente. Esque eso es lo que me molesta. Qué cosas buenas tuvieron? Simplemente usaron su demagogia para gobernar en "nombre del pueblo" al cual no tuvieron ninguna consideración en masacrar llegado el caso. Además es vergonzoso el uso de la palabra democracia tan sesgado y falso que haceis.

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@Droguer, No admirarlo, que te guste su música, no por eso tienes que ser propedofilia. Y si fue declarado inocente es gracias a una generosa compensación económica a las familias, que no denunciarían.
¿Cuando los comunistas masacraron al pueblo por cierto?, y tú que democracia, ¿qué sistema defiendes, de que palo vas?

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@Partisano, Si te aburres te miras su caso antes de soltar lo primero que te parece. http://www.lavozlibre.com

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@Partisano, Veamos.. Lenin fue por una guerra más bien justificada así que no digo nada. Fidel Castro por sus condenas a muerte a disidentes políticos, Ernesto Guevara por acabar con la vida de unas 20.000 personas, Pol Pot por exterminar 1/4 de la población de su país, Mao Zedong por sus 30 millones de muertes hasta incluso 80 depende del autor, Stalin entre 18 millones y 40, Kim il Sung y Kim il Jong por sus ataques a Corea del Sur, su experimentación con seres humanos y su condena a muerte a disidentes políticos.

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@Partisano, Yo defendería algo un sistema de sufragio censitario, que tampoco es democracia tal y como se entiende hoy en día.

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@Droguer, Hoy coges una mierda le pinchas un palo y la metes en una urna y eso es democracia hoy, Pol Pot tiene de comunista lo que cualquiera de nosotros de física nuclear, la experimentación con seres humanos considero es una atrocidad, pero si fueron voluntarios o criminales me parece bien. Además, de todos modos la BBC no manda más que mierda de Corea. Vi un mapa llamado mapa de la vergüenza, creo que de Amnistía Internaional, en la web de la JSE (me meto por curiosidad no por nada xD) y Cuba aparecía marcada por tortura, no por condena a muerte. De rebatir cifras de X000000 de muertos

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@Partisano, ya estoy aburrido :yao:

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@Partisano, Sigue siendo más democracia lo nuestro que lo suyo, por lo menos hay pluralidad política.

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@Droguer, Exacto, cada uno con su grupito, luego que no te extrañe que la sociedad no avance.

DIVISION250
DIVISION250    
     +3 / -1  
@Partisano, no hay revueltas porque el nivel de pobreza y de terror de la poblacion es tan alto que hasta les da pavor el hablar de politica en familia

Partisano
Partisano    
     +2 / 0  
image
Este hombre,
Kim Il-Sung, y posteriormente su hijo, Kim
Jong-Il, han sumido al
pueblo norcoreano a terrible dictadura y hambruna.
Fuente.: Una
agencia de noticias internacional capitalista propiedad de
un pez
gordo de Wall Street.


Droguer
Droguer    
     0 / 0  
image
Este hombre
Y su hijo, han sumido su país en una
terrible dictadura asesina.
Fuente: Los que han conseguido salir con vida de
allí, ya que ni la
emigración es libre


Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@Droguer, ¿Has hablado con algún coreano que haya salido de allí sano y salvo? ¿Lo sabes por alguno famoso? ¿Donde has visto eso?

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@Partisano, Los datos publicados sobre Corea del Norte se basan en sus testimonios por si no lo sabías. ¿Te has leido 1984? Quizá pueda enseñarte algo.

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@Droguer, ¿Testimonios de quién? Quiero verlos.
Conozco 1984, la sutil crítica del trotskista George Orwell al comunismo en una obra de ficción, hay una similar llamada "Un Mundo Feliz", de un autor británico.

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@Partisano, Quizá entenderlo te habra la mente, aunque lo dudo. http://es.wikipedia.org
http://es.wikipedia.org

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@Droguer, Joder con la puta Wikipedia, ¡para ya con la Wikipedia tío, que ya rayas!

piensa_en_verde
piensa_en_verde    
     0 / 0  
dictador...

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@piensa_en_verde, Pero sus fiestas molan.




Partisano
Partisano    
     +1 / 0  
@piensa_en_verde, Tengo alma de ditador comunista, lo sé y se me pone pinocha.

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@Partisano, me la pone pinocha*

piensa_en_verde
piensa_en_verde    
     0 / 0  
@Partisano, a la camara de gas!!

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@piensa_en_verde, Fascistas de mierda al gulag con todos hijos de puta!!

piensa_en_verde
piensa_en_verde    
     0 / 0  
@Partisano, ireis al infiernp

piensa_en_verde
piensa_en_verde    
     0 / 0  
@piensa_en_verde, *infierno

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@piensa_en_verde, Si en corea también tienen cámaras de gas.. Cómo aprenden los fachas de izquierda..

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@Droguer, ¡Eh, eso es la ostia tío!

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@Droguer, Y qué porque tengan. Ellos también tienen que matar a gente.

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@Partisano, Eso es, y eso demuestra que el comunismo no es más que una burda mentira.

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@piensa_en_verde, El Infierno no existe, es Somalia.

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@Droguer, ¡No demuestra absolutamente nada!

piensa_en_verde
piensa_en_verde    
     0 / 0  
@Partisano, si existe, es donde van los comunistas

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@Droguer, Mira y compara Corea del Norte con el Satélite Imperialista Austral (SIA)
http://www.mapadelaverguenza.org

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@Partisano, Demuestra y mucho, otra cosa esque tú no lo quieras aceptar, además vi un documental de un periodista americano inflitrado que muestra como NO tienen internet, el culto a la personalidad del líder, y otras paridas extravagantes, como su afirmación de que ellos inventaron los misiles y ya los usaban hace 1000 años. Aparte de que se le invitó a marcharse del país cuando se iba a hacer un festejo que condenaba a los USA por atacar corea.

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@Partisano, No sé a qué viene esa mierda, si ni siquiera está bien programado.

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@Droguer, No demuestra nada, a ver si los comunistas no podemos matar a los nuestros, ya sé que no tienen Internet, solo el Gobierno el partido y medios de comunicación tienen, pero está alojado en Rusia, Corea tiene otras prioridades que son alimentar a su pueblo que bajo sus condiciones es un gran logro y armarse, el culto a la personalidad del líder es una herencia del confuncianismo, una lacra, no me creo que sean tan gilipollas para decir que inventaron los misiles hace 1000 años y los usaban, por cierto ¿qué dices que no está bien programado eso?

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@Partisano, Sí lo son sí, lo he visto con mis propios ojos, lo malo que en un documental y ni recuerdo su nombre para poder mostrartelo :(. Bah, no necesitan armarse, tienen a China de su lado. Porque es una mierda que hace lo que quiere ese mapa de los huevos. >_

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@Droguer, China no está de ningún lado, tiene creo este acuerdo con la RPDC: Ellos le dan armas y China les da trigo. China ha dicho que tampoco tiene inconveniente en apoyar al Sur.
¿Qué ha hecho el mapa?

A-tipico
A-tipico    
     0 / 0  
@Partisano, Casualidad que en una democracia tan perfecta fuera prohibido el Partido de los Coreanos Demócratas Liberales, repito, liberales.

A-tipico
A-tipico    
     0 / 0  
@Partisano, También es curioso que de 1.300 refugiados en Norcoreanos en China el 23% de los hombres y el 37% de las mujeres afirman que algún miembro de su familia ha muerto por hambre.

A-tipico
A-tipico    
     0 / 0  
@A-tipico, El 60% observó muertes por golpes o torturas, el 27% presenció muertes por golpes o torturas y otro 27% presenció ejecuciones.

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@A-tipico, Exacto, pro-occidentales.

A-tipico
A-tipico    
     0 / 0  
@A-tipico, Por no hablar de los Campos de Experimentación humana en Corea del Norte

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@A-tipico, He oído eso muchas veces, desconozco la fuente, tampoco lo pongo en duda, y de todos modos Corea del Norte tiene un bloqueo de la ostia.

A-tipico
A-tipico    
     0 / 0  
@Partisano, Entonces no se puede llamar un país democrático, democrático significa que se tiene en cuenta las peticiones de TODO el pueblo, no solo de una parte.

A-tipico
A-tipico    
     0 / 0  
@Partisano, Pues a mi no me parece tan gloriosa una revolución que hace eso con su pueblo.

A-tipico
A-tipico    
     0 / 0  
@Partisano, Respondeme a lo que te he dicho.

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@A-tipico, 1. Ese "pueblo", son gente que se baja los pantalones ante EEUU. Entonces según tú ningún país es democrático, por ejemplo si Rajoy gana las elecciones con el 25%, aunque España fuese una república como Francia, no se tienen en cuenta las reivindicaciones del 75% de la población.
Dices que no te parece tan gloriosa una revolución que hace eso. ¿El qué?
Y, ¿a qué quieres que responda?

A-tipico
A-tipico    
     0 / 0  
@Partisano, Vamos a ver. Un país democrático es aquel que recoge y permite en partidos políticos todas las ideologías del pueblo. Si gana un partido con la mayoría de los votos, gobierna, es simple. No me parece muy gloriosa una revolución que crea Campos de Experimentación humana y en la cual de un grupo de 1000 personas aproximadamente 60% observó muertes por golpes o torturas, el 27% presenció muertes por golpes o torturas y otro 27% presenció ejecuciones. Es un país perfecto no?

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@A-tipico, Un país democrático no tiene por qué permitir partidos. Eso es en la democracia burguesa. Además te estás pasando por el forro todas las condiciones subjetivas de Corea.

A-tipico
A-tipico    
     0 / 0  
@Partisano, ¿Cómo se puede ser tan manipulador? Democracia burguesa? No existe democracia burguesa, ni comunista tampoco. Existe DEMOCRACIA, solo eso.

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@A-tipico, La democracia española está basada en una Ley de Partidos que hace que al PP y al PSOE (partidos representantes de la burguesía) les cueste tres veces menos todo que al resto de partidos. Y es burguesa porque se subordina a sus intereses de clase y desata una campaña de criminalización contra todas las fuerzas más o menos revolucionarias. Y así en todos los países.
Así que sí, democracia burguesa, y dictadura del proletariado.

A-tipico
A-tipico    
     0 / 0  
@Partisano, Creo que sería democracia pacífica, tú puedes votar a quien quieras que el PSOE no va a venir a fusilarte. Lo contrario justamente que pasa en Corea del Norte.

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@A-tipico, ¿Y solo por votar ya es democracia?

A-tipico
A-tipico    
     0 / 0  
@Partisano, Sí.

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@A-tipico, LOL.

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
http://www.google.es
Desde 1960 hasta 1990, la esperanza de vida de ambas Coreas no ha dejado de subir, siendo la esperanza de vida norcoreana superior a la surcoreana. Corea del Sur solo alcanzó a Corea del Norte cuando esta se quedó sin aliados económicos, es más, con sanciones imperialistas que anulan el 90% de su capacidad económ

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@Partisano, El propipo kim jong il admitió lo de los campos de concentración, aunque negó lo de experimentar con humanos.

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
ica. Es decir, en condiciones de igualdad Corea del Norte es superior al Sur.
Por otra parte, hace unos 2 ó 3 años Carrillo publicó sus memorias creo, en la parte en que cita a Corea dice que cuando estuvo en Corea del Norte se sintió en el futuro, y que casi todos los movimientos migratorios ilegales en la Península eran del Sur al Norte, por eso se construyó el Muro de Corea, más reciente que el de Berlín, más alto y más grueso, pero ni reconocido en la prensa occidental. Y Santiago Carrillo es un personaje que no creo que sea sospechoso de comunista, y si no mirad la Hemeroteca del Buitre,

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@Partisano, facha facha

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@Partisano, No es un muro, es una zona desmilitarizada, y en ese momento sí, Corea del Norte estaba algo mejor que la del sur, cosa que ya no se mantiene hoy día ni por el forro =)

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@Droguer, Irónicamente, y que yo sepa sí hay un muro, y te hablo en condiciones de igualdad entre el norte y el sur, a vosotros que tanto os gusta hablar de Alemania, que s la RFA era más rica que la RDA era porque EEUU tenía más dinero que la URSS, y la RDA a diferencia de la RPDC no era tan autosuficiente y no era aliada de China

Droguer
Droguer    
     +1 / 0  
@Partisano, No, no lo hay. XD

Partisano
Partisano    
     +1 / 0  
Andreas Baader
Andreas Baader    
     0 / 0  
Alfonso Cano no te olvidamos!!

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@Andreas Baader, Creo que te has equivocado de cartel xD

Andreas Baader
Andreas Baader    
     0 / 0  
@Partisano, no, ya se k no pinta nada en este pero no sabia k decir xd

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@Andreas Baader, Imaginaba que lloverían 10+ carteles por la muerte de Alfonso Cano como con el 60 cumpleaños de Arenas, haz tú el primero si quieres, yo pienso hacer otro sin nada que ver dentro de dos horas.

Andreas Baader
Andreas Baader    
     0 / 0  
@Partisano, el de alfonso ya lo he echo

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@Andreas Baader, Excelente camarada, me pasaré a verlo.

DIVISION250
DIVISION250    
     +1 / 0  
image
Hijo de puta
Descripcion grafica


Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@DIVISION250, Joder tío estoy buscando tu comentario de por qué no hay revueltas para responderlo y no lo encuentro.
Bah, lo hago desde aquí.
La pobreza nunca ha impedido a un pueblo rebelarse contra el gobierno, aparte es el bloqueo imperialista lo que les impide progresar. Muchos pueblos han vivido terror verdadero y han plantado cara a dictadores. Así que ese argumento no es válido.

DIVISION250
DIVISION250    
     0 / 0  
@Partisano, si que lo es y si han plantado cara es porque tenian algo con lo que plantar cara esta gente ni siquiera tiene armas nada, es mas se les prohibe a muchos ir a las ciudades es un autentico nazismo

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@DIVISION250, No me puedo tomar en serio ese comentario de un individuo que se hace llamar División 250 y el avatar de un águila nazi jajaja se cree antinazi xD

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@Partisano, Algún problema con esa división? -_-

DIVISION250
DIVISION250    
     0 / 0  
@Droguer, aguila nazi? si te fijas bien es la de los hinchas de un equipo de fútbol

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@DIVISION250, Yo no he mencionado nada al respecto.

DIVISION250
DIVISION250    
     0 / 0  
@Droguer, perdon iba por partisano

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@Droguer, Sí, y muy gordos.

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@DIVISION250, Exacto, el águila de un grupo de hinchas nazifascistas.

DIVISION250
DIVISION250    
     0 / -1  
Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@Partisano, Pena das, puesto que no creo que hayan matado familiar alguno tuyo.

acciodirecta
acciodirecta    
     +1 / 0  
image
Este tío le echa unos cojones
que al Imperio se le
ponen los huevos de CORBATA.


DIVISION250
DIVISION250    
     0 / 0  
@acciodirecta, deja ya de decir gilipolleces que nos estas rallando

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@DIVISION250, Rayar es con Y.

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@acciodirecta, No le pidas mucho xD por cierto ¿el cartel que has hecho de Kim Il-Sung tiene alguna broma que no haya pillado?

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Partisano, No tio, es la verdad pura, sera que este tio no ha puesto en jaque a EEUU xD

Partisano
Partisano    
     +1 / 0  
@acciodirecta, Ah claro, es que dijiste de CORBATA y no supe qué pensar, no en sentido "será una broma", yo no dedico carteles a nadie que no joda a EEUU xD.

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Partisano, Jajajajaja no es que cuando yo digo eso, es que a alguien se le suben los huevos xq se acojona xD

rapid83
rapid83    
     +1 / 0  
image
No me gustaba la gente
Por eso me la comi muahahahahahahaha


Partisano
Partisano    
     0 / -1  
@rapid83, ¿Insinuas que es gordo?

DIVISION250
DIVISION250    
     +1 / 0  
@Partisano, delgado no es

rapid83
rapid83    
     0 / -1  
@DIVISION250, @Partisano, las cosas claras nuestro amigo coreano esta jamon

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@rapid83, ¿Ahora es tu hamijo no? JAJAJAJAJA
Y no digáis que está gordo que es mentira, está fuertote, pero no gordo.

DIVISION250
DIVISION250    
     0 / 0  
@Partisano, jajajajajaj

rapid83
rapid83    
     0 / 0  
@Partisano, no esta fuerte esta gordito,que no pasa nada ,no es mejor ni peor lider por estar gordito

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@rapid83, Y tampoco es peor por estar fuertito, mira tío gorda mi abuela es gorda Kim no.

rapid83
rapid83    
     0 / 0  
@Partisano, dejemoslo en un hombre que le gusta cuidarse

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@rapid83, OK.

Billyrodsmith
Billyrodsmith    
     0 / 0  
se te olvidó añadir:" a todos los coreanos, que nunca podrán leer esto porque en su glorioso país no se les permite entrar en internet, entre otras muchas cosas"



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11420895697 | Usuarios registrados: 2056962 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001008, hoy: 12, ayer: 26
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!